| *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* | |
|
+5DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira Yuuzuke iasira 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Jun 05, 2008 6:02 pm | |
| virtudes me hace reir es la que me comprede mi complise en trabesuras y mi futura compañera de cuarto (bueno casa) defectos creo que patea y habla al dormir que alfin la conosere muajaja (broma) mala (medio) no come bien etc... pero la requiero | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Vie Jul 04, 2008 12:26 pm | |
| virtudes: prefiero brincarme esta parte
defectos -pide ayuda, pero cuando tu la necesitas, te apoya con un grandisimo "no" -no me avisa cuando debo ver a mis alumnos -y si me avisa, lo hace demasiado tarde -siempre que meto relajo con mis amigos cuando no debo, como en los estudios, me mira feo -practicamente me regaña con la mirada
nota: la proxima pongo solo virtudes, y les prometo que la lista será mas extensa que esta
no te molestes dark, ya sabes que se t quele muxo!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Vie Jul 04, 2008 1:35 pm | |
| uhuhuhu!!!!! me tokstee neee!!!!! pss psss s chistoso jajaja casi no lo conozco pero se ve guena onda original scribes rebiennn
creo q es un poco pedinche (al menos con respecto a las "bebis") se toma las cosas mas neserio de lo normal jeje nuuu se casi no lo pelo jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Jul 10, 2008 7:03 pm | |
| virtudes simpatica chistosa buena onda me cae a todo dar y es bastante sociable jejej me burna sin darme cuanta (almenosa eso parese)jajaja
defectos aun no veo ninguna | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Jul 17, 2008 12:27 pm | |
| virtudes
buena amiga
mi hermana del alma
compañera de mi ex trabajo y de la escuela
defectos
se deprime por que su novio no esta con ella es muy orgulloossa (creanme) ama a su novio a un que le cueste trabajo aceptarlo
esta enamorada tambien de demon a escondidas XD | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Jue Jul 17, 2008 8:22 pm | |
| Virtudes: -Muuy divertida. -le gusta relajar mucho y eso me gusta en una mujer ( jiji... ) Defectos. -Pervertida! O.O (queria un trio con Ice,con warri y con migo,dios mio q mujer O.o xD). -Medio diabolica xD no quiero verla enfadada. -Apenas esta cresiendo y ya es la responsable de la muerte de sabra dios cuantos mosquitos y un pobre perrito T_T | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Sáb Ago 09, 2008 6:57 pm | |
| vistudes
buen amigo el futuro esposo de eyalaira XD sencillo tranquilo un gran diseñador de avatars y firmas es muy bueno con el photoshop
defectos
ahora quiere conmigo T.T loko coqueto ahm... que mas asi es muy bromista ¬¬ no me pasa su msn ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Ago 25, 2008 1:58 pm | |
| vitudes (ninguna que me acuerde) jqajajajaja
bbroma
amiga de corazon cuando se emanora es muy romantica simplente clara y dulcemente ella es geneal lenda emanita sobre todo canta muuyy bien
defectos
es intolerante asecina (que he creado) morbosa (bueno eso dicen) llora (lo normal) y nu dibuja (horror) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Vie Sep 19, 2008 3:48 pm | |
| virtudes:
1.- se que puedo contar con ella para lo que sea 2.- me alegra el dia con un mensaje, aunque para ella sea solo un saludo. para mi es una muestra de su amistad 3.- le habla bien de mi a los demas, aunque en el fondo, ella sepa que no soy para nada bueno
defectos:
1.- sentir mucho cariño hacia lo demas, porque podria salir lastimada 2.- nunca dice que no a la hora de ayudar a los demas (en mi caso si es un defecto de ella porque siempre le pedia dinero) 3.- si la amistad es un defecto, regresenla a la fabrica, y pidan la devolucion de su dinero!! | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Lun Oct 06, 2008 2:42 pm | |
| uuffff eso me hizo llorar jejeje bueno virtudes *lindo *amigable *inocwente (aun que lo niegue) *un gran amigo *sobre todo la mejor perosna que he conocido el cual me conece mas que nadie (grax por ser mi amigo)
defectos solo uno *ser muy dulce y lindo | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Miér Feb 25, 2009 10:09 pm | |
| huy, pues tiene muchas virtudes!!! -siempre se acuerda de mi -le gusta el futbol tanto como a mi -siempre me dice mi verdades defectos: -está lejos de mi -casi nunca la veo -su cumple no cae en vacaciones snif. | |
|
| |
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* Sáb Feb 28, 2009 5:06 pm | |
| eeemmm, tengo tantas cosas que decirte que nu daria en el foro amix 1.- carismatico 2.- alegre 3.- disque timido 4.-que es un niño con un gran corazon¿? 5.- trata de ser fiel...
defectos
1.- parese ser coqueto 2.- se molesta rapido (aun que para el supuestamente nu me doy cuenta) 3.- timido 4.- indesiso
bueno creo que hay mas jajaja pero por el momento es todo
y nu importa que nu estes en mi cumple sabes que mi regalito fue el msn que mandabas desde dias antes de mi cumple recordandome que ya se acercaba el dia
jejejejejeje
grax
y bueno a pasadop mucho time y creo ser amigos es bueno como tu dices se te quiereeeeee
suerte te quiero muxoooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* | |
| |
|
| |
| *°-°*Escribe las virtudes y defectos del User de arriba*°-°* | |
|