| Prueba mental. | |
|
+5DaRk_EvIl eyalaira Miza Amane WarriorOfTheWorth digiroro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Prueba mental. Jue Abr 24, 2008 5:04 pm | |
| UNO:
Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo). Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha. TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN ¡Imposible hacerlo bien! Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un hueco.
DOS:
¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental! ¿Listo? Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel ni lápiz. Se honesto, haz los cálculos mentalmente... MENTALMENTE Tienes 1000, súmale 40. Sumale 1000 más. Agrégale 30 y nuevamente 1000. Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10. ¿Cuál es el total? (la respuesta está abajo) El resultado es: ¿5000? ¡La respuesta correcta es 4100! Si no crees verifícalo con una calculadora.
TRES:
Rápido e impresionante: Cuenta cuantas letras F tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hazlo rapidamente:
FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS
¿Cuántas? Lee más abajo solo cuando hayas contado las letras F ¿OK? ¿Cuántas? ¿3? ¿4? Errado, son 6. Vuelve arriba y léelo una vez más... El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF. Quien cuenta las 6 F en la primera vez es un mentiroso ¡Porque seria un genio! 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie. Ahora en serio ¿Cuantas contaste?
CUATRO:
¡Ah! ¿Te crees diferente? Haz este test ¿Alguna vez pensaste si somos iguales o si pensamos las mismas cosas? ¡Haz este ejercicio de reflexión y encuentren la respuesta! Sigue las instrucciones y responde las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como sea posible. NO SIGAS SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR, y te sorprenderás con la respuesta Ahora responde una por vez: ¿Cuánto es... 15+6
3+56
89+2
12+53
75+26
63+32
Si, estos cálculos mentales son no son tan difíciles pero ahora va el verdadero test. Se persistente, sigue adelante...
123+5
¡RÁPIDO! ¡PIENSA UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!
Sigue adelante... Un poco más....
Martillo rojo, ¿verdad?
ES LO PRIMERO QUE PENSASTE No lo cambies
Si no, tu. Perteneces al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio. Sea cual sea la explicación para esto, comparte el test con tus amigos para que vean si son ¡Tan normales como tú! Si no... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Prueba mental. Vie Abr 25, 2008 7:36 am | |
| O_O... me has dejado sin palabras T_T El primer test ya lo sabia y si ya lo he intentado y he logrado hacer que nocambie de direccion XD El segundo si es cierto, uno se confunde demasiado x_x En el tercero solo vi 2 F o.o.. no vi los OF hasta despues Y si pense en el martillo rojo T-T... me muero Pero el test esta genial, buena aportacion helios ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Prueba mental. Vie Abr 25, 2008 11:28 am | |
| jajajaj estuvo interesante pero no pense en el martillo rojo pense en una cierra negra wajajja asi que te gane nene
pero iwal es muy interesante el test felicidades n_n | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Prueba mental. Vie Abr 25, 2008 1:55 pm | |
| Jejeje, yo la primera vez que lo intente pense en el martillo azul. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Prueba mental. Vie Abr 25, 2008 2:59 pm | |
| el pie si me kmbio, y fue inevitable en el dos si me equivoque jeje en el tres si conte seis F y en el cuatro pense en una llave (asi se llama??) azul jeje me gusto sta super locoo | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Prueba mental. Lun Mayo 12, 2008 6:39 pm | |
| en el uno me salio pero cundo lo haces mucho tiempo se canzan tus pies y te confundes jejej. pero estuvo bien para ser la premera jeje..
en el segundo sip confundio jejejjee
el tercero pues solo vi 5 f, aun que fue raro por que el of si lo vi, lo que no vi fuel el FIC, estoy siega....
el cuarto pues si pense en el martillo pero el color fue azul eso si fue raro por que el azul no me gusta tanto muajajaja.. ahi si creo que la regue muajajaja...
pero la verdad esta geneal sep sep... | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Prueba mental. Mar Jun 17, 2008 9:45 am | |
| ;___;
de verdad que conté seis efes a la primera ñu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : perdido en algun lugar Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Prueba mental. Lun Jun 23, 2008 8:36 am | |
| joer yo pense el una llave inglesa roja. soy el 2 % | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Prueba mental. Vie Oct 10, 2008 10:35 am | |
| jaja ..... yo conte 6 f auquen no lo crean u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba mental. | |
| |
|
| |
| Prueba mental. | |
|