Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 el por ke de sus nicknames

Ir abajo 
+7
Axel
Yuuzuke
Aerith
Xx SIG xX
Kimara
Clonails
Vero
11 participantes
AutorMensaje
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero


Femenino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : por ahi siendo feliz =3
Humor : :rock:
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue5 / 1005 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 262421
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue50/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:17 am

es facil solo pongan de donde sacaron su nicks y por q lo eligieron^^,me da curiosidad ya q muchos tienen nicks q nu conocia xD,


el mio esta exageradamente claro ^^, es por q me llamo veronica y es un diminutivo de mi nombre ^^ bueno espero q posteen todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue38/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:22 am

Mi nick pues viene del juego de PS2 al que más timepo he jugado...
Se llama "Dark Chronicle" (en algunos países "Dark Cloud 2") y adapté el título a un nombre.
Me comí muchisisisimo la cabeza, tal que así:

Dark Chronicle -> Crhonicle -> Clonails

Usé métodos de la poesía para que mi nombre suene bien ^w^


Última edición por Clonails el Jue Mar 18, 2010 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:24 am

el mio viene de memorias de idhun, un libro de laura gallego ^^ lo elegí por primera vez para una especie de concurso de historias.. lo profesores no podian saber kien era kada alumno y todos nos pusimos un nickname.. despues de comerme bastente la cabeza sobre un nombre q me gustase elegi este.. que se ha hecho mi nombre de chica favorito ^^ y ahora en la gran mayoria de los foros soy Kimara
Volver arriba Ir abajo
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 114
Localización : entremipiernaytushuevos
Humor : Regente del viejo oeste
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 904750
Fecha de inscripción : 14/02/2008

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:16 am

El mio pues nose se me ocurrio de repente,pero pronto lo cambio ya que cambio mucho de nickname asi que mi proximo nick AnEmosFate
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue38 / 10038 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue40/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:58 am

pues...
xa los q no lo conozcan...el mio es del juego Final Fantasy VII, aunq las fotos q uso de ese personaje son mas bien las del Kingdom Hearts...xo...el personaje salio del FF...

y...en realidad...al principio nunca me gusto Aerith (el pj), me gustaba Tifa...
pero...este verano cuando estuve en Estados Unidos, tenia muxo tiempo libre con el ordenador...y...encontre 1 foro (el primer foro en el q estuve) y decidi meterme...
era 1 foro de pjs de FF y KH, y la mayoria estaban ya pedidos...kedaban muy pocos...

yo pedi a Tifa, pero ya habia una...asiq me dieron a Aerith...y...a raiz de eso fui conociendo un poco mejor su historia y ahora es mi pj favorito...tanto q estoy terminando 1 cosplay de ella (solo me falta el cinturon...^^)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue19 / 10019 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue50/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:01 pm

Bue...el mio es por la serie de Green Green, el personaje principal se llama Yuusuke y cuando vi la serie me impresiono la manera de ser muy parecida a la mia y me identifique mucho con el personaje, de ahi mi Nik
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue22 / 10022 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue50/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:05 pm

el mio aparte de mi nombre con las letras cambiadas

es del KH2

el incorporeo Axel

me encanta ese juego^^
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:29 pm

Axel escribió:
el mio aparte de mi nombre con las letras cambiadas

es del KH2

el incorporeo Axel

me encanta ese juego^^

ese axel q es novio de roxas?

xD
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue22 / 10022 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue50/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:30 pm

el por ke de sus nicknames 87334 esto...

el por ke de sus nicknames 434720 VETE AL INFIERNO el por ke de sus nicknames 49281

es mi nombre con las letras camviadas y axel es heterosexual T_T
Volver arriba Ir abajo
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara


Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 31
Localización : Granada
Humor : ein? xD
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 707860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:32 pm

Axel escribió:
el por ke de sus nicknames 87334 esto...

el por ke de sus nicknames 434720 VETE AL INFIERNO el por ke de sus nicknames 49281

es mi nombre con las letras camviadas y axel es heterosexual T_T


el por ke de sus nicknames 274602 vale Elena valeeee ^^ (pero no desvies mas los temas (A))
Volver arriba Ir abajo
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue43 / 10043 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

STATUS : el por ke de sus nicknames 519506
Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue50/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:50 pm

mi nombre viene de el vocabularia en latin llamado como "Rey angunimus" naaa relajo eso ni existe (q yo sepa xD).

Mi Nick Viene de...

Rey: mi nombre ^^, ¬¬ no Reynaldo ni nada asi ok? sinplemente "Rey" i see muchos diran raro nombre pero ese fue el q me pusieron xDD.

4933De Un numero De Telefono x"D, NO LE DIRE CONPLETO el por ke de sus nicknames 631588
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

STATUS : el por ke de sus nicknames 217130
Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue49/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:34 pm

Pero no se supone que eres anko? o.o

El mio viene de una larga historia pero como me ha pasado tengo que resumirla un poco

Todo comenzo desde el inicio del anime de digimon *-* la serie me gusto demasiado y como yo estaba solo esperando como 5 o 6 años T.T la llegada de digimon 02 tuve que hacer algo con lo que ya conocia de digimon asi que comence a crear en mi mente algunos fanfics, alguna figura en especial que queria crear y un significado de esa figura para mi, transcendiendo del poder oculto del digivice y el emblema del valor, todo eso le dio la creacion a mi personaje *-* el nombre viene de worth que es valor como el emblema y warrior pues por la imagen que le di a mi figura y por eso guerrero del valor o warrior of the worth ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue10 / 10010 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue46/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:17 am

bueno pues mi nick es muy facil de recordar por eso lo elegi y ademas es mi nombre al reves que es poco comun que las personas lo hagan pero pues ami me gusta ser original y por eso decidi ponerlo en la mayaria de las paginas a las que estoy inscrita las utilizo
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el por ke de sus nicknames Right_bar_bleue

Hoy me siento : el por ke de sus nicknames 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
el por ke de sus nicknames Left_bar_bleue50/50el por ke de sus nicknames Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:39 pm

pues el mio, si no lo han no tado, podria tener por asi decirlo, varios "origenes". pero decidí ponerme ese nick por una banda de rock que se llama igual. de hecho, el avatar que estoy utilizando actualmente, es el logotipo de la banda. no muchos que hablan la lengua española conocern este grupo, pero yo creo que es geneal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el por ke de sus nicknames Empty
MensajeTema: Re: el por ke de sus nicknames   el por ke de sus nicknames Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el por ke de sus nicknames
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: