Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Una guacamaya asecha el foro x_x

3 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una guacamaya asecha el foro x_x Right_bar_bleue

STATUS : Una guacamaya asecha el foro x_x 217130
Hoy me siento : Una guacamaya asecha el foro x_x 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue49/50Una guacamaya asecha el foro x_x Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Una guacamaya asecha el foro x_x Empty
MensajeTema: Una guacamaya asecha el foro x_x   Una guacamaya asecha el foro x_x Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:43 pm

Hola a todos, como algunos ya se dieron cuenta de la guacamaya que aparecio como puntero en la pagina principal del foro esto solo es una prueba de punteros que encontre por ahi... ahora esto es una sugerencia si les gusta el estilo de colocar algun puntero para el foro, la guacamaya se ira pronto pero tambien se les pide ayuda a ustedes si es que saben de alguna pagina donde pueda subir estos punteros para crear uno especializado para 7-H ^-^

NOTA: Solo se ve en Internet Explorer y en FireFox no
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Una guacamaya asecha el foro x_x Right_bar_bleue

Hoy me siento : Una guacamaya asecha el foro x_x 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue50/50Una guacamaya asecha el foro x_x Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

MensajeTema: Re: Una guacamaya asecha el foro x_x   Una guacamaya asecha el foro x_x Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:02 am

jajajaja yo me rei mucho con al guacamaya, pense ke era un virus XP y pues bueno casi casi verdad Warrior u.u U pues nos prohibio el acceso jajaja como me dio risa pero bueno fueron probleams tecnicos , y regresando ocupas un espacio para poner los cursores? pues yo tengo un espacio donde subo mis imagenes n ose si a eso te refieras =o saludos
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una guacamaya asecha el foro x_x Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue49/50Una guacamaya asecha el foro x_x Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: Una guacamaya asecha el foro x_x   Una guacamaya asecha el foro x_x Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:36 am

Jeje de hecho con la guacamaya no hubo problemas, donde si hubo fue al hacer unos intentos de otros punteros, mas adecuados a la pagina pero me gustaria poder mandar algun puntero hacia alguna pagina para poder usarlo con html u.u
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Una guacamaya asecha el foro x_x   Una guacamaya asecha el foro x_x Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:53 pm

Disculpa por el doble post pero aqui les traigo algunas novedades para nuestro foro ^-^

Si se dieron cuenta la guacamaya ha desaparecidodel foro porque me mordio la maldita ¬¬ y como dice krizalid hubo problemas con esto, a tal nivel que el foro desaparecio XD.

Con ayuda de krizalid logre implementar algunos nuevos codigos para el foro y como se han dado cuenta nuestro puntero en el menu del foro es una espada y tiene letras que le siguen que por prueba solo le deje adios guacamaya XD, tambien la barra horizontal la cambiamos de color a combinacion del foro y por ultimo, cuando pasas el puntero por algun link del indice del foro cambia a color blanco con una animacion *-*. Estos cambios estan muy bien pero me gustaria tener un puntero especial para el foro, la espada tambien asechara el foro por un momento y ademas estoy intentando que en todos lados del foro logremos tener estos cambios ^-^ pero por ahora depende de sus sugerencias para el portal y el foro
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Una guacamaya asecha el foro x_x Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Una guacamaya asecha el foro x_x Left_bar_bleue50/50Una guacamaya asecha el foro x_x Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Una guacamaya asecha el foro x_x   Una guacamaya asecha el foro x_x Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:08 am

muy buena esa Warrior, sabes?...me gusta mucho una pagina que se ve original y eso le da mucha originalidad a esta pagina, yo tambien tengo un puntero singular en mi computadora, es un balon de Fut.....te pongo 10 en eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una guacamaya asecha el foro x_x   Una guacamaya asecha el foro x_x Icon_minitime

Una guacamaya asecha el foro x_x
Página 1 de 1.