| Canciones en el Índice | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 1:37 pm | |
| Hola a tod@s!
Traigo una nueva actualización del foro: un reproductor con canciones en el índice del foro.
La idea original era porder poner una músca relajante de fondo para el foro, pero intenté como 3 horas seguidas y no pude ponerla... En fin, Warrior sabe más de HTML y quizás pueda ponerlas.
Por ahora espero que os gusten las canciones, la dejo ahí de prueba durante un corto periodo de tiempo.
Me gustaría que usáramos este tema para saber si os gusta que esté ahí el reproductor, ya que puede ser antiestético (según la opinión de cada persona). Se pueden pasar las canciones al Portal en ese caso. También quería saber si os gustan las canciones (los que las hayáis escuchado) y mi idea es que si os gusta poner música ahí, pues organicemos un tema para aprobar nuevas canciones e ir cambiándolas cada cierto tiempo. En fin, espero un montón de opiniones! | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 1:39 pm | |
| me parece muy buena idea ya lo sabes^^
ya te he enseñado la cancion esa k creo k le vendria bien | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 1:44 pm | |
| esas canciones si molan estan geneales ami me gustaron pero nu se a los demas clo... por fin pudiste jaja te felicito siempre haces lo inposible para el foro en verdad felicidades y bien hecho adios | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 3:02 pm | |
| pon la de "los pezes en el rio "plz es de Soziedad alkoholika y si no es mucho pedir sube una cancion de the_devil_wears_prada-you_cant_spell_crap_without. | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 3:04 pm | |
| mejor la k te pase de blindguardian la de tono celestial^^ y digo yo no puedes poner una lista de reproduccion y k se pueda pinchar la k se kiera oir? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 3:29 pm | |
| ya sabes lo q opinoo!^^ me gusta muxo y me da penita q lo pases tan mal x eso dq no consigues ponerlas como kieres...xo...te aseguro q estan genial asi! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 5:39 pm | |
| Gracias todos por las opiniones y sugerencias! Pues respecto a lo de poner un reporductor para elegir la canción que queramos, sí se puede, pero no quiero que el foro pese tanto a la hora de cargar, porque ya con las cnaciones se ha incrementado bastante... Además, hay que descargar el programa y configurarlo correctamente para poner ese reporductor-radio.
Estaba pensando que la solución puede ser que me digáis canciones y yo las pongo cada día 2 diferentes. 2 por persona, plz y según pongáis los post, los pondré en ese orden. Si puede ser, subidas a Goear, me dais el link, que luego no tenga yo que subirlas, que ya me cargan todo el trabajo ¬¬' Dr. Grijander me dio sus 2 canciones que las pondré mañana si puedo, ok? Espero más canciones ^v^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Canciones en el Índice Vie Abr 04, 2008 5:49 pm | |
| ehhhhhhhhhhh viva canciones en el foroooo MUY BIEN CLOOOOOOO pues q guena idea, a mi me gusta, no se ve antiestetico, en fin tuviste una buena idea, luego pido knciones por ahora no presionare je je FELICIDADES 7/12 abril 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones en el Índice | |
| |
|
| |
| Canciones en el Índice | |
|