| SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO | |
|
+9Aerith Miza Amane Axel Clonails Xx SIG xX iasira Yuuzuke Vero DEMONHUNTER 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Jue Abr 10, 2008 6:21 pm | |
| SALUDOS
estoy algo contento por estar aqui. El anime es de mi agrado, pero debido a tantos ataques malignos no he estado al tanto de los nuevos adelantos. Les agradezco por recibirme, y como mi nombre lo dice, soy un cazador de demonios, asi que espero no hacerme de muchos enemigos. Yo no soy sombra, soy luz, y estoy en este mundo con un proposito: HACER QUE LA LUZ PREVALEZCA SOBRE LAS TINIEBLAS | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Jue Abr 10, 2008 6:43 pm | |
| :O q energico! ^^
che postea mucho, q la pases bien y q nu mandes a nadie al infierno =P
besos ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Jue Abr 10, 2008 8:43 pm | |
| bienvenido....gracias por elegir este foro...esperemos sea de tu agrado.....pasatela bien por aca....postea mucho, pero sobre todo..Diviertete, chao | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Jue Abr 10, 2008 10:15 pm | |
| pues como dicen se muy bienvenido en este foro, tus palabras son tan reales y creo que me llevare bien contigo | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Vie Abr 11, 2008 1:52 am | |
| Bienbenido espero que lo pases bien en (mi) foro y postes muxho ,por cierto que monstruos cazas?xD bueno me despido un saludo Xx-SIG-Xx | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Vie Abr 11, 2008 4:12 am | |
| Bienvenido, DEMONHUNTER!!
Wiii por fin un chico más! Cazador de demonios? En 7H creo que hay muchos, me parece que tendrás una larga faena... En fin, espero que te lo pases genial con nosotros y hagas muchos amigos! Poco a poco los conocerás a todos, son muy buena gente ^v^ No te olvides de leer las reglas, ok? Diviértete! | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Vie Abr 11, 2008 8:35 am | |
| saludos^^
espero k te lo pases bien en este foro^^
te dire lo k les digo a todos, aki el k poco esta loco XD
postea mucho | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Vie Abr 11, 2008 9:02 am | |
| hola... adorado mortal sin vida propia espero que te diviertas en este foro que por cierto estoy apunto de reinar jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa en fin a lo que vengo es a esto de plano me gusto tu tema en fin Bienvenido seas a este foro espero que te la pases bien con nosotros y Bienvenido (otra victima mas ) XD me voy seguire vagando adios | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Vie Abr 11, 2008 4:52 pm | |
| wolaaas!!! acabo solo diciendo q bienvenido xq como tardo en postear ya te han dixo tdooo! bienvenidooo!! | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Sáb Abr 12, 2008 3:53 pm | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Sáb Abr 12, 2008 9:17 pm | |
| Soy la magia soy la luz, un instante de eternidad... la puerta abierta al mas alla si duermes me veras...
Bienvenido cazador de demonios, ten en cuenta que la luz y la oscuridad siguen siendo la misma cosa y creo que lo sabes muy bien asi que no tiene caso comparar una a la otra -.-
Espero te la pases chido en el foro ^^... si miro hacia el cielo y te nombro mi amigo que me dirias? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Lun Abr 14, 2008 3:59 pm | |
| seeeeepp bienvendido seas a aquiiiiiiii pasatela super ten muxxos amigos etc, demonios que cazar aqui neeee toos somos unas monadas (lindos) nee n fin spero q te la pases bien , q posteees un montooooon y pss q seamos amigos seep | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO Jue Abr 17, 2008 5:30 pm | |
| para que no diga que no pase jeje hola te doy la bienvenida a este foro espero que postees bastante y que sigas asi de loko y animes a miza a que cene contigo muajjaja sabes que eres bien resibido por aqui y bueno es todo bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO | |
| |
|
| |
| SALUDOS, MORTALES SIN FUTURO | |
|