Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Tus Dudas de los Juegos Pokemon

Ir abajo 
+3
Vero
WarriorOfTheWorth
Krizalid
7 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 11:43 am

Hola amigos, aqui todos podemos postear cualquier duda que tengamos sobre los juegos de pokemon, y te ayudaremos en lo que podamos, yo con mucho gusto respondere a cualquier duda =3
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

STATUS : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 217130
Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue49/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:26 am

Creo que este tema deberia ir en el foro de videojuegos

===TEMA MOVIDO===
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:51 pm

Krizalid escribió:
Hola amigos, aqui todos podemos postear cualquier duda que tengamos sobre los juegos de pokemon, y te ayudaremos en lo que podamos, yo con mucho gusto respondere a cualquier duda =3
como consigo un gengar en el pokemos rojo fuego de game boy advanced?
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue40/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:20 pm

el Gengar no evoluciona del Haunter cuando lo intercambias??
no se si pasa eso en todos los juegos...pero...desde luego en los primeros (q son los q mas jugue) si q pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:14 pm

saludos y perdon por la tardanza en contestar y por el tema que no estaba bien jejej, bueno aerith tiene razon gengar solo evoluciona por intercambio, si tienes game boy adv pues seria intercambiarlo con algun amigo apra que evolucione tu haunter y que te regresara a gengar, si lo que usas es emulador de game boy pues seria usar el emulador que te permite usar otra pantalla del mismo emulador para hacer cable link y evolucionarlo si lo se es dificil de enternder soy malo explicando u.u, pero segun lei no lo he comprobado aun en pokemon diamante y perla se puede conseguir a gengar aunque es muy dificil es como sacar un feebas pero diganmos un 50% mas dificil, es truco es este:

Cuando hayas termniado la liga pokemon, en tu nintendo ds inserta en la ranura 2 cualquier version de pokemon de game boy advance y en la mansion que esta en el bosque vetusta gengar aparecera solo en "un cuadro" de toda la mansion con 4% de probabilidad de que sea gengar y no otro pokemon osea es muy muy dificil tendrias que ser muy suertudo, para encontrar el cuadro donde aparece y que te saliera rapido, y bueno eso lo vi en una pagina confiable pero no lo e comprobado y por el momento es la unica forma que se, y bueno en los emuladores de advance pues se puede usar codigos gameshark para obtener a gengar y es relativamente facil, bueno espeor te haya servido saludos
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

STATUS : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 800735
Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 7:08 pm

como ago para sacar a snorlack ya tengo muchas medallas pero me faltan 3 o 4 ... T_T cuando evolucionada nidoran ??
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:16 am

mmmm Saludos Ice sorry por la tardanza peor bueno mira a los datos claves que me das al decir snorlax y nidoran, imagino y estipulo XD que hablas de fuego rojo o hoja verde, bueno yrespondamso por orde:

Primero snorlx lo atrapas si mas no recuerdo cuando te dan una flauta para despertarlo, pues existen 2 en ese jeugo y los 2 tapan el camino y cuando te den una flauta, te colocas aun lado de el y la tocas y el snorlax te atacara segun recuerdo esta a nivel 30 y bueno es bastante complicado pues se duerme y se cura y utiliza ronquido asi que cuidado

Ya tienes muchas medallas pero te faltan 3 o 4 entonces solo tienes la mitad XD y bueno no entiendo esta pregunta asi que felicidades creo o hechale ganas XD

Nidoran evoluciona al nivel 16 a nidorino(a) dependiendo del sexo claro despues usas una piedra lunar para evolucionarlo a nidoking o nidoqueen asi de facil genial vdd

Espero haberte ayudado saludos
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

STATUS : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 800735
Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:00 am

QUE !! COMO QUE CON PIEDRA LUNAR ??? AHHHHHH ALPEDO LO SUBI HASTA LEVEL 52 Tus Dudas de los Juegos Pokemon 29947 ... donde consigo la flauta.... porq enrealidad yo desia para sacar a snorlack del camino como se hacia xD suerte
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue50/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:08 am

Bueno la Flauta te la dan en el pueblo Lavanda , en la torreo pokemon y en el ultimo piso esta un viejito que te da la la poke flauta y haces despues lo que te comente ir con el snorlax tocar la flauta y atraparlo, solo hay 2 en todo el juego asi que si no lo atrapas nunca mas lo tendras u.u, y bueno si nidorido evoluciona a nidoking con la piedra lunar que desde muy temprano en el juego deviste obtener, y mas en el monte luna o algo asi, si sabes cual es vdd es con la que evolucionas a clafary en clafable no hay muchas piedras al inicio asi que usalas sabiamente saludos
Volver arriba Ir abajo
K
Forero Novato
Forero Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : /h/
Humor : /b/
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

STATUS : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 217130
Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 49281
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:35 am

No es por desvirtuar el thread, pero... ¿Que dudas podes tener cuando jugas al Pokémon?
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

STATUS : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 217130
Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue49/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:13 pm

Pues pueden existir varias, porque pueden haber personas que apenas comienzan a jugar alguna version de pokemon y no siempre viene en las guias sobre como hacer cada cosa ^^U ademas, hay ciertos trucos como lo que es el pokemon zafiro/rubi/esmeralda para conseguir a los 3 golems y en las 3 versiones del juego cambian la forma de obtenerlos, tambien pueden haber dudas sobre algunos ataques o incluso aqui que tenemos de miembros algunos expertos en pokemon podemos incluso tener alguna duda en especial sobre algun status sobre algun pokemon, ya sea como que yo pienso que el pokemon mas rapido es crobat y Clonails llega y me debate que hay alguien mas rapido todavia, son cosas que van surgiendo conforme a los juegos y como uno va jugando n_n espero haya respondido tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue38/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:53 am

K escribió:
No es por desvirtuar el thread, pero... ¿Que dudas podes tener cuando jugas al Pokémon?

Jajajajajajajajaja
K, permíteme decirte que llevo 3 años resolviendo dudas en juegos de pokémon xD
Y no sólo eso, sino que el "jueguecito" da para mucho más de lo que puede parecer.
Es más, yo diría que lo que más famoso he sido en mi vida es por ir resolviendo dudas de Pokémon en un foro =)

Es un juego con mucha estrategia y hay que saber bastante para pasarte todos los detalles del juego.

Warrior, estoy de acuerdo contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Tus Dudas de los Juegos Pokemon Right_bar_bleue

Hoy me siento : Tus Dudas de los Juegos Pokemon 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Tus Dudas de los Juegos Pokemon Left_bar_bleue40/50Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:47 am

pues yo tengo q decir...q estoy de acuerdo con K...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Contenido patrocinado





Tus Dudas de los Juegos Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Tus Dudas de los Juegos Pokemon   Tus Dudas de los Juegos Pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus Dudas de los Juegos Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de juegos de MK
» Listado de juegos de Naruto
» Tus 5 primeros Pokemon!!
» [Tienda] Dingo my space - dudas aqui
» pokemon oro ayuda!!!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Ocio y Diversion :: Videojuegos-
Cambiar a: