| Hi !!!!! ^^ | |
|
+6Aerith Clonails Yuuzuke Krizalid Miza Amane ZIRO 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ZIRO Newbie
Cantidad de envíos : 1 Puntos : Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Hi !!!!! ^^ Jue Mar 13, 2008 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Jue Mar 13, 2008 2:19 pm | |
| pues bienvenido a 7H espero que te diviertas y que postees muxooo aqui weno como soy la primera wajajaja permitanme decirles que les ganeeeeeeeeeeeeee jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa naa broma en fin Bienvebido espero verte seguido por aqui en fin cuidate nos leemos (nota: no me molestes por que no sou nada amigable) jajaja broma adios | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Jue Mar 13, 2008 2:56 pm | |
| seas bienvenido, que te la pases bien y postea mucho saludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Jue Mar 13, 2008 3:20 pm | |
| Bienvenido, espero que aqui aprendas mucho de Anime y te guste aun mas.....cualquier duda pregunta al Administrador o a quien sea del foro, te ayudaremos con gusto, postea mucho y diviertete, chao | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Jue Mar 13, 2008 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Jue Mar 13, 2008 5:47 pm | |
| wolaaaaas!^^ bienvenidooooo!! no tengo muxo mas q añadir...lo dijeron todo yaa! pasalo bieeen!^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Vie Mar 14, 2008 8:44 am | |
| Bienvenido al foro ZIRO, deseamos que te la pases muy bien en este nuestro foro y hagas nuevos amigos ^^ y esperemos que disfrutes tu estancia aqui ^^ | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Vie Mar 14, 2008 4:27 pm | |
| Pues a lo dicho bienbenido y un saludo de Doctor grijander | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Dom Mar 16, 2008 8:38 pm | |
| bienvenido espero tengas un buen rato en este foro , que postees mucho y que te sea de ayuda con respecto a la informacion | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ Dom Mar 23, 2008 2:57 pm | |
| bueno alguna ves alguien me dijo mejor tarde que nunca a si que... bueno bienvenido espero la pases de diez y postees mucho.... algunos consejos son para la buena convivencia son .. no te metas con miza.... y creo que nada mas (re que es el unico problema XD ) nah broma che suerte nos vemos !!
matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi !!!!! ^^ | |
| |
|
| |
| Hi !!!!! ^^ | |
|