| Hellow ~ Inukago Is here! | |
|
+9Aerith iasira Yuuzuke DaRk_EvIl Kimara Clonails Xx SIG xX Miza Amane Inukago 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 12:28 pm | |
| Conoci este foro gracias a una amiga muy querida para mi. ella lo sabe n_n Bueno, me presento Soy inukago y vivo en Panamá. espero llevarme bien con todos usteds. Nos vamos leyendo en vez y cuando ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 12:37 pm | |
| holaaaaaaaa Bienvenida seas a 7-H espero que te diviertas y te la pases muy bien con todos nosotros aun que algunos digan que estamos lokos (cierto AXEL!!!!!!!!) pero noo lo somos solo queremos que el foro sea muy alegre en fin Bienvenida amiga y sabes que tu tambien eres muy querida wenu me voy seguire vagando Bienvenida Inukago n_n (nota: pronto gobernaremos 7-H las mujeres tendran su victoria wajajaja y los hombres nos obedeceran XD ) adios | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 2:31 pm | |
| Bienbenida al 7H un placer. saludos Xx SIG xX | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 2:57 pm | |
| Bienvenida, Inukago!!Más mujeres! Ya vamos quedando pocos En fin, espero que te lo pases genial en nuestro foro y que postees mucho! Seguro que dentro de poco tendrás un montón de amigos aquí. No te olvides de cumplir las normas, ok? Diviértete! | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 3:21 pm | |
| Bienvenida ^^
yo llevo aki poco tiempo tambien.. xD
y si, estan todos locos.. pero son buena gente =) xD
Saludos ^^ | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 5:18 pm | |
| holaaaas y bienvenidaa Inukago te extrañe mucho me alegro de que por fin te regitres jajajaja estodo por el momento by ya sabes seguiremos en contacto jojojo y sabes que te quiero = y creo que mas jujuju
saludos (zoey) dark_evil
Última edición por DaRk_EvIl el Jue Abr 10, 2008 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 8:44 pm | |
| bienvenida al foro, espero que te la pases bien, postea mucho y diciertete, saludos, chao | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 10, 2008 10:13 pm | |
| hola espero que te guste el foro y postees mucho | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Vie Abr 11, 2008 4:49 pm | |
| jajaja!! si en el fondo estais mas q encantaos!! o nooo????jejejeje!! bienvenidaaaA!!^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Sáb Abr 12, 2008 9:14 pm | |
| o.o Bienvenida inukago, tiempo sin vernos en algun foro ^^ me alegra que hayas llegado a este tu hogar. Esperemos que lo disfrutese mucho y si alguna duda estamos aqui clonails y yo para contestarte ^^ | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Lun Abr 14, 2008 4:03 pm | |
| seep lo mismo. spero que te la pases de lujo aqui en 7H toooos somos relindoooos jejeee psss veo que varios ya te conocen espero que nos conozcamos y seamoas buenas amigas. pasatela super y postea un montooooon seeeeee GOBERNEMOS 7H seee!!!!!!!!!! mujereees!!!!!!!!! | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Mar Abr 15, 2008 6:21 am | |
| - †Setsuna† escribió:
- Inukago escribió:
- Conoci este foro gracias a una amiga muy querida para mi.
ella lo sabe n_n
Bueno, me presento Soy inukago y vivo en Panamá. espero llevarme bien con todos usteds.
Nos vamos leyendo en vez y cuando ^^ Hola niña como ta o_o no pense encontrarmela aqui, espero que sepas quien soy -o- soy especial me cambio siempre el nick :3 espero se cuida y nos leemos! En verdad no te reconozco, debe ser alguien del foro de castle of vision creo xD Bueno tu me dices ;__; lo siento si no te recuerdo D: Y gracias a todos por sus bienvenidas! | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Mar Abr 15, 2008 11:39 am | |
| xD si ! soy la administradora ! nos leemos :3 | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 17, 2008 5:33 pm | |
| aqiiiiiiiiii saludando de new espero que si postees por que casi no te veo por aqui recuerda que se te queire un resto jujujuju y a ver cuando platicamos como buenas nenas que somo sjijiji bye | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! Jue Abr 17, 2008 6:32 pm | |
| hola inukago!!!
yo tambin llevo poco aqui, pero te doy la bienvenida, porque el tiempo que he estado aqui me he divertido bastante, y espero que tu tambien te diviertas. seep
postea mucho, y ...........todos contra dark_evil!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellow ~ Inukago Is here! | |
| |
|
| |
| Hellow ~ Inukago Is here! | |
|