| AnGeLuS presentandose! | |
|
+6Aerith Clonails Xx SIG xX Krizalid WarriorOfTheWorth Angelus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelus Forero Novato
Cantidad de envíos : 8 Puntos : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: AnGeLuS presentandose! Mar Mar 25, 2008 11:43 am | |
| Hello!!!! soy new en este foro! me presento soy angelus! ^^Û y es un gusto en conocerlos!!!! saluds! AnGeLuS | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Mar Mar 25, 2008 11:49 am | |
| Hola, bienvenida, me alegro que te hayas registrado y deseamos que te la pases chido en el foro, cuidate mucho ^-^ | |
|
| |
Angelus Forero Novato
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Mar Mar 25, 2008 11:50 am | |
| hay!!!!! que lindo! GRACIAS! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Mar Mar 25, 2008 11:59 am | |
| Hola angelus, tu nick me trae recuerdos de uan serie (ke n orecuerdo el nombre XD) jaja espero que te diviertas , postees mucho y cualquier duda pues puedes preguntarles a todos XD jaja bueno nos estaremos viendo y que te diviertas mucho y hagas muchos amigos nos estaremos viendo saludos | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Mar Mar 25, 2008 1:14 pm | |
| Hola angelus espero que lo pases igual de bien que yo en este foro (digo esto siempre que sino me banean los admin.)na broma los admin. son muy majos y atentos y veras como con el paso del tiempo seran tua amigo. mucha suerte y postes sin descanso Saludos de Gayetero | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Mar Mar 25, 2008 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Miér Mar 26, 2008 3:15 am | |
| | |
|
| |
Angelus Forero Novato
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Jue Mar 27, 2008 3:58 pm | |
| a pues!!!!!!!!!!!! muxas gracias!!!!!!!!!!!! A TODOS! n.n n.n que lindo que son todos aca!!!!!!!!! jep jep! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Jue Mar 27, 2008 5:49 pm | |
| noooo esperen falto yo XD wenu ya que pero no se los perdonare en fin Bienvenida siiiiiiiii las mujeres siguen llegando see arriba las mujeres jajaja en fin como te decia Bienvenida a 7H espero que sea muxo de tu agrado, espero que te lo pases muy bien y que postees muxoo muxo en fin me voi seguire vagando y Bienvenida adios | |
|
| |
Angelus Forero Novato
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Vie Mar 28, 2008 10:25 am | |
| muxas muxas gracias! n.n | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Vie Mar 28, 2008 3:23 pm | |
| hola nena bienvenida a 7H espero que te diviertas y te la pases de maravilla espero verte muy seguido por aqui bueee Bienvenida bye... saludos a todos dark evil (zoey) | |
|
| |
Angelus Forero Novato
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Sáb Mar 29, 2008 10:38 am | |
| a ps.... muxas muxas gracias! me alegra este tipo de resibidas! n.n | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Sáb Mar 29, 2008 12:05 pm | |
| bienvenida^^
yo he tardao por k estava enviciado al wow sorry XD
weno espero k te lo pases muy bien en este foro k todos son muy buena gente^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! Dom Mar 30, 2008 12:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AnGeLuS presentandose! | |
| |
|
| |
| AnGeLuS presentandose! | |
|