| World of warcraft | |
|
+5K Miza Amane AzukA Kimara Axel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: World of warcraft Mar Abr 01, 2008 5:39 pm | |
| Como k aun no hay ningun apartado para este juego siedo el mas jugado del mundo entero (Creo) es decir el universo e este juego k se espande por dos mundos nada menos y con una proxima expansion para la k keda muy poco con la k jugadores k estemos al lvl 70 podamos llegar al 80 y con nuevos territorios, armas, conjuros y habilidades y k se puedan romper los edificios sera la caña si hay mas gente k juege podriamos organizar raids o kedar para alguna instance^^ (si pasaois por dun mor preguntad por Eroosenin mujajaja druida lvl 64 healer) solo decir k lo unico malo k tiene es k hay k pagar 20 euros cada dos meses pero k es eso comparado con el juegazo al principio todos decian lo mismo pero te engancha asi k si tenes la oportunidad no paseis de jugar a World of warcraft no os arrepentireis PD: Vallamos todos a zurrarle a illidan a templo oscuro XD | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: World of warcraft Vie Abr 04, 2008 1:21 pm | |
| no ha tenido mucho exito xD
no me termina de gustar el jueguecito.. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: World of warcraft Vie Abr 04, 2008 1:33 pm | |
| nah, si en el fondo te quiero y todo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: World of warcraft Vie Abr 04, 2008 4:26 pm | |
| me voy a jugar al wow si alguien kiere venirse le ruseo zulfarrack k tengo la marra para llamar ala hidra | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: World of warcraft Jue Feb 05, 2009 10:37 pm | |
| JAJAJ...conosco ese juego es el mas popular en lo q es pc.....mi sobrino juega esta en lvl 77 pero no kiere enseñarme ajugar T_T!!!
pero igual aprender (6)!!!
saluds cuidnce! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: World of warcraft Vie Feb 06, 2009 9:47 am | |
| o_o!
Ese juego? ¬¬ XD
Bueee... con cuerdo con azu... ese juego es el mas popular de aqui de la pc... muchos lo juegan y de hecho un amigo mio me registro ya que quieria que estuviera ocn el... pero no le agarro la onda a eso x_x... y huvo una falla de no se que... y ahora no me deja entrar a jugar T-T los voy a demandar ¬¬ | |
|
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: World of warcraft Jue Abr 23, 2009 11:32 am | |
| - Kimara escribió:
- no ha tenido mucho exito xD
no me termina de gustar el jueguecito.. xD ¿Que no ha tenido mucho éxito? ¿Vos vivís en un termo o que? - AzukA escribió:
- JAJAJ...conosco ese juego es el mas popular en lo q es pc.....mi sobrino juega esta en lvl 77 pero no kiere enseñarme ajugar T_T!!!
pero igual aprender (6)!!!
saluds cuidnce! Tu sobrino hace bien, no rinde parar de levelear para enseñarle a un n00b. btw, yo juego al WoW. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: World of warcraft Lun Abr 27, 2009 10:49 am | |
| con esa expresion...Kimara kiere decir q no tuvo "ella" exito al jugar...xq no le gusto el juego...=) no q el juego no tuviera exito (cosa evidente...xD) | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: World of warcraft Mar Abr 28, 2009 1:40 am | |
| - Aerith escribió:
- con esa expresion...Kimara kiere decir q no tuvo "ella" exito al jugar...xq no le gusto el juego...=)
no q el juego no tuviera exito (cosa evidente...xD) Ah sí? Pues yo no lo entendí así, pero bueno xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: World of warcraft Mar Abr 28, 2009 2:45 am | |
| pues no se...hasta releyendolo me sale lo mismo...xDD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: World of warcraft Mar Abr 28, 2009 3:45 pm | |
| - Citación :
- ¿Que no ha tenido mucho éxito? ¿Vos vivís en un termo o que?
jajajajjajjajajaja vivis en un termo xDDDDDDDDDD ! la verdad ami no me gusta eso de q algunos no se puedan ni hablar, me pasa por los huevos, seria un elfo oscuro de todas formas, suerte ! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: World of warcraft Mar Abr 28, 2009 7:16 pm | |
| En mi caso soy muy fan de los undead ^^U ya me hice un undead warrior y una undead sacerdotiza *-* es hermosamente malvada XD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: World of warcraft Mar Abr 28, 2009 7:25 pm | |
| me imagino un pedaso de carne muerta con bestido..... *vomita* ahh estoy mejor, me alegro q te guste la verdad me aprece genial :T , mentira enrealidad me daria asco un pedaso de carne muerta con vestido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: World of warcraft Mar Abr 28, 2009 8:24 pm | |
| Hasta eso no se ve nada mal n_n has visto el cadaver de la novia? XD algo asi se ve *-* | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: World of warcraft Miér Abr 29, 2009 4:38 am | |
| eh!! a ver q vas a decir de esa pelicula ehhh!!???xDDD -adora a Tim Burton y todas sus peliculas...- jajajajaja es broma Warrior!=) pero Emily no es desagradable...(o x lo menos no tanto...xDD) | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: World of warcraft Miér Abr 29, 2009 10:03 am | |
| nunka vi la peli xDD ! jajajaj , igual no no gracias me quyedo con una elfa tetona con armadura como esta - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: World of warcraft Miér Abr 29, 2009 10:13 am | |
| Jeje XD no odio la pelicula, tampoco la he visto del todo, solo he visto una parte y la chica que esta muerta se parece un poco a mi personaje del warcraft nada mas ^^U ^^U esta chida la elfa *-* pero eres de la alianza y yo soy de la horda ¬¬ por lo tanto somos enemigos, a menos que la elfa sea una blood elf XD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: World of warcraft Miér Abr 29, 2009 10:19 am | |
| enrealidad e suna elfa oscura del Lineage 2 xD ! jajajaj ese jeugo si me dopa, aunq me aburro dsp de jugarlo unas semanas xD jajajaj ! | |
|
| |
| Tema: Re: World of warcraft Miér Abr 29, 2009 10:35 am | |
| Ah no se vale, se supone estamos hablando del Wow no del lineage ^^U en el lineage he visto solo algunas imagenes que me han gustado mucho pero mi compu apenas y aguanta el WoW T_T y eso porque le falta memoria RAM necesito comprar mas porque se me traba mucho... pero aun asi eres de la alianza ¬¬ | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: World of warcraft Miér Abr 29, 2009 10:44 am | |
| jaja si ysi me ago uno de la horda seria un goblin , xD jajajja suerte con esa chica muerta, trata de no manche el bestido con sangre xD ! jajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: World of warcraft | |
| |
|
| |
| World of warcraft | |
|