Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Que clase de Angel eres!!!

+15
Axel
Kimara
eyalaira
Miza Amane
Xx SIG xX
WarriorOfTheWorth
Vero
Aerith
iasira
†Setsuna†
DaRk_EvIl
DEMONHUNTER
Clonails
Yuuzuke
19 participantes
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue50/50Que clase de Angel eres!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que clase de Angel eres!!! Empty
MensajeTema: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:23 pm

bueno....otro Test...es un Test semanal que les voy a traer....espero que les guste,

aca les dejo el link....y ya saben..."FAVOR DE PEGAR LA IMAGEN DEL RESULTADO QUE LES SALGA"

http://hikaru.iespana.es/quiz.html
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue38/50Que clase de Angel eres!!! Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:39 pm

Interesante y bonito test.
A mi me salió...

Que clase de Angel eres!!! Luz

Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
http://www.intermaniacos.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue50/50Que clase de Angel eres!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:51 pm

bueno....antes que nada que bueno que te gusto CLO, y ps...a mi me salio este Angel.......

Que clase de Angel eres!!! Dark

Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:02 pm

que tal eh??

ni yo me lo esperaba. supongo que a veces si soy mas malo que bueno (espero que no me despida mi jefe XP)

Tu tipo de angel es ...

Tu tipo de Angel es... Angel Natural. Y cual es tu tipo?

Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.

Que tipo de Angel eres?

DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:46 pm

Que clase de Angel eres!!! Luz[img]

Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
†Setsuna†
Forero Novato
Forero Novato
†Setsuna†

Femenino
Cantidad de envíos : 33

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 567180

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:55 pm

Que clase de Angel eres!!! Dark
Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos (Evil).
http://s7.invisionfree.com/castleofvision/
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue46/50Que clase de Angel eres!!! Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:12 am

Tu tipo de angel es ...

Tu tipo de Angel es... Angel luz. Y cual es tu tipo?

Eres un Angel Luz o Angel de la
Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más
que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te
guias por el largo y buen destino de la interminable luz.

Última edición por iasira el Mar Abr 15, 2008 9:29 am, editado 1 vez
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue40/50Que clase de Angel eres!!! Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:47 am

me salio el "Angel Sweet" (casi me da algo cuando vi toda la pantalla en rosa!!! Que clase de Angel eres!!! 26962 )

Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel.

PD.lo siento x no poner la foto xo desde aki no puedo...luego si eso edito y la subooo!!^^
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Vero
Forero Común
Forero Común
Vero

Femenino
Cantidad de envíos : 232
Humor : :rock:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 262421

Hoja de personaje
Rango: Asesina
HP:

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:59 am

Que clase de Angel eres!!! Sweetei0

Angeles tiernos, dulces ... simplemente adorables. Si tu angel es de este tipo, entonces te dejas llevar mucho por los sentimientos eres romantico y te preocupas en ayudar a los demás. Cuando veas en el atardecer esos colores rosa y naranjo que pintan las nubes y el cielo, es la presencia de este angel.

eso me salio pero creo q el que lo escribio nu me conose bien ¬¬
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

STATUS : Que clase de Angel eres!!! 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue49/50Que clase de Angel eres!!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:20 am

Que clase de Angel eres!!! Luz Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.

Bueno luz y oscuridad practicamente son lo mismo pero me sienta bien el test ^-^
https://seven-heaven.darkbb.com
Xx SIG xX
Forero Común
Forero Común
Xx SIG xX

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Humor : Regente del viejo oeste

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 904750

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:34 am

Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino.

Tu tipo de angel es ...

Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

STATUS : Que clase de Angel eres!!! 519506
Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:42 am

Que clase de Angel eres!!! Evilug8

Estas en el grupo de Angeles malos, de los Angeles Caidos. Eres un desterrado de los cielos. Cambias las reglas, vas contra las normas. Gustas de la maldad y tratas de obtener tus propositos a traves del mal camino.

aun nadie sabe de lo que soy capaz, o de lo que puedo hacer con solo lastimarme o hacerme un minimo daño
http://mykingdom.foroactivo.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:27 pm

Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo.

Que clase de Angel eres!!! Naturalmo5

me enknto el resultado Que clase de Angel eres!!! 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
Kimara
Forero Común
Forero Común
Kimara

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Humor : ein? xD

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 707860

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:37 am

^^
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
Que clase de Angel eres!!! Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Que clase de Angel eres!!! Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:57 am

Tu tipo de angel es ...

Que tipo de Angel eres?

Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 12

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 217130

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:48 pm

me salio esto XD pñ05

Tu tipo de angel es ...

hikari
Forero Novato
Forero Novato
hikari

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Humor : depende el dia

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:19 pm

¬¬ eso,,,es...waaaaaaaaa!!

besos
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Cantidad de envíos : 216

STATUS : Que clase de Angel eres!!! 800735

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:23 pm

Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz
herson
Forero Novato
Forero Novato
herson

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Humor : Mas fresco que una lechuga

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 32939

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:14 am

Solitarios, tristes, melancolicos y depresivos son algunas de las caracteristicas de estos Angeles que sufren por la maldad del mundo o por la gran venganza que le tienen y los consumen por dentro. Estos Angeles también suelen ser algo "neutros" ya que pueden tener tendencia al grupo de Angeles de la Luz o a los Caidos
Asi creo aunque nos soy depresivo ni melancolico :pñ37:
rodry rock
Forero Novato
Forero Novato
rodry rock

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Humor : Copado ^^

Hoy me siento : Que clase de Angel eres!!! 220493

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:12 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu tipo de angel es ...

Que tipo de Angel eres?

pñ18 Que clase de Angel eres!!! 26962 No me esperaba que fuera asi Que clase de Angel eres!!! 815252

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que clase de Angel eres!!!   Que clase de Angel eres!!! Icon_minitime

Que clase de Angel eres!!!
Página 1 de 1.