Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

mi declaracion XD

+2
DEMONHUNTER
DaRk_EvIl
6 participantes
AutorMensaje
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
mi declaracion  XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi declaracion  XD Right_bar_bleue

Hoy me siento : mi declaracion  XD 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
mi declaracion  XD Left_bar_bleue50/50mi declaracion  XD Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:09 pm

no soy buena con las declaraciones (para alucine)
a ver ademas de que no entendi muy bien como esta esto de las declaraciones pero ahi va:
me gustaria enamorarme de...... chaca chachan... sabor a sal...jejej (no este eeh)
bueno siempre me vurlan con el y siempre me han dicho que por que no siento algo por el (talvez por que no me da la seguiridad que se busca en una persona o por que el no deja) pero no se!!!
me ubiese gustado enamorarme de yuuzuke para descubrir como es realmente y darme cuenta de lo tierno que puede llegar a ser y como se veria de enamorado y mostrarle lo que es un cariño limpio (sin llegar a siertas cosas que el llega siempre) y que no todos son = aun que lo aparenten en fin, y que el fisico no lo es todo en esta vida O.o que hay cosas que no damos la oportunidad de conoser. pero somos muy diferentes y eso haran choques entre los dos y problemas discuciones desacuerdos creo que eso no dejo que me enamore de el como lo han hecho varias (creo) no es que me caiga mal y eso pero bueno no quiero enamorarme de una persona con la cual me la pasare discutiendo todo el tiempo, ya se que si ponemos de nuestra parte todo se puede, pero yo no quiero que me den un 20 o 30% (si yo doy 50% quiero que me den lo mismo)y el por que quiero enamorarme de el.... por que es un buen amigo apesar de todo lo que dice o hace! y por que es sincero (bueno eso creo) y un buen consejero y por que no se enoja muy facil y es calamdo aun que con sus comentarios muestre lo contrario me hace reir cuando se disque enoja...(sera por me rio de los que se enoja rapito jejeje) pero bueno es es mi mas pobre comentario espero que con esto si pase mi reto y acepto los comentarios llamda de atencion
pero siento que debo de escribirlo y ser sincera con lo que pieso y siento buen es hasta lueguito y recuerden la amistadad es importante en esta vida valorenla y veran que facil es pasar los problemas besooos
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
mi declaracion  XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi declaracion  XD Right_bar_bleue

Hoy me siento : mi declaracion  XD 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
mi declaracion  XD Left_bar_bleue50/50mi declaracion  XD Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:15 pm

aaaahhhh!!!
pñ10

...que cursi!!!

hoy todos andan medio raritos. lo bueno esq la historia la hice en mi casa, sino imagínate nomas como hubiera salido. no quiero ni pensarlo. pero, la neta no me parece eso de que tengas que decirlo solo porque es un reto. si de verdad sintieras algo por él lo debiste de haber escrito hace mucho. pero, ya sabes como soy yo con esas cosas. jaja, y la verdad, creo que me parezco en algo a yuuzuke, bueno, según lo describiste (en todo lo negativo, por supuesto ) Twisted Evil . ojalá nunca me pongan un reto así. seep
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:24 pm

mas ofresido no se puede jejeje. pero bueno tu lo dijiste es un reto y bueno como me han dicho da =
conste que eso lo aprend¡ de ustede3s asi que no se quejen mi declaracion  XD 533991
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
mi declaracion  XD Left_bar_bleue10 / 10010 / 100mi declaracion  XD Right_bar_bleue

Hoy me siento : mi declaracion  XD 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
mi declaracion  XD Left_bar_bleue46/50mi declaracion  XD Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:50 pm

bueno pues yo que soy tan pero tan romantica como tu sabras, me gusto lo que escribiste pero si realmente sientes algo por yuuzuke pienso que no debes de ser tan agresiva con el y pues espero que esto que escribiste sea de corazon y que no solo sea por un reto sabes que no tengo porque decirte lo que tienes que hacer aunque seas mi hermanita, yo respeto tus decisiones y pues espero que lea yuuzuke esto y de su punto de vista

te quiero mucho hermanita linda y recuerda que siempre puedes connfiar en mi

bye
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:14 pm

mi declaracion  XD 26962 yop agresiba? cuando¿? pñ27
el es el agresibo mi declaracion  XD 334541
pero bueno grax por el opxo de veras te queroooooo mi declaracion  XD 904750
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
mi declaracion  XD Left_bar_bleue14 / 10014 / 100mi declaracion  XD Right_bar_bleue

Hoy me siento : mi declaracion  XD 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:33 pm

jaja que mona, me agrado que escribiste la verdad, pero creo q es mas un deseo de conocerlo, como una curiosidad, no tanto ganas de enamoratre de el, en fin tu sabras

es verdad, el es un poco cerrado, pero me cae bien
y tambien creo q demonhunter es parecido, pero un poco mas agresivo jeje, aunq ksi no lo conozco asi q mejor lo conocere mas mi declaracion  XD 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
mi declaracion  XD Left_bar_bleue19 / 10019 / 100mi declaracion  XD Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:18 am

Reto cumplido, bien hecho
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
mi declaracion  XD Left_bar_bleue15 / 10015 / 100mi declaracion  XD Right_bar_bleue

STATUS : mi declaracion  XD 519506
Hoy me siento : mi declaracion  XD 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:16 pm

mas directa no pudo ser yuuzuke wajajaja pero se lo merece
naa!!! broma!!!

en fin

dark eso fue realmente cursi!!!!!! en fin pero me gusto en verdad nena estuvo geneal seee de plano me enseñas a declarame asi ??? pñ10 wenu felicidades en verdad estuvo bueno y yuuzuke en verdad sai te llegaras a enamorar en verdad de dark tendrias a una buena mujer a tu lado, pero asi como eres lo dudo mucho en ifn el tiempo dira pero yo no vine a eso si no que a ver las cursilerias de dark wajajaja nena me gustoooo

adios pñ15

pñ10
http://mykingdom.foroactivo.com
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:17 pm

pñ01 mmmm me mariaste
pñ06 si fue cursiii me matare abuuuuu pñ25
mi declaracion  XD 26962 no lo ahre de new (creo) amenos pase mi reto wiiiiiiiii mi declaracion  XD 823859
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:18 pm

jajajajajajaja

XD

no dejaré de reirme siempre que lo lea. snif.

pero en fin.

saludos a todos!!!!

y ya no sean tan cursis. siento raro.

ah, y yuuzuke, me sorprende de ti el pedir esa clase de cosas. ya cambiaste carnal, ya cambiaste.
Contenido patrocinado

mi declaracion  XD Empty
MensajeTema: Re: mi declaracion XD   mi declaracion  XD Icon_minitime

mi declaracion XD
Página 1 de 1.