| 1er. Concurso de Diseño Interforos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: 1er. Concurso de Diseño Interforos Lun Mar 31, 2008 11:02 pm | |
| Hola a todos los usuarios del foro incluyendo al administrador Clonails.
Como algunos de ustedes ya estan concientes nos faltan diseñadores en este foro porque escasamente solo existen 3 o 4 diseñadores de firmas, avatares, etc. Entonces me di a la idea en estar buscando alguna opcion para animar el foro y para movilizarnos un poco asi que hablando con Clonails y con algunas personas mas se me ocurrio esta idea:
El concurso sera entre 2 foros, cada foro tendra 3 participantes, en este caso sera 7-H contra otro foro que administra el usuario jchang y platicando con el me dijo que era buena idea, las bases del concurso las estare meditando y poniendolas a consideracion pero aqui es cuando necesitamos de los que quieran participar para representar a 7-H, no importa si sean mas de 3 porque ya considerare algunos detalles mas, asi que quien se apunta? ^^U
Entran al concurso: -Clonails -Anko
Última edición por WarriorOfTheWorth el Mar Abr 01, 2008 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 01, 2008 7:19 am | |
| O sea, que me tengo que apuntar obligatoriamente Bueno, qué remedio... La verdad es que no ando muy inspirado últimamente con el Photoshop, pero si es para representar a 7H, pues no hay problema. En fin, tú me vas diciendo de qué es el concurso exactamente. O mejor: cuando esté todo listo, pon un tema en los concursos de diseño y yo ya voy viendo las reglas para la imagen, los pixels y todo eso, ok? En fin, espero que más gente que sepa usar el Photoshop entre al concurso. (Eso va por ti: Anko. No te vas a escapar!!!!) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 01, 2008 10:00 am | |
| en verdad es una buena idea espero que 7-H de mucho y los users que se van a inscribir les de seo mucha suerte jaja en fin yo no me inscribo por una simple razon, que no soy muy buena , solo me dedico a editar mis fotos y para las firmas soy una novata de primera!!! en fin Clo, Anko, y los de mas que se apunten !! o tendre que asecinarlos ustedes pueden !!!!!!! suerte a todos los que se inscriban (lleven a 7-H en lo mas alto que se pueda ) jaja broma adios | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 01, 2008 6:17 pm | |
| - Clonails escribió:
- O sea, que me tengo que apuntar obligatoriamente
Bueno, qué remedio...
La verdad es que no ando muy inspirado últimamente con el Photoshop, pero si es para representar a 7H, pues no hay problema.
En fin, tú me vas diciendo de qué es el concurso exactamente. O mejor: cuando esté todo listo, pon un tema en los concursos de diseño y yo ya voy viendo las reglas para la imagen, los pixels y todo eso, ok?
En fin, espero que más gente que sepa usar el Photoshop entre al concurso. (Eso va por ti: Anko. No te vas a escapar!!!!) A La orden Jefe! xD. Pues me entro pa representar 7H, vamos por el oro eh! solo diganme que tengo que aser y tranki clo que esperaba una conpetencia asi para animarme a usar nuevos estilos xD. !Vamos Por La Fama Y Por el Oro! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 01, 2008 10:20 pm | |
| Vale, editare el primer post para que conoscan a los participantes, pero me gustaria mucho al menos un tercer participante si se puede ^^U | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Miér Abr 02, 2008 12:14 am | |
| Pues men solo queda esperar a q otro se una i ir entrenando ^^ ¬¬ clo abre tu ps en el tuto 49 xDDD. Aprovechando esto,esta es mi urtima firma inprovisando xD, pero la estoy usando ya en un concurso de otro foro | |
|
| |
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Miér Abr 02, 2008 12:40 am | |
| tenemos buenos diseñadores ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Lun Abr 07, 2008 11:33 pm | |
| Tengo para esto, las firmas o avatares tienen que ser dinámicos (osea movimiento si me explico??), necesito algun programa en especifico para hacerlo o puedo trabajar con cualquier aplicación?
Espero su pronta respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Lun Abr 07, 2008 11:47 pm | |
| Mmm... dime que aplicaciones son las que usas?, quiza pueda arreglar detalles sobre eso, ademas el formato de las imagenes no creo que sea necesario hacerlas animadas pero eso sera hablado mas tarde ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 08, 2008 1:09 am | |
| - WarriorOfTheWorth escribió:
- Mmm... dime que aplicaciones son las que usas?, quiza pueda arreglar detalles sobre eso, ademas el formato de las imagenes no creo que sea necesario hacerlas animadas pero eso sera hablado mas tarde ^^
que tipo de formato se encesita utilizar y pues en cuanto a las aplicaciones seria mas facil que me dijeran como cuales puedo utilizar, porque hasta ahora solo trabajo con aplicaciones como: paint, power point y se un poco de photoshop bueno creo que asi se escribe y hay otro pero no me acuerdo del nombre la extension creo que bmp algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 08, 2008 9:38 am | |
| Pues yo creo que de programas puedes usar los que gustes ^^ todavia me falta hablar con jchang para ajustar los ultimos detalles pero ya estare avisando, tambien el formato sera el que tu elijas eso tambien afecta un poco en el diseño porque a veces la compresion jpeg se ve muy fea y la que se ve mejor es la png | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos Mar Abr 08, 2008 10:31 am | |
| ok, estare pendiente de los avisos que me digan. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1er. Concurso de Diseño Interforos | |
| |
|
| |
| 1er. Concurso de Diseño Interforos | |
|