| acertijos ^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 17, 2008 12:09 am | |
| yes, is correct
bueno pues dejo otro (a) ponga acertijos porque hoy no tengo preparado pues ya mañana si no ponen ya buscaré alguno | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 17, 2008 2:40 pm | |
| buenu dejo un problema de logica para q piensen un ratito ^^
PROBLEMA
Avertencia: Ten en cuenta que no hay trampas, no hay cosas escondidas, todo está a la vista.
Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en Santiago y se dirige rumbo a Viña del Mar.
Roberto, va con él.
En el camino se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente embiste de frente al auto de Antonio.
El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida.
Una ambulancia de Viña del Mar llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital.
Los médicos de guardia comienzan a tratar al niño con mucha dedicación pero deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Viña del Mar. Se comunican con el Hospital de Niños de Santiago y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en autos de lo ocurrido.
Acuerdan que lo mejor es dejar a Roberto en Viña del Mar, la eminencia decide viajar directamente desde Santiago hacia allá. Y lo hace.
Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión. Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: '¿Está usted en condiciones de tratar al niño?',pregunta con un hilo de voz.
Y obtiene la siguiente respuesta:
- '¡Cómo no lo voy a tratar si es mi hijo!'.
Bien, hasta aquí, la historia. Está en ti el tratar de pensar una manera de que tenga sentido. No hay trampas, no hay nada oculto. Y antes de que leas la solución, quiero agregar algunos datos:
a) Antonio no es el padrastro.
b) Antonio no es cura.
Ahora sí, te dejo en compañía de tu imaginación. Eso sí, te sugiero que leas otra vez la descripción del problema y, creeme, es muy, muy sencillo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 17, 2008 5:27 pm | |
| muy buea historia. se me ocurren algunas posibles respuestas:
-la eminencia es el abuelo de Roberto y padre de Antonio -la eminencia es en realidad el padre biológico de Roberto (por supuesto, roberto y su papá no lo sabian) -se me ocurre que Roberto haya tenido dos papás en vez de un papá y una mamá como los niños normales (se que esto es menos probable, pero bueno)
ahora, pensando que tenga padres normales, y considerando que su papá ya falleció, yo diría que la eminencia es su mamá
acerté?? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 17, 2008 6:02 pm | |
| - DEMONHUNTER escribió:
ahora, pensando que tenga padres normales, y considerando que su papá ya falleció, yo diría que la eminencia es su mamá
acerté?? exelente ^^ correcto, nunca se dice q la eminencia tiene q se hombre, muy peor muy bien hounter ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 18, 2008 4:13 pm | |
| grax.
yo soy malo para escribir acertijos, asi que esperaré con ansias el siguiente para resolverlo!! | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 18, 2008 4:55 pm | |
| uno facil: un conductor de camiones sale asia su trabajo como todos los dias, ba en sentido contrario de la calle, se crusa a un ofiacial de transito y el oficial no lo multa ni le llama la antencion, por q el oficial nu hace nada? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: acertijos ^^ Dom Abr 20, 2008 9:57 pm | |
| talvez porque esta llendo caminando porque alla no dice que esta manejando el carro solo nos dice que es un conductor de camiones
no se como explicar detalladamente | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: acertijos ^^ Lun Abr 21, 2008 2:21 pm | |
| - iasira escribió:
- talvez porque esta llendo caminando porque alla no dice que esta manejando el carro solo nos dice que es un conductor de camiones
no se como explicar detalladamente correcto ^^ aura espero pongan uno ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Lun Abr 21, 2008 5:26 pm | |
| este acrostico esta facilisimo espero lo resuelvan pronto
Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre.
¿Por qué puerta saldrás de la habitación? | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: acertijos ^^ Lun Abr 21, 2008 6:28 pm | |
| - iasira escribió:
- este acrostico esta facilisimo espero lo resuelvan pronto
Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre.
¿Por qué puerta saldrás de la habitación? por la puerta de los leones ya q estan MUERTOS ? (aunke personalmente antes de salir miraria si hay algun soldado guapo =P ) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Lun Abr 21, 2008 8:02 pm | |
| correcto vero
ahora espero un acertijo tuyo | |
|
| |
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 24, 2008 4:52 pm | |
| yo hubiera salido por la puerta de los perros con rabia. dicen que las inyecciones duelen un chin....bastante, y seria grandioso sentir tanto dolor. tal vez hasta me desmayaría. seep | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 24, 2008 6:34 pm | |
| - DEMONHUNTER escribió:
- yo hubiera salido por la puerta de los perros con rabia. dicen que las inyecciones duelen un chin....bastante, y seria grandioso sentir tanto dolor. tal vez hasta me desmayaría. seep
jajaja q comentario mas drogadicto! xD dejo uno facil por q me dio sueño ^^ que es lo primero q hace un perro cuando sale el sol? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 24, 2008 7:22 pm | |
| muerde a DEMONHUNTER?????? dormir???? (por que no duermen en las noches) dice demon que no sabe que por que no es perro!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Jue Abr 24, 2008 9:04 pm | |
| - Vero escribió:
- DEMONHUNTER escribió:
- yo hubiera salido por la puerta de los perros con rabia. dicen que las inyecciones duelen un chin....bastante, y seria grandioso sentir tanto dolor. tal vez hasta me desmayaría. seep
jajaja q comentario mas drogadicto! xD
dejo uno facil por q me dio sueño ^^
que es lo primero q hace un perro cuando sale el sol? sombra???? por el reflejo del sol | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 25, 2008 6:20 am | |
| - iasira escribió:
- Vero escribió:
- DEMONHUNTER escribió:
jajaja q comentario mas drogadicto! xD
dejo uno facil por q me dio sueño ^^
que es lo primero q hace un perro cuando sale el sol? sombra???? por el reflejo del sol correcto ^^ era facil xD espero q pongan uno ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 25, 2008 10:21 am | |
| otro facil
Un campesino tiene 3 montones grandes de heno, otro campesino tiene 6 montones chicos, y un tercer campesino tiene 4 montones medianos.
Si deciden juntarlos todos, ¿Cuántos montones habrá? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 25, 2008 4:36 pm | |
| 8? 13?
o solo tres? muajaja no me gustan los asertijos buaaaa
....................................................¿1?
Última edición por DaRk_EvIl el Vie Abr 25, 2008 5:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 25, 2008 4:53 pm | |
| uno, porq juntaron todos los montones no??? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Vie Abr 25, 2008 5:33 pm | |
| es correcto ayalaira aunque dark tu no afirmaste cual era todos pusiste con signo de interrogación
Otro acertijo:
¿Cuantos pasos da el perro en su vida?
es muy facil, lean y relean para entenderlo | |
|
| |
| Tema: Re: acertijos ^^ Mar Abr 29, 2008 4:03 pm | |
| 1.- 4 por que solo tiene cuatro patas muajajaja 2.- ninguno por que no es humano. 3.- no las puede dar por que no tienes dos patas muajaja no se ya me hice bolas | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Mar Abr 29, 2008 8:57 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- 1.- 4 por que solo tiene cuatro patas muajajaja
2.- ninguno por que no es humano. 3.- no las puede dar por que no tienes dos patas muajaja no se ya me hice bolas todo lo que has puesto es incorrecto repito lee y relee para que lo puedas entender | |
|
| |
| Tema: Re: acertijos ^^ Miér Abr 30, 2008 2:39 pm | |
| 1.-lo doble que un hombre!!!!
2.-ninguno no las puede dar!!!
3.- 50.. (porque) por que el perro no sabe contar!!
4.-y en la mia ninguna muajaja........... | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: acertijos ^^ Miér Abr 30, 2008 3:50 pm | |
| es incorrecto dark aqui esta la respuesta
¿cuantos pasos da el perro en su vida? les decia que lo lean y relean
es como decir cuantos pasos da el perro en subida
la respuesta es los mismos que da en bajada espero que haya quedado claro porque cuando me dijeron tarde en entenderlo | |
|
| |
| Tema: Re: acertijos ^^ Miér Abr 30, 2008 5:15 pm | |
| oarales a ver
en cuantas vueltas se hecha al suelo un perro para dormir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acertijos ^^ | |
| |
|
| |
| acertijos ^^ | |
|