| Reggaeton? | |
|
+9Inukago Miza Amane WarriorOfTheWorth Clonails Aerith pandixa Vero Axel Kimara 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Reggaeton? Miér Abr 09, 2008 9:16 am | |
| Que opinais de estes "estilo" de musica?
os gusta? lo odiais? a ratos? xD
he visto opiniones de todo tipo..
la mia ..
no me gusta nada.. es un ritmo muy repetitivo.. la letra suele ser una ****** ademas de bestia y machista.. y solo es para bailar.. (Es la unica utilidad que le encuentro.)
que pensais vosotros? | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Reggaeton? Miér Abr 09, 2008 9:19 am | |
| es basura no vale para nada
solo para k los kinkis y los pijos k se creen algo lo bailen en pacha
mientras se f... en los baños
dios k asco me da
y encima las letras son una ****** | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Reggaeton? Miér Abr 09, 2008 9:22 am | |
| - Axel escribió:
- es basura no vale para nada
solo para k los kinkis y los pijos k se creen algo lo bailen en pacha
mientras se f... en los baños
dios k asco me da
y encima las letras son una ****** gracias por aportar cosas nuevas XD | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Reggaeton? Miér Abr 09, 2008 2:41 pm | |
| kiero aclarar q nu me gusta el reggeton, no es mi estilo, los q me conosen sabran q le rezo y rindo culto a los guns y bob marley ( =) ) pero nu entiendo cual es la nesesidad de resaltar q taaaaan mala es esa musica, por q sobre gustos nu hay disgustos, sino te gusta podes expresarlo pero nu es nesesario usar el tono despectivo ni las sensuradas groseria, como si ablaramos del peor de los leprosos, bues es solo mi opinion ^^, acepto todo tipo de criticas siempre y cuando sean justificadas y respetuosas ¬¬ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Reggaeton? Miér Abr 09, 2008 10:36 pm | |
| Hola, bueno pues opino igual que los que han posteado, para mi el regaeton es un genero muy malo, para empezar el ritmo en todas las canciones TODAS, es el mismo, aparte en las letras solo se habla de sexo, sexo, mujeres, sexo, (seh seh, MUCHO sexo), y en las que no se habla de eso, las canciones no tienen el mas minimo sentido XD!!, la verdad es un muy mal genero, lo considero solamente una moda (MUY MALA) y espero que pronto termine^^, ahh seh seh, aparte los videos ehm, solamente exponen a las mujeres, muy machistas D= | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 10, 2008 5:27 am | |
| no voy a añadir nada nuevo x lo q veo... es x este tipo de musika x el q he dejado de ir casi a las discotecas... xq...pa tener dolor de cabeza cuando salga pues como q no... asiq...no es q me apasione precismaente... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 10, 2008 6:10 am | |
| Ehm, bueno no es que sea un experto de la música, pero el reggaeton lo odio >.< Es que es superior a mi, cuando mi hermano lo pone, me voy a mi cuarto y me pongo lo cascos para no escucharlo. Es que las letras son pésimas y me parece más que música, una danza de cortejo para mandriles En fin, antes que oir reggaeton prefiero no escuchar nada...
Última edición por Clonails el Jue Abr 10, 2008 3:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 10, 2008 10:53 am | |
| Odio el reggaeton -.-U es odioso porque la verdad la letra no tiene chiste y no se ni como bailarlo cuando lo ponen en las discos -.- | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 10, 2008 1:26 pm | |
| seeeh pandixa tiene razon (soy antireggaeton) no me gusta por una simple razon las razon: por que es reggaeton ¬¬ ese no es mi estilo prefiero que darme sorda antes de oirlo es un asko de musica (gomen por la palabra) a demas solo habla de sexo sexo se xo y mas sexo y mujeres y no se que tantas cosas mas y las letras x dios no tienen sentido y un verdadero asko (gomen por la palbra otra ves) ¬¬ no tienen sentido ese tipo de musica x dios ojala que muera pronto ¬¬ adios | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 10, 2008 2:48 pm | |
| - Vero escribió:
- kiero aclarar q nu me gusta el reggeton, no es mi estilo, los q me conosen sabran q le rezo y rindo culto a los guns y bob marley ( =) )
pero nu entiendo cual es la nesesidad de resaltar q taaaaan mala es esa musica, por q sobre gustos nu hay disgustos, sino te gusta podes expresarlo pero nu es nesesario usar el tono despectivo ni las sensuradas groseria, como si ablaramos del peor de los leprosos, bues es solo mi opinion ^^, acepto todo tipo de criticas siempre y cuando sean justificadas y respetuosas ¬¬ Estoy muy deacuerdo contigo. tan poco es para exsaltar e insultar algo que a muchas personas agradan. A medidas que las canciones avanzan cada vez son peores y lo peor hasta niños escuchan este estilo. En mi opinion, algunas tienen ritmos y eso me gusta pero la graaan mayoria los odios xD y lo peor siempre se escucha por la calle con esto; Ya saben! que me se alguna cancioncita toda rara de este genero xD Y lo peor.. Los artistas se mueven con toda esa gana xDD que dan risa xD lol. | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 17, 2008 7:24 pm | |
| hablando de reggaeton......
fijense que el tan men...sionado nigga, llega a mi ciudad proximamente. solamente no le pido a Dios que envíe un meteorito durante el concierto, porque yo tambien moriria. yo soy rokero y eso llevo en la sangre. el reggaeton para mi es inservible. esos artistas solo siguieron el fruto de unos y se colgaron, degenerando la musica y el género. sin embargo, y no es que me guste llevar la contra, debemos recordar que "el respeto al derecho ajeno es la paz". claro que tampoco se vale que te quedes despierto toda la noche solo porque a tu vecino se le da eso de poner "sexo en la playa"... y no se que mas porquerias. claro, que hay de cantantes a artistas.....
con esto quiero decir, que todo depende de la letra, porque para que una cancion sea buena (a mi parecer), debe cumplir dos requisitos: 1) que tenga buen ritmo y 2) que tenga buena letra
desgraciadamente los cantantes de este genero se han ido por lo de el ritmo unicamente (aunque a veces ni a eso le atinan), y se olvidan de que no solo mayores de edad escuchan su musica.
claro, que si deciden escuchar un buen reggaeton, con buen ritmo y BUENA LETRA (sorry por las mayusculas), les recomiendo por ejemplo a Funky, ese si es reggaetonero con un proposito. la rola que les recomiendo es la de "me esta matando", que habla sobre el aborto | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 17, 2008 10:05 pm | |
| esa musica es de lo mas bizarro que puede existir.....se han dado cuenta que el tipo de gente que escucha eso...son personas que Roban y Asaltan a las personas descentes???...son puros pandilleros que no se les entiende lo que dicen.....y el baile....por dios...el baile....es una maldita "ORGIA" con estilo Lacra......juntas sus genitales hombres y mujeres y empiezan a hacer el amor pero con ropa y con musica Reggeton...¬¬...Asco simplemente me repugna | |
|
| |
Inukago Forero Novato
| Tema: Re: Reggaeton? Vie Abr 18, 2008 4:00 pm | |
| - Yuuzuke escribió:
- esa musica es de lo mas bizarro que puede existir.....se han dado cuenta que el tipo de gente que escucha eso...son personas que Roban y Asaltan a las personas descentes???...son puros pandilleros que no se les entiende lo que dicen.....y el baile....por dios...el baile....es una maldita "ORGIA" con estilo Lacra......juntas sus genitales hombres y mujeres y empiezan a hacer el amor pero con ropa y con musica Reggeton...¬¬...Asco simplemente me repugna
No estoy muy de acuerdo contigo, no todos los que escuchan este genero puedan ser ladrones y hasta asalten esta bien que no te gusta el gnenero pero no es para decir algo asi D:! nuevamente digo, no me gusta este genero prefiero mas el reggae que sea reggaeton :3 | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Reggaeton? Vie Abr 18, 2008 7:16 pm | |
| - Citación :
- Hola, bueno pues opino igual que los que han posteado, para mi el regaeton es un genero muy malo, para empezar el ritmo en todas las canciones TODAS, es el mismo, aparte en las letras solo se habla de sexo, sexo, mujeres, sexo, (seh seh, MUCHO sexo), y en las que no se habla de eso, las canciones no tienen el mas minimo sentido XD!!, la verdad es un muy mal genero, lo considero solamente una moda (MUY MALA) y espero que pronto termine^^, ahh seh seh, aparte los videos ehm, solamente exponen a las mujeres, muy machistas D=
sip, concuerdo totalmente contigo, para mi el reggaeton vale | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Reggaeton? Vie Abr 18, 2008 10:23 pm | |
| pero imaginate que se te acerque un reggetonero cuando estes sola....apoco no tendras miedo de que te vaya a hacer algo??
Es una ****** de musica y los que la cantan =, no se respetan a si mismos | |
|
| |
Inukago Forero Novato
| Tema: Re: Reggaeton? Sáb Abr 19, 2008 10:59 am | |
| Mis compañeros de clase escuchan este genero [no todos pero algunos] me van a asaltar? <o<' ellos les gusta la musica de esta clases pero yo no digo que sean mierdas ellos o.o Y eso de que este sola y que me acerque un reggaetonero no creo que me valla a pasar algo siempre estoy en lugares publico asi que si me hace algo todo el mundo esta bajo los ojos contra el xD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Reggaeton? Sáb Abr 19, 2008 2:00 pm | |
| si obvio...no piensas que son mierdas ni que te vayan a hacer algo porque son compañeros de clase tuyos...pero que se acerquen a alguien mas......esque si te fijas...date cuenta de que personas escuchan eso....solo fijate y analiza bien que todos son =.......y ademas el baile...es una orgia en publico....hacen el amor con ropa......ni siquiera es baile eso de..."perreo"....simplemente Asco. | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Reggaeton? Sáb Abr 19, 2008 9:20 pm | |
| tube ke escribir 2 veces esto y ya no recuerdo lo del primer post XD Bueno, respecto a lo que dijeron que el reggaeton lo escuchan los delincuentes que asaltan jaja, la verdad la MAYORIA de los que escuchan esa musica si lo parecen XD, la otra parte son las personas ehmm, que se dejan llevar por esa mala moda, que ruego porque termine, respecto a lo de los bailes, la verdad si parecen que estan teniendo relaciones sexuales bailando, porque la mayoria de los "pasos" son el ehm rozar, los organos sexuales, o el baile ehm muy muy pegado, osease ja, el reggaeton fomenta el sexo sin cuidado XD!, aparte en si el nombresito "perreo" en cuanto lo escuchas seguramente lo primero que se le viene a una a la mente es un perro jaja, seh seh insitando a mas sexo, eso es lo unico que ase el reggaeton insitar al sexo^^, ahh y respecto a Nigga, esta muy proximo a presentarse en mi cuidad, esa cancioncilla, que creo y ruego porque sea su primer y unico exito, el coro la verdad es muuuuy tonto: Baby te quiero wowo( , wowo? -.-', mas que nada esto, es una muy muy mala moda, ahh y XD, los bailes, ahi algunos chicos que lo bailan solo por pasarse de listos y tocar de mas con las chicas jaja, no es nada buena esta moda deberia de empezar a pasarme mas seguido por aqui, saludos^^ | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Reggaeton? Dom Abr 20, 2008 2:49 pm | |
| - pandixa escribió:
creo y ruego porque sea su primer y unico exito, el coro la verdad es muuuuy tonto: Baby te quiero wowo(, wowo? -.-', aca en argentina tmb esta esa cancion de moda... y yo me pregunto... q demonios le ven ?!?!? la cancion es malisima!!!!!!!! bues, pero de ahi a decir q toodos los q escuchan esa musica son ladrones ... no les parece demasiaaaado el concepto....? con ese criterio tmb podriamos decir q todos los q escuchamos nirvana nos suicidaremos algun dia? | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: Reggaeton? Dom Abr 20, 2008 4:42 pm | |
| No se dice que lo son, solamente que lo parecen por la forma de vestir, la moda que fomenta el reggaeton, aunque si a esas vamos, tambien podrian parecer ladrones los que escuchan metal, que tambien a veces andan muy fachosos o usan el pelo largo, pero eso ya seria desviar demasiado el thread^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Reggaeton? Lun Abr 21, 2008 1:12 am | |
| chicas me alegro de que esten de acuerdo conmigo.....xD, bue...no creo que sea de mucho pensar...basta con tener criterio....ojala y desaparezca ese genero catastrofico | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Reggaeton? Lun Abr 21, 2008 6:44 pm | |
| tranquilos, que viniendo nigga a mi ciudad, estoy segurísimo, que lo matan y si nadie lo hace, tal vez me vean en el periódico o ahi con Loret de Mola, explicando "porqué maté a Nigga". see. tal vez hasta agan una peli sobre mi. sería genial. me pondrían como el héroe al acabar con este rufian de la música
pero insisto, escuchen a funky | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 24, 2008 5:29 pm | |
| Jaja X'D, con las canciones de ese genero cuando sale alguna que es muy "pegajoza" recordando la famosa "Gasolina" de Daddy Yankee muchos jovenes la cantaban, despues que paso??, la cancion paso de moda!, despues con ehm "Atrevete-tete" de Calle 13, todos cantandola, despues lo mismo, paso de moda la cancion!!, jaja, y asi afortunadamente seguira pasando, ya quiero que le llegue el turno a la cancion de Nigga y el famosillo "Baby te quiero wowo" | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 24, 2008 6:24 pm | |
| yo, a mi gusto la que mas allo buena es "Perdoname" de Eddy Lover y La Factoria, Pero solo esa. Bueno tambien hayo buena "No te veo", de casa de leones, pero Daddy Yankee, Don Omar, Hector el father y los demas (excepto Wisin y Yandel) son una ******. | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: Reggaeton? Jue Abr 24, 2008 7:56 pm | |
| No entendiste el post Helios -.-'
No es que "ENCUENTRE BUENAS" esas canciones, simplemente trato de dar un ejemplo de como pasan de moda las canciones de Reggaeton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reggaeton? | |
| |
|
| |
| Reggaeton? | |
|