Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Fanfic de la historia de Miza y Warrior

5 participantes
AutorMensaje
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

STATUS : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 519506
Hoy me siento : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue50/50Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty
MensajeTema: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:51 am

Fanfic de
MizA_AmanE y Warrior of the Worth

Capitulo 1
``EL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS ´´

-ERA UNA MAÑANA CUALQUIERA (COMO CUALQUIER DIA OVIO NO?? Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859 ) CUANDO ESTABA VAGANDO EN LA INTERNET Y ENTRE A UN FORO QUE ME LLAMABA LA ATENCION (NO DIRE EL NOMBRE DEL FORO) ASI QUE ENTRE Y ME REGISTRE CON UN NICK DIFERENTE AL DE AHORA (TAMPOCO DIRE CON QUE NICK) Y FUE DONDE NOS ENCONTRAMOS POR PRIMERA VES WARRIOR Y YO (Miza) ASI QUE AHM LO VI Y ESTO FUE LO QUE PASO:

MIZA: MMMM… ESTE FORO ME DA MIEDO? JAJAJA ESO SI FUE CHISTE, MMMM. AHORA ME IRE A POSTEAR EN ZONA LIBRE, SI ALLI SUBIRE MIS POST WAJAJAJA Y LE PONDRE ALGO MALO AL MOLESTOSO ADMINISTRADOR SI ESO HARE.

-ENTRA EN ZONA LIBRE SIN PROBLEMA ALGUNO, COMIENZA APOSTEAR COMO SI NADA DE REPENTE ALGUIEN LE CONTESTA A SUS POST (POR FIN HACE SU APARICION DE WARRIOR Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859 )

WARRIOR: QUE CLASE DE PERSONA PONE ESTO, LE CONTESTARE Y VERA.
MIZA: ESTE BAKA CREE QUE ME VA A GANAR CON SUS POST Y SUS COMENTARIOS JAJA AUN NO SABE QUIEN SOY EN FIN SEGUIRE POSTEANDO.
WARRIOR: QUIEN SERA LA QUE ESCRIBE ESTAS COSAS MMMM… SE EXPRESA COMO UNA NIÑA CHIQUITA XD (VIENDO LOS MENSAJES DE MIZA)
MIZA: ESTE ESTA LOKO JAJA QUE COSAS PONE AHORA LE DIRE COSAS YA VERA LO QUE LE PASARA WAJAJA
WARRIOR: ETTO O.O AUN SIGUE CON ESO LE MANDARE UN MP
MIZA: JAJAJA SE DIO POR VENCIDO, UHM? (MIRANDO EL MENSAJE QUE LE LLEGO) QUE ES ESTO?? VEAMOS

- EN EL MP DECIA NIÑA POR QUE ESCRIBES ESAS COSAS MIRA QUIERES QUE TE AYUDE A POSTEAR? SOLO DIME Y YO TE AYUDO TE DEJO MI MSN (SU MSN ACTUAL DE WARRIOR JAJAJ QUE COSAS NO? )

MIZA: MMM… QUE SE TRAERA EN FIN LO AGREGARE, (3 SEGUNDOS DESPUES) LISTO YA ESTA AHORA SOLO FALTA QUE ME ACEPTE JAJAJA SEGUIRE POSTEANDO (CONSTE MIS POST ERA PEORES QUE ESTOS)
WARRIOR: UHM? JEJE YA ME AGREGO PARACER SER QUE SI NECECITA MI AYUDA BUENO LE HABLARE.
MIZA: YA ESTA ME AGREGO IWAL JAJAJA QUE LOKO EN VERDAD ESTA LOKO
WARRIOR: HOLA (EL HOLA ERA UN ICONO DE AUN UNA COSITA PEQUEÑA PERO MUY LINDA)
MIZA: OLAZ
WARRIOR: COMO ESTAS?? O.O
MIZA: SENTADA JAJAJA NI MODOS QUE ESTE PARADA JAJAJA
WARRIOR: JEJE NO ME REFERIA A ESO
MIZA: AHM. PUES ESPECIFICATE, WENU ESTOY BIEN Y TU?
WARRIOR: O.O BIEN JEJE SENTADO IGUAL
MIZA: JAJAJAJA VES NO PODEMOS ESTAR PARADOS APROPOCITO QUIEN ERES??
WARRIOR: MI NOMBRE ES AHM… NO TE LO DIRE PERO TODOS ME CONOCEN COMO WARRIOR Y TU?
MIZA: AHM… MI NOMBRE ES MIZA Y ME DICEN MIZA WAJAJAJA MUCHO GUSTO WARRIOR
WARRIOR: EL GUSTO ES MIO

- SE SALUDAN AMABLES

MIZA: CUANTOS AÑOS TIENES??
WARRIOR: ES UN SECRETO MUAJAJA
MIZA: A ENTONCES NO SOLO YO UTLIZO EL WAJAJA ESO ES GENEAL ADIVINO TIENES AHM 17?
WARRIOR: MMM… SI *-* TENGO 17 COMO ADIVINASTE?
MIZA: ES FACIL WAJAJA
WARRIOR: Y CUAL ES TU EDAD??
MIZA: TENGO AHM 12324 AÑOS Y AUN SOY MUY JOVEN PERO LINDA NOOOO WAJAJA
WARRIOR: MMM… ME ESTAS MINTIENDO
MIZA: SEE LO UNICO QUE SE ES MENTIR
JAJAJAJA
WARRIOR: MMMM… DEJAME VER TIENES DELA MANERA EN QUE TE EXPRESAS TIENES COMO UNOS 15 AÑOS MAS O MENOS CIERTO VERDAD??
MIZA: SEEE CUMPLO 16 EN EL MES QUE VIENE, QUE ME REGALARAS??? JA JA
WARRIOR: PUES AUN TE ESTOY CONOCIENDO Y YA QUIERES QUE TE REGALE ALGO :L
MIZA: SEEE POR QUE NO ERES MI AMIGO NO?
WARRIOR: CLARO QUE LO SOY POR QUE ME LO PREGUNTAS?
MIZA: POR QUE NUNCA E TENIDO AMIGOS
WARRIOR: POR QUE?
MIZA: NO LO SE SOLO SE ALEJAN DE MI SIN NINGUNA RAZON POR ESO NO E TENIDO AMIGOS SIEMPRE ESTOY SOLA
WARRIOR: PERO AHORA YA TIENES A UNO QUE SIEMPRE ESTARE CUANDO TU ME NECECITES ^^
MIZA: SEE LUEGO HUIRAS DE MI WAJAJAJA
WARRIOR: O.O POR QUE LO DICES??
MZIA: POR QUE AHM BUENA PREGUNTA JAJAJA
WARRIOR: ERES MUY GRACIOSA JEJE
MIZA: DOLO OTRA VES Y MORIRAS
WARRIOR: O.O ME MATARAS A SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS DE CONOCERME BUENO UNAS HORAS?
MIZA: SEEE POR ESO HUIYEN DE MI POR QUE SIEMPRE LOS MATO WAJAJA
WARRIOR: x_x AHH. NO TE PREOCUPES NO HUIRE.
MIZA: JAJAJA SI CLARO
WARRIOR: O.O
MIZA: NANI? (ESTO ES QUE? POR SI NO LO SABEN)
WARRIOR: NADA ABASH
MIZA: ABASH? QUE TE PASA NO ME ABRAZES
WARRIOR: POR QUE ERES MI AMIGA NO?
MIZA: SEE PERO NO ME ABRAZES O TE GOLPEO GRRR
WARRIOR: VALE NO QUIERO TERMINAR CON UN OJO MORADO JEJE
MIZA: INTENTALO Y TERMINARAS CON DOS NO SOLO CON UNO WAJAJAJA QUEDARAS ASI @.@ WAJAJAJA
WARRIOR: O.O OK
MIZA: BUENO ME TENGO QUE IR
WARRIOR: QUEEEEEEEEEE?? (VIENDO LA HORA) SI YO TAMBIEN YA SE ME HIZO TARDE PARA LA ESCUELAAAAAAA BUENO ME VOY CUIDATE NIÑA Y UN GUSTO EN CONOCERTE MIZA
MIZA: JAJAJA VES POR QUE SE TE HACE TARDE VETE O TE MATO
WARRIOR: SI SI ME VOY SI NO ME MATAS TU ME MATA EL PROFE JEJE
MIZA: TE LO MERECES WAJAJAJA BUENO NUZ VEMOZ
WARRIOR: CUIDATE NIÑA BYE
MIZA: SI TU TAMBIEN NIÑO ESO CREO JAJAJA BAE BAE

FIN. DEL CAPITULO 1 LUEGO PONGO EL 2 Y AsI SUCECIVAMENTE
http://mykingdom.foroactivo.com
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue46/50Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:36 pm

que loco esta eso miza, la verdad no pense que lo hicieras pero en fin, tu no seguiste las reglar de mi reto porque te dije que lo subieras desde el viernes y lo subes el sabado mmmmmmmmmmmm en fin espero que lo termines pronto
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue50/50Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:11 pm

m lo que me sorprendio fue tu buena memoria jejejeje Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859
esta re interenate ya quiero ver la segunda parte de su no conocida historia muajaja
hyasta como tuvieron a su peque muajaja broma
pero en fin esta geneal quien lo diria!!!!!!

babaeeeeeeeeee
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

STATUS : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 217130
Hoy me siento : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue49/50Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:16 pm

Jeje, no yo tenia 18? XD

Nee te esta quedando muy bien, es raro que recuerdes muchas cosas que algun dia te dije o.o tienes muy buena memoria. Sigue asi, cuidate ^^

PD: Si quieres... luego hare un fanfic para nosotros *-*
https://seven-heaven.darkbb.com
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:03 am

bueno respecto a ti iasira me tuve que ir de urgencia con el doctor de nuevo por eso no la pude subir el viernes n_n

dark ya vi lo que pusiste ya veras ya veras

y warri n_n ahm espero que si la hagas quiero ver que tanto ahm... se te acuerda jajaja a ver si tienes buena memoria como yo Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859
bueno aquie esta la segunta parte

``EL DIA EN QUE NOS CONOCIMOS ´´

CAPITULO 2

-AL TERMINAR DE DESPEDIRSE MIZA ESTABA CONTENTA SIN NINGUNA RAZON HASTA:

MIZA: MMMM. *PENSANDO* POR QUE ESTOY FELIZ JAJA UHM? DE QUE ME RIO XALE POR QUE SONRIO SIN RAZON QUE ME ESTA PASANDO *DIJO MIZA ASUSTADA Y SIN ENTENDER POR QUE UNA SONRISA EN SU CARA*.
AMIGA DE MIZA: HOLA NENA
MIZA: HOLA BEBE
AMIGA DE MIZA: KOMO ESTAS MI NENA (JAJA ASI ME HABLO CON MI AMIGA NO MAL PIENSEN X_X)
MIZA: AHM. PUES BIEN ESO CREO *DIJO CON UNA LEVE SONRISA*
AMIGA DE MIZA: MMM… NENA TE VES MUY CONTENTA HOY POR QUE?? TU NO SUELES SER ASI SIEMPRE TE LA PASAS DEPRE Y SIN GANAS DE VIVIR Y SIEMPRE ESTAS MALDICIENDO A TODOS LOS QUE PASAN CERCA DE TI, MMMM… QUE TE PASA? CUENTAME QUE TE DIJERON?
MIZA: AHM… SI TIENES RAZON ALGO ME ESTA PASANDO Y NO SE QUE ES *PIENSA* MMM… ES QUE MIRA TE CONTARE HOY, CONOCI A UN XAVO EN LA INTERNET Y ES MUY BUENO DICE QUE ES MI AMIGO Y NO SE SI POR ESO ESTOY CONTENTA MMM… A DECIR VERDAD ES LA PRIMERA VES DE QUE ESTOY FELIZ DESDE HACE MUCHO TU MAS QUE NADIE SABE CUAL ES MI FRIO PASADO Y POR QUE SOY LO QUE SOY ADEMAS EL ME PARECE UN CHICO MUY BUENO Y QUE SERA SIEMPRE MI AMIGO n_n AL IGUAL QUE TU BEBE TU SIEMPRE SERAS MI BEBE *LA ABRAZA*
AMIGA DE MIZA: MMM… CREO QUE SI, EN TONCES ES POR ESO QUE ESTAS FELIZ SII *-* ES LA PRIMERA VES QUE TE VEO SON REIR DESDE HACE MUCHO ESE CHAVO A DECER MUY BUENO PARA QUE TE HAGA SONREIR DE ESA MANERA SI TU TAMBIEN SERAS SIEMPRE MI NENA QUERIDA *ABRAZANDOLA* TE QUIERO MUCHO ERES UNA HERMANA PARA MI MIZA… NO SE QUE HARIA SIN TI NENA *LE SONRIE*
MIZA: NI YO BEBE, TU HAS ESTADO SIEMPRE CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MUY MALAS PERO MASES EN LAS MUUUUY MALAS JAJAJA YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y TU ERES MI HERMANA ASI QUE NO DIGAS QUE SOY COO UNA HERMANA PARA TI, BAKA SOY TU HERMANA LLEBAMOS MAS DE 11 AÑOS CONOCIENDONOS Y MIRA AHORA YA SOMOS MAYORES…
AMIGA DE MIZA: SIII *-* MAS DE 11 AÑOS ES DECIR NOS CONOCIMOS DESDE PEQUEÑAS.
MIZA: SEEE AUN QUE SOY MAS PEQUE QUE TU WAJAJAJA YA ESTAS VIEJA
AMIGA DE MIZA: ERES MUY MALA TE MATARE JAJAJA
MIZA: SEE PERO TU MORIRAS PRIMERO *HUYE*
AMIGA DE MIZA: REGRESA COBARDE *LA PERSIGUE*
- ERA EXTRAÑO QUE MIZA SONRIA, CON SU AMIGA YA QUE ELLA SIEMPRE SE MUESTRA CON UNA MIRADA FRIA Y CRUEL ES DECIR MIRABA COMO NO TE HACERQUES O TE MATO ESA ERA LA MIRADA QUE SIEMPRE LLEBAVA MIZA, PERO AL PARECER MIZA ESTABA A PUNTO DE APREDER ALGO MAS DE LA VIDA Y DESCUBRIR ALGO QUE NUNCA HABIA SENTIDO…

*EN DONDE WARRIOR*

WARRIOR: JAJA ESA NIÑA NO SE ME QUITA DE LA CABEZA, MMM… SI, RECUERDO QUE SE LLAMA MIZA *RECORDANDO EL NOMBRE DE MIZA* SI ESE ES SU NOMBRE n_n *DE REPENTE UNA SONRISA SE LE VINO EN EL ROSTRO* UHM? POR QUE SONRIO * SE DICE ASI MISMO* MMM. NO IMPORTA BUENO EN QUE ESTABA ASI…
EVELYN: WARRIOR AMOR POR AQUÍ (ESTA TIPA ERA SU EX NOVIA POR ESO LA PUSE WAJAJA QUE MALA SOY LO SIENTO WARRIOR POR ESTO, MUAAAAHH)
WARRIOR: EVELYN? QUE HACES AQUÍ?
EVELYN: VINE POR TI AMOR… NO RECUERDAS QUE HOY PROMETISTE QUE ME LLEVARIAS AL CINE?
WARRIOR: ENCERIO? NO LO CUERDO X_X PERO VAMOS QUE MAS DA JEJE *SE DIRIGE CON ELLA AL CINE*
EVELYN: QUE PELICULA VEREMOS WARRI?
WARRIOR: *PENSANDO EN LA CHICA QUE CONOCIO*
EVELYN: WARRIOR QUE TE PASA?
WARRIOR: AH? DIME EVE
EVE: TE PASA ALGO?
WARRIOR: NO… POR QUE LO DICES?
EVE: POR QUE HAS ESTADO ACTUANDO RARO EN TODO EL CAMINO
WARRIOR: NO, NO ME PASA NADA NO TE PREOCUPES *LE DICE A EVE, PERO SIGUE PENSANDO EN MIZA*
EVE: BUENO ENTREMOS SI?
WARRIOR: CLARO…

- COMPARRON PALOMITAS REFRESCOS Y ENTRARON LUEGO WARRIOR BUSCO DOS ASIENTOS PARA ELLOS DOS Y SE SENTARON A VER LA PELICULA…

EVE: *ABARZANDO A WARRIOR*
WARRIOR: QUE TE PASA EVELYN??
EVE: WARRIOR SOMOS NOVIOS POR QUE ME DICES QUE, QUE ME PASA!!!
WARRIOR: ES VERDAD LO SIENTO EVE HOY ESTOY MUY DISTRAIDO EN VERDAD LO SIENTO *SE DISCULPA CON EVELYN*
EVE: *LO ABRAZA Y LE SONRIE* NO TE PREOCUPES WARRI NO PASA NADA
WARRIOR: EN VERDAD LO SIENTO * CON UNA CARA TRISTE*
EVE: NO TE PONGAS ASI, LA PELICULA YA VA A TERMINAR QUE QUIERES QUE HAGAMOS DESPUES??
WARRIOR: NO SE TU DIME…
EVE: AHM… *PENSANDO* QUE TAL SI VAMOS AL PARQUE, DIME QUE TE PARECE??
WARRIOR: MMMM… BUENA IDEA ASI CENAMOS ALGO EN EL CAMINO…
EVE: ME PARECE BIEN *LE SONRIE Y DA FIN LA PELICULA*
WARRIOR: PUES QUE ESPERAS VAMOS? DATE PRISA O TE DEJARE *ALEJANDOSE*
EVE: MALVADO ME LAS PAGARAS REGRESA *SIGUIENDOLO*

- BUSCARON UN LUGAR DONDE CENAR, LUEGO ORDENARON LO QUE QUIERIAN , CENARON FELICES… (ESO CREO WARRIOR NO ME EXPLICASTE MUY BIEN ESA PARTE!!! X_X)
WARRIOR: QUE LINDA NOCHE
EVE: SII ES MUY BEIIA * LO MIRA DE REOJO*
WARRIOR: QUE PASA *NOTANDO COMO LO MIRAN POR EVELYN*
EVE: AHM… NO ES NADA, SOLO QUE TE VES MUY BIEN HOY, TE VES MUY GUAPO Y LINDO *SONRIJANDOSE*
WARRIOR: JEJE… GRACIAS TU TAMBIEN TE VES MUY BIEN HOY *BAJANDO SU MIRADA*
EVE: *SONRIJADA* WARRIOR: * HECERCANDOSE A EL*
WARRIOR: DIME…
EVE: *LE ACARICIA EL ROSTRO* TE QUIERO MUCHO WARRIOR *ACERCANDOSE MAS A EL*
WARRIOR: YO TAMBIEN EVELYN… NO SE QUE HARIA SIN TI… *LA BESA* (SE PONE EMOCIONATE JAJAJA, ADORO ESCRIBIR ESTAS PARTES *-*)
EVE: *LE CORRESPONDE AL BESO DE WARRIOR*
WARRIOR: *DE REPENTE EL NOMBRE DE MIZA CRUZA EN SU MENTE Y SE DETIENE*
EVE: QUE PASA WARRIOR??
WARRIOR: NO, NADA MEJOR VAMONOS SI?
EVE: PERO DIME QUE PASA?
WARRIOR: LA CUENTA POR FAVOR!! *LEVANTANDOSE DEL LUAGR DONDE ESTABAN*
EVE: ESTABIEN VAMONOS *MOLESTA*
WARRIOR: *TERMINA DE PAGAR Y SE QUITAN* NO PASA NADA, NO TE PREOCUPES *LE SONRIE*
EVE: ESTABIEN NO ME PREOCUPARE MAS *LE TOMA DEL ABRAZO*
WARRIOR: OYE!!! JEJEJE
EVE: QUE?? JAJAJA
WARRIOR: NO NADA VAMONOS
EVE: ESTA BIEN

- SE FUERON JUNTOS A SUS CASAS EN EL CAMINO WARRIOR LE DIJO A EVELYN QUE LA QUIERIA MUCHO Y QUE LA AMABA DE IGUAL FORMA QUE LA QUIERIA, LA LLEBO A SU CASA Y DESPUES, ÉL SE DIRIGIO A LA SUYA… EN EL CAMINO EL NOMBRE DE MIZA SE LE VIENE DE NUEVO EN LA MENTE…
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue49/50Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:59 pm

Jeje... veo que de ella no te acuerdas nada XD

en primera ella vivia muy lejos de mi -.-... en segunda no era tan linda y menos me tomaba atencion... en tercera se llama vanessa o chibi como le decia XD pero bueno es graciosa la historia y aun asi me gusta ^^
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:08 am

``UNA NOCHE MUY TRISTE ´´

Capitulo 3

Warri, clo lo siento por escribir mis primeros capítulos fanfics con mayúsculas en fin pido disculpas por eso ya cambie el formato y ahora llevare solo minúsculas aun que me cueste trabajo escribir (me saca muchos errores u.u) weee, ya que n_n seguiré con la historia wajaja (por fin te matare warrior ya veras Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859 )

Después de salir con evelyn (chibi o como se llame ¬¬ es que se me olvida el nombre u.u no soy muy buena recordando nombres es mas no se por que no se me a olvidado el mió alguien sabe como me llamo?? XD naa broma!!! Aun recuerdo mi nombre dark, iasira, demon, eyalaira, y clo y warri no digan mi verdadero nombre es muy feo u.u no me gusta u.u lo cambiare XD :pñ42 )
Y pensando en miza warrior decidió irse a dormir pasaron varios días y warrior no sabia nada de miza y el no dejaba de pensar en ella, los días siguieron pasando y miza aun no se conectaba hasta que una noche…

Warrior: por que esa niña no se me quita de la mente?? * Preguntándose asi mismo* cuando bese a evelyn (chibi) no hace mucho su nombre se me vino en la mente… que me esta pasando no lo entiendo… *preguntándose asi mismo* miza… *pronunciando su nombre* ya basta warrior!!! Que demonios te pasa!!! Ella es solo una amiga que necesita el apoyo de otras personas!! Ya no pienses en ella basta!!! Me ire a dormir * se va a dormir*

Warrior no pudo dormir y mejor decidió ver si miza estaba conectada para asi hablar un rato con ella, se sentía preocupado por ella y decidió conectarse….

*En donde miza*

Miza: mmmm… *saboreando* que cenaremos mamá??
Mamá de miza: cállate, cena y no preguntes
Miza: que rico!!!
Mamá de miza: me alegra de que te guste *sonríe*
Miza: uhm? por que no me iba a gustar mamá? *la mira y le sonríe*
Mamá de miza: por que le puse algo mas que pollo *se ríe a carcajadas*
Miza: que le pusiste *mirando la comida*
Mamá de Miza: algo que no te gustara *riéndose*
Miza: que es mamá *escupiendo la comida*
Papá de Miza: no escupas la comida *diciéndole con un tono de vos un poco fuerte*
Mamá de Miza: no es nada solo quería ver que cara pondrías jajaja *riendo*
Miza: por que siempre haces eso *levantándose de la mesa*
Papá de Miza: oye!! Miza!! A donde crees que vas, siéntate de nuevo
Miza: no, no lo haré *empezando a llorar*
Mamá de Miza: que te sientes!! Miza *gritándole*
Miza: no, no lo haré *se quita de allí y se dirige a su habitación*

-Los padres de miza le gritaron muy feo antes de que miza se quitara de allí, miza decidió alejarse de la cocina e irse a su habitación y llorar, quería estar sola, miza decidió conectarse para asi dejar de llorar y distraerse con algo y cuando se conecto esto fue lo que paso….

Warrior Of The Worth: hola
Miza: lo siento no quiero hablar con nadie
Warrior Of The Worth: nee que tienes? O.O
Miza: no es tu problema
Warrior of the worth…: lo se pero eres mi amiga recuerdas
Miza: si lo se, pero no quiero que lo sepas es mejor que se quede dentro de mi.
Warrior of The Worth...: que pasa?
Warrior Of The Worth...: cuentame que tienes, no lo debes dejar dentro de ti por que al final terminaras lastimándote mucho u.u
Miza: pasa que, ya no se que les pasa a mis padres *empezando a llorar de nuevo*
Warrior Of The Worth...: haber cuentame con un poco de detalle
Miza: es que, acabo de tener una platica con ellos y me gritaron ya no se que les pasa conmigo no entiendo por que me tratan asi *llorando*
Warrior of The Worth...: etto...
Warrior: no te sientas asi
Miza: ahora estoy llorando y no se por que ellos me tratan asi *llorando*
Warrior Of The Worth...: abash
Warrior Of The Worth...: tranquila
Miza: que me tranquilicé, ya lo intente pero aun asi no puedo
Warrior Of The Worth...: =/
Miza: que fue lo que hice
Miza: o que les hice
Warrior Of The Worth...: es que no entiendo
Miza: nunca me e llevado muy bien con ellos, desde pequeña nunca supe que era tener un padre y una madre con quienes jugar todo el tiempo, desde pequeña e estado muy sola como hasta ahora
Warrior Of The Worth...: se que no pasara mucho
Warrior Of The Worth...: no creo que este esto tan mal todavía
Warrior Of The Worth...: tranquila...
Miza: es que no me puedo tranquilizar quiero saber por que me tratan asi
Warrior Of The Worth...: tranquila
Miza: no warrior, sabes creo que mejor es estar sola sin que nada ni nadie este contigo
Warrior Of The Worth...: a veces es bueno la soledad para pensar un poco ^^
Miza: si, lo se, pero… no entiendes como me siento
Miza: sabes me siento tan pero tan sola y no sabes como me duele saber eso
Miza: ya no quiero estar sola
Warrior Of The Worth...: :L jamas has estado sola
Miza: si warrior siempre e estado sola
Warrior Of The Worth...: tu tienes muchisimas cosas
Warrior Of The Worth...: haber
Warrior Of The Worth...: entonces para ti no existe nadie?
Miza: nunca e tenido a nadie a mi lado y nunca e tenido nada
Warrior Of The Worth...: es necesario tener a alguien a tu lado para no sentirte sola?
Warrior Of The Worth...: eso es muy triste lo sabias? u.ù
Miza: no
Warrior Of The Worth...: mira te diré algo 7)
Warrior Of The Worth... : siempre pasa eso porque buscan ayudarte en algo
Miza: ayudarme
Miza: no los conoces
Miza: ellos me dicen que es lo que tengo que hacer
Warrior Of The Worth...: :L baka
Warrior Of The Worth...: vamos a poner las cosas en orden
Warrior Of The Worth... : ellos te han de querer de todas maneras
Warrior Of The Worth...: solo que te critican porque no quieren que te pase nada malo
Miza: quererme, cuando me dicen que odian a las personas asi de su manera de vestir
Miza: o por que llevan el cabello de esa manera
Warrior Of The Worth... : si y de que mi novia esta fea
Warrior Of The Worth... : y me comparan con mis primos
Warrior Of The Worth... : pero fíjate bien todo lo que hacen
Warrior Of The Worth... : ah veces eso merece algo de rebeldía
Warrior Of The Worth... : si en verdad fuera prohibición
Warrior Of The Worth... : te hubiesen quitado el Internet
Miza: pero ellos no saben que lo estoy utilizando, estoy en mi habitación y estoy encerrada por que no quiero escucharlos mas
Warrior Of The Worth... : tranquila
Warrior Of The Worth... : estaras mañana?
Miza: no se
Warrior Of The Worth... : nee
Warrior Of The Worth... : fhug
Miza: tal ves
Miza: dime
Warrior Of The Worth... : te mando un fuerte abrazo
Warrior Of The Worth... : como el del icono fhug
Miza: gracias
Miza: necesito a alguien que me escuche y que me entienda y no se por que, pero… confió mucho en ti desde el día en que te conocí
Miza: y que entienda la causa de mi sufrimiento y por lo que estoy pasando
Warrior Of The Worth... : te escucho, cambio
Warrior Of The Worth... : XD
Miza: ya no puedo ni reír
Warrior Of The Worth... : cuando paso eso?
Miza: hoy u.u
Warrior Of The Worth... : x_x
Warrior Of The Worth... : y no has llorado lo suficiente?
Warrior Of The Worth... : no has dicho ya basta de esto?
Miza: no
Warrior Of The Worth... : porque no?
Miza: soy demasiado débil para esto y no se que hacer ahora
Warrior Of The Worth... : basta (slap)
Miza: es que
Miza: no puedo creer que esto este pasando y con mis padres *llorando*
Warrior Of The Worth... : nee, nada esta acabado
Warrior Of The Worth... : todavía esto no se acaba
Warrior Of The Worth... : ni lo pienses :L
Warrior Of The Worth... : no creo que solo por un pensamiento ya pierdas tu fuerza
Miza: fuerzas yo no soy fuerte como muchos, quisiera ser fuerte y que me valga madre todo pero no, soy demasiado débil y no se que hacer ni conmigo misma
Warrior Of The Worth... : tranquila
Warrior Of The Worth... : abash
Warrior Of The Worth... : estaras bien te lo aseguro
Miza: see eso creo
Miza: te puedo pedir algo?
Warrior of the worth: dime pídeme lo que quieras
Miza: quiero que siempre seas mi amigo y que nunca lo dejes de ser ya no quiero estar sola sin amigos, solo te tengo a ti a mi otra amiga sabes ustedes son mis únicos amigos u.u
Warrior of the worth: si no te preocupes, puedes contar conmigo cuando quieras, ten por seguro que siempre estaré cuando mas me necesites
Warrior of the worth: abash tranquila, todo va a salir bien te lo aseguro ^^
Miza: si confío en ti n_n *dejando de llorar*
Warrior: veo que llevamos un buen rato aquí
Miza: si, ya me duelen los ojos
Warrior: o.o por que?
Miza: es que cuando te estaba contando estaba llorando u.u
Warrior: u.u pobrecita abash
Miza: no te preocupes estaré bien ahora me siento un poco mejor
Warrior: abash
Miza: o.o solo por esta ves ¬¬ abash
Warrior: jeje
Miza: me tengo que ir, me duelen los ojos y tengo un poco de sueño además ya es tarde quiero decir de madrugada n_n
Warrior: es verdad ya llevamos mucho tiempo hablando, además mañana tendré que ir a la escuela
Miza: see yo también bueno me voy cuídate mucho
Warrior: si tu también niña y ya tranquila ya pasara todo
Miza: si gracias bae, bae
Warrior: espero verte mañana cuídate pikabye
Miza: si, tenlo por seguro bae

Miza se desconecto al mismo tiempo que warrior, luego los dos se dirigieron a dormir para empezar un nuevo día, miza trato de dormir pero aun seguía llorando de repente

Miza: ahhhh!!!! por que? por que… no te puedo quitar de mi mente warrior por que no desapareces de mi mente?? *diciéndose asi misma* pero apenas lo estoy conociendo jajaja que gracioso apenas lo conocí hace unos meses atrás y ahora su nombre no se me quita de la mente que me esta pasando…

-El nombre de warrior no desaparecía de su mente, y toda la noche no dejaba de pensar en el, al igual que warrior no dejaba de pensar en miza, los dos no se dejaban de pensar los unos a los otros siempre se la pasaban pensado en ellos…

Que estará pasando entre warrior y miza? será solo una simple amistad? Yo creo que si… Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859 o es que habrá algo mas que una amistad??

Continuara….

Vallan descubriendo lo que pasara entre ellos eso creo si termino de escribir escansado, los ojos me duelen toda la noche estuve asi O.O wajaja, si quieren saber lo que pasara deberán sacrificar a *ice* wajajaja cortándole la cabeza y que su sangre se derrame por todos lados (apoco no soy mala eeh!!) naa broma!! Si quieren saber lo que pasara no se pierdan el siguiente capitulo de el la historia de warrior of the worth y miza amane, por fin matare a warrior wajaja en el próximo episodio…

-A la mañana siguiente miza se despierta y se queda contemplando el techo de su casa…

y que le pasara a warrior???

Warrior: por que!! Evelyn
Evelyn: es que ya lo e decidido…

Descúbranlo en el siguiente episodio de la historia de warrior y miza… XD necesito un estem… opening para terminar con mi historia por mientras utilizare el de las chicas súper poderosas tututurututuruuu. Tututurututuruuu. Tututurututuruuu. XD Fanfic de la historia de Miza y Warrior 823859
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Humor : Alegre
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 676470

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue46/50Fanfic de la historia de Miza y Warrior Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:31 am

al fin miza, al fin regresas para seguir tu fics, que la verdad me estan dejando picada con lo que escribes y sigue no lo dejes porque ya necesito saber que pasara jajajaja
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:23 pm

Jeje se nota que guardaste nuestras conversaciones... nee... me esta gustando como estas dejando la historia aunque hiciste una chibi perfecta XD pero bueno me esta gustando ^^ cuidate
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:59 am

iasira gracias y todavia hay mas wajajjaa

warrior de nada. ademas chibi y tu hacen muy bonita pareja XD wajajaja

sincomentarios seguire con mi historia XD

Capitulo 4

Después de pasar una horrible noche de discusión y llanto miza recordó, que no estaba sola… tenia a una persona mas aparte de sus amigos solo que ella no se había dado cuenta de que lo tenia pero aun asi continuo sin saber que el aun seguía a su lado, pero ella sabia que no volvería… retrocedamos un poco al pasado y sabrán de quien estoy hablando…

Miza: * en su habitación* *miza despierta y dice* por que anoche recordé muchas cosas de las cuales ya me hicieron mucho daño por que no lo puedo quitar de mi mente el se fue y mi dejo sola, ahora por que su recuerdo se me viene de nuevo a mi mente *diciéndose asi misma*

Miza empezó a recordar su pasado y las cosas que ella tenía cuando estaba con él…

- Dos años atrás...
-Colombia… 2004… 9:03 am

Miza conoció a un chico en el parque que tenia problemas con sus padres y las demás personas, miza lo vio muy triste y solo… y decidió acercarse a el y esto fue lo que paso…

Miza: hola… ¿por que estas triste? *mirándolo mientras se sentaba junto a el*
Alex: uhm? No es nada, además no te debe de importar como me sienta *diciéndole mientras vira la cara para secarse los ojos*
Miza: te equivocas…
Alex: *la mira y vira la cara de nuevo*
Miza: *lo toma del rostros y hace que la mire* a mi… no me gusta ver a las demás personas que estén tristes sin ninguna razón *secándole los ojos de aquel joven* te apuesto a que ya se cual es la causa de tu dolor…
Alex: haber… dime, tu por que crees que estoy asi *mirándola tristemente*
Miza: de la manera en que estas vestido me doy cuenta de que no soy la única persona en que visto asi *le sonríe*
Alex: a que… te refieres… *sigue mirándola*
Miza: me refiero a que tu estas asi, por que las demás personas no te aceptan tal como eres… * terminando de secarle los ojos y bajando la mirada* siempre se la pasan criticando la manera de vestir de los demás y te odian sin razón alguna, *diciéndole con un tono de voz triste*
Alex: *escuchando lo que aquella chica le decía y bajando la mirada también*
Miza: es muy fuerte escuchar todo eso, y si viene de tus padres sientes que te quieres suicidar por que el maldito mundo es un asco, pero eso no signifique que tengas, que ponerte a llorar o decir que terminaras con tu vida…
Alex: tienes razón…
Miza: uhm?
Alex: las personas siempre me han hecho a un lado y eso me ha lastimado mucho…
Miza: pero… te has puesto a pensar que algún día se arrepentirán de habernos juzgado de esa manera?... * caendo lagrimas de sus ojos*
Alex: *mirando a la chica que lloraba por lo que decía*
Miza: por eso no debes estar triste… piensa en que algún día nos aceptaran tal como somos y pedirán perdón por lo que nos han hecho *mirandolo*
Alex: *mirándola y tomándole el rostro para secar aquellas lagrimas que la chica había dejado caer por sus mejillas mientras le decía esas palabras*
Miza: tengo razón por la causa de tu tristeza cierto?...
Alex: si tienes mucha razón y acertaste a mi tristeza *le sonríe*
Miza: gracias *sonriéndole*
Alex: es verdad linda…
Miza: uhm?
Alex: aun no me e presentado *virándose y viéndola de frente* mi nombre es Alexander pero me dicen alex *sonriendo*
Miza: *sonriendo* es verdad con tanto de esto que se me olvido por completo, mucho gusto mi nombre es miza y también me dicen miza jajaja
Alex: el gusto es mió, linda miza jaja
Miza: *sonrojada* me muero de hambre *le ruge el estomago* que pena…
Alex: si yo también tengo un poco de hambre *le ruge el estomago y se apenado*
Miza: vamos a comer, si? Solo por conocerte yo invito *le sonríe* que dices nos vamos?
Alex: pues… vamos que esperamos, pero con una condición *se levanta*
Miza: *lo mira* cual?
Alex: que yo pago… *le sonríe*
Miza: mmm… *levantándose* pero yo te invite!!!
Alex: aceptas o no?
Miza: no se vale…
Alex: si o no?
Miza: estabien… acepto tu ganas y tu pagas jaja *le sonríe*
Alex: *la toma de la mano* entonces nos vamos?
Miza: *sonrojada por que alex le había tomado la mano* ahm… si vamos

-Miza y Alex caminaron hasta llegar a un lugar en donde comer por que los dos se morían de hambre, se sentaron en una mesa para dos y esperaron para que los atendieran…

Alex: te ves muy hermosa… *mirando a miza de reojo*
Miza: naa!! No digas mentiras, yo… hermosa jajaja naa!! No lo soy *mirandolo y sonrojada*
Alex: es la verdad… miza eres hermosa y tierna *sonríe levemente*
Miza: si tu lo dices entonces te creo, *le sonríe* pidamos lo que vamos a comer me muero de hambre * tomando su estomago con las dos manos y poniendo la cabeza encima de la mesa*
Alex: mira allí viene, no morirás todavía jajaja
Mesero: buenos días jóvenes, que pedirán para desayunar?… tengan este es el menú de hoy… *dándoles el menú*
Miza: mmm… *saboreando y mirando el menú* ya podemos pedir?? *mirando al mesero*
Mesero: claro señorita, que desea desayunar? *mirándola*
Miza: alex, tu que quieres *mirandolo*
Alex: pues yo quiero… ahm… *mirando el menú* ahm… una hamburguesa, unas papas fritas y una coca cola ahh y un vaso de agua por favor…
Mesero: si joven ahora se lo traigo, y usted señorita?
Miza: yo quiero, una hamburguesa, unas papas fritas… no, que sean dos papas fritas un jugo de naranja y una coca cola también, ahm… una orden de spaghetti, y ahm… un vaso de agua es todo…. *les sonríe*
Mesero: si señorita, si joven… perfecto, ahora se los hago llegar *se retira y se dirige a la cocina*
Alex y Miza: gracias!!!
Alex: jajaja se ve que te tienes hambre
Miza: si por te dije que me estoy muriendo de hambre jajaja
Alex: es hermoso este lugar no crees? *mirando por todos lados*
Miza: si es muy lindo
Alex: mira!!! Ven ve esto *se levanta y se dirige a la ventana*
Miza: voy… *se levanta y se dirige a donde esta alex* es increíble este lugar *mirando por la ventana*
Alex: si, es muy bonito
Miza: si…
Alex: vamos la comida ya llego
Miza: si vamos… *dirigiéndose a la mesa en donde estaban*
Alex: jajaja espérame… *siguiéndola*
Miza: ahm… vale te espero *se detiene y lo espera*

-Miza y Alex se dirigieron juntos a su mesa mientras el mesero les servia lo que habían pedido y empezaron a desayunar…

Miza: esto esta delicioso *comiendo*
Alex: verdad que si, *sonriéndole*
Miza: sip, brindemos por haber nos conocido *tomado su coca cola para brindar*
Alex: si, brindemos por haberte conocido linda miza… *tomando su coca cola*
Miza: salud *choca su coca con la de alex*
Alex: salud… jajaja

Terminaron de desayunar y alex pidió la cuenta… luego salieron de aquel lugar y se fueron juntos otra vez al parque en donde se conocieron…

Miza: helado… podemos alex?
Alex: claro linda, de cual quieres?
Miza: de limón, no, no, no, mejor de fresa, no mejor de vainilla, no espera mejor de ahm… fresa con chispas de chocolate sip ese puedo?? Dale alex di que si siiii?…
Alex: jajaja no, jaja es broma vamos por el…
Miza: ahh, que malo jajaja vamos

Miza y Alex fueron por un helado y se sentaron juntos a comerlo en una pequeña banca del parque… terminando de comer su helado alex le dijo a miza…

Alex: ven… * la toma de la mano levantándose*
Miza: a donde vamos *levantándose de la banca en donde estaban*
Alex: iremos a un lugar que te gustara *continua tomándola de la mano*
Miza: si como digas *siguiéndolo*

-Caminaron por un rato y llegaron a su destino…

Alex: te puedo pedir un favor?
Miza: ahm. si… dime…
Alex: cierra tantito los ojos… *le sonríe*
Miza: ahm… claro *cierra los ojos*
Alex: pero no vayas a mirar…
Miza: *abre un ojo* ahm… claro jaja
Alex: te dije que no miraras jajaja *se pone tras miza*
Miza: espera que haces…
Alex: esta es la única forma para que no mires *le tapa los ojos con una mano y con la otra la toma de la cintura para que miza no se caiga*
Miza: * lo toma de las manos para que no se caiga por que no veía nada* en serio a donde vamos…
Alex: no te diré hasta llegar asi que estate quieta que nos podemos caer jaja *riéndole*
Miza: pero no puedo ver nada, como quieres que me este quieta jaja *riendo*
Alex: tranquila ya casi llegamos…
Miza: esta bien me calmo…
Alex: listo llegamos…
Miza: pero a donde…
Alex: es un lugar hermoso…
Miza: enserio *emocionada*
Alex: no lo ves?...
Miza: obvio no… aun me tienes tapado los ojos jajaja *riéndose*
Alex: jaja es verdad… se me había olvidado jajaja espera y veras el lugar del que hablo, *la suelta de la cintura y se pone frente a ella*
Miza: ya puedo ver?
Alex: aun no… espera
Miza: vale…
Alex: ya, puedes ver… *destapándole los ojos*
Miza: uhm? *abriendo los ojos* es totalmente hermoso

-Era un hermoso jardín con muchas flores y viendo la puesta del sol, era increíblemente hermoso aquel lugar… miza no creía lo que estaba viendo era tan hermoso que alex le tomo la mano de miza lo miro y se le tomo la mano igual…

Alex: que te parece linda miza?
Miza: es hermoso, nunca creí que estos lugares aun existían, es muy lindo alex, pero como sabes de este lugar??
Alex: mi madre y yo veníamos juntos todos los días a este lugar cuando era pequeño, y ahora solo vengo cuando estoy feliz o triste para aquí desahogarme y pensando por que nos tratan asi *baja la mirada*
Miza: *le sube la mirada viéndolo a los ojos* niño ya te dije que no estés triste, mira este lugar es hermoso y la puesta de sol es muy hermoso nunca antes había visto algo asi, te agradezco por traerme y enseñarme este lugar *sonriéndole*
Alex: si, es verdad no debo de estar triste por que tu estas conmigo *sonriéndole*
Miza: *mirandolo* a que… te refieres…
Alex: desde que te vi venir y sentarte a mi lado e importarte lo que sentía, me di cuenta de que eras muy especial…
Miza: * escuchándolo*
Alex: miza no se si este sea el momento para decírtelo se que acabamos de conocerlo pero…. Yo…
Miza: que? Si a penas nos conocemos n_n
Alex: tengo que confesarte algo linda miza
Miza: que cosa alex *mirandolo seria mente*
Alex: yo.. te…
Miza: *sonrojada*
Alex: yo… cuando te mire frente a frente y ahora en estos momentos… mi corazón esta latiendo muy fuerte y se que me quiere decir, creo que este es el momento de decirte lo que siento por ti aun que aun te conozco, hoy llegaste a mi y sin darme cuenta cautivaste mi corazón con tu mirada y con tu la ternura de la manera en que te expresas y de mirar te metiste a mi vida de un solo golpe…
Miza: aa… que… te… reefierees… alex *por que mi corazón late muy fuerte, pensando*
Alex: miza aun no lo entiendes… yo… *costándole decir esas palabras*
Miza: *sonrojada con el corazón latiendo muy fuerte*
Alex: linda miza, yo… te a-amo-o…*se sonroja y baja la mirada* te amo mi linda miza…
Miza: alex… yo… *baja la mirada*
Alex: *sube la mirada y le levanta la mirada a miza* dime linda miza…
Miza: alex yo… *sonrojada* no se como te metiste también en mi vida de un solo golpe… pero yo… también… te a-amo alex *lo mira sonrojada*
Alex: mi miza *la abraza* te amo y no sabia como decirte lo que siento…
Miza: *abrazándolo* yo también alex te amo y no lo puedo evitar
Alex: mi linda miza *mirándola y acercándose a su rostro*
Miza: *sonrojada y mirandolo acercarse mas a ella* alex…
Alex: *tomándola del rostro y cerrando los ojos mientras se acercaba a ella*
Miza: *se sonroja mas y cierra los ojos*
Alex: *se acerca y la besa muy tiernamente y la abraza muy fuerte*
Miza: *lo abraza y lo besa*
Alex: mi linda miza *la mira y la abraza*
Miza: alex *lo abraza y se pone junto a su pecho*
Alex: *continua abrazándola* mira esta oscureciendo
Miza: *mira al cielo* es verdad…
Alex: ven, *sentándose* siéntate a mi lado y veamos las estrellas
Miza: si… *sentándose junto a alex*
Alex: *abrazándola* mira una estrella fugas… pidamos un deseo
Miza: si pidamos uno… *cierra los ojos y pide un deseo*
Alex: si… *cierra los ojos y pide su deseo*

creanme me costo muho hacer esto u.u es dificil de recordar algo asi XD
weno ya esta espero buenos cometarios al respecto eeehhh!!!
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Fanfic de la historia de Miza y Warrior Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Fanfic de la historia de Miza y Warrior Right_bar_bleue

Hoy me siento : Fanfic de la historia de Miza y Warrior 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:49 pm

ahhhhhh queee!!!!!!!!! no estoy de acuerdo Miza, como le puedes dar un valor tan superficial al amor nee???? no esta bien, y aunq todo haya sido asi d perfecto , no me lo creo neeee!!
aunq sta muy mono sii y todo eso, tienes una cabeza curiosa, pero el amor no es asi!!
ahmm bueno desde mi perspectiva, el amor es mas fuerte no solo un buen dia con otra persona, o apoyo moral cuando es necesario o ser linda creo q te falto mas realismo neeee
PD: no t molestes nee q t quiero un bechii!! Fanfic de la historia de Miza y Warrior 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:06 am

Jeje ahora yo regresare con chibi y tu con alex XD

Es broma niña, es cierto lo que dice eyalaira pero de todas maneras puede existir un poco de cariño a primera vista pero en fin, son cosas que a veces pasan

Bueno esta muy bien por ahora ^^ cuidate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfic de la historia de Miza y Warrior   Fanfic de la historia de Miza y Warrior Icon_minitime

Fanfic de la historia de Miza y Warrior
Página 1 de 1.