Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Llegar a alcanzar las estrellas...

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

STATUS : Llegar a alcanzar las estrellas... 217130
Hoy me siento : Llegar a alcanzar las estrellas... 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue49/50Llegar a alcanzar las estrellas... Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Llegar a alcanzar las estrellas... Empty
MensajeTema: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:06 am

Este es un fanfic creado por un reto que iasira me ha pedido, en este consistira en hablar de... mejor leanlo y ya despues daran sus opiniones acerca de esto ^^
---------------------------------------

Dicen que las estrellas son muy lejanas de alcanzar
Tambien dicen que cuando amas llegas a alcanzarlas
Sera cierto eso?... el amor te hace llegar tan lejos?

Capitulo 1: Encuentra tu camino

-Porque las cosas siempre son asi?... porque el amor es como una estrella fugaz?... tan brillante y tan... fugaz...- Pensaba Naira

Esa noche estrellada, Naira, una joven mirando las estrellas se preguntaba acerca de encontrar el verdadero amor... -Quiza este alla arriba, esperando a que yo suba- Penso Naira justo antes de adentrarse a la cama y dormir en un sueño profundo

En sus sueños, Naira soñaba siempre llegar a conocer a alguien, la persona que queria enamorarse en sueños, pero ella no sabia lo pronto que iba a estar al encontrar algo de esa manera, como una estrella fugaz

La mañana siguiente Naira se preparaba para salir
-Apresurate no tengo todo tu tiempo-Se escuchaba una voz a lo lejos
-Ya voy aztiram- Gritaba Naira

Aztiram, mejor amiga de Naira, parte fundamental en la historia puesto que ellas 2 han estado juntas no hace mucho tiempo y se han vuelto muy buenas amigas.

-Tardaste mucho!!!- Aztiram algo desesperada
-Ya calmate, ya estoy lista-
-En marcha

Las chicas se dirigian al colegio, ellas ya estudiando en una Universidad, cada una con su propia carrera
-Todavia soñando con estrellas?
-A que te refieres?
-Tu sabes Naira... todavia pensando en tu cuento de hadas
-No es un cuento de hadas!!
-Mmm quiza no llegaras a pensar en lo que es la realidad, entiende que los principes y todo eso no existen, te fias mucho de tus creencias... pero creo que no llegare a cambiar tu forma de pensar amiga... tienes un camino muy largo por delante, no tienes que pensar en eso
-Todavia sigues pensando en el verdad?

Aztiram se detuvo con la cabeja baja y una mirada triste, ella no decia nada, el silencio era bastante frio... despues de lo sucedido... Aztiram decidio emprender mas la marcha

-Solo intento que no caigas en lo mismo que yo cai Naira
-Amiga tu sabes que puedes hablar conmigo siempre que lo desees, para eso estoy
-Gracias Naira, eres muy buena conmigo
-De nada

Aztiram y Naira llegaron a las puertas del colegio, ahi era su estancia de Naira puesto que Aztiram no estudiaba en ese lugar

-Podemos salir cuando termines del colegio?
-Quiza, porque?
-Es que voy a salir con mi primo y no me gustaria estar a solas con el, el es muy raro
-No te preocupes, nos vemos a las 2 de la tarde que salga del colegio esta bien Aztiram?
-Gracias amiga, cuidate

Una estrella fugaz... cuando veas alguna es cuando llegaras a pedir tu deseo... pero... estas seguro de que deseas eso?... Un camino por delante? a que se habra referido aztiram... -pensaba Naira-
https://seven-heaven.darkbb.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Llegar a alcanzar las estrellas... 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue46/50Llegar a alcanzar las estrellas... Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:18 am

es interesante este fanfics y por cierto me dijeron que asi se hacen realmente los fics y espero algun dia poder realizar uno y subirlo al foro.

PD: Espero que puedas terminarlo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

STATUS : Llegar a alcanzar las estrellas... 519506
Hoy me siento : Llegar a alcanzar las estrellas... 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue50/50Llegar a alcanzar las estrellas... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:30 pm

pñ10 me gusto en verdad es muy lindo y las estrellas fugacez en verdad me gusta mmmm... vere si te puedo revasar hare una de los dos Llegar a alcanzar las estrellas... 823859 pero ahm. la tuya es muy buena espero ver lo demas siii wenu felicidades warri en verdad esta lindo me gusta me enseñas a hacer el de los dos??? siii di que siii siiii?? siii??? pñ10

adios pñ15 (ya extranaba mi adios pñ15 ) kof kof
http://mykingdom.foroactivo.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue49/50Llegar a alcanzar las estrellas... Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:27 am

Iasira, no te preocupes este es el fanfic que me pediste como reto no? ^^ ademas asi se hacen los fanfics y esperemos haber como nos va. Miza porque no me recuerdas que te enseñe a hacer uno? XD cuando te vea en el msn te enseño como ^^

Bueno antes que nada una disculpa a iasira que se supone esta continuacion deberia haber estado aqui desde ayer pero me dedique a otras cosas y no la puse asi que aqui esta la continuacion para todos los lectores ^-^
----------------------

¿Cual es tu mayor deseo?
¿En verdad la soledad es algo que quieres evitar?
O tan solo... buscas un poco de cariño...

Capitulo 2: Tu mayor deseo

-Que dia mas pesado... ojala no hubieramos trabajado mucho... ya son las 2 de la tarde, tengo que ir a ver a aztiram-pensaba Naira

Naira terminaba de salir de su laborioso dia en el colegio, ella era una chica bastante lista por lo cual el colegio no era mucho problema para ella pero disfrutaba mucho su estancia y a todas las personas que conocio, justo ahora, ella tenia que encontrarse con aztiram quien la estaria esperando pero esa noche las estrellas iluminarian su camino

-Tarde como siempre...
-No es cierto!, porque siempre me tratas asi?
-Jajaja tranquila naira, es solo una broma
-Bueno...
-Mi primo todavia aun no llega, le hablare para saber donde esta

El primo de Aztiram, el misterioso joven que intrigaba conocer Naira, le intrigaba mucho mas porque Aztiram era una chica bonita y Naira se preguntaba si eso podria ser de familia

-Maldito!!! ven para aca o te $&%/!!!

Aunque nunca debes de juzgar un libro por su portada...

-Quiza sea guapo por fuera y por dentro sea como aztiram- Penso Naira un poco decepcionada

-Tranquila, vendra en unos minutos por nosotras, esperemos sentadas a que venga esta bien?
-Si. Aztiram, solo por curiosidad... como es tu primo?
-Mmm es un sinverguenza, bueno para nada, cretino, tonto, sin vida...
-Ya no tienes porque detallarme tanto las cosas
-Es un tonto... pero hablando bien de todo el se deja llevar mucho por los sentimientos y eso a veces le trae problemas
-Ah...
-Mira ahi viene

Corriendo llega el primo de Aztiram, el se llamaba

-Hola mi nombre es Yllie, mucho gusto
-Primo ella es Naira mi mejor amiga, y que no se te ocurra hacer nada con ella oiste!?
-Pero que tiene de malo, apenas me la estas presentando
-Si pero que no se te ocurra...

Maravillada por la sorpresa, Naira penso que esa persona era atractiva por fuera y por dentro tambien. -No entiendo porque aztiram tenga malas referencias de el- pensaba Naira mientras escuchaba la discusion que aztiram tenia con su primo

-Prima a donde iremos?
-Ya te dije, tenemos que ir a comprarte nueva ropa, acabas de llegar y no tienes ropa para cambiarte, eres un asco
-Ya deja de decirme eso... ademas con la ropa que tengo estoy bien
-Si pero una nueva casa merece nueva vestimenta, ademas conosco el lugar perfecto verdad Naira?
-Ah... si
-Cierto tu nombre es naira verdad?, que lindo nombre (le lanza una sonrisa)
-Gr...Gracias (se sonroja naira)
-Naira, amiga... que tienes?, no has hablado mucho desde que salimos del colegio
-No... nada... no tengo nada

Los 3 se dirigieron al centro comercial mas cercano, yllie decidio quedarse en un apartamento donde podria encontrar su ropa, las chicas esperarian en un gran pasillo con bancas para poder sentarse

-Naira... te gusta mi primo verdad?
-Eh!?, no!! (se sonroja)
-Y por que te sonrojaste eh?
-Nada, yo no me sonroje!
-Vamos Naira, eres mi amiga puedes decirmelo
-Yo... este...
-Bueno ya estoy de regreso(interrumpe yllie), que dices, te gusta?

Yllie se habia cambiado su ropa por un conjunto de camisa, abierto solo de los ultimos 2 botones y un pantalon de vestir

-Yo... ah... ya me voy!
-Naira espera!

Naira muy sonrojada sale corriendo del centro comercial sin razon alguna, a donde se dirigia?, ni ella sabia eso, lo unico que queria era correr

-Porque estoy corriendo?... que... que estoy haciendo?...- Se detiene por un momento y suspira un poco
-Creo... que algo me esta pasando y no estoy segura de que es lo que me pasa... necesito hablar con alguien... de seguro aztiram esta enojada ahora mismo conmigo por salir y dejarla con yllie... yllie...-

Mientras suspiraba un poco, Naira se dirigio a su casa puesto que era el unico lugar donde ella podia ir ahora.
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue46/50Llegar a alcanzar las estrellas... Empty_bar_bleue  (46/50)

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:45 am

esta quedando padrisismo, hay cosas interesantes alla que no habia dicho y no se de donde la sacaste pero me gusta ehhh, esperare el proximo capitulo, aunque se que me mataran cuando lean esto por mis amigas jajajajajaj
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Llegar a alcanzar las estrellas... 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue50/50Llegar a alcanzar las estrellas... Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:04 pm

por que estrallas? Llegar a alcanzar las estrellas... 26962
pero en fin esta relindo me enamoro de esas historias (apesar de la estrilla)
pero esta genael enceri mmm cuando te ponga reto digo si alcanzo me haras una wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo que me la he medio ganado jijijijijiji.. sabes que se te queire y admira y sobretodo lo que scribes esta chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss jojojojo Llegar a alcanzar las estrellas... 274602
por poco suelto las lagu¡rimas jejej buen reto iasira te felicito nena!!!

jejeje espero ver maaaaaaaaas Llegar a alcanzar las estrellas... 570946
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:54 pm

Una disculpa por la tardanza... he estado demasiado ocupado todos estos dias pero aprovecho este momento para continuar el fanfic ^^.

Elegi estrellas porque... etto... no lo se ^^U pero me gusto la trama con iasira con estrellas
------------------------------------
¿De donde nace ese sentimiento?
¿Porque me siento asi?
Acaso... ¿me estare enamorando?

Capitulo 3: ¿Que es el amor?

Esa noche Naira miraba como ya era costumbre por la ventana de su habitacion... justo ahi se miraba una brillante luna y un millon de estrellas.

Naira vivia en una zona costera, por tal razon el cielo se ve muy bien en la noche... ella pensaba..

-¿Porque sali corriendo de esa manera?... tonta... solo es Yllie y mi amiga Aztiram, ellos confian en mi, no creo que sea nada malo pero... Yllie... se veia... tan... tan... que debo hacer?-

Agarro una almohada y se cubrio la cabeza, cerrando los ojos muy fuertemente por la confusion por la que pasaba se quedo dormida.

El siguiente dia comenzo el fin de semana, afortunada Naira de que aztiram no fuera a regañarle por lo del dia anterior, se dirigio a conectarse a internet y buscar alguna respuesta.

Conectada encontro a una de sus amigas, su nombre Aidil, en la conversacion Naira le dijo a Aidil

-Como sabes cuando estas enamorada?
-Enamorada?
-Si... es que no estoy segura si lo estoy o no
-La verdad solo he tenido un novio y no puedo asegurarte nada, pero el estar enamorada es como solo pensar en una persona como el unico en el mundo para ti pero no estoy segura, muchas personas dicen que cuando te enamoras sientes mariposas en el estomago, ¿las has sentido?
-No estoy segura
-Averigualo entonces, tu puedes
-Gracias amiga

Pasaron asi algunas horas y Naira recibio una llamada, de Aztiram

-Necesito hablar contigo, ¿Estas ocupada?
-No ¿porque?
-Voy para alla (cuelga el telefono)

Naira estaba muy nerviosa por saber que le oba a pedir Aztiram, se desconecto de internet
y espero no con mucho placer la llegada de su amiga, quien sonaba con un tono muy serio.

-Hola aztiram, una disculpa por haberme ido asi de ayer
-No te preocupes... para eso mismo vine
-¿Que pasa?
-Dime que es lo que tienes aqui y ahora
-Esto... yo...
-Naira no te lo voy a volver a repetir
-¿Podemos salir a platicarlo mejor?
-Esta bien (lanzando un gran suspiro)

Naira y Aztiram salieron a un parque cercano de la casa de Naira, compraron un helado y se sentaron

-Lo que pasa... es que... no se que es lo que tengo
-Eres mi amiga, tu sabes que me puedes contar todo
-Esta bien... ¿como sabes cuando estas enamorada o no?
-Hola chicas que hacen aqui

Interrumpio Yllie en el parque que pasaba por ahi... Naira se habia puesto bastante nerviosa, estuvo a punto de decirle a aztiram lo que sentia... pero ¿Yllie habra escuchado?
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Llegar a alcanzar las estrellas... 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:16 pm

pss aqui stoy neeeee
buee ps me gusta tu historia, aunq un pco demasiado clasicA LA VERDAD PERO BUEE PARA PASAR EL RATO NO ESTA MAL
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:16 pm

Jeje que mejor que los clasicos? XD pero bueno, como ahora estoy desocupado voy a continuar el fanfic ^^ espero que iasira lo lea pronto XD, creo que no tardare tantos capitulos para acabarlo, lo tendre que hacer anime XD
---------------

No existe el camino incorrecto,
en ambos se aprenden cosas,
quiza muy dificiles o muy faciles,
el unico problema es... que camino tomaras?

Capitulo 4: Una desicion

-Hola chicas, que hacen aqui?
-Etto...
-Bueno chicas me voy, hasta luego, prima nos vemos en la casa
-Que alivio ya se fue (suspira naira)
-¿Que fue eso?
-Ah, nada!!!
-Amiga dicen que un suspiro por amor es como un beso no dado
-¿En serio? (se pone roja)
-¿Segura que nada?
-Esta bien, esta bien!!!, te contare
-Muy bien pero creo que mejor vayamos a un lugar mas privado, vamos te invitare a comer algo

Mientras iban caminando hacia la cafeteria mas cerca del parque, Naira iba temblando, pensando en que decirle a Aztiram quien esta, a su ves muy feliz sabiendo que estaba haciendo sufrir a su amiga

-Muy bien, ya estamos sentadas y con nuestra comida en la mesa asi que, es tu turno
-Esta bien pero no quiero que le cuentes nada de esto a nadie ni menos a tu primo
-Si si, tu cuentame y ya
-Te pregunte que si sabias que era estar enamorada porque creo que me enamore de tu primo
-Si lo sabia!!!
-Lo siento
-No tienes porque sentirlo, ademas si eso es lo que sientes pues debes decirle y ya punto y se acabo
-Si pero quiero estar segura de esto
-Meditalo muy bien amiga, con esto no se juega, en verdad te arriesgaras a decirle?
-No lo se...
-Meditalo, si necesitas ayuda solo pidemela
-Esta bien amiga... muchas gracias

Suena el telefono de Aztiram, ella contesta, era su primo

-¿Que pasa?
-Prima necesito que vengas, tengo un problema con la estufa
-Vale voy para alla

Cuelga el telefono

-Amiga ya pague la cuenta nos vemos el lunes, ¿De acuerdo?
-Si, gracias por todo
-Tu solo medita las cosas y ya
-Esta bien...
-Chaooo

-Que debo hacer?... necesito consejo de alguien- penso naira quien se levanto y camino hacia su casa, buscando una respuesta a su destino
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:55 pm

no habia podido estar antes por aca warrior es que tuve que salir y no me encontraba en mi casa y por ahora ya he leido los dos capitulos y la ultima casi no le entendi y porque dijiste uqe vas a hacerlo anime???
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:59 am

ya estas en el capitulo 4 y yo en el dos no se vale Llegar a alcanzar las estrellas... 326110 no me dejeeeeeeees wajajaj te ganare ya veras ¬¬ o.o? en verdad me gusta tu historia es muy buena y la mia es peor no estan buena como la tuya u.u pero algo es algo ademas delo que me acuerdo n_n

en verdad es muy buena n_n
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:13 pm

Dije que queria hacerlo anime para que fuesee mas interesante XD pero bueno

Nee miza si no te apuras lo acabare :L XD
------------------------------------------------

El sentimiento mas lindo
que una persona puede sentir
el estar enamorado te renace por fuera
pero te mata por dentro...

Capitulo 5: ¿Estoy enamorada?

Era de noche, como de costumbre Naira miraba hacia el cielo, viendo a sus amadas estrellas quienes nunca la dejaban sola, las cuales mantenian todos sus secretos guardados y ahora, en estos momentos, guardando el mayor secreto...

-Quiza si estoy enamorada de Yllie... como me gustaria saber que es estar enamorada, acaso?... acaso puedo enamorarme asi tan repentinamente de alguien?, mañana lo tendre que averiguar, todavia tengo un dia mas para meditarlo- Penso Naira quien despues de ver las estrellas se acobijo muy bien y se quedo dormida.

El siguiente dia, dia domingo, ella decidio conectarse a internet, decidio pedirle la opinion a su amiga Aidil quien como siempre estaba conectada

-¿Te has enamorado alguna ves?
-No lo se...
-Acuerdate, ¿has sentido mariposas en el estomago cuando lo ves?
-No lo se Aidil, estoy muy confundida
-¿Porque?
-Porque creo que estoy haciendo algo incorrecto, siento que lo quiero mucho pero... ¿que tal si tiene novia?
-Naira...
-¿Mande?
-Estas enamorada...
-¿En serio?
-Si, ya comenzaste a pensar varias cosas de el
-Si es cierto... pero ¿y si si tiene novia?
-Ya volvemos a comenzar con esto

Naira se llevo una conversacion con Aidil, mientras tanto Aztiram hablaba con Yllie

-Dime la verdad, ¿que te parecio Naira?
-Bien
-¿Bien?!!! ¿nada mas bien?!!!!
-¿Que dije de malo para que me gritaras asi?
-Solo contesta!!!
-Esta bien, me parecio muy buena onda aunque muy timida, ¿siempre es asi con las personas?
-Ah... si, si siempre es asi!!! cuando la conoci se ocultaba detras de un arbol porque pensaba que la queria golpear
-¿En donde esta ese arbol que tambien siento que me quieres golpear?
-Muy gracioso...

Ya terminaba el dia y Naira no sabia que era lo que sentia por Yllie todavia, solo pensaba en el como la persona mas perfecta del mundo... -¿en verdad estoy enamorada?- penso Naira una ves mas antes de cobijarse y dormir

La mañana siguiente se escuchaban los ruidos de cierta persona gritona

-Apresurate Naira, siempre contigo no tengo todo tu tiempo
-Ya voy Aztiram
-Se te nota muy feliz, ¿que te sucede?
-Nada
-No te creo...
-En marcha

Mientras se dirigian al colegio comenzaron a platicar acerca del primo de Aztiram, quien ella tenia algunas malas noticias para Naira

-Naira, mi primo me dijo que hoy ira a ver a mis tios, y parece ser que tendra que tomar avion y no regresara en 3 meses
-En serio?
-Si, lo siento amiga, se que el te interesaba mucho, pero si te hace sentir mejor te dire que hable con el sobre ti
-¿En serio? ¿y que dijo sobre mi?
-Solo que penso que eras una persona muy timida y cuando me pregunto le dije que si lo eras, asi que cree que eres muy timida con la gente
-Eso no es cierto Aztiram me las vas a pagar
-Si pero si haces eso se te hara tarde para el colegio
-Eso no me importa ven aca baka
-Solo si me alcanzas

-Yo tenia tantas ganas de conocer mas a Yllie... como me gustaria que no se fuera para poder conocerlo y decirle lo que siento- Penso naira mientras corria detras de Aztiram
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:33 pm

oye esta quedando padre, espero que la termines pronto y hay algo que en verdad tienes razon en cierta manera soy un poco timida y mas cuando se trata de alguien que me interesa, en fin espero que la acabes pronto
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:55 pm

ajaja eso s un mal, pro supongo q atodos nos pasa no?? lo d la timides con alguien q nos interesa n finn pss ya va kmbiando bieen aunq buee, creo q los personajes deberian de ser mas rpofundos, acaso naira no tiene mas preocupaciones o pensamientos ??? gue s q una ser hmano normal sii te falta Waaaa
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
Llegar a alcanzar las estrellas... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegar a alcanzar las estrellas... Right_bar_bleue

Hoy me siento : Llegar a alcanzar las estrellas... 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:04 pm

wwwawwwww cuantas letras pero con sentido mis respeos warri eres un super cuñao muajajaja

te deseo lo mejor espero que pongas mas y mas
saludoos

buaaaaa Llegar a alcanzar las estrellas... 31156
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:43 am

Jeje bueno espero que te siga gustando mas iasira, hay algunas cosas que estare agregando porque no me acuerdo bien de tu historia pero es lo mejor que puedo hacer no crees? ^^

Eyalaira intentare hacer lo mejor que se pueda porque no tengo mucha inspiracion ultimamente u.u y gracias a ti y a dark por seguir leyendo hasta ahora y espero que miza pronto se actualice o no podra alcanzarnos XD
----------

Desde hoy no te podre ver
mis sentimientos estan siendo forzados
a mantenerse dentro de mi...
hasta que estemos juntos de nuevo
te demostrare mis sentimientos hacia ti

Capitulo 6: Cuando lo vuelva a ver...

-Es una lastima... mi corazon no aguantara mucho el hecho que el este lejos de mi por algun tiempo... como me gustaria que se quedara, un dia mas... asi le podre declarar mis sentimientos... eso es... le hare algo para cuando regrese y cuando lo vuelva a ver le dire todo lo que siento, si, eso hare-

Pensaba naira mientras estaba tomando clase quien se quedo perdida mirando hacia las nubes por una ventana de su salon, habia quedado de verse con su amiga Aztiram saliendo de clases

-¿Ya nos vamos amiga?
-Si...
-Luces triste, es porque yllie se fue ¿verdad?
-Si... pero ¿sabes? la proxima ves que lo vea le dire que es lo que siento
-Asi se habla amiga, tu puedes
-Si
-Que lastima que el se haya ido, ya comienzo a extrañarlo
-¿Porque?
-Porque como ya no tengo a quien molestar la unica que queda eres tu Naira
-¿Que, porque yo?
-Porque el odioso de ese tipo...
-¿Adivina quien soy?(una persona le tapa los ojos a Naira)

Naira intentando reconocer la voz y las manos de aquella persona, cerca y en voz muy baja una aztiram riendo silenciosamente, lo cual llenaba de mas nerviosismo a Naira

-¿Quien eres?
-Adivina
-No se... ¿Quien eres?
-Raro... nada mas una falsa alarma y ya te olvidaste de mi (le destapa los ojos a Naira)
-Yllie...
-Hola
-¿No... te... ibas a ir a ver a tus padres...?
-Si pero se cancelo el viaje y bien chicas ¿de que hablaban mientras no estaba con ustedes?

Naira se quedo callada... su corazon latia muy rapido... muy fuerte... ella no sabia si hablar o quedarse callada, no sabia si moverse o quedarse inmovil, no sabia que era lo que sentia, es mas no sabia si estaba feliz o estaba nerviosa asi que solo hizo lo unico que pudo hacer... caer desmayada

-Naira, despiera
(naira abre los ojos lentamente y ve que yllie la tiene en sus brazos, ella se sonroja y vuelve a caer desmayada)

-Naira... naira... maldita despierta!!!
(abre los ojos de nuevo)
-Aztiram... que paso?, y donde esta Yllie?, donde estoy?
-Ya ya, yllie te vino a dejar a tu casa porque te desmayaste
-Ah... si... cierto
-Y que paso? no le ibas a declarar tu amor?
-Yo... no pude... me agarro de sorpresa
-Si tambien a mi pero segun tu le ibas a decir eso cuando lo vieras
-Lo siento... no pude... me paralice y me puse muy nerviosa
-Amiga tendras otra oportunidad, al menos sonrie el no se fue y podras platicar con el todos los dias, conocelo y vuelve a pensar en si le vas a decir eso o no
-Si, gracias amiga
-Si ahora me voy, o este tipo hara sus destrozos como siempre... y yo que tenia tantos deseos de que se fuera
-Crei que lo extrañabas
-Quien extrañaria a ese odioso!... aparte de ti claro, bueno me voy se me hace tarde
-Hasta luego

-Me alegra mucho que no se haya ido... ahora si podre conocerle mejor y saber si el siente o llegaria a sentir lo mismo que yo... me siento muy feliz- Pensaba naira quien muy sonriente miraba hacia las estrellas quien esa noche brillarian con mucha intensidad llenando de motivacion a la enamorada
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:34 am

mmmmm asi que no te alcansare eee ¬¬ no cantes victoria aun estoy haciendo una ecena de xxxxx de chibi y tu XD wajaja por eso me tardo mucho XD lo tienes que hacer muy bien XD naaa!!! es broma!!!

bueno ahm... en verdad me gusta *-* quiero leer mas y mas y mas y mas wajajaja Llegar a alcanzar las estrellas... 823859 mmm pronto colocare el proximo capitulo *-*
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:09 am

dia a dia queda mejor pero hay algo que no va con ella jajajaja esp de desmayarme nada que ver pero si me pongo nerviosa o se me van las plabras pero desmayarme noooo

en fin espero que ya pronto subas otro y ganes a miza,
cuantos capitulos faltan?????????????
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:13 pm

Una disculpa por todo este tiempo que deje el fanfic inactivo -.-, es que he estado algo ocupado con los examenes y todavia arreglando las cosas del foro pero aqui ya tengo el siguiente capitulo.

Pues miza espero que lo sigas leyendo muy bien el fanfic y ya quiero ver la continuacion de tu fanfic ^^

No se cuantos capitulos me falten, al parecer unos 4 mmm, pero este capitulo esta larguisimo porque hay cosas que no deben faltar en el capitulo x_x
---------------------
Eres tu la persona que he elegido
Quiero que siempre estes a mi lado
Me gustaria conocer tu respuesta
A mi mas sincera proposicion

Capitulo 7: Lo que significas para mi...

El siguiente dia Naira se preparaba para la escuela cuando el telefono comenzo a sonar, ella contesto muy extrañada

-Bueno
-Hola naira, soy Yllie
-Yllie... (se sonroja) ah... a... que se debe tu... llamada
-Si llega Aztiram dile que se le olvidaron unas libretas en la casa, le podrias decir?
-Si, claro yo le dire
-Muchas gracias Naira... ah y otra cosa
-Dime
-El sabado tienes algo que hacer?
-(se vuelve a sonrojar y queda atonita)... no... porque?
-Te gustaria que salieramos al cine?
-...(muy sonrojada y nerviosa)
-Naira, estas ahi?
-Si... si si estoy aqui, digo si me... encantaria salir
-Perfecto entonces nos vemos hasta el sabado, chao(cuelga el telefono)

Naira se puso muy nerviosa, no sabia ni que hacer solo estaba hablando y repitiendo en voz baja lo que ocurrio con esa llamada

-... me... invito a salir... y yo...
-Naira!!! apurate se nos hace tarde!!!
-...me invito... a salir
-Naira?, naira que tienes?, despierta!!
-Me... invito...
-Aja continua
-Me... invito... a salir...
-En serio?, Yllie te invito a salir?
-Si...
-Aaaaa que genial amiga, bien hecho, ya ves?, tienes muchas esperanzas todavia con el
-Si...
-Que bien!!!, digo algo mas?
-Me... invito...
-Olvidalo, tu ya estas en las nubes

Mientras caminaban hacia la escuela Naira iba muy silenciosa, mirando hacia el piso y sonrojada, no creia en las palabras que acababa de escuchar por parte de la persona que ella le gustaba, de repente volvio a reaccionar y se puso muy nerviosa

-Aztiram
-Por fin reaccionas, que pasa?
-No me siento capaz de decirle lo que siento
-Porque dices eso?
-Porque me pongo muy nerviosa cuando estoy con el, no tengo fuerzas para acercarme a el ni levantarme ni decirle una palabra, me costo mucho trabajo aceptar su invitacion a salir
-Pero amiga, no es eso lo que mas deseas en el mundo?, acaso no querias estar con el?
-Si pero...
-Ningun pero, vas a salir con el y ese dia le diras que es lo que sientes, o al menos intentaras preguntarle lo que el siente por ti
-Si... tienes razon...(levanta la mirada y mas convencida) lo hare, le dire lo que siento
-Asi se habla amiga

Naira se comenzaba a preparar para el dia sabado, seleccionaba cuidadosamente su ropa, queria sorprenderlo el mismo dia sabado que iban a salir al cine, ella pensando solo en el, suspirando ligeramente... los suspiros se iban incrementando aun mas, mas constantes y mas fuertes cada ves, -no cabe duda que me estoy enamorando de el- penso naira quien seguia seleccionando su ropa.

La rutina se repitio en los siguientes dias, ir a la escuela y de regreso hacer sus deberes y seguir planificando su vestimenta, el dia jueves ya la tenia muy bien planeada, una falda azul marino que le llegaba a las rodillas, una blusa color blanco, usaria medias y unas botas largas de color negro y una gabardina color negro tambien, ella ya se imaginaba que le iria muy bien ese dia.

Llego el dia viernes, continuo lo de siempre, una Aztiram muy enojada porque su amiga no se apuraba para llegar a la escuela, salieron y caminaron juntas a la escuela
-Entonces ya tienes lo que te vas a poner mañana verdad?
-Si, ya tengo todo listo
-Espero que te vaya muy bien con el mañana, se que te ira mejor de lo que esperas, confio en que asi sera
-Muchisimas gracias
-Bueno ya estamos aqui, vendre por ti al rato
-Esta bien hasta luego

Todo un dia de clases demasiado largo para Naira, ella solo queria salir ya de sus clases para que el tiempo de espera de su cita con Yllie. Ella no dejaba de pensar en el solo mirando hacia las nubes, en sus distracciones varios de sus profesores le llamaron la atencion porque ella estaba muy distraida pero eso no importaba, solo queria salir con la persona mas especial para ella.

Por fin terminaron las clases y ella salia muy feliz, se encontro a Aztiram y se dirigieron en su camino a casa, entonces a lo lejos ellas se percataron que Yllie se estaba dirigiendo a donde ellas, pero el venia junto con otra chica y ambos iban muy sonrientes y felices... Naira comenzo a sentirse un poco mal por esa escena

-Hola chicas como estan?
-Estamos bien(contesta Aztiram quien se habia percatado de que esa escena le habia afectado a naira)
-En serio estan bien Naira?
-Si... si estamos bien yllie
-Naira te presento a Anira, mira que curioso, en el nombre se parecen un poco
-Mucho gusto Naira
-...Igualmente (con esfuerzo pronuncia la palabra)
-Bueno chicas nosotros ya nos retiramos tenemos cosas que hacer... ah y otra cosa Naira, ire por ti a las 6
-De acuerdo(reacciona un poco y se vuelve a sonrojar)
-Hasta luego

Aztiram y Naira caminan un poco y despues naira inclino su cabeza un poco hacia abajo
-Yllie se veia muy bien con ella... ojala les vaya muy bien (cierra los ojos con fuerza queriendo desplegar algunas lagrimas)
-Amiga no digas eso, eso no es verdad, anira es su mejor amiga de Yllie, no pienses eso
-Pero se veian tan bien juntos, ambos muy felices, harian una bonita pareja
-Para mi tu y el harian una mejor pareja!!!, se verian muy bien juntos, seran muy felices
-Pero... es que...
-Pero nada!!!, piensas demasiado las cosas, el se lleva muy bien con ella porque ya son amigos que se conocen desde hace tiempo, no pienses que eso afecta en algo
-En verdad piensas eso? (con lagrimas en los ojos)
-Si amiga, esa es la realidad, ellos se llevan muy bien porque ya son amigos de mucho tiempo, pero que eso no te preocupe amiga, tu estaras mañana con el en el cine y no ella
-Eso es verdad, gracias amiga
-De nada Naira... y otra cosa... porque no me avisaste que yllie te habia dicho que se me olvidaron mis libretas!!!?
-Ah yo... perdona...
-... Ya... lo hecho hecho esta... por eso no me gusta enamorarme
-No digas eso

Las chicas arribaron a sus casas y naira no dejaba de pensar en el, tenia miedo de que anira fuese algo mas para el, pero solo miraba a sus estrellas y sabia que ella todavia tenia posibilidades de estar con el.

El siguiente dia llego, Naira se levanto tarde porque no descanso muy bien esa noche, desayuno lo que pudo y comenzo a arreglarse muy bien, se perfumo, se solto su cabello y lo alacio para que se vea muy bien para el, se puso su ropa que habia elegido y ya quedo, una Naira muy bien arreglada y lista para sorprender a cualquier chico, ella estaba decidida a lograr que el se fijara mas en ella y que fueran novios.

Era hora, las 5:58 p.m, yllie no llegaba, -se le habra hecho tarde?- penso naira quien contaba los segundos del reloj, solo esperaba a que el llegase, sentada en un sillon y mirando hacia la puerta a que alguien tocara, entonces eran las 5:59 y alguien habia tocado la puerta, naira se levanta rapidamente y abre, era solo un cartero que habia dejado las facturas de su casa. Naira se decepciono un poco penso que era yllie, pero no era, solo fue el cartero. A unos minutos despues de las 6:00 p.m naira ya se habia desesperado porque esperaba solo por el, entonces se levanta y se le ocurre salir a fijarse si el ya venia en camino y entonces cuando abre la puerta ve que Yllie ya estaba afuera a punto de tocar el timbre, ambos se sonrojan

-Etto... cuanto tienes aqui afuera?
-Llegue un poco despues del cartero... y... no sabia que decir ni nada
-Nos vamos?
-Adelante

Yllie vestia de una chamarra de cuero negro, una camisa blanca y un pantalon de mezclilla con zapatos negros muy bien cuidados, y el solo la miraba a ella

-Te... ves muy bien asi vestida
-Gracias... tu tambien te ves muy bien

Ambos se dirigieron al cine, ninguno apartaba la mirada del otro, Naira tenia tomada del brazo al chico mientras caminaban juntos, no decian palabras porque con la simple mirada bastaba para conocerse bien entre ellos 2. Yllie compro las entradas para la pelicula, la pelicula que vieron se llamaba "10,000 a.C" una pelicula con un detalle de amor.

En medio de la pelicula Naira se recargo en el hombro de Yllie, yllie le sonrio ligeramente lo que hizo que ella se sonrojara un poco, disfruto el momento a su lado, en todo momento Naira estaba recargada en el, naira queria tomarle la mano a yllie pero en varias ocasiones se arrepentia porque en el momento se ponia muy nerviosa y se arrepentia, yllie sabia que naira queria tomarle la mano asi que el se decidio y le tomo la mano, Naira volvio a sonrojarse pero se sumergio en su mirada de el, se acomodo mejor en su hombro y toda la pelicula mantuvieron esa posicion.

La larga pelicula termino, ya habia anochecido y la pareja salieron tomados de la mano, se fueron a sentar a un parque que estaba cerca del cine, ahi se separaron un poco

-Que larga estuvo la pelicula, te gusto?
-Si, estuvo muy interesante, la niña de ojos azules muy bonita
-Me alegra que te haya gustado Naira
-(Naira vuelve a inclinar un poco su cabeza y se pone un poco triste) te puedo preguntar algo?
-Si, claro
-Anira es... que es de ti Anira?
-Pues ella es mi mejor amiga, la conosco desde hace años
-Sientes algo mas por ella?
-No... mas que amistad no... porque?
-No... por nada.... olvidalo
-En verdad puedes contarme, no tiene nada malo
-Es que... no... nada
-Vamos Naira, dime, puedes decirme estas en confianza, acaso ella no te cayo bien?
-No es eso es solo que...
-Es solo que?
-Es que... yo...
-Dilo
-Es que... me... me gustas mucho!!!
-...ah...
-Lo siento

Naira se levanta rapidamente con deseos de correr pero yllie la toma del brazo y la abraza

-No te preocupes Naira

Naira tenia deseos de llorar, ella pensaba que yllie la iba a rechazar, que se iba a ir con anira; naira se recargo de nuevo en el hombro de yllie... no sabia que hacer, su corazon latia con mucha fuerza e Yllie solo la acariciaba del cabello y le limpiaba las lagrimas

-Naira... sabes? me ha gustado mucho pasar este dia contigo
-En... serio?
-Si... en serio
-Eso me alegra mucho

Yllie le levanta el rostro a Naira quien esta, se habia quedado muy sonrojada al ver su rostro, ambos sentados muy cerca y el corazon de Naira latia muy fuertemente entonces ella cerro los ojos por lo apenada que estaba... Yllie sin perder tiempo acerco su rostro hacia el de ella cuando ella abrio de nuevo los ojos solo... se dejo llevar por el momento y ambos se sumergieron en un calido beso bajo la luz de la luna llena y las estrellas de Naira
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:06 pm

esta quedando muy interesante este fic, espero que para la proxima no te tardes demasiado para subirlo, aunque solo es un fic, sería muy bonito tener una relación como la que menciona este fic.

Muchas gracias Warrior
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:45 pm

Le dare un tiempo porque como es un capitulo algo largo es dificil que las demas lectoras lo acaben de leer rapido ^^U no te preocupes ya nada mas que haya alguien mas que termine de leer el capitulo y coloco el otro que ya lo tengo ^^U.

Si seria bonita una relacion asi pero en tu reto me pediste que lo hiciera tal y como lo imaginara asi que asi lo imagine o.o
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:38 am

mmmm... (sere estricta contigo) mmm.. es ahm.. cursi pero te digo algo me gusta!! en verdad me gusta ya quiero ver el proximo capitulo y de mi fick olvidate no pondre otro wajajaja me gusta tu historia si enverdad es bonita llevar una relacion asi n_n y que imaginacion o.o
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:35 pm

Porque no seguiras tu fic miza? o.o que paso o que?
-----------------------
Mi deseo se ha vuelto realidad
tanto por lo que he luchado
ha valido tanto la pena
como me gustaria detener el tiempo
para que este momento sea eterno.
He alcanzado una luz...
sera que alcance mis estrellas?

Capitulo 8: Una declaracion

-Claro que si!!!(grita Naira)
--Flash Back--
Naira e Yllie se quedan abrazados, ambos muy felices; habia pasado apenas una semana desde la primera ves que habian salido juntos, ellos se habian estado viendo cada dia saliendo de la escuela, Aztiram estaba muy feliz por ver a su amiga muy alegre puesto que ya se habia besado con Yllie, era obvio, el amor flotaba por el aire. Pero al parecer esto no era suficiente todavia asi que se decidio hacer formal la relacion el siguiente sabado donde la pareja volvieron a salir juntos.

-Naira, te gustaria ser mi novia?, no, asi no...

Practicaba un Yllie muy nervioso en el espejo del baño, no sabia como pedirle la formalidad a su relacion con Naira

-Naira se mi novia, porfavor, no, asi tampoco... mmm, Naira quieres ser mi novia? (se inca)... pareciera como si le pidiera que me casara con ella
-Porque te cuesta tanto trabajo? hasta crees que ella te rechazaria, ademas ya dejame entrar al baño!!
-Me... me estabas escuchando?
-Pues si baka!
-Ya salgo prima
-Ya era hora... primo no entiendo porque te preocupas tanto si sabes que ella aceptara
-Lo se pero... mejor luego hablamos

Yllie estaba con un rostro de preocupacion, quien sabe que tantos pensamientos tendria en esos momentos el dia antes de salir de nuevo con Naira la cual estaba en su habitacion muy feliz, con su mente en blanco mirando hacia el cielo, a sus estrellas que siempre habian estado ahi en los buenos y malos momentos y ahora viendo a Naira quien esta realmente feliz y pensando solo en una persona, su complemento y el que ama.

Aztiram estaba bañandose mientras pensaba en el futuro de Yllie y su mejor amiga, ella se notaba un poco preocupada puesto que no sentia una confianza completa hacia su primo.
--Fin de Flash Back--

-Naira quieres... ser mi novia...?

Naira abraza a Yllie quienes estaban sentados en el mismo parque en las afueras del cine, ella estaba mas feliz aun con la declaracion de Yllie. Ellos solo se miraban a los ojos y se besaban celebrando que eran una pareja formalmente hecha.

El dia siguiente Naira fue a la casa de Yllie a ver a su amiga Aztiram quien a consecuencia de su relacion con Yllie ya no habian hablado mucho, asi que decide irla a visitar.

-Hola Aztiram, vengo a pedirte una disculpa
-A que te refieres amiga?, entra porfavor
-Te he descuidado mucho... desde lo que paso con Yllie...
-Naira me encanta verte desbordando alegria debido a tu enamoramiento, no tienes porque actuar de esa manera
-Lo siento
-Ya, no tiene caso que te disculpes, por cierto como va todo con el?
-Pues... ayer me pidio que fuera su novia... y le dije que si!
-Hasta que por fin el idiota lo hizo...
-Que dices?
-Nada... nada... digo que bueno que lo hizo, ayer se la paso practicando en el baño
-En serio hizo eso?
-Si, pero supongo que ni bien le ha de haber salido porque se encontraba muy nervioso
-Me di cuenta de eso...
-Bueno, tu sabes que te deseo mucha suerte con el y cuidalo mucho porque si se va con otra me ire en contra de ti y a el le ira peor
-Ah... gracias amiga..., y hablando de el no sabes donde esta?
-No, tuvo que salir por un imprevisto, tampoco me aviso. Quiza al rato te mande algun mensaje diciendote que ha sucedido
-Si...
-Pero tranquila, nocreo que sea algo grave... ya veras que el volvera pronto y todo ira bien
-Si, gracias

Esa noche que Naira regresaba a su casa recibio un mensaje de parte de Yllie. "Lamento no haber estado en casa, tenia muchos deseos de verte, mañana ire a verte saliendo de tus clases como siempre, te quiero mucho princesa mia". Naira, con un gesto en su rostro de alegria solo pudo acostarse en su cama y taparse la boca con una almohada gritando de alegria.
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:41 am

warrior dia a dia me sorprendes mas, osea yo no te di muchos detalles, de donde la sacaste
Citación :
-Naira quieres... ser mi novia...?
esto paso aunque no de la misma manera y no fue personalmente, tu ya sabes a que me refiero, al menos eso creo
Citación :
te quiero mucho princesa mia
siempre me lo decía pñ10 y cada vez que lo hacia
Citación :
taparme la boca con una almohada gritando de alegria
osea quien te dio mas detalles jajajaja
Espero que esta vez no te tardes en subir el siguiente capitulo, ya quiero que entre anari-anira, ya ni recuerdo el nombre, espero que tu si, que paso con aidil, mairim, cuando entraran
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:10 pm

quienes???? queee?????????? ehhhhhhhhhh?????
ni idea de quienes hablan aunq la historia no va nada mal jajaj pero pss si ya es hora de ponerle accion etc etc gue me gusto l cap ya era hora neee!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegar a alcanzar las estrellas...   Llegar a alcanzar las estrellas... Icon_minitime

Llegar a alcanzar las estrellas...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente