| *°-°* Fic de Iasira *°-°* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Lun Abr 07, 2008 11:08 am | |
| Para: Eduardo
Eres una luz en mi camino que pensaba que nunca se apagaria, El conocerte fue muy hermoso, Pero lo más doloroso que me pudo haber pasado Es que me ocultaras la verdad, Ahora siempre estoy triste por tu gran traición, Busco alejarme de las cosas que me hacen recordarte Porque solo el hecho de pensar en ti ya me hace daño. Pero aún asi te sigo queriendo ¿Porque cuando se trata del amor siempre tienes que sufrir?
Espero que con esto ya haya superado mi reto miza | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Lun Abr 07, 2008 12:25 pm | |
| geneal mis respetos para ti eres mui buena para esto en fin solo que tiene que ser del foro XD pero nu importa ya cumpliste y te felicito es muy bueno demostremosle a los hombres que somos mejores que ellos (lo siento chicos por esto pero es la verdad wajajaja) broma!! wenu me gusto muxooo te doy un 10!!!!!!!! y si lo su peraste wenu espero que me enseñes a expresarme asi XD y a la primera persona que se lo dedicare es.......... XD (ice aun no lo dire wajaja) wenu adios y felicidades fue muy buena mis respetos eee | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Mar Abr 08, 2008 8:09 pm | |
| wawawawwwwwwwwwwwww i8s respetos sabia que harias esto jejeje sta geneal lo que hyace tu amor jujuju7 besoooos bye | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Lun Abr 21, 2008 7:01 pm | |
| genial!!! ...oigan.... creo que soy el primer hombre que pasa por aqui. bueno, creo que es mi deber y mi responsabilidad, como hombre, el decir que "miza, tienes razón", todos los hombres son iguales, o almenos parecidos, seep. pero, diganme si no es cierto: aun asi nos quelen!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Mar Abr 22, 2008 1:30 am | |
| bueno pues este es sobre un reto que me dijo warrior y realmente espero cumplirlo
MIS SENTIMIENTOS
En la actualidad existen personas en el mundo que lo unico que desean es lastimar a otros o simplemente ser superiores, mas sin embargo he aprendido que aunque existen esas personas lo que tengo que hacer es seguir adelante porque tambien existen personas que nos hacen bien.
En estos momentos me encuentro en un desequilibrio sentimental porque no quiero aceptar lo que en realidad pienso que esoty sintiendo
Agradezco mucho a las personas que me estan apoyando para superar un obstaculo en mi vida que es la traicion, le di mucha importancia a ello y no me di cuenta que estoy dejando muchas cosas otras, ahora que ya se que puedo contar con personas que me quieren estoy muy agradecida y muy contenta por saber que tengo amigos y aunque no esten a mi lado, siempre puedo contar con ellos.
A pesar de las circunstancias que estoy pasando, quiero seguir adelante, no quiero olvidar pero tampoco recordar y lo mejor que puedo hacer es... no ver hacia el pasado siempre vivir el presente y mirar hacia el futuro, aunque se puede decir que el futuro al llegar estas viviendo tu presente no me importa quiero seguir adelante...Me ayudas????
Gracias a ti por aconsejarme, por darme ganas de seguir y no dejarme llevar por cosas sin sentido, todos en algun momento sufrimos puede ser por la familia por los amigos o por nuestra pareja pero siempre tenemos que ver por la felicidad de ambos aunque para nosotros es mas dificil hacer eso cuando su felicidad no esta en nosotros ni con nosotros
Te agradezco tambien porque me doy cuenta que tu estas cambiando, quieres hacer algo que antes no hacias no se si sea por quedar bien o porque realmente lo quieres hacer y talvez no quiera aceptarlo pero poco a poco estas tomando parte de mi vida como un buen amigo.
A ustedes tambien les agradezco aunque no es mucho el tiempo que les conozco he aprendido muchas cosas y les quiero decir que no se dejen llevar por modas o estilos de vida que apenas estan empezando y en un futuro ya no existira.
Gracias a cada uno de ustedes que leyendo esto ya sabran a quienes me refiero. Los quiero mucho no lo olviden | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Mar Abr 22, 2008 9:54 am | |
| Bueno ya pasaste tu reto ^^ esta genial todo lo que has escrito, en serio debes de ser fuerte y seguir adelante | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* Mar Abr 22, 2008 10:14 am | |
| gracias a todos por sus comentarios por cierto warrior ten poser seguro que eso que has escrito lo hare ya no importa las cosas del pasado siempre hay que vivir el presente
GRACIAS A TODOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°* | |
| |
|
| |
| *°-°* Fic de Iasira *°-°* | |
|