| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 26, 2009 7:56 pm | |
| XD!! Naaaa a mi me hubiese gustado mas un shinji AzukaXD no se me gustaba mas esa parejaXD Odias la cerie de Mushishi? | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Te conozco? Dom Abr 26, 2009 8:06 pm | |
| No pordria responder porq nose de q se trata. Me contas de q se trata ? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Abr 28, 2009 2:58 am | |
| perdon que te conteste yo Zie, pero se trata de unas cosas que tambien son seres vivos y conviven con nosotros, pero no son Plantas, ni Animales ni Humanos...son "Mushis", solo que son contadas las personas que pueden ver a los Mushis, al igual que los demas seres vivos son variados, de distintas especies y categorias, y se trata de un tipo llamado "Ginko" que es un maestro de los Mushis ..osea...un "Mushishi", que se encarga de estudiarlos y de salvar a personas que son infectadas por un Mushi o que sin querer entra en contacto con uno y se enferma o cosas asi malas ps....es como un Doctor y un estudioso de los Mushis...(creo que uno de esos me entro en mi oido por eso no puedo escuchar y me duele...=s)
que fue lo ultimo que comiste antes de entrar al foro? | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Te conozco? Mar Abr 28, 2009 3:24 pm | |
| Buena explicacion creo q ya empieso a enteder ! me acabo de comer una buenisima factura con crema pastelera(ahora voy por otra)(nose como se le llamara en otro pais) mmmm, porq siempre preguntas sobre comida ? xD ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Te conozco? Mar Abr 28, 2009 8:53 pm | |
| Jejeje siempre el sabe mucho, TT^TT extrañio mi libro de los mushis¬¬ fue el primero no convencional¬¬ Porque tenemos hambre? Que? no te gusta comer? xD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Abr 28, 2009 11:50 pm | |
| Michiru, es solo una pregunta
nos gusta comer porque es una necesidad del cuerpo...y cuando complacemos dicha necesidad se siente bien.
Tienes algun Objeto que consideres Cavala?..osea, que sea de buena suerte? | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 29, 2009 10:10 am | |
| si una pulsera q me dio mi padrastro de cuando fue a una convencion de ATI , la marca de placas de video siempre la llevo puesta, ya ase como 1 año y algo q no me la saco xD ! quisas la tenga q poner a cargar xD si te ganas un viaje para conocer a alguien del foro , a quien vas a visitar primero ? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 29, 2009 9:44 pm | |
| O_______O....... bueno...etto.......yo creo que....bueno...ya sabes a quien peor si no tengo de otra que decir a Yuuzuke porque me cae muy bien y es con el que mejor me llevo. Tienes las precauciones contra la gripe porcina? | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Abr 29, 2009 10:12 pm | |
| ah yo igual lo aria es el q mejor mas conosco, aunq clonails no es mala opcion tampoco. mmm precauciones, tengo gripe actualmente, una muy fuerte tengo q decir, peor noes porcina ya fui a mi medico ! (el siguiente msj esta puesto en idioma ememe) em emem ? e emem mem e emmemem ? mmm, fuiste alguna ves un aprque de diversiones grnade y te gusto ? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mayo 01, 2009 6:34 pm | |
| Ni uno grande ni chiko¬¬................. no recuerdes si......... Te gustan Muchooooo Los Simpson? | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 02, 2009 5:05 pm | |
| mmm tenemos q ir a de la costa alguna ves, yo ya fui una ves es lo mas xD ! emm si epro aveces me ponen aburrido, siempre las mimas giladas repetidas xD ! suerte emmm.... como sobrellevas una situacion en la q un familiar cercano muere ? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 02, 2009 7:43 pm | |
| Mmmmmmm mis abuelos murieron cuando tenia solo 3 años......pero solo lo sobrellevo como cualquier persona que no es tan sentimental en ello........ Te gusta la primavera? | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mayo 02, 2009 8:07 pm | |
| depende de q lado lo mire, si lo veo desde el lado q ahce calor,hay playa, se terminan las clases y todo eso estoy happy, ahora si me pongo q pensar q hay muchos bichos q te pican , q infeccion en tal aldo porq te pico una araña , q las aguas vivas estan migrando y no podes entrar al agua y cosas asi, l oodio xD ! hmmmm, corto o largo ? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mayo 03, 2009 5:35 pm | |
| Como que solo deberias haber dicho si o no..... mmmm corto, porque es mas comodo, pero largo es mas lindo de peinados...pero en definitiba......corto...xD Trabajas o no?XD lingera no cuentaXD | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mayo 21, 2009 5:41 pm | |
| y si trabajo cada dia mas por un mejor futuro de neustros niños, no no trabajo ! lomito o pizza ? la base o la punta ? el final o el principio ? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Vie Jun 12, 2009 1:11 am | |
| chavo las preguntas no deben ir dirigidas a ciertas personas
no importa que sean pocos los que se conecten. si luego llega alguien, no le haya el hilo a su muy personal conversacion.
asi que me limitaré a responder pizza
si pudieras, a quien revivirias, a Pedro Infante o Celia Cruz?
perdon al moderador de esta zona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|