Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Corridas de Toros

Ir abajo 
+4
Yuuzuke
Xx SIG xX
Miza Amane
Kimara
8 participantes
AutorMensaje
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:58 pm

abro otro tema.. para que digais vuestra opinion sobre esta "tradicion"
a mi personalmente me parece askerosa.. nunca he soportado ver como torturan asi a un animal para encima matarlo tan lentamente.. y luego los toreros son coronados como heroes.. para mi son simples asesinos.. encima dicen q es una lucha por igual.. el torero tiene la espada esa.. aparte de que hay mas hombres que distraen al toro, le clavan banderillas para debilitarlo si el asesino del torero no puedo solo con el.. aparte de muchas mas cosas que hacen en algunas corridas al toro antes de salir.. (como encerrarlo durante horas en una habitacion a oscuras para cabrearlo, darle una especie de laxante para debilitarlo y echarle una pomada o algo parecido en los ojos para q no vea bien)


q pensais?
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

STATUS : Corridas de Toros 519506
Hoy me siento : Corridas de Toros 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Corridas de Toros Left_bar_bleue50/50Corridas de Toros Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:15 pm

pues aqui se celebra en una forma diferente a la suya en cuanto a los toreros aveces son masacrados por los toros y eso es divertido la gente se asusta y es geneal verlos tirados y corneandolos es divertido los invito a que venga y disfruten del espectaculo jajaja
wenu en parte en su tradicion de ustedes en verdad es un asko son de lo mas repucnante que haya existido con el permiso de ustedes son un asko ese tipo de personas asi (no me refiero a ustedes si no a los que tratan muy mal a esos pobre a nimales) wenu esa es mi opinio

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:28 pm

Solo este video resume lo que pienso de las corridas
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Corridas de Toros Left_bar_bleue50/50Corridas de Toros Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:26 pm

Oleeeee macho, xD

a mi en lo personal no me llama la atencion mucho eso del toreo, pero si he ido a una que otra corrida, y es impresionante como apasionan las corrieas a las personas, y a las corridas van pura gente con clase, con mucho dinero y famosos......eso de que los matan....asi como lo pone Doctor Grijander se ve cruel, pero asi pasa con todos los toros, vacas, cerdos , pollos , gallinas y demas animales que nos comemos, al final es el destino de esos animales....si no moririamos nosotros de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:17 am

si yo no digo q no los maten para comer.. pero que no los maten torturandolos de esa manera.. por que sinceramente eso de marearlos durante horas incandoles hierros cada vez q pueden desorientandolo y en resumen matandolo lentamente me parece una crueldad.

un animal que solo vaya a ser sacrificado para comer no sufren de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Corridas de Toros Left_bar_bleue50/50Corridas de Toros Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:38 am

odio los toros es tortura de animales deverian hacerle lo mismo a los toreros Corridas de Toros 49281
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Corridas de Toros Left_bar_bleue50/50Corridas de Toros Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:18 pm

detesto a la gente que hacee sufrir a los animales, sean toros o no son demasiado estupidos , creen que solo porq pensamos tenemos derecho a hacerles daño, y aunque tal vez los animales no piensen , pueden sentir todo el dolor fisico ademas de que no se pueden escudar en que son solo animales, tambien tsienten las cosas
me purga que la gente que trabaja con los toreros mate a los toros si estos lastiman al torero en medio del espectaculo porque "es muy salvaje" por supuesto que es muy salvaje, le estan haciendo daño y el toro va a luchar para vivir, lo unico que desea es deshacerse de aqueelo que lo esta lastimando y si es un torero pues que asi sea

tampoco e sque me guste que los toreros mueran , pero ellos saben en lo que se estan metiendo al hacer esa clase de tonteria, si mueren o salen lastimados ya sabian que podia pasar eso
me proyecte un poco jejeje
10 /12 abril 6
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Corridas de Toros Left_bar_bleue40/50Corridas de Toros Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:04 am

tengo q decir q no me gustan nada las corridas
y q ahora en ferias desgraciadamente esta tan a la orden del dia...¬¬

ayer estaba en 1 bar y tenian puesta 1 corrida y no soy capaz de mirar xa ese lado de la TV...
xq...xq le hacen eso a 1 toro y "no pasa nada" y se lo hacen a cualkier otro animal y ya es maltrato??? q x ser espectaculo no cuenta la vida de ese animal??

me parece fatal y injustisimo...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
Corridas de Toros Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Corridas de Toros Right_bar_bleue

Hoy me siento : Corridas de Toros 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Corridas de Toros Left_bar_bleue46/50Corridas de Toros Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:30 am

bueno pues ami no me gusta ese tipo de tradiciones porque en realidad la gente no se pone a pensar que estan dañando a esos podres animales y lo que es peor porque estan contaminando ya que a pesar de que hay botes de basura en los lugares donde se hacen la gente tira la basura en donde quiera y al final de dicho evento la basura queda alla y dan un mal aspecto a la cuidad en cuanto a los toreros creen que cuando matan un toro son heroes mas sin embargo ellos estan arriesgando su vida por dar un espectaculo no se porque no se dedican a algo mas provechoso que estar en una corrida de toros

que tristeza me da ver que la gente vaya a ver como sufren esos pobres animales y sobre todo que esa gente colabora para que se lleve a cabo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corridas de Toros Empty
MensajeTema: Re: Corridas de Toros   Corridas de Toros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corridas de Toros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: