Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

*°-°* Fic de Iasira *°-°*

5 participantes
AutorMensaje
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*°-°* Fic de Iasira *°-°* Right_bar_bleue

Hoy me siento : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue46/50*°-°* Fic de Iasira *°-°* Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

*°-°* Fic de Iasira *°-°* Empty
MensajeTema: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:08 am

Para: Eduardo

Eres una luz en mi camino que pensaba que nunca se apagaria,
El conocerte fue muy hermoso,
Pero lo más doloroso que me pudo haber pasado
Es que me ocultaras la verdad,
Ahora siempre estoy triste por tu gran traición,
Busco alejarme de las cosas que me hacen recordarte
Porque solo el hecho de pensar en ti ya me hace daño.
Pero aún asi te sigo queriendo
¿Porque cuando se trata del amor siempre tienes que sufrir?

Espero que con esto ya haya superado mi reto miza
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue15 / 10015 / 100*°-°* Fic de Iasira *°-°* Right_bar_bleue

STATUS : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 519506
Hoy me siento : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue50/50*°-°* Fic de Iasira *°-°* Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:25 pm

geneal
mis respetos
para ti eres mui buena para esto en fin solo que tiene que ser del foro XD pero nu importa ya cumpliste y te felicito es muy bueno
demostremosle a los hombres que somos mejores que ellos (lo siento chicos por esto pero es la verdad wajajaja) broma!! wenu me gusto muxooo
te doy un 10!!!!!!!!

y si lo su peraste

wenu espero que me enseñes a expresarme asi XD pñ10 pñ10

y a la primera persona que se lo dedicare es.......... XD (ice aun no lo dire wajaja)

wenu
adios pñ15 y felicidades fue muy buena mis respetos eee
http://mykingdom.foroactivo.com
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*°-°* Fic de Iasira *°-°* Right_bar_bleue

Hoy me siento : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue50/50*°-°* Fic de Iasira *°-°* Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:09 pm

wawawawwwwwwwwwwwww i8s respetos sabia que harias esto jejeje
sta geneal lo que hyace tu amor jujuju7
besoooos
bye
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100*°-°* Fic de Iasira *°-°* Right_bar_bleue

Hoy me siento : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:01 pm

genial!!!

...oigan....

creo que soy el primer hombre que pasa por aqui.

bueno, creo que es mi deber y mi responsabilidad, como hombre, el decir que "miza, tienes razón", todos los hombres son iguales, o almenos parecidos, seep.

pero, diganme si no es cierto:

aun asi nos quelen!!!

pñ20
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue10 / 10010 / 100*°-°* Fic de Iasira *°-°* Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue46/50*°-°* Fic de Iasira *°-°* Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:30 am

bueno pues este es sobre un reto que me dijo warrior y realmente espero cumplirlo

MIS SENTIMIENTOS

En la actualidad existen personas en el mundo que lo unico que desean es lastimar a otros o simplemente ser superiores, mas sin embargo he aprendido que aunque existen esas personas lo que tengo que hacer es seguir adelante porque tambien existen personas que nos hacen bien.

En estos momentos me encuentro en un desequilibrio sentimental porque no quiero aceptar lo que en realidad pienso que esoty sintiendo

Agradezco mucho a las personas que me estan apoyando para superar un obstaculo en mi vida que es la traicion, le di mucha importancia a ello y no me di cuenta que estoy dejando muchas cosas otras, ahora que ya se que puedo contar con personas que me quieren estoy muy agradecida y muy contenta por saber que tengo amigos y aunque no esten a mi lado, siempre puedo contar con ellos.

A pesar de las circunstancias que estoy pasando, quiero seguir adelante, no quiero olvidar pero tampoco recordar y lo mejor que puedo hacer es... no ver hacia el pasado siempre vivir el presente y mirar hacia el futuro, aunque se puede decir que el futuro al llegar estas viviendo tu presente no me importa quiero seguir adelante...Me ayudas????

Gracias a ti por aconsejarme, por darme ganas de seguir y no dejarme llevar por cosas sin sentido, todos en algun momento sufrimos puede ser por la familia por los amigos o por nuestra pareja pero siempre tenemos que ver por la felicidad de ambos aunque para nosotros es mas dificil hacer eso cuando su felicidad no esta en nosotros ni con nosotros

Te agradezco tambien porque me doy cuenta que tu estas cambiando, quieres hacer algo que antes no hacias no se si sea por quedar bien o porque realmente lo quieres hacer y talvez no quiera aceptarlo pero poco a poco estas tomando parte de mi vida como un buen amigo.

A ustedes tambien les agradezco aunque no es mucho el tiempo que les conozco he aprendido muchas cosas y les quiero decir que no se dejen llevar por modas o estilos de vida que apenas estan empezando y en un futuro ya no existira.

Gracias a cada uno de ustedes que leyendo esto ya sabran a quienes me refiero.
Los quiero mucho no lo olviden
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*°-°* Fic de Iasira *°-°* Right_bar_bleue

STATUS : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 217130
Hoy me siento : *°-°* Fic de Iasira *°-°* 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
*°-°* Fic de Iasira *°-°* Left_bar_bleue49/50*°-°* Fic de Iasira *°-°* Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:54 am

Bueno ya pasaste tu reto ^^ esta genial todo lo que has escrito, en serio debes de ser fuerte y seguir adelante
https://seven-heaven.darkbb.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:14 am

gracias a todos por sus comentarios por cierto warrior ten poser seguro que eso que has escrito lo hare ya no importa las cosas del pasado siempre hay que vivir el presente

GRACIAS A TODOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *°-°* Fic de Iasira *°-°*   *°-°* Fic de Iasira *°-°* Icon_minitime

*°-°* Fic de Iasira *°-°*
Página 1 de 1.