Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 bebidas alcoholicas

Ir abajo 
+7
Clonails
Yuuzuke
eyalaira
Aerith
Kimara
Axel
Xx SIG xX
11 participantes
AutorMensaje
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:00 pm

Hola a todos,

Estaba pensando justamente en un asunto relacionado con bebidas alcohólicas y pensé en crear este Tema.

Yo particularmente jamás he tenido problemas relacionados con bebidas de este tipo. Me he puesto ebrio en algunas ocasiones pero son contadas con los dedos de una mano.

Hasta hace un tiempo era bastante fobico al habito de beber y no me parecía imprescindible hacerlo para divertirse (aún sigo pensando esto Razz) pero sin embargo últimamente he comenzado a beber con cierta regularidad (llámese cierta regularidad a beber un día de cada 1 o 2 semanas) aunque con bastante moderación. No puedo decir que no me pongo ebrio pero tampoco es que tome mucho, soy bastante sensible al alcohol y me emborracho fácil xD

Pero en fin. No quiero ir hacia análisis de si esta bien o mal tomar y todo eso, creo que ya todos lo entendemos. Simplemente comenten lo que gusten, experiencias, opiniones y demás.
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue22 / 10022 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:14 pm

lo odio

es lo mas askeroso k existe y es el nectar de los desamparados

por lo menos ami nunca se me bera contaminandome con esa ******

nisikiera probarlo y no acercarme a personas k lo esten tomando

no soporto ni el olor, ni como vuelve a las personas
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:19 pm

no es mi pasión precisamente

no me gusta beber por beber, pero si algun día me apetece supongo queun trago o algo daré..

lo que odio es por ejemplo el botellon ¬¬

eso de ir alli a estar de pie.. pasar frio..expresamente a emborracharse.. y encima dejando to como lo dejan.. no me gusta.


por lo demas, no bebo, como mucho bautizos o comuniones pero na de na
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue38 / 10038 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue40/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:28 pm

puesssss
yo solo tengo q decir...q no me gusta el alcohol...
xo nada de nada de nada de nada...xD
mis padres intrigados me dan a probar todo lo q piden...xo...esq no me gusta na...xD

y bueno...no entiendo a la gente q xa pasarselo bien tiene q beber si o si...
no sabeis como me lo paso yo con 1 coca cola...
(y sin ella...xD)

en fin...q no esta mal beber xo...moderacion...xq...vaya tela las cosas q se ven...u.u
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:41 pm

Aerith escribió:

no sabeis como me lo paso yo con 1 coca cola...
(y sin ella...xD)

xD ya ves.. a mi se me sube antes una coca cola que cualquier otra cosa.. xD
Volver arriba Ir abajo
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:08 pm

haha pues ami solo la cerveza y el calimocho pero ne desprecio agua fresquita
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue14 / 10014 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:11 pm

neea mi no me gusta beber, ksi nunk lo hago porq a mi tambien me pega duro le bebida
nunk me he puesto hasta atras y no planeo hacerlo, se me hace absurdo que algunos dependan de eso para divertirse
asi q ksi no bebo naaaa
12/12 abril 4
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue19 / 10019 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:59 pm

Bue...yo empece a tomar cervezas, no me ponia borracho, solo llegaba a marearme un poco, despues de cada partido nos ibamos a beber, si ganabamos bebiamos para festejar, si perdiamos...bebiamos para calmar el dolor....xD, y asi todo iba bien, tomaba, whisky, Tequila, Ron, bebidas preparadas, etc......

despues me puse una mega emborrachada......porque comence tomando Cerveza y despues tome Tequila y Whisky, asi que eso hizo que me cruzara, el hecho fue que al dia siguiente tenia un dolor horrible de cabeza, y me llaman por telefono un compañero de que hice un escandalo y romi no se cuantas sillas y vomite todas sus escaleras.....desde entonces solo tomo en ocaciones especiales y solo Whisky o Tequila o Ron, porque cuando pruebo la Cerveza me recuerda a esa vez y me da asco.....bue....esa es mi experiencia.......+cerveza+
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue38/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:41 pm

Jaja
Grijander, ni me imaginaba que crearías esta clase de temas... dado que tú eres muy propenso al vicio pñ15

Pero bueno, mi opinión es que la bebida es sólo un producto para enganchar a la gente a consumir.
No digo que no se tome en alguna ocasión, pero como todas las cosas, el exceso es malo.
Es una pena que en mi cuidad esté muy extendido el "botellón" y la gente joven vaya por la noche a juntarse sólo para beber, en la calle.
La verdad es que eso lo veo asqueroso. Querer emborracharse porque sea la moda o porque a unos le dan por hacerlo y ya todos le siguen.

En fin, a mi que me dejen tranquilo... yo para divertirme prefiero ir al cine, jugar a los bolos, dar un paseo, charlar un rato, tomar un helado, ver algo interesante... en fin algo que no me destruya el hígado xD

Me parece patético beber de esa forma como lo hacen muchos... qué se les va a ocurrir después? pñ09
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue10 / 10010 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

STATUS : bebidas alcoholicas 800735
Hoy me siento : bebidas alcoholicas 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:34 pm

akaso soy el unico al cual le gusta la cerveza el DR Lemon....... los tragos ?? T_T no diria que tengo un problema aparte solo tomo en fiestas pero nunca me enpedo...... bueno suerte a todos y sigan como una vida sana.. !!

matta ne 2 !! ¨¨
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue15 / 10015 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

STATUS : bebidas alcoholicas 519506
Hoy me siento : bebidas alcoholicas 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:52 pm

pues ahm. solo tomo cerveza, tequila, whisky, champam, ron, vino (casi nu me gusta), esos son mis favoritos pero wenu tampoco es para tanto beber yo lo hago ahm cada fin de semana XD naa broma!! cuando quede bien peda no podia ni levantarme luego me subi en una mesa (pero eso no lo recuerdo) mis amigas bien mamadas iwal se subieron y empezamos a bailar lo weno que no habia ningun hombre XD era una fiesta de solo mujeres jajajaja (lo que bailamos fue tuvo XD naaa eso es broma nunca bailaria eso ese tipo de musica es un ascko para mi ) y solo nos tomamos una botella de teqeuila y una de ron, pero no faltba la cerveza asi que nos pusimos bien mamadas pero nunca lo haria de nuevo luego vino la cruda x dios es lo mas feo que se siente bebidas alcoholicas 56198 bebidas alcoholicas 56198 en fin
y hasta ahora no e vuelto a tomar ninguna clase de bebida wenu solo la cerveza pero de ves en cuando casi nunca XD jajajaja
adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue22 / 10022 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:24 pm

maldito sea el alcohol, hae k la mejor de las personas se comvierta en un desecho bebidas alcoholicas 49281
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:02 pm

Axel escribió:
maldito sea el alcohol, hae k la mejor de las personas se comvierta en un desecho bebidas alcoholicas 49281

tranki, sabes q no siempre es asi
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue22 / 10022 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue50/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:40 pm

siempre es asi bebidas alcoholicas 49281
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

STATUS : bebidas alcoholicas 217130
Hoy me siento : bebidas alcoholicas 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue49/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:13 pm

Pues la verdad lo que primero tome fue la cerveza y no me gusto -.-

Pero esta lo que es el skyy blue *-* ese sabe rico y pues para mi no es un vicio sino como algo que me gusta tomar con los amigos, una al dia XD ademas no se me nota cuando tomo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue10 / 10010 / 100bebidas alcoholicas Right_bar_bleue

Hoy me siento : bebidas alcoholicas 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
bebidas alcoholicas Left_bar_bleue46/50bebidas alcoholicas Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:43 am

bueno hablando de cervezas para mi es un tema que odio por asi decir por ciertos problemas que me ocasiono en mi infancia ya que tengo malos recuerdos de ellos y pienso que es una manera de hacerte daño aunque muchos dicen que seolvidan los problemas pero de que sirve porque lo unico que obtienes en ellos es una actitud pesima ya que ha habido muchos casos en el cual se dice que hay maltrato familiar gracias a esa bebida es mejor para relajarte y olvidarte de tus problemas salir con amigos al cine, al parque o no se hacer algo de provecho en la vida y no ir a un bar o desahogarte porque eso no te llevara a nada bueno ya que te olvidas de las cosas solo en el momento que estas ebrio y a la mañana siguiente viene el dolor de cabeza, estas de pesimo humor en fin cosas asi pasa y lo unico que les digo es que siendo nosotros jovenes no dañemos nuestro cuerpo con ese tipo de bebidas que no son provechosas para nuestra salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bebidas alcoholicas Empty
MensajeTema: Re: bebidas alcoholicas   bebidas alcoholicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bebidas alcoholicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: