| asaltador de los pc vuelve | |
|
+5Miza Amane Yuuzuke WarriorOfTheWorth Clonails Xx SIG xX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: asaltador de los pc vuelve Dom Feb 17, 2008 12:41 pm | |
| BUENO PARA WARRI Y CLO NO HACE FALTA PRESENTARME,PERO A LOS DEMAS SOY DOCTOR GRIJANDER Recordatorio:me podeis encontrar espanzurado en el sofa o me llamas:(hijo de ****,baja del arbol) y os tirare una pedra
Última edición por Doctor grijander el Jue Feb 28, 2008 11:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Dom Feb 17, 2008 12:47 pm | |
| Bien, bien... veo que las censuras de palabrotas funcionan xD Bueno, bienvenido Doctor grijander! Aunque ya sabes que yo siempre te llamo Ayato xD Espero que te lo pases bien con nosotros, muevas de vez en cuando tu culo de ese sofá y postees ¬_¬ Cumple las reglas, ok? ya sé que para ti es difícil, pero al menos intentalo Matta ne!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Dom Feb 17, 2008 9:00 pm | |
| Jeje, bienvenido al foro y esperemos que no haya problemas por aqui, tu sabes si necesitas algo dinos ^-^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Lun Feb 18, 2008 12:08 am | |
| [b]Bienvenido , Diviertete y Postea mucho | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Lun Feb 18, 2008 11:17 am | |
| holaaaaaaaa Bienvenido seas a SH ezpero que te diviertas y postees muchoooo en fin Bienvenido | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Miér Feb 20, 2008 5:29 pm | |
| me encanta tu pelooooo!!!*-*
(no te digo bienvenido xq yo soy la nueva...xD) | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Jue Feb 21, 2008 10:53 am | |
| No te creas que ese es él. Mira la edad que tiene, obviamente o escribe desde alguna tumba o es que es muy mentiroso xD
Y como lo conozco, pues es lo 2º, así que nunca te creas que es el que pone en la foto xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Jue Feb 21, 2008 11:08 am | |
| jajajajjajajajaja!!xD la vdd esq eso de "98" años...u.u xDDDDDD | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Vie Feb 22, 2008 1:22 pm | |
| - Doctor grijander escribió:
- BUENO PARA WARRI Y CLO NO HACE FALTA PRESENTARME,PERO A LOS DEMAS SOY DOCTOR GRIJANDER y los que querais me podeis llamar (Dante o Ayato)
Recordatorio:me podeis encontrar espanzurado en el sofa o me llamas:(hijo de ****,baja del arbol) y os tirare una pedra holis ayatooo ^^ nu sabia q postabas aca ^^ bues voy a ver tu perfil asi para tu cumple te regalo las tijeras q te prometi =P che nada mas (pero por tu bien contestas a este post =P ) matta... nah yo no copio tonterias xD besos ayatu! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Lun Feb 25, 2008 7:57 pm | |
| hoas aqui pasando a saludar y como dicen que respetes las reglas que se me hace que daras dolores pero no te hagas es divertido pero no en esta ocasion asi que todo con medida asi que nos vemos doctor saludos | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve Mar Feb 26, 2008 2:51 pm | |
| hola saludos otra ves tarde pero se postea, seas bienvenido que te diviertas y postes mucho nos estaremos viendo saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asaltador de los pc vuelve | |
| |
|
| |
| asaltador de los pc vuelve | |
|