| bebidas alcoholicas | |
|
+7Clonails Yuuzuke eyalaira Aerith Kimara Axel Xx SIG xX 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 4:00 pm | |
| Hola a todos, Estaba pensando justamente en un asunto relacionado con bebidas alcohólicas y pensé en crear este Tema. Yo particularmente jamás he tenido problemas relacionados con bebidas de este tipo. Me he puesto ebrio en algunas ocasiones pero son contadas con los dedos de una mano. Hasta hace un tiempo era bastante fobico al habito de beber y no me parecía imprescindible hacerlo para divertirse (aún sigo pensando esto ) pero sin embargo últimamente he comenzado a beber con cierta regularidad (llámese cierta regularidad a beber un día de cada 1 o 2 semanas) aunque con bastante moderación. No puedo decir que no me pongo ebrio pero tampoco es que tome mucho, soy bastante sensible al alcohol y me emborracho fácil xD Pero en fin. No quiero ir hacia análisis de si esta bien o mal tomar y todo eso, creo que ya todos lo entendemos. Simplemente comenten lo que gusten, experiencias, opiniones y demás. | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 4:14 pm | |
| lo odio
es lo mas askeroso k existe y es el nectar de los desamparados
por lo menos ami nunca se me bera contaminandome con esa ******
nisikiera probarlo y no acercarme a personas k lo esten tomando
no soporto ni el olor, ni como vuelve a las personas | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 4:19 pm | |
| no es mi pasión precisamente
no me gusta beber por beber, pero si algun día me apetece supongo queun trago o algo daré..
lo que odio es por ejemplo el botellon ¬¬
eso de ir alli a estar de pie.. pasar frio..expresamente a emborracharse.. y encima dejando to como lo dejan.. no me gusta.
por lo demas, no bebo, como mucho bautizos o comuniones pero na de na | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 4:28 pm | |
| puesssss yo solo tengo q decir...q no me gusta el alcohol... xo nada de nada de nada de nada...xD mis padres intrigados me dan a probar todo lo q piden...xo...esq no me gusta na...xD
y bueno...no entiendo a la gente q xa pasarselo bien tiene q beber si o si... no sabeis como me lo paso yo con 1 coca cola... (y sin ella...xD)
en fin...q no esta mal beber xo...moderacion...xq...vaya tela las cosas q se ven...u.u | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 4:41 pm | |
| - Aerith escribió:
no sabeis como me lo paso yo con 1 coca cola... (y sin ella...xD)
xD ya ves.. a mi se me sube antes una coca cola que cualquier otra cosa.. xD | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 5:08 pm | |
| haha pues ami solo la cerveza y el calimocho pero ne desprecio agua fresquita | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 5:11 pm | |
| neea mi no me gusta beber, ksi nunk lo hago porq a mi tambien me pega duro le bebida nunk me he puesto hasta atras y no planeo hacerlo, se me hace absurdo que algunos dependan de eso para divertirse asi q ksi no bebo naaaa 12/12 abril 4 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Vie Abr 04, 2008 5:59 pm | |
| Bue...yo empece a tomar cervezas, no me ponia borracho, solo llegaba a marearme un poco, despues de cada partido nos ibamos a beber, si ganabamos bebiamos para festejar, si perdiamos...bebiamos para calmar el dolor....xD, y asi todo iba bien, tomaba, whisky, Tequila, Ron, bebidas preparadas, etc......
despues me puse una mega emborrachada......porque comence tomando Cerveza y despues tome Tequila y Whisky, asi que eso hizo que me cruzara, el hecho fue que al dia siguiente tenia un dolor horrible de cabeza, y me llaman por telefono un compañero de que hice un escandalo y romi no se cuantas sillas y vomite todas sus escaleras.....desde entonces solo tomo en ocaciones especiales y solo Whisky o Tequila o Ron, porque cuando pruebo la Cerveza me recuerda a esa vez y me da asco.....bue....esa es mi experiencia.......+cerveza+ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Sáb Abr 05, 2008 8:41 pm | |
| Jaja Grijander, ni me imaginaba que crearías esta clase de temas... dado que tú eres muy propenso al vicio Pero bueno, mi opinión es que la bebida es sólo un producto para enganchar a la gente a consumir. No digo que no se tome en alguna ocasión, pero como todas las cosas, el exceso es malo. Es una pena que en mi cuidad esté muy extendido el "botellón" y la gente joven vaya por la noche a juntarse sólo para beber, en la calle. La verdad es que eso lo veo asqueroso. Querer emborracharse porque sea la moda o porque a unos le dan por hacerlo y ya todos le siguen. En fin, a mi que me dejen tranquilo... yo para divertirme prefiero ir al cine, jugar a los bolos, dar un paseo, charlar un rato, tomar un helado, ver algo interesante... en fin algo que no me destruya el hígado xD Me parece patético beber de esa forma como lo hacen muchos... qué se les va a ocurrir después? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Dom Abr 06, 2008 5:34 pm | |
| akaso soy el unico al cual le gusta la cerveza el DR Lemon....... los tragos ?? T_T no diria que tengo un problema aparte solo tomo en fiestas pero nunca me enpedo...... bueno suerte a todos y sigan como una vida sana.. !!
matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Lun Abr 07, 2008 12:52 pm | |
| pues ahm. solo tomo cerveza, tequila, whisky, champam, ron, vino (casi nu me gusta), esos son mis favoritos pero wenu tampoco es para tanto beber yo lo hago ahm cada fin de semana XD naa broma!! cuando quede bien peda no podia ni levantarme luego me subi en una mesa (pero eso no lo recuerdo) mis amigas bien mamadas iwal se subieron y empezamos a bailar lo weno que no habia ningun hombre XD era una fiesta de solo mujeres jajajaja (lo que bailamos fue tuvo XD naaa eso es broma nunca bailaria eso ese tipo de musica es un ascko para mi ) y solo nos tomamos una botella de teqeuila y una de ron, pero no faltba la cerveza asi que nos pusimos bien mamadas pero nunca lo haria de nuevo luego vino la cruda x dios es lo mas feo que se siente en fin y hasta ahora no e vuelto a tomar ninguna clase de bebida wenu solo la cerveza pero de ves en cuando casi nunca XD jajajaja adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Lun Abr 07, 2008 1:24 pm | |
| maldito sea el alcohol, hae k la mejor de las personas se comvierta en un desecho | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Lun Abr 07, 2008 3:02 pm | |
| - Axel escribió:
- maldito sea el alcohol, hae k la mejor de las personas se comvierta en un desecho
tranki, sabes q no siempre es asi | |
|
| |
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Lun Abr 07, 2008 3:40 pm | |
| siempre es asi | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Lun Abr 07, 2008 9:13 pm | |
| Pues la verdad lo que primero tome fue la cerveza y no me gusto -.-
Pero esta lo que es el skyy blue *-* ese sabe rico y pues para mi no es un vicio sino como algo que me gusta tomar con los amigos, una al dia XD ademas no se me nota cuando tomo ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: bebidas alcoholicas Sáb Abr 19, 2008 1:43 am | |
| bueno hablando de cervezas para mi es un tema que odio por asi decir por ciertos problemas que me ocasiono en mi infancia ya que tengo malos recuerdos de ellos y pienso que es una manera de hacerte daño aunque muchos dicen que seolvidan los problemas pero de que sirve porque lo unico que obtienes en ellos es una actitud pesima ya que ha habido muchos casos en el cual se dice que hay maltrato familiar gracias a esa bebida es mejor para relajarte y olvidarte de tus problemas salir con amigos al cine, al parque o no se hacer algo de provecho en la vida y no ir a un bar o desahogarte porque eso no te llevara a nada bueno ya que te olvidas de las cosas solo en el momento que estas ebrio y a la mañana siguiente viene el dolor de cabeza, estas de pesimo humor en fin cosas asi pasa y lo unico que les digo es que siendo nosotros jovenes no dañemos nuestro cuerpo con ese tipo de bebidas que no son provechosas para nuestra salud | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bebidas alcoholicas | |
| |
|
| |
| bebidas alcoholicas | |
|