iasira gracias y todavia hay mas wajajjaa
warrior de nada. ademas chibi y tu hacen muy bonita pareja XD wajajaja
sincomentarios seguire con mi historia XD
Después de pasar una horrible noche de discusión y llanto miza recordó, que no estaba sola… tenia a una persona mas aparte de sus amigos solo que ella no se había dado cuenta de que lo tenia pero aun asi continuo sin saber que el aun seguía a su lado, pero ella sabia que no volvería… retrocedamos un poco al pasado y sabrán de quien estoy hablando…
Miza: * en su habitación* *miza despierta y dice* por que anoche recordé muchas cosas de las cuales ya me hicieron mucho daño por que no lo puedo quitar de mi mente el se fue y mi dejo sola, ahora por que su recuerdo se me viene de nuevo a mi mente *diciéndose asi misma*
Miza empezó a recordar su pasado y las cosas que ella tenía cuando estaba con él…
- Dos años atrás...
-Colombia… 2004… 9:03 am
Miza conoció a un chico en el parque que tenia problemas con sus padres y las demás personas, miza lo vio muy triste y solo… y decidió acercarse a el y esto fue lo que paso…
Miza: hola… ¿por que estas triste? *mirándolo mientras se sentaba junto a el*
Alex: uhm? No es nada, además no te debe de importar como me sienta *diciéndole mientras vira la cara para secarse los ojos*
Miza: te equivocas…
Alex: *la mira y vira la cara de nuevo*
Miza: *lo toma del rostros y hace que la mire* a mi… no me gusta ver a las demás personas que estén tristes sin ninguna razón *secándole los ojos de aquel joven* te apuesto a que ya se cual es la causa de tu dolor…
Alex: haber… dime, tu por que crees que estoy asi *mirándola tristemente*
Miza: de la manera en que estas vestido me doy cuenta de que no soy la única persona en que visto asi *le sonríe*
Alex: a que… te refieres… *sigue mirándola*
Miza: me refiero a que tu estas asi, por que las demás personas no te aceptan tal como eres… * terminando de secarle los ojos y bajando la mirada* siempre se la pasan criticando la manera de vestir de los demás y te odian sin razón alguna, *diciéndole con un tono de voz triste*
Alex: *escuchando lo que aquella chica le decía y bajando la mirada también*
Miza: es muy fuerte escuchar todo eso, y si viene de tus padres sientes que te quieres suicidar por que el maldito mundo es un asco, pero eso no signifique que tengas, que ponerte a llorar o decir que terminaras con tu vida…
Alex: tienes razón…
Miza: uhm?
Alex: las personas siempre me han hecho a un lado y eso me ha lastimado mucho…
Miza: pero… te has puesto a pensar que algún día se arrepentirán de habernos juzgado de esa manera?... * caendo lagrimas de sus ojos*
Alex: *mirando a la chica que lloraba por lo que decía*
Miza: por eso no debes estar triste… piensa en que algún día nos aceptaran tal como somos y pedirán perdón por lo que nos han hecho *mirandolo*
Alex: *mirándola y tomándole el rostro para secar aquellas lagrimas que la chica había dejado caer por sus mejillas mientras le decía esas palabras*
Miza: tengo razón por la causa de tu tristeza cierto?...
Alex: si tienes mucha razón y acertaste a mi tristeza *le sonríe*
Miza: gracias *sonriéndole*
Alex: es verdad linda…
Miza: uhm?
Alex: aun no me e presentado *virándose y viéndola de frente* mi nombre es Alexander pero me dicen alex *sonriendo*
Miza: *sonriendo* es verdad con tanto de esto que se me olvido por completo, mucho gusto mi nombre es miza y también me dicen miza jajaja
Alex: el gusto es mió, linda miza jaja
Miza: *sonrojada* me muero de hambre *le ruge el estomago* que pena…
Alex: si yo también tengo un poco de hambre *le ruge el estomago y se apenado*
Miza: vamos a comer, si? Solo por conocerte yo invito *le sonríe* que dices nos vamos?
Alex: pues… vamos que esperamos, pero con una condición *se levanta*
Miza: *lo mira* cual?
Alex: que yo pago… *le sonríe*
Miza: mmm… *levantándose* pero yo te invite!!!
Alex: aceptas o no?
Miza: no se vale…
Alex: si o no?
Miza: estabien… acepto tu ganas y tu pagas jaja *le sonríe*
Alex: *la toma de la mano* entonces nos vamos?
Miza: *sonrojada por que alex le había tomado la mano* ahm… si vamos
-Miza y Alex caminaron hasta llegar a un lugar en donde comer por que los dos se morían de hambre, se sentaron en una mesa para dos y esperaron para que los atendieran…
Alex: te ves muy hermosa… *mirando a miza de reojo*
Miza: naa!! No digas mentiras, yo… hermosa jajaja naa!! No lo soy *mirandolo y sonrojada*
Alex: es la verdad… miza eres hermosa y tierna *sonríe levemente*
Miza: si tu lo dices entonces te creo, *le sonríe* pidamos lo que vamos a comer me muero de hambre * tomando su estomago con las dos manos y poniendo la cabeza encima de la mesa*
Alex: mira allí viene, no morirás todavía jajaja
Mesero: buenos días jóvenes, que pedirán para desayunar?… tengan este es el menú de hoy… *dándoles el menú*
Miza: mmm… *saboreando y mirando el menú* ya podemos pedir?? *mirando al mesero*
Mesero: claro señorita, que desea desayunar? *mirándola*
Miza: alex, tu que quieres *mirandolo*
Alex: pues yo quiero… ahm… *mirando el menú* ahm… una hamburguesa, unas papas fritas y una coca cola ahh y un vaso de agua por favor…
Mesero: si joven ahora se lo traigo, y usted señorita?
Miza: yo quiero, una hamburguesa, unas papas fritas… no, que sean dos papas fritas un jugo de naranja y una coca cola también, ahm… una orden de spaghetti, y ahm… un vaso de agua es todo…. *les sonríe*
Mesero: si señorita, si joven… perfecto, ahora se los hago llegar *se retira y se dirige a la cocina*
Alex y Miza: gracias!!!
Alex: jajaja se ve que te tienes hambre
Miza: si por te dije que me estoy muriendo de hambre jajaja
Alex: es hermoso este lugar no crees? *mirando por todos lados*
Miza: si es muy lindo
Alex: mira!!! Ven ve esto *se levanta y se dirige a la ventana*
Miza: voy… *se levanta y se dirige a donde esta alex* es increíble este lugar *mirando por la ventana*
Alex: si, es muy bonito
Miza: si…
Alex: vamos la comida ya llego
Miza: si vamos… *dirigiéndose a la mesa en donde estaban*
Alex: jajaja espérame… *siguiéndola*
Miza: ahm… vale te espero *se detiene y lo espera*
-Miza y Alex se dirigieron juntos a su mesa mientras el mesero les servia lo que habían pedido y empezaron a desayunar…
Miza: esto esta delicioso *comiendo*
Alex: verdad que si, *sonriéndole*
Miza: sip, brindemos por haber nos conocido *tomado su coca cola para brindar*
Alex: si, brindemos por haberte conocido linda miza… *tomando su coca cola*
Miza: salud *choca su coca con la de alex*
Alex: salud… jajaja
Terminaron de desayunar y alex pidió la cuenta… luego salieron de aquel lugar y se fueron juntos otra vez al parque en donde se conocieron…
Miza: helado… podemos alex?
Alex: claro linda, de cual quieres?
Miza: de limón, no, no, no, mejor de fresa, no mejor de vainilla, no espera mejor de ahm… fresa con chispas de chocolate sip ese puedo?? Dale alex di que si siiii?…
Alex: jajaja no, jaja es broma vamos por el…
Miza: ahh, que malo jajaja vamos
Miza y Alex fueron por un helado y se sentaron juntos a comerlo en una pequeña banca del parque… terminando de comer su helado alex le dijo a miza…
Alex: ven… * la toma de la mano levantándose*
Miza: a donde vamos *levantándose de la banca en donde estaban*
Alex: iremos a un lugar que te gustara *continua tomándola de la mano*
Miza: si como digas *siguiéndolo*
-Caminaron por un rato y llegaron a su destino…
Alex: te puedo pedir un favor?
Miza: ahm. si… dime…
Alex: cierra tantito los ojos… *le sonríe*
Miza: ahm… claro *cierra los ojos*
Alex: pero no vayas a mirar…
Miza: *abre un ojo* ahm… claro jaja
Alex: te dije que no miraras jajaja *se pone tras miza*
Miza: espera que haces…
Alex: esta es la única forma para que no mires *le tapa los ojos con una mano y con la otra la toma de la cintura para que miza no se caiga*
Miza: * lo toma de las manos para que no se caiga por que no veía nada* en serio a donde vamos…
Alex: no te diré hasta llegar asi que estate quieta que nos podemos caer jaja *riéndole*
Miza: pero no puedo ver nada, como quieres que me este quieta jaja *riendo*
Alex: tranquila ya casi llegamos…
Miza: esta bien me calmo…
Alex: listo llegamos…
Miza: pero a donde…
Alex: es un lugar hermoso…
Miza: enserio *emocionada*
Alex: no lo ves?...
Miza: obvio no… aun me tienes tapado los ojos jajaja *riéndose*
Alex: jaja es verdad… se me había olvidado jajaja espera y veras el lugar del que hablo, *la suelta de la cintura y se pone frente a ella*
Miza: ya puedo ver?
Alex: aun no… espera
Miza: vale…
Alex: ya, puedes ver… *destapándole los ojos*
Miza: uhm? *abriendo los ojos* es totalmente hermoso
-Era un hermoso jardín con muchas flores y viendo la puesta del sol, era increíblemente hermoso aquel lugar… miza no creía lo que estaba viendo era tan hermoso que alex le tomo la mano de miza lo miro y se le tomo la mano igual…
Alex: que te parece linda miza?
Miza: es hermoso, nunca creí que estos lugares aun existían, es muy lindo alex, pero como sabes de este lugar??
Alex: mi madre y yo veníamos juntos todos los días a este lugar cuando era pequeño, y ahora solo vengo cuando estoy feliz o triste para aquí desahogarme y pensando por que nos tratan asi *baja la mirada*
Miza: *le sube la mirada viéndolo a los ojos* niño ya te dije que no estés triste, mira este lugar es hermoso y la puesta de sol es muy hermoso nunca antes había visto algo asi, te agradezco por traerme y enseñarme este lugar *sonriéndole*
Alex: si, es verdad no debo de estar triste por que tu estas conmigo *sonriéndole*
Miza: *mirandolo* a que… te refieres…
Alex: desde que te vi venir y sentarte a mi lado e importarte lo que sentía, me di cuenta de que eras muy especial…
Miza: * escuchándolo*
Alex: miza no se si este sea el momento para decírtelo se que acabamos de conocerlo pero…. Yo…
Miza: que? Si a penas nos conocemos n_n
Alex: tengo que confesarte algo linda miza
Miza: que cosa alex *mirandolo seria mente*
Alex: yo.. te…
Miza: *sonrojada*
Alex: yo… cuando te mire frente a frente y ahora en estos momentos… mi corazón esta latiendo muy fuerte y se que me quiere decir, creo que este es el momento de decirte lo que siento por ti aun que aun te conozco, hoy llegaste a mi y sin darme cuenta cautivaste mi corazón con tu mirada y con tu la ternura de la manera en que te expresas y de mirar te metiste a mi vida de un solo golpe…
Miza: aa… que… te… reefierees… alex *por que mi corazón late muy fuerte, pensando*
Alex: miza aun no lo entiendes… yo… *costándole decir esas palabras*
Miza: *sonrojada con el corazón latiendo muy fuerte*
Alex: linda miza, yo… te a-amo-o…*se sonroja y baja la mirada* te amo mi linda miza…
Miza: alex… yo… *baja la mirada*
Alex: *sube la mirada y le levanta la mirada a miza* dime linda miza…
Miza: alex yo… *sonrojada* no se como te metiste también en mi vida de un solo golpe… pero yo… también… te a-amo alex *lo mira sonrojada*
Alex: mi miza *la abraza* te amo y no sabia como decirte lo que siento…
Miza: *abrazándolo* yo también alex te amo y no lo puedo evitar
Alex: mi linda miza *mirándola y acercándose a su rostro*
Miza: *sonrojada y mirandolo acercarse mas a ella* alex…
Alex: *tomándola del rostro y cerrando los ojos mientras se acercaba a ella*
Miza: *se sonroja mas y cierra los ojos*
Alex: *se acerca y la besa muy tiernamente y la abraza muy fuerte*
Miza: *lo abraza y lo besa*
Alex: mi linda miza *la mira y la abraza*
Miza: alex *lo abraza y se pone junto a su pecho*
Alex: *continua abrazándola* mira esta oscureciendo
Miza: *mira al cielo* es verdad…
Alex: ven, *sentándose* siéntate a mi lado y veamos las estrellas
Miza: si… *sentándose junto a alex*
Alex: *abrazándola* mira una estrella fugas… pidamos un deseo
Miza: si pidamos uno… *cierra los ojos y pide un deseo*