Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Shakugan no Shana Second

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Shakugan no Shana Second Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Shakugan no Shana Second Right_bar_bleue

Hoy me siento : Shakugan no Shana Second 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Shakugan no Shana Second Left_bar_bleue50/50Shakugan no Shana Second Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Shakugan no Shana Second Empty
MensajeTema: Shakugan no Shana Second   Shakugan no Shana Second Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:07 pm

Bueno no se si abran escuchado de esta serie, en lo personal me gusta mucho.
El punto es que ya esta saliendo la nueva temporada en youtube y realmente esta genial , se supone que estaban sacando un capitulo por semana desde octubre mas o menos, ya van avanzados.El opening se llama Joint y es cantado por Mami Kawada y es realmente bueno el ending se llama Triangle que tambien es cantado por Mami y no esta nada mal.
El link es este http://mikeylangel.blogspot.com/2007/11/shakugan-no-shana-ii-opening-ending.html por si les late o algo.
Por ahora va bastante bien a decir verdad la trama se esta poniendo mucho mas compleja y extraña.
Si tienen alguna pregunta que quieran hacer les ayudare en lo que pueda, espero les haya agradado la noticia y si no la han visto es totalemnte recomendable. Like a Star @ heaven
Bueno me despido y no se la pierdaaan sayonaraaaa
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Shakugan no Shana Second Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Shakugan no Shana Second Right_bar_bleue

Hoy me siento : Shakugan no Shana Second 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Shakugan no Shana Second Left_bar_bleue50/50Shakugan no Shana Second Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Shakugan no Shana Second Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no Shana Second   Shakugan no Shana Second Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:51 pm

por el dibujo se ve interesante pero perdona si sueno a pasado, pero no puedo investigar mucho, no podrias darnos un poco mas de informacion sobre la serie claro si puedes bueno gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Shakugan no Shana Second Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Shakugan no Shana Second Right_bar_bleue

Hoy me siento : Shakugan no Shana Second 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Shakugan no Shana Second Left_bar_bleue50/50Shakugan no Shana Second Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Shakugan no Shana Second Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no Shana Second   Shakugan no Shana Second Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:14 am

gueeeno Krizalid, claro q te pongo la trama ademas de que eres el unico que contesto (ya no querre a los demas solo a Krizalid ) eso queeee nee broma pero bueno hay va
el titulo significa "Shana la de los ojos de Fuego" .
Sakai Yuuji es un chico normal de preparatoria pero un dia aprece un enorme monstruo que comienza a devorar gente y la salvadora es Shana la cual es una Flame Haze (neblina de llama) que tiene como mision destruir a los habitantes de el Mundo Carmesí ( el monstruo) los cuales devoran poder de existencia (humanos) ,y asiella ayuda a que el mundo normal este en equilibrio . Ella le explica que cuando el poder de existencia es devorado (un humano) este reaparece como una "Antorcha" la cual estara ocupando su lugar un tiempo y despues de este lapso de tiempo desaparecera y la gente a su alrededor se olvidara por completo de su existencia (digamos que desapareces del universo y todas tus huellas), y tambien le dice que el es una antorcha , pero una muy especial ya que tiene un Mistess en su interior (algo asi como un poder) lo cual lo hace mas poderoso que cualquier antorcha normal, a causa de esto los Habitantes de Carmesi (Guze no Tomogara) lo persiguen para destruirlo y Shana lo proteje.

personajes:
SAKAI YUUJI: es el personaje principal, es amable y un poco distraido, se preocupa mucho por los demas y por esta razon no le gusta ser una carga para Shana, intenta ayudar a los demas cuando puede no entiende a las chicas, es decidido y en la seri va madurando bastante.

SHANA: La famosa neblina de llama " la de ojos ardientes y cabello rojo fuego", es una chcia muy desinteresada al principio, pero cuando conoce a Yuuji este le impresiona y poco a poco comienza a agradarle. No esta acostumbrada a tener relaciones con la demas gente es por eso que es un poco torpe en este hambito. Es linda cuando se averguenza, sumamente poderosa y muy buena peleando con su espada (Nietono no Shana, Sakai le pone Shana por el nombre de su espada ya que ella no tenia nombre) es sumamente impulsiva y le encanta el pan de melon.

ALASTOR:La llama del cielo "LA Conflagración en el cielo y la tierra" Es un rey del Mundo Carmesí, Shana hace un pacto con el para asi convertirse en una Neblina de Llama y de este modo el sera su guia y su maestro, el se encuentra en el Mundo Carmesí, pero habla con Shana a traves del colgante que ella posee. Tiene un poder de existencia tan grande que si Shana lo invocara ella moriria.
bueno estos son los personajes + importantes y la historia comienza asi, espero la hayan entendido a la trama no soy muy buena explicando cosas

Shakugan no Shana Second 570946 pero me esforce ja ja Shakugan no Shana Second 533991 en fin si tiene alguna otra duda no hay problema en que me pregunten vaaaaleeeeeeeee!!!!?? sayonaraaaaaaaa Shakugan no Shana Second 721717 Like a Star @ heaven

ahh por cierto gracias por el fan fic q pusiste para mi aunque haya sido un reto obligatorio esta super monoooo sigue escribiendo cosas asi de buenas
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Shakugan no Shana Second Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no Shana Second   Shakugan no Shana Second Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shakugan no Shana Second
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Noticias sobre anime y manga-
Cambiar a: