jaja. chida historia
...que bien guardadita te la tenias!!
pues a mi una vez me pasó algo mortal, literalmente.
estaba en una tarde normal, viendo tele con mi hermana, cuando mi mamá nos ordenó ir al patio a jugar, para aprovechar mejor el tiempo.
yo no queria, pero igual obedecí. entonces estábamos mi hermana y yo en el fondo del patio, jugando, y recuerdo que yo estaba corriendo en direccion a donde ella se encontraba. por desgracia, tropecé. y aun mas por desgracia, mi cabeza aterrizó sobre la orilla afilada de un viejo piso de cemento. a mi cabeza en si, no le pasó nada, pero mi ceja derecha quedó completamente abierta, emanando un liquido viscoso y de color rojo (supongo que era sangre). yo estaba preocupado por lo que mi mamá fuera a decir, y le dije a mi hermana que no dijera nada, y como era muy solidaria conmigo, lo primero que hizo, fué correr a acusarme pegando de gritos. no recuerdo si yo lloré, solo recuerdo que mi cara estaba cubierta en su totalidad de sangre!!.
pero bueno, mi mamá me vió, y rápidamente me metió a la regadera para quitarme la sangre de mi infantil rostro, misma que brotaba como fuente.
cuando todo parecia perdido, que se asoma mi papá, y de inmediato llevaron a su retoño sangrante (osea, yo) al hospital, en donde me atendieron de maravilla, pues no recuerdo dolor alguno. lo que si recuerdo era que le gritaba a mi pobre mamá "tu tienes la culpa!!",
"salte, no te quiero ver aqui!!!". mi pobre y preocupada mamá tuvo que salir de la sala y esperar afuera.
y si se lo están preguntando, sigo creyendo que mi madre tuvo la culpa por dejar que su precioso hijo fuera a jugar con la naturaleza, en vez de dejarlo ver "los simpsons".