| duranguense..... | |
|
+3WarriorOfTheWorth Yuuzuke DEMONHUNTER 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: duranguense..... Jue Abr 17, 2008 7:26 pm | |
| ok ahora le toca el turno a esto que ha revolucionado la musica ¿bien o mal?, ustedes deciden.
yo me guardo mi opinion, que no es para nada buena para este genero.
tal ves mas adelante, inspirado por los posts, decida escribir mis sentimientos por esta "cosa" | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: duranguense..... Jue Abr 17, 2008 10:01 pm | |
| se me hace una basura de musica...se piratean canciones exitosas y solo le cambian el ritmoi para que la gente sin cerebro se ponga a bailar..."el pasito duranguense"....¬¬, por lo regular lo bailan los narcos y la gente de rancho que cree que la vida son sus ganados, botas y ese tipo de cosas absurdas.... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: duranguense..... Vie Abr 18, 2008 1:26 am | |
| No me gusta pero luego es lo unico que hay en las discos y ni modo, tengo que aprender a bailar esa basura -.-U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: duranguense..... Vie Abr 18, 2008 3:17 pm | |
| jaja, si, los comprendo. a veces mis vecinos ponen "eso" y luego hay que soportarlo todo el dia. luego prendes la radio, y otra vez la maldita (ud. perdonden) cancion que repiten una y otra vez. luego hoy, en el transporte escolar, tuve que soportar 30 min. completos de esa cosa. y saben que rola estuve escuchando??? la de amaral y chetes: "si tu no vuelves". esa rola a mi me encanta, pero al escucharla en duranguense, hasta me dieron ganas de vomitar. pero eso si, el consuelo, esq estan amenazando a estos fulanos de muerte, y mi consuelo es que ahora nigga llega a mi ciudad, pero, no se equevoquen, que a mi no me gusta el reggaeton, no. lo digo porque cuando llegó capaz a mi ciudad, a las dos semanas asesinaron al vocalista, por eso tengo fe, de que semanas despues del concier de nigga aqui, yo esté leyendo en el periódico hacerca de su muerte, jeje. que sigan llegando las bandas a mi cuidad!!!! es su condena, jeje!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: duranguense..... Sáb Abr 19, 2008 10:19 am | |
| jajajaja es verdad su supe de eso pero en fin que mas da a mi el duranguence ma aburre ocea no soy de esas chavas que les gusta moverse como si fueran a aparearse ¬¬ odio esa musica no soporto es cucharla cuando lo tocan el la radio simmple mente llamo y les digo que quiten esa basura de musica que no sabe ni si quiera que dicen en fin pero cada quien su gusto pero deseo ver a nigga y asi firmar su sentencia de muerte wajajajaj | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: duranguense..... Sáb Abr 19, 2008 2:02 pm | |
| wow!!...en lo que llevo dentro del Foro...es la primera vez que veo que escribes algo con Sentido y Logica......Felicidades Miza..Vas madurando...xD
Estoy 100% de acuerdo contigo. | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: duranguense..... Sáb Abr 19, 2008 9:09 pm | |
| *-* deveria de pasarme mas seguido por aqui *-*
Bueno, ahora opinare yo XD, para mi esta musica, primero que nada: El baile, porfavor!, ja parecen ehm pinguinos caminando y dando vueltas^^, igual que el Reggaeton es una mala moda, que si, las canciones ehm, la mayoria creo, si no es la mayoria es una buena parte de estas, son covers* de canciones ya exitosas, a las que solo le imprimen su sello caracteristico, aparte hace tiempo creo (no se cuanto) fue asesinado un vocalista de uno de los grupos, que nos dice esto?, pues que no andaba en buenos pasos :rolleyes:, ja, para mala suerte mia, mi papá es originario de el lugar donde se "invento" esta cosa, y a veces se la pasa escuchando esa musica de su lugar de origen, cosa muy frustrante para mi, mejor me ensierro en mi cuarto con la musica a un volumen muy alto^^ | |
|
| |
| Tema: Re: duranguense..... Lun Abr 21, 2008 6:30 pm | |
| pues la verdad, las palabras sobran, y a veces hay que tomar las cosas en nuestras manos. yo creo que si los amenazan de muerte, no deben hacerse a los valientes diciendo que "van a seguir cantando para la gente". por favor!!!. las personas son las que los quieren ver muertos!!!. lo que deberían hacer es dejar de robar canciones y cambiar de género. me gustaría que se volvieran metaleros, pero claro, como ya estan rucos y acabados, se ponen a cantar covers, y a bailar con musica que la mitad, ya está pregrabada, y ellos ya solo se paran en el escenario a hacer el ridículo. seep | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: duranguense..... Lun Abr 21, 2008 6:36 pm | |
| tampoco me gusta muxxo, auqn no creo que deban generalizar con respecto a q solo la escucha gente de rancho, en eso no es toy de acuerdo pero igual la detesto un monton solo ves como se mueven como bestias de un lado a otro y parecen no se que ademas las canciones son pesimas, unico genero que de plano no bailo | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: duranguense..... Mar Abr 22, 2008 4:51 pm | |
| No es solo a la gente de Rancho, aca se uso mucho un tiempo la "generalizacion de generos" osea que un genero si era caracteristico de un cierto grupo de personas con :X: caracteristicas, ahora ya no pasa eso, la musica de cualquier genero (aunque sean malos como este^^) es escuchada por cualquier persona, es por eso que tal vez se queda la caracteristica de que el duranguense es para "gente de rancho", o porque esa musica se podria decir que nacio en un rancho??
El genero en si es malo, aparte de el baile un poco ridiculo, el ritmo es el mismo en todas las canciones, y si no lo es es muy minimo lo que cambia de cancion a otra^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: duranguense..... Miér Abr 23, 2008 9:27 am | |
| parecen lo de lo mas ridiculo al bailar esa ``musica´´ pero da iwal estan aticuados lo malo de ello es que copian las letras de otros para asi tener fama osea es famam robada... sin que ellos se esfuerzen sacan las letras de otros grupos que han tenido fama por ellos mismo y no robando temas que ni si quiera lo saben cantar, la neta las mujeres que bailan ese tipo de musica dan asco, moviendose de una forma ridicula (para no usar otras palabras) y sin sentido alguno pero como dije antes cada quien su gusto... adios | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: duranguense..... Miér Abr 23, 2008 7:39 pm | |
| Aparte, los vocalistas de esos grupos tienen una voz muy mala XD, hay un grupo creo que tiene de vocalista a dos mujeres, donde igualmente la voz es malisima -.-', como pueden bailar eso tan ridiculo y aparte "cantar" XD | |
|
| |
| Tema: Re: duranguense..... Jue Abr 24, 2008 1:52 pm | |
| siiii parecen que estan apunto de apareaerse y llamado a su pareja jajajajaja mmm creo saber de que grupo estas hablando e eschchado de ellos me parecen que son ahm horoscopos de durango algo asi en ves de eso de verian llamarse horrores de durazno wajajajajajaj que daria bien con la musica wajajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: duranguense..... Jue Abr 24, 2008 4:20 pm | |
| estoy de acuerdo con todos los comentarios.
estos cantantes son pésimos. al parecer, estaban tocando en alguna cantina, cuando el jefe de una disquera estaba embriagándose, y pues como ya estaba algo pasadito de copas, le gustó la música, y decidió contratarlos. para mala fortuna, claro, de los que no tomamos, ya que igual tenemos que escucharlos, y lo peor de todo, esq debemos hacerlo estando sobrios!! | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
| Tema: Re: duranguense..... Jue Abr 24, 2008 5:26 pm | |
| Si, creo que si es ese grupo "Horoscopos de Durango", hay una cancion en lo particular que me llamo mucho la atencion, se refiere al conocido perfume "Chanel Numero 5", pero en la cancion, siendo tan originales dicen "Chanel Numero 4" X'D | |
|
| |
| Tema: Re: duranguense..... Miér Abr 30, 2008 6:52 pm | |
| malditos horoscopos ojala le pasara algo malo al grupito ese. seria padre
la verdad, yo ni conosco de los nombres, esq de plano, aquien le va a interesar un grupo con un nombre tan feo como "horoscopos" XP | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: duranguense..... Vie Jul 11, 2008 12:42 am | |
| O;O okay demasiado odio por hoy no creen?? pss a mi x nu me gusta la musik ni las canciones ni nada, ademas pues la verdad las canciones tratan siempre dde que el amante o de que dejaron a no se quien o esos temas todos nefastos nee?? pro tampoco les deseo algo malo a los grupos, ahora si q no afectan mi vida, ya q ni los pelo neee | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: duranguense..... Miér Feb 18, 2009 12:42 pm | |
| Ola chikos estuve siguiendo el debate ...uhmmm...y la verdad q nose q es el duranguense =S! algui en me explica q es ?? gracias ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: duranguense..... Lun Jun 22, 2009 12:42 am | |
| bueno, después de tanto tiempo, y de 2 min. de busqueda en google: Orígenes - Spoiler:
Se originó en Durango, un estado del noroeste mexicano (de ahí su nombre). Sin embargo, debido a que en el área metropolitana de Chicago, Illinois existe una comunidad grande de inmigrantes procedentes de Durango, el pasito duranguense es más popular en ese lugar. Muchos de los conjuntos de pasito duranguense fueron fundados en Chicago por inmigrantes procedentes de Santiago Papasquiaro, Guanacevì, Canatlán, Tepehuanes, Santa Maria del Oro y la ciudad de Durango (la capital del estado). Y extendiéndose así hasta rebasar todo tipo de fronteras siendo agrupaciones como "Picudos Duranguenses" el primer grupo de este genero en llegar a otros países como Costa Rica,Perú,venezuela y algunos mas.
Su estilo musical - Spoiler:
El genero duranguense está muy relacionado con la música de Banda y norteña mexicanas. Algunas veces se hace referencia a los conjuntos de pasito duranguense como bandas, aunque su estilo musical, sin embargo, es distinto y tiene varias características que lo diferencian de los dos géneros mencionados. En primer lugar, los conjuntos de pasito duranguense tienen muchos menos integrantes que los de banda y algunos más que los de música norteña. Además, el ritmo es notoriamente más rápido que el de la música norteña y depende considerablemente de percusiones. Cualquier canción de pasito duranguense tendrá muy probablemente fuertes redobles y sonoras percusiones.
Aunque este estilo musical probablemente se originó en Durango décadas atrás, no fue sino hasta la primera década del siglo XXI que se volvió tan popular como la música norteña y de banda, si no es que más. El Grupo Montéz de Durango, uno de sus más conocidos exponentes, han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad de música latina en EE.UU. Su disco De Durango a Chicago fue uno de los más vendidos y en Chicago alcanzó la categoría de Top 10 music bestseller en Amazon.com. Canciones como Como Pude Enamorarme de Ti y No Aprendí a Olvidar, ambas de Patrulla 81, fueron también éxitos notables en la radio mexicana.
Pasito Duranguense - Spoiler:
El pasito duranguense es un género musical mexicano originario del estado de Durango. Tiene una historia de unos 30 años, pero era popular sólo en algunas poblaciones de este estado. Con la migración de duranguenses hacia Chicago, el pasito fue tomando popularidad en esa ciudad de Estados Unidos y de ahí surgieron otros grupos. Recientemente se ha vuelto muy popular y ha invadido discotecas y corazones de los amantes de banda y sonidos norteños de todo México y Estados Unidos. A diferencia de estos ritmos, el pasito duranguense es más rápido. Es una mezcla entre quebradita y merengue, por lo que su baile es más movido y tiene un toque sensual al mover caderas y hombros. Se destaca además por los instrumentos de aire, los famosos vientos que son característicos del estilo musical. Existen diversas versiones de los orígenes del Pasito Duranguense, convergiendo la mayoría en la división del pasito duranguense en dos vertientes, una como un tipo de música y otra como un tipo de baile.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Duranguense | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duranguense..... | |
| |
|
| |
| duranguense..... | |
|