WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Reproductor de Musica Jue Abr 17, 2008 10:11 pm | |
| Hola a todos los usuarios del foro 7-H, les traigo el anuncio de que el reproductor de musica del foro por fin esta terminado *-*, despues de una intensa busqueda y de intentar aprender codigo raro por fin encontre la solucion y les traigo por ahora la version de prueba de nuestro reproductor de musica apoyado por la pagina playlist.com, aqui una imagen - Spoiler:
Ahora voy a crear un tema en el subforo de Seven Heaven's Pub, se llamara Rockola 7-H, en este ustedes haran peticiones pero para eso tienen que entrar en ese tema. Aqui este tema sera para sus comentarios y sugerencias acerca de la posicion y el color del reproductor, que les gusto y que no les gusto ^^ Bueno por ahora es todo, disfruten ^-^ | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Reproductor de Musica Vie Abr 18, 2008 10:25 am | |
| mmmm. wenu pues ami si me gusto es mas tu me dijiste que si me gusta o si no lo cambias XD broma!!!! ahm sabes que me gusto y por eso admiro tu trabajo y la de clo iwal son muy buenos admis. en fin te quedo muy bien y me encanta ahora pedire mis canciones, si no las pones te mato ¬¬ jajaja seria incapaza de hacer eso wenu wenu esa es mi opinion yo la veo muy bien a parte la convinacion de los colores son geneales convinan con el foro n_n felicidades es un excelente trabajo n_n | |
|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Reproductor de Musica Vie Abr 18, 2008 3:07 pm | |
| chido, empezaré a subir mis peticiones. oye una sugerencia, a veces dark es un poco cursi, asi que checa las rolas antes de subirlas. las de todos, porque luego se escuchan cada cosas.....ok es todo. te veo por ahi posteando | |
|
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Reproductor de Musica Vie Abr 18, 2008 3:55 pm | |
| Interesante! ya cada vez avanza el foro. felicidades n.n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reproductor de Musica | |
| |
|