Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

1er. Concurso de Diseño Interforos

5 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

STATUS : 1er. Concurso de Diseño Interforos 217130
Hoy me siento : 1er. Concurso de Diseño Interforos 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue49/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

1er. Concurso de Diseño Interforos Empty
MensajeTema: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:02 pm

Hola a todos los usuarios del foro incluyendo al administrador Clonails.

Como algunos de ustedes ya estan concientes nos faltan diseñadores en este foro porque escasamente solo existen 3 o 4 diseñadores de firmas, avatares, etc. Entonces me di a la idea en estar buscando alguna opcion para animar el foro y para movilizarnos un poco asi que hablando con Clonails y con algunas personas mas se me ocurrio esta idea:

El concurso sera entre 2 foros, cada foro tendra 3 participantes, en este caso sera 7-H contra otro foro que administra el usuario jchang y platicando con el me dijo que era buena idea, las bases del concurso las estare meditando y poniendolas a consideracion pero aqui es cuando necesitamos de los que quieran participar para representar a 7-H, no importa si sean mas de 3 porque ya considerare algunos detalles mas, asi que quien se apunta? ^^U

Entran al concurso:
-Clonails
-Anko

Última edición por WarriorOfTheWorth el Mar Abr 01, 2008 10:22 pm, editado 1 vez
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue100 / 100100 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

Hoy me siento : 1er. Concurso de Diseño Interforos 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue38/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:19 am

O sea, que me tengo que apuntar obligatoriamente 1er. Concurso de Diseño Interforos 56198
Bueno, qué remedio... 1er. Concurso de Diseño Interforos 334541

La verdad es que no ando muy inspirado últimamente con el Photoshop, pero si es para representar a 7H, pues no hay problema.

En fin, tú me vas diciendo de qué es el concurso exactamente. O mejor: cuando esté todo listo, pon un tema en los concursos de diseño y yo ya voy viendo las reglas para la imagen, los pixels y todo eso, ok?

En fin, espero que más gente que sepa usar el Photoshop entre al concurso.
(Eso va por ti: Anko. No te vas a escapar!!!!)
http://www.intermaniacos.com/
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue15 / 10015 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

STATUS : 1er. Concurso de Diseño Interforos 519506
Hoy me siento : 1er. Concurso de Diseño Interforos 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue50/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:00 am

en verdad es una buena idea espero que 7-H de mucho y los users que se van a inscribir les de seo mucha suerte jaja 1er. Concurso de Diseño Interforos 823859 en fin yo no me inscribo por una simple razon, que no soy muy buena 1er. Concurso de Diseño Interforos 815252 , solo me dedico a editar mis fotos y para las firmas soy una novata de primera!!! 1er. Concurso de Diseño Interforos 721717 en fin
Clo, Anko, y los de mas que se apunten !! o tendre que asecinarlos 1er. Concurso de Diseño Interforos 87334

ustedes pueden !!!!!!! 1er. Concurso de Diseño Interforos 220493

suerte a todos los que se inscriban (lleven a 7-H en lo mas alto que se pueda 1er. Concurso de Diseño Interforos 220493 ) jaja broma

adios pñ15
http://mykingdom.foroactivo.com
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue43 / 10043 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue50/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:17 pm

Clonails escribió:
O sea, que me tengo que apuntar obligatoriamente 1er. Concurso de Diseño Interforos 56198
Bueno, qué remedio... 1er. Concurso de Diseño Interforos 334541

La verdad es que no ando muy inspirado últimamente con el Photoshop, pero si es para representar a 7H, pues no hay problema.

En fin, tú me vas diciendo de qué es el concurso exactamente. O mejor: cuando esté todo listo, pon un tema en los concursos de diseño y yo ya voy viendo las reglas para la imagen, los pixels y todo eso, ok?

En fin, espero que más gente que sepa usar el Photoshop entre al concurso.
(Eso va por ti: Anko. No te vas a escapar!!!!)

A La orden Jefe! xD.

Pues me entro pa representar 7H, vamos por el oro eh! solo diganme que tengo que aser y tranki clo que esperaba una conpetencia asi para animarme a usar nuevos estilos xD.

!Vamos Por La Fama Y Por el Oro!
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue49/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:20 pm

Vale, editare el primer post para que conoscan a los participantes, pero me gustaria mucho al menos un tercer participante si se puede ^^U
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue43 / 10043 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:14 am

Pues men solo queda esperar a q otro se una i ir entrenando ^^ ¬¬ clo abre tu ps en el tuto 49 xDDD.
Aprovechando esto,esta es mi urtima firma inprovisando xD, pero la estoy usando ya en un concurso de otro foro
1er. Concurso de Diseño Interforos Trasformekt0 pñ06
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:40 am

tenemos buenos diseñadores ^^
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue10 / 10010 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

Hoy me siento : 1er. Concurso de Diseño Interforos 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue46/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:33 pm

Tengo para esto, las firmas o avatares tienen que ser dinámicos (osea movimiento si me explico??), necesito algun programa en especifico para hacerlo o puedo trabajar con cualquier aplicación?

Espero su pronta respuesta
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:47 pm

Mmm... dime que aplicaciones son las que usas?, quiza pueda arreglar detalles sobre eso, ademas el formato de las imagenes no creo que sea necesario hacerlas animadas pero eso sera hablado mas tarde ^^
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue10 / 10010 / 1001er. Concurso de Diseño Interforos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
1er. Concurso de Diseño Interforos Left_bar_bleue46/501er. Concurso de Diseño Interforos Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:09 am

WarriorOfTheWorth escribió:
Mmm... dime que aplicaciones son las que usas?, quiza pueda arreglar detalles sobre eso, ademas el formato de las imagenes no creo que sea necesario hacerlas animadas pero eso sera hablado mas tarde ^^

que tipo de formato se encesita utilizar y pues en cuanto a las aplicaciones seria mas facil que me dijeran como cuales puedo utilizar, porque hasta ahora solo trabajo con aplicaciones como: paint, power point y se un poco de photoshop bueno creo que asi se escribe y hay otro pero no me acuerdo del nombre la extension creo que bmp algo asi
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:38 am

Pues yo creo que de programas puedes usar los que gustes ^^ todavia me falta hablar con jchang para ajustar los ultimos detalles pero ya estare avisando, tambien el formato sera el que tu elijas eso tambien afecta un poco en el diseño porque a veces la compresion jpeg se ve muy fea y la que se ve mejor es la png
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:31 am

ok, estare pendiente de los avisos que me digan. Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos   1er. Concurso de Diseño Interforos Icon_minitime

1er. Concurso de Diseño Interforos
Página 1 de 1.