| el por ke de sus nicknames | |
|
+7Axel Yuuzuke Aerith Xx SIG xX Kimara Clonails Vero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 7:17 am | |
| es facil solo pongan de donde sacaron su nicks y por q lo eligieron^^,me da curiosidad ya q muchos tienen nicks q nu conocia xD,
el mio esta exageradamente claro ^^, es por q me llamo veronica y es un diminutivo de mi nombre ^^ bueno espero q posteen todos ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 7:22 am | |
| Mi nick pues viene del juego de PS2 al que más timepo he jugado... Se llama "Dark Chronicle" (en algunos países "Dark Cloud 2") y adapté el título a un nombre. Me comí muchisisisimo la cabeza, tal que así:
Dark Chronicle -> Crhonicle -> Clonails
Usé métodos de la poesía para que mi nombre suene bien ^w^
Última edición por Clonails el Jue Mar 18, 2010 8:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 8:24 am | |
| el mio viene de memorias de idhun, un libro de laura gallego ^^ lo elegí por primera vez para una especie de concurso de historias.. lo profesores no podian saber kien era kada alumno y todos nos pusimos un nickname.. despues de comerme bastente la cabeza sobre un nombre q me gustase elegi este.. que se ha hecho mi nombre de chica favorito ^^ y ahora en la gran mayoria de los foros soy Kimara | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 9:16 am | |
| El mio pues nose se me ocurrio de repente,pero pronto lo cambio ya que cambio mucho de nickname asi que mi proximo nick AnEmosFate | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 11:58 am | |
| pues... xa los q no lo conozcan...el mio es del juego Final Fantasy VII, aunq las fotos q uso de ese personaje son mas bien las del Kingdom Hearts...xo...el personaje salio del FF...
y...en realidad...al principio nunca me gusto Aerith (el pj), me gustaba Tifa... pero...este verano cuando estuve en Estados Unidos, tenia muxo tiempo libre con el ordenador...y...encontre 1 foro (el primer foro en el q estuve) y decidi meterme... era 1 foro de pjs de FF y KH, y la mayoria estaban ya pedidos...kedaban muy pocos...
yo pedi a Tifa, pero ya habia una...asiq me dieron a Aerith...y...a raiz de eso fui conociendo un poco mejor su historia y ahora es mi pj favorito...tanto q estoy terminando 1 cosplay de ella (solo me falta el cinturon...^^) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 12:01 pm | |
| Bue...el mio es por la serie de Green Green, el personaje principal se llama Yuusuke y cuando vi la serie me impresiono la manera de ser muy parecida a la mia y me identifique mucho con el personaje, de ahi mi Nik | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 1:05 pm | |
| el mio aparte de mi nombre con las letras cambiadas
es del KH2
el incorporeo Axel
me encanta ese juego^^ | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 1:29 pm | |
| - Axel escribió:
- el mio aparte de mi nombre con las letras cambiadas
es del KH2
el incorporeo Axel
me encanta ese juego^^ ese axel q es novio de roxas? xD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 1:30 pm | |
| esto... VETE AL INFIERNO es mi nombre con las letras camviadas y axel es heterosexual T_T | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 5:50 pm | |
| mi nombre viene de el vocabularia en latin llamado como "Rey angunimus" naaa relajo eso ni existe (q yo sepa xD). Mi Nick Viene de... Rey: mi nombre ^^, ¬¬ no Reynaldo ni nada asi ok? sinplemente "Rey" i see muchos diran raro nombre pero ese fue el q me pusieron xDD. 4933De Un numero De Telefono x"D, NO LE DIRE CONPLETO | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Mar Abr 08, 2008 9:34 pm | |
| Pero no se supone que eres anko? o.o
El mio viene de una larga historia pero como me ha pasado tengo que resumirla un poco
Todo comenzo desde el inicio del anime de digimon *-* la serie me gusto demasiado y como yo estaba solo esperando como 5 o 6 años T.T la llegada de digimon 02 tuve que hacer algo con lo que ya conocia de digimon asi que comence a crear en mi mente algunos fanfics, alguna figura en especial que queria crear y un significado de esa figura para mi, transcendiendo del poder oculto del digivice y el emblema del valor, todo eso le dio la creacion a mi personaje *-* el nombre viene de worth que es valor como el emblema y warrior pues por la imagen que le di a mi figura y por eso guerrero del valor o warrior of the worth ^^U | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Sáb Abr 19, 2008 1:17 am | |
| bueno pues mi nick es muy facil de recordar por eso lo elegi y ademas es mi nombre al reves que es poco comun que las personas lo hagan pero pues ami me gusta ser original y por eso decidi ponerlo en la mayaria de las paginas a las que estoy inscrita las utilizo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames Lun Mayo 05, 2008 7:39 pm | |
| pues el mio, si no lo han no tado, podria tener por asi decirlo, varios "origenes". pero decidí ponerme ese nick por una banda de rock que se llama igual. de hecho, el avatar que estoy utilizando actualmente, es el logotipo de la banda. no muchos que hablan la lengua española conocern este grupo, pero yo creo que es geneal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el por ke de sus nicknames | |
| |
|
| |
| el por ke de sus nicknames | |
|