Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu

+9
Yuuzuke
Krizalid
Axel
Aerith
WarriorOfTheWorth
Miza Amane
Clonails
eyalaira
ichigo haku
13 participantes
AutorMensaje
ichigo haku
Forero Novato
Forero Novato
ichigo haku

Femenino
Cantidad de envíos : 15
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue10 / 10010 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 217130

Hoja de personaje
Rango: Hitokiri Samurai
HP:
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue50/50lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty
MensajeTema: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:34 pm

mi nombre es ichigo haku adoro los animes shonen harem mechas y un poco de yaoi en especial gravitation me gustan las espadas y por tanto los samurais como kenshin!! Razz con el cual me allo algo traumada jeje Very Happy adoro evangelion eureka seven Y OURAN HIGH SHOOL HOST CLUB INUYASHA NARUTO, UFF NADA MAS NO ACABARIA JIJIquisiera saber segun la opinion popular cual yaoi es el mejor ya que apenas estoy explorando esos terrenos me dio gusto entrar espero poder hacer muchos amigos ja na!
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue14 / 10014 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue50/50lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:50 pm

woooooolis ichigo ya te saludooo, perdon me tarde muxxxo que gueno q entrste
en fin pues seas bienvenida a 7H es un fioro muy bueno, divertido y donde hay muxxa gente amable y buena onda y lindos je je spero no t aburras y spero pronto puedas entrar y salir tu sola del foro, es facil
bueno un bsito y spero lo disfrutes

s mi amiga y le dije q se metiera je je es muy monaaaaaaa!!!!!!! tratenla tan bien como a mi vahhleee?????!!!!!!!! lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 533991
11/12 abril 3
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue38/50lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:53 pm

Bienvenida, ichigo haku! lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 533991

Soy Clonails, uno de los Admins del foro, pero puede llamarme Clo ^v^
Espero que te lo pases genial por aquí y que estés mucho tiempo con nosotros.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos y no te olvides de leer las reglas, ok?
En fin, ya los irás conociendo a todos!

Nos vemos por el foro!
http://www.intermaniacos.com/
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue15 / 10015 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

STATUS : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 519506
Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:09 pm

holaaaaaaaaa

Bienvenida
seeeeeeee aun las mujeres siguen llegando pronto dominaremos 7-H lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 220493 hombres y admis. preparence lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 87334 que miza amane pronto se revelara ichigo nececito tu ayuda para que las mujeres dominemos 7- H y que los hombres de este foro nos obedescan jajajajajaja lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 823859 naaa broma!!!! jajaja en fin
Bienvenida nena al 7- H espero que te diviertas y que la pases bien con todos nosotros espero que nos llevemos bien wenu seguire vagando

Bienvenida ichigo haku pñ05

adios pñ15
http://mykingdom.foroactivo.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

STATUS : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 217130
Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue49/50lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:56 pm

Bienvenida Ichigo ^^ esperamos que te la pases muy bien en el foro y hagas muchos nuevos amigos ^-^
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue38 / 10038 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue40/50lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:10 am

Ouran High School Host Club!!!????

descubri esa serie esta semanaaa!!
me encantaaa!!!!!!xDD

ahh y buenooo...bienvenida...!!xDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue22 / 10022 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:20 am

espero k lo pases muy bien en este foro, ya k todos estan colgados lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 823859

lo dicho k postees mucho^^
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue33 / 10033 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:39 pm

hola seas bienvenida ke te la pases muy bien y tienes muchos gustos de anime ke encontraras aki jejeje espero te diviertas mucho y postess saludos nos estaremos viendo en algun momento
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue19 / 10019 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:58 pm

bienvenida, que bueno que te guste el anime y hayas elegido este foro para expresar tus ideas y convivir con nosotros, pasatela bien, postea mucho y diviertete, chao
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue43 / 10043 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

STATUS : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 217130

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:05 pm

Hoooola, bienvenida, pasala bien y postea mucho^^
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:22 pm

holaaaaaaaaaaaaas
mucho gustaso
espero que si pases a postear seguido y platicar

y te la pasares suepr eso no lo dudes jijiji
se te quiere y portese maaaaaaaaaaaakkkkkk

jajaj y soy la malita del cuento
jojojojo
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue10 / 10010 / 100lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Right_bar_bleue

Hoy me siento : lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Left_bar_bleue46/50lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:18 pm

bienvenido espero que disfrutes tu estancia en este foro
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro

Masculino
Cantidad de envíos : 274

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Arma: Baston y Libros

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:44 pm

Hola, bienvenida, pasala bien aqui.
chau!.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu   lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Icon_minitime

lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu
Página 1 de 1.