Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Corridas de Toros Sáb Abr 05, 2008 4:58 pm
abro otro tema.. para que digais vuestra opinion sobre esta "tradicion" a mi personalmente me parece askerosa.. nunca he soportado ver como torturan asi a un animal para encima matarlo tan lentamente.. y luego los toreros son coronados como heroes.. para mi son simples asesinos.. encima dicen q es una lucha por igual.. el torero tiene la espada esa.. aparte de que hay mas hombres que distraen al toro, le clavan banderillas para debilitarlo si el asesino del torero no puedo solo con el.. aparte de muchas mas cosas que hacen en algunas corridas al toro antes de salir.. (como encerrarlo durante horas en una habitacion a oscuras para cabrearlo, darle una especie de laxante para debilitarlo y echarle una pomada o algo parecido en los ojos para q no vea bien)
q pensais?
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Corridas de Toros Sáb Abr 05, 2008 5:15 pm
pues aqui se celebra en una forma diferente a la suya en cuanto a los toreros aveces son masacrados por los toros y eso es divertido la gente se asusta y es geneal verlos tirados y corneandolos es divertido los invito a que venga y disfruten del espectaculo jajaja wenu en parte en su tradicion de ustedes en verdad es un asko son de lo mas repucnante que haya existido con el permiso de ustedes son un asko ese tipo de personas asi (no me refiero a ustedes si no a los que tratan muy mal a esos pobre a nimales) wenu esa es mi opinio
adios
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Corridas de Toros Sáb Abr 05, 2008 5:28 pm
Solo este video resume lo que pienso de las corridas
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Corridas de Toros Sáb Abr 05, 2008 9:26 pm
Oleeeee macho, xD
a mi en lo personal no me llama la atencion mucho eso del toreo, pero si he ido a una que otra corrida, y es impresionante como apasionan las corrieas a las personas, y a las corridas van pura gente con clase, con mucho dinero y famosos......eso de que los matan....asi como lo pone Doctor Grijander se ve cruel, pero asi pasa con todos los toros, vacas, cerdos , pollos , gallinas y demas animales que nos comemos, al final es el destino de esos animales....si no moririamos nosotros de hambre.
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Corridas de Toros Dom Abr 06, 2008 5:17 am
si yo no digo q no los maten para comer.. pero que no los maten torturandolos de esa manera.. por que sinceramente eso de marearlos durante horas incandoles hierros cada vez q pueden desorientandolo y en resumen matandolo lentamente me parece una crueldad.
un animal que solo vaya a ser sacrificado para comer no sufren de esa manera
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Corridas de Toros Dom Abr 06, 2008 5:38 am
odio los toros es tortura de animales deverian hacerle lo mismo a los toreros
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
Tema: Re: Corridas de Toros Dom Abr 06, 2008 8:18 pm
detesto a la gente que hacee sufrir a los animales, sean toros o no son demasiado estupidos , creen que solo porq pensamos tenemos derecho a hacerles daño, y aunque tal vez los animales no piensen , pueden sentir todo el dolor fisico ademas de que no se pueden escudar en que son solo animales, tambien tsienten las cosas me purga que la gente que trabaja con los toreros mate a los toros si estos lastiman al torero en medio del espectaculo porque "es muy salvaje" por supuesto que es muy salvaje, le estan haciendo daño y el toro va a luchar para vivir, lo unico que desea es deshacerse de aqueelo que lo esta lastimando y si es un torero pues que asi sea
tampoco e sque me guste que los toreros mueran , pero ellos saben en lo que se estan metiendo al hacer esa clase de tonteria, si mueren o salen lastimados ya sabian que podia pasar eso me proyecte un poco jejeje 10 /12 abril 6
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Corridas de Toros Lun Abr 07, 2008 4:04 am
tengo q decir q no me gustan nada las corridas y q ahora en ferias desgraciadamente esta tan a la orden del dia...¬¬
ayer estaba en 1 bar y tenian puesta 1 corrida y no soy capaz de mirar xa ese lado de la TV... xq...xq le hacen eso a 1 toro y "no pasa nada" y se lo hacen a cualkier otro animal y ya es maltrato??? q x ser espectaculo no cuenta la vida de ese animal??
me parece fatal y injustisimo...
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
Tema: Re: Corridas de Toros Sáb Abr 19, 2008 1:30 am
bueno pues ami no me gusta ese tipo de tradiciones porque en realidad la gente no se pone a pensar que estan dañando a esos podres animales y lo que es peor porque estan contaminando ya que a pesar de que hay botes de basura en los lugares donde se hacen la gente tira la basura en donde quiera y al final de dicho evento la basura queda alla y dan un mal aspecto a la cuidad en cuanto a los toreros creen que cuando matan un toro son heroes mas sin embargo ellos estan arriesgando su vida por dar un espectaculo no se porque no se dedican a algo mas provechoso que estar en una corrida de toros
que tristeza me da ver que la gente vaya a ver como sufren esos pobres animales y sobre todo que esa gente colabora para que se lleve a cabo