Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Reproductor de Musica

4 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Reproductor de Musica Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reproductor de Musica Right_bar_bleue

STATUS : Reproductor de Musica 217130
Hoy me siento : Reproductor de Musica 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Reproductor de Musica Left_bar_bleue49/50Reproductor de Musica Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Reproductor de Musica Empty
MensajeTema: Reproductor de Musica   Reproductor de Musica Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:11 pm

Hola a todos los usuarios del foro 7-H, les traigo el anuncio de que el reproductor de musica del foro por fin esta terminado *-*, despues de una intensa busqueda y de intentar aprender codigo raro por fin encontre la solucion y les traigo por ahora la version de prueba de nuestro reproductor de musica apoyado por la pagina playlist.com, aqui una imagen

Spoiler:

Ahora voy a crear un tema en el subforo de Seven Heaven's Pub, se llamara Rockola 7-H, en este ustedes haran peticiones pero para eso tienen que entrar en ese tema.

Aqui este tema sera para sus comentarios y sugerencias acerca de la posicion y el color del reproductor, que les gusto y que no les gusto ^^

Bueno por ahora es todo, disfruten ^-^
https://seven-heaven.darkbb.com
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Reproductor de Musica Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Reproductor de Musica Right_bar_bleue

STATUS : Reproductor de Musica 519506
Hoy me siento : Reproductor de Musica 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Reproductor de Musica Left_bar_bleue50/50Reproductor de Musica Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Reproductor de Musica   Reproductor de Musica Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:25 am

mmmm. wenu pues ami si me gusto es mas tu me dijiste que si me gusta o si no lo cambias XD broma!!!! ahm sabes que me gusto y por eso admiro tu trabajo y la de clo iwal son muy buenos admis. en fin te quedo muy bien y me encanta ahora pedire mis canciones, si no las pones te mato ¬¬ jajaja seria incapaza de hacer eso Reproductor de Musica 217130 pñ10 pñ10 wenu wenu esa es mi opinion yo la veo muy bien a parte la convinacion de los colores son geneales convinan con el foro n_n
felicidades es un excelente trabajo n_n
http://mykingdom.foroactivo.com
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
Reproductor de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reproductor de Musica Right_bar_bleue

Hoy me siento : Reproductor de Musica 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Reproductor de Musica Left_bar_bleue50/50Reproductor de Musica Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: Reproductor de Musica   Reproductor de Musica Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:07 pm

chido, empezaré a subir mis peticiones. oye una sugerencia, a veces dark es un poco cursi, asi que checa las rolas antes de subirlas. las de todos, porque luego se escuchan cada cosas.....ok es todo. te veo por ahi posteando
Inukago
Forero Novato
Forero Novato
Inukago

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Reproductor de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reproductor de Musica Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Reproductor de Musica   Reproductor de Musica Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:55 pm

Interesante! ya cada vez avanza el foro. felicidades n.n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reproductor de Musica   Reproductor de Musica Icon_minitime

Reproductor de Musica
Página 1 de 1.