Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

travesuras de mi infancia!!

3 participantes
AutorMensaje
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
travesuras de mi infancia!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100travesuras de mi infancia!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : travesuras de mi infancia!! 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
travesuras de mi infancia!! Left_bar_bleue50/50travesuras de mi infancia!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

travesuras de mi infancia!! Empty
MensajeTema: travesuras de mi infancia!!   travesuras de mi infancia!! Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:24 pm

bueno a ver si se entiende muajaja, se trata de contar algunas cosas que les haya pasado en su infancia sea travesuras historias lo que se le acuerde de esas epocas jejeje. y dar una opinion de la inafancia del user de arriba!!!! y feliz dia del niño (todos llevamos un peque adentro muajaja) pñ22

espero se diviertan recordando su inosencia jejeje travesuras de mi infancia!! 274602
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
travesuras de mi infancia!! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100travesuras de mi infancia!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : travesuras de mi infancia!! 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
travesuras de mi infancia!! Left_bar_bleue50/50travesuras de mi infancia!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: travesuras de mi infancia!!   travesuras de mi infancia!! Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:35 pm

estes es el reto q te puse?? recuerda q tenias q hacer algo por los siguientes dos dias festivos ehh, pero q este cuente vhale???? travesuras de mi infancia!! 533991

buee no hace muxo q deje de ser niña y mmm ya no recuerdo nada pñ15

recuerdo q una vez estaba en la casa de una amiga, con otros tantos amigos, nos pusimos de salvajes y aventamos la comida por todas partes, pero su madre llego y como pudimos recojimos la comida y la ocultamos debajo de un sillon despues de eso lo olvidamos, hasta varios dias despues q nuestra compañera nos lo recordo y dijo q la encontro (la comida) porq su sala apestaba jajajajaja me dio mucha risa
http://eyalaira.blogspot.com/
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl

Femenino
Cantidad de envíos : 836
travesuras de mi infancia!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100travesuras de mi infancia!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : travesuras de mi infancia!! 56198

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: travesuras de mi infancia!!   travesuras de mi infancia!! Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:26 pm

chida tu historia ajajaja lastima que no se las hicieron comer muajajaja!!

pues una vez cuando llego mi hermana del trabajo (era una maña) nos deba dinero para ir por nuestras sabritas (ella nos llevaba) pero en fin estab tan cansada que dijo luego vamos pero yo que escuche
y por desesperacion sali a la calle ne busca de mi delisosa sabrita y que se me olvida donde esta la tienda y que me pierdo, de eso en m casa me buscaban y no me econtraban y mi madre por el susto que se desmaya muajajaja, y salen a buscarme por suerte el amigo de mi hermana me encontro pasando la celle prinsipal y que un carro paso de atropellarse y ppor suerte logro frenar muajajaja y el me hablo y que me preguntaba donde iva y solo contestaba mi sabritaaaaaa, y tu hermana y yo sabritaaaa, tanta era mi obsecion por la dichosa sabrita que a todo lo que respondia consistia de una simple palabra SABRITA, en fin me llevo en mi casa mi madre reacciono y me castigaron muajaja,, y muchos mas pero ya habra tiempo para contar jejejejeje......
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507

Hoy me siento : travesuras de mi infancia!! 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: travesuras de mi infancia!!   travesuras de mi infancia!! Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:52 pm

jaja. chida historia

...que bien guardadita te la tenias!!

pues a mi una vez me pasó algo mortal, literalmente.

estaba en una tarde normal, viendo tele con mi hermana, cuando mi mamá nos ordenó ir al patio a jugar, para aprovechar mejor el tiempo.

yo no queria, pero igual obedecí. entonces estábamos mi hermana y yo en el fondo del patio, jugando, y recuerdo que yo estaba corriendo en direccion a donde ella se encontraba. por desgracia, tropecé. y aun mas por desgracia, mi cabeza aterrizó sobre la orilla afilada de un viejo piso de cemento. a mi cabeza en si, no le pasó nada, pero mi ceja derecha quedó completamente abierta, emanando un liquido viscoso y de color rojo (supongo que era sangre). yo estaba preocupado por lo que mi mamá fuera a decir, y le dije a mi hermana que no dijera nada, y como era muy solidaria conmigo, lo primero que hizo, fué correr a acusarme pegando de gritos. no recuerdo si yo lloré, solo recuerdo que mi cara estaba cubierta en su totalidad de sangre!!.

pero bueno, mi mamá me vió, y rápidamente me metió a la regadera para quitarme la sangre de mi infantil rostro, misma que brotaba como fuente.

cuando todo parecia perdido, que se asoma mi papá, y de inmediato llevaron a su retoño sangrante (osea, yo) al hospital, en donde me atendieron de maravilla, pues no recuerdo dolor alguno. lo que si recuerdo era que le gritaba a mi pobre mamá "tu tienes la culpa!!",
"salte, no te quiero ver aqui!!!". mi pobre y preocupada mamá tuvo que salir de la sala y esperar afuera.

y si se lo están preguntando, sigo creyendo que mi madre tuvo la culpa por dejar que su precioso hijo fuera a jugar con la naturaleza, en vez de dejarlo ver "los simpsons".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: travesuras de mi infancia!!   travesuras de mi infancia!! Icon_minitime

travesuras de mi infancia!!
Página 1 de 1.