| ¡Konnichiwa! ^^ | |
|
+5Krizalid Clonails Aerith WarriorOfTheWorth ---Jenny--- 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
---Jenny--- Forero Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ¡Perdida en el camino de la vida! Humor : Depende xD Puntos : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: ¡Konnichiwa! ^^ Lun Mar 24, 2008 10:03 pm | |
| ¡Konnichiwa! Me puse a rondar por el foro y me gusto lo que vi, se ve que se esfuerzan por hacer una gran trabajo. Mi nombre es Jenny [Obvio] y me encanta el anime, dibujar, escribir, chatear, etc Soy fanática de Naruto e Inuyasha principalmente. Un gusto. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Lun Mar 24, 2008 10:05 pm | |
| Bienvenida amiga ^-^ me alegro que te hayas unido al foro y esperamos que te guste y que hagas nuevos amigos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Mar Mar 25, 2008 4:48 am | |
| bienvenidaa!^^ espero q lo pases bien, te guste el foro y tengas muxo de lo q comentar!! besooos! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Mar Mar 25, 2008 6:37 am | |
| | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Mar Mar 25, 2008 9:59 am | |
| Hola Jenny seas bienvenida, espero te la pases muy bien y te diviertas, postea mucho y diviertete bueno nos estaremos viendo en el foro saludos | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Mar Mar 25, 2008 1:18 pm | |
| Bienbenida (no dejan de llegar chicas) espero que lo pases bien y que postes mucho y si quieres puedes emplear el humor negro conmigo y yo tambien soy fan de naruto(pero me encanta SAI) besos grijander | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Jue Mar 27, 2008 5:36 pm | |
| holaaaaaaaaa Bienvenida jenny espero que te la pases muy bien y que postees muxooo muxoo hasta ya no poder en fin weno me voy a seguir vagando Bienvenida.... adios | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| |
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ Dom Mar 30, 2008 7:20 pm | |
| bienvenida, pasatela bien, espero que te diviertas y postees mucho, estaremos en contacto..chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Konnichiwa! ^^ | |
| |
|
| |
| ¡Konnichiwa! ^^ | |
|