| lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu | |
|
+9Yuuzuke Krizalid Axel Aerith WarriorOfTheWorth Miza Amane Clonails eyalaira ichigo haku 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ichigo haku Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Rango: Hitokiri Samurai HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 03, 2008 5:34 pm | |
| mi nombre es ichigo haku adoro los animes shonen harem mechas y un poco de yaoi en especial gravitation me gustan las espadas y por tanto los samurais como kenshin!! con el cual me allo algo traumada jeje adoro evangelion eureka seven Y OURAN HIGH SHOOL HOST CLUB INUYASHA NARUTO, UFF NADA MAS NO ACABARIA JIJIquisiera saber segun la opinion popular cual yaoi es el mejor ya que apenas estoy explorando esos terrenos me dio gusto entrar espero poder hacer muchos amigos ja na! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 03, 2008 5:50 pm | |
| woooooolis ichigo ya te saludooo, perdon me tarde muxxxo que gueno q entrste en fin pues seas bienvenida a 7H es un fioro muy bueno, divertido y donde hay muxxa gente amable y buena onda y lindos je je spero no t aburras y spero pronto puedas entrar y salir tu sola del foro, es facil bueno un bsito y spero lo disfrutes s mi amiga y le dije q se metiera je je es muy monaaaaaaa!!!!!!! tratenla tan bien como a mi vahhleee?????!!!!!!!! 11/12 abril 3 | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 03, 2008 5:53 pm | |
| Bienvenida, ichigo haku! Soy Clonails, uno de los Admins del foro, pero puede llamarme Clo ^v^ Espero que te lo pases genial por aquí y que estés mucho tiempo con nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos y no te olvides de leer las reglas, ok? En fin, ya los irás conociendo a todos! Nos vemos por el foro! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 03, 2008 7:09 pm | |
| holaaaaaaaaa Bienvenida seeeeeeee aun las mujeres siguen llegando pronto dominaremos 7-H hombres y admis. preparence que miza amane pronto se revelara ichigo nececito tu ayuda para que las mujeres dominemos 7- H y que los hombres de este foro nos obedescan jajajajajaja naaa broma!!!! jajaja en fin Bienvenida nena al 7- H espero que te diviertas y que la pases bien con todos nosotros espero que nos llevemos bien wenu seguire vagando Bienvenida ichigo haku adios | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 03, 2008 9:56 pm | |
| Bienvenida Ichigo ^^ esperamos que te la pases muy bien en el foro y hagas muchos nuevos amigos ^-^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Vie Abr 04, 2008 4:10 am | |
| Ouran High School Host Club!!!????
descubri esa serie esta semanaaa!! me encantaaa!!!!!!xDD
ahh y buenooo...bienvenida...!!xDD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Vie Abr 04, 2008 8:20 am | |
| espero k lo pases muy bien en este foro, ya k todos estan colgados lo dicho k postees mucho^^ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Vie Abr 04, 2008 3:39 pm | |
| hola seas bienvenida ke te la pases muy bien y tienes muchos gustos de anime ke encontraras aki jejeje espero te diviertas mucho y postess saludos nos estaremos viendo en algun momento | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Vie Abr 04, 2008 6:58 pm | |
| bienvenida, que bueno que te guste el anime y hayas elegido este foro para expresar tus ideas y convivir con nosotros, pasatela bien, postea mucho y diviertete, chao | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Sáb Abr 05, 2008 9:05 pm | |
| Hoooola, bienvenida, pasala bien y postea mucho^^ | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 10, 2008 5:22 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaas mucho gustaso espero que si pases a postear seguido y platicar
y te la pasares suepr eso no lo dudes jijiji se te quiere y portese maaaaaaaaaaaakkkkkk
jajaj y soy la malita del cuento jojojojo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 10, 2008 10:18 pm | |
| bienvenido espero que disfrutes tu estancia en este foro | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu Jue Abr 10, 2008 10:44 pm | |
| Hola, bienvenida, pasala bien aqui. chau!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu | |
| |
|
| |
| lali hooooo!!!!!!!!! ichigo desu | |
|