| fanfic de grij. | |
|
+4Krizalid Aerith Clonails Xx SIG xX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: fanfic de grij. Vie Mar 28, 2008 11:45 am | |
| Bueno alla va Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. Beso sobre beso
tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: fanfic de grij. Vie Mar 28, 2008 12:04 pm | |
| | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: fanfic de grij. Vie Mar 28, 2008 12:16 pm | |
| q bonita Grijander! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: fanfic de grij. Vie Mar 28, 2008 12:26 pm | |
| muy bueno felicidades estube muy bien ejecutado jejeje saludos | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: fanfic de grij. Vie Mar 28, 2008 7:32 pm | |
| dasdsdasdasdas xD la dedique a todas las chicas a mi y a peluxe xD LO ULTIMO ES BROMA QUE YO NO VOY PERDIENDO ACEITE (POR AHORA) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: fanfic de grij. Sáb Mar 29, 2008 12:41 am | |
| ahhh muy bien , superaste mis expectativas ja ja te quedo super bien el poema ehh muxxas grax por dedicarnoslo aunq sea a todas ( eso quee) y tu fot staba genial la hubieras dejado ja ja ja | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: fanfic de grij. Dom Mar 30, 2008 5:24 pm | |
| geneal gracias por la dedicatoria, esta geneal see me gusto muxoo wenu, es hermoso adios | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: fanfic de grij. Mar Abr 29, 2008 3:39 pm | |
| m pues la verdd no la habia visto pero esta re bien quien lo diria pero sep es posible que las hagas
te quedo super en cerio mis felicitaciones sigue asi maiguis
se te queire bye | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: fanfic de grij. Miér Abr 30, 2008 6:46 pm | |
| geneeeal
me gustaria saber de donde sacan tanta inspiracion los de este foro. solo espero que no sea de alguna sustancia ilegal!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fanfic de grij. | |
| |
|
| |
| fanfic de grij. | |
|