| Que clase de Angel eres!!! | |
|
+15Avatar Axel Kimara eyalaira Miza Amane Xx SIG xX WarriorOfTheWorth Vero Aerith iasira †Setsuna† DaRk_EvIl DEMONHUNTER Clonails Yuuzuke 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Que clase de Angel eres!!! Lun Abr 14, 2008 6:23 pm | |
| bueno....otro Test...es un Test semanal que les voy a traer....espero que les guste,
aca les dejo el link....y ya saben..."FAVOR DE PEGAR LA IMAGEN DEL RESULTADO QUE LES SALGA"
http://hikaru.iespana.es/quiz.html | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Lun Abr 14, 2008 6:39 pm | |
| Interesante y bonito test. A mi me salió... Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Lun Abr 14, 2008 6:51 pm | |
| bueno....antes que nada que bueno que te gusto CLO, y ps...a mi me salio este Angel....... Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Lun Abr 14, 2008 7:02 pm | |
| que tal eh?? ni yo me lo esperaba. supongo que a veces si soy mas malo que bueno (espero que no me despida mi jefe XP) Tu tipo de angel es ... Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. Que tipo de Angel eres? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Lun Abr 14, 2008 7:46 pm | |
| [img] Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Lun Abr 14, 2008 7:55 pm | |
| Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil). | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Abr 15, 2008 12:12 am | |
| Tu tipo de angel es ... Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
Última edición por iasira el Mar Abr 15, 2008 9:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Abr 15, 2008 3:47 am | |
| me salio el "Angel Sweet" (casi me da algo cuando vi toda la pantalla en rosa!!! ) Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel. PD.lo siento x no poner la foto xo desde aki no puedo...luego si eso edito y la subooo!!^^ | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Abr 15, 2008 6:59 am | |
| Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel. eso me salio pero creo q el que lo escribio nu me conose bien ¬¬ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Abr 15, 2008 9:20 am | |
| Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. Bueno luz y oscuridad practicamente son lo mismo pero me sienta bien el test ^-^ | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Abr 15, 2008 10:34 am | |
| Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino. Tu tipo de angel es ... | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Abr 15, 2008 10:42 am | |
| Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino. aun nadie sabe de lo que soy capaz, o de lo que puedo hacer con solo lastimarme o hacerme un minimo daño | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Sáb Abr 26, 2008 11:27 pm | |
| Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. me enknto el resultado | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Jun 17, 2008 9:37 am | |
| Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Mar Jun 17, 2008 9:57 am | |
| Tu tipo de angel es ... Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. Que tipo de Angel eres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : perdido en algun lugar Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Dom Jun 22, 2008 8:48 pm | |
| me salio esto XD Tu tipo de angel es ... Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Dom Oct 05, 2008 5:19 pm | |
| Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.
¬¬ eso,,,es...waaaaaaaaa!!
besos | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Lun Oct 06, 2008 7:23 pm | |
| Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Vie Oct 10, 2008 10:14 am | |
| Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos Asi creo aunque nos soy depresivo ni melancolico :pñ37: | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! Jue Feb 05, 2009 9:12 am | |
| Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tipo de angel es ... Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. Que tipo de Angel eres? No me esperaba que fuera asi Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que clase de Angel eres!!! | |
| |
|
| |
| Que clase de Angel eres!!! | |
|