Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Quisiera olvidarte

+2
Yuuzuke
iasira
6 participantes
AutorMensaje
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Quisiera olvidarte Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quisiera olvidarte 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue46/50Quisiera olvidarte Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:04 am

Tu entraste en mi corazón sin pedir permiso y de la misma manera saliste, pero ahora dejaste un gran vacío que no se como llenar, si tán solo me dijerás como le hago, todo sería tán facil pero no es así, ahora todo esta perdido en mi corazón.

Quiero saber como o que puedo hacer para olvidarte, pero aún no tengo la respuesta, ¿cuánto tendré que esperar para saber como olvidarte y aceptar que ya no estas en mi corazón?

Día a día nace una esperanza pero con tu maldad y con la manera de como juegas y rompes mis iluciones me doy cuenta que no te interesa, y mucho menos te importa que esas ilusiones sean parte de mi, algún día ¿yo podré decir que ya no te quiero? eso aún no lo se pero cada vez que trato de no pensar en ti siempre hay algo que me hace recordarte.

Desearía ya no verte, ya no saber más de ti, pero eso no es posible porque tu estas cerca de mí y no se como hacer para alejarte y lo más doloroso es que tu haces que florezcan nuevas esperanzas entre nosotros.
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Quisiera olvidarte Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quisiera olvidarte 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue50/50Quisiera olvidarte Empty_bar_bleue  (50/50)

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Re: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:06 am

eemm....si no repitieras mucno eso del "olvido, dolor" quedaria mejor
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Quisiera olvidarte Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quisiera olvidarte 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue40/50Quisiera olvidarte Empty_bar_bleue  (40/50)

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Re: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:09 am

muy triste y bonito!!
y me trae recuerdos ...
http://fotolog.com/nessa_elendil988
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quisiera olvidarte Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quisiera olvidarte 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue50/50Quisiera olvidarte Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Re: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:38 pm

mmmmmmm
esta super y es mas me sigues sorprendiendo es geneal hermana eso lo saque de ti muajaja

besooos
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Quisiera olvidarte Right_bar_bleue

STATUS : Quisiera olvidarte 519506
Hoy me siento : Quisiera olvidarte 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Re: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:43 pm

queeeeeeeeeee es geneal es muy hermoso seeee eres experta para estas cosas Quisiera olvidarte 721717 cada ves me sorprendes mas y mas es bueno seguir aprendiendo mas de ti n_n
en verdad te quedo hermoso
http://mykingdom.foroactivo.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quisiera olvidarte Right_bar_bleue

STATUS : Quisiera olvidarte 217130
Hoy me siento : Quisiera olvidarte 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Quisiera olvidarte Left_bar_bleue49/50Quisiera olvidarte Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Re: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:16 am

Nee estoy seguro que lo lograras ^^, solo estate tranquila y sigue los consejos que te di hace poco y estoy seguro que superaras tu dolor ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Contenido patrocinado

Quisiera olvidarte Empty
MensajeTema: Re: Quisiera olvidarte   Quisiera olvidarte Icon_minitime

Quisiera olvidarte
Página 1 de 1.