Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Noticias de Clonails

4 participantes
AutorMensaje
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Noticias de Clonails Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias de Clonails Right_bar_bleue

Hoy me siento : Noticias de Clonails 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue38/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Noticias de Clonails Empty
MensajeTema: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:31 am

Hola a tod@s!!

Sé que tendría que haber puesto esto antes, pero es que me cortaron internet de repente y no he podido entrar al foro.
Sólo entré para dejar un MP a las personas que más ligadas a mi están, creo que se lo envié a Warrior, Vero, Aerith y Ayato.
Lo hice desde los PCs de la Uni (que por cierto van muy lentos ¬¬'') y ya no me dio tiempo a poner un tema sobre esto.

Lo que pasó es que me cortaron internet y desde entonces no he podido conectarme...
Estoy echando muchísimo de menos poder hablar con vosotros, pasarme por el foro, tener esas conversaciones largas por MSN...
estoy deseando volver a tener internet!!

Espero que me pongan internet en una semana, pero oí a Warrior por ahí decir que ya me lo deberían haber puesto, aunque yo siempre dije que seguramente se retrasaría (cosa que está pasando)...
Así que mientras cambiamos de compañía y me lo vuelven a instalar, espero que en una semana pueda volver a tenerlo sin problemas, aunque ya aviso que puede retrasarse...

En fin, tengo muchas ganas de volver, postear y hablar con vosotros, pero tendremos que esperar todavía un poco ^.^

Por cierto, ya que por ahí oí no se qué de tener mi teléfono, pues lo doy por si acaso las cosas se retrasan más de la cuenta o alguien quiere llamarme: 953 650971
Marcando desde España, con eso es suficiente, pero si marcas desde otro país aprénte el prefijo español porque si no, no sale xD
(Por cierto, ahora no tengo movil porque estoy cambiando de comañía. Va por Ayato, porque no podré darte un toque con mi movil como me dijiste por msn u_u)
Ah, y recordad que de lunes a jueves por la tarde estoy en la Universidad, así que si alguien llama, preferible a la hora de comer ^v^

Cuidaos muuuuucho!!
Os echo de menos!!
Nos veremos pronto pñ17

Byeeeeee~!
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Noticias de Clonails Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Noticias de Clonails Right_bar_bleue

Hoy me siento : Noticias de Clonails 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue40/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:26 am

xD
como dijo Warrior...hoy andaba x el foro el fantasma de Clo vagando...jejejeje!

a ver si tienes suerte y te ponen internet pronto...:3
bueno veo q al final no voy a tener q avisar a Warrior dq hable contigo...xD
vuelve prontoooo!!!!
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Noticias de Clonails Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias de Clonails Right_bar_bleue

STATUS : Noticias de Clonails 217130
Hoy me siento : Noticias de Clonails 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue49/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:07 am

De hecho no dije que ya te lo habian puesto, lo que dije fue que segun tu iban a ser 2 semanas x_x pero parece que se retrasaron mas asi que por eso todavia no estas, pero ves? ya te cache clonails XD espero vuelvas pronto, yo necesito vacaciones Noticias de Clonails 29947
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Noticias de Clonails Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Noticias de Clonails Right_bar_bleue

Hoy me siento : Noticias de Clonails 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue50/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:11 pm

seep esperemos q vuelvas pronto Clooooooo ve dejas a Warrior tres semanas y esto es un a*************
neeeee jajaja pro ya se te extraña Noticias de Clonails 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue38/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (38/50)

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:12 am

Hola!!

Bueno, ya tengo internet de nuevo desde hoy!!
Ya llevaba casi 2 meses sin internet y estaba deseando volver pñ17

Espero que no os hayáis olvidado de mi pñ10

Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros.
Pido disculpas a los MP que no pude contestar Noticias de Clonails 29947

Gracias a tod@s los que se preocuparon!
Voy a ver cómo va el foro, porque ya toca... xD

Nos vemos por el foro y MSN!

EDITADO: Bueno, como era de suponer, ya veo que me necesitaban x3

En primera, pues quiero decir que en mi vuelta voy a intentar reconducir el foro un poco para que todo vaya mejor y nos centremos en las cosas valiosas.
Quiero agradecer a Warrior todo el esfuerzo que hizo en mi ausencia, porque gracias a él este foro puede seguir con cierta normalidad.

Me alegra mucho que el foro siga creciendo, aunque he visto un poco de menor crecimiento en mi ausencia, pero eso lo vamos a intentar arreglar entre todos ^v^

Y nada más, sólo decir que es una pena que Yuuzuke se haya ido...
Intentaré hablar con él, puesto que era de suponer que cuando yo me fuera, el rumbo del foro se torciera un poco.
Como ya volví, intentaremos arreglar eso a la vez que todos nos divertimos, así no cambian los buenos ratos que pasamos aquí ^^

En fin, seguiré viendo más cosas por el foro y editando este post conforme tenga que poner más cosas
Noticias de Clonails 32939
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*

STATUS : Noticias de Clonails 217130
Hoy me siento : Noticias de Clonails 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue49/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:58 pm

Que bueno que ya regresaste -.-... en verdad como te dije necesito vacaciones, le dire a mi padre que corte el internet XD es broma, no te preocupes seguire aqui lo mas que pueda

Bueno me alegra que hayas vuelto ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Noticias de Clonails Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Noticias de Clonails Right_bar_bleue

Hoy me siento : Noticias de Clonails 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Noticias de Clonails Left_bar_bleue50/50Noticias de Clonails Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:52 pm

clooooooo bienvenido neeeeeeee otra ves por aqui ya era hora!! neee
pss q gueno q hayas regresado, la verdad q si haces falta, T_T cada dia posteamos menos ves??
krizalid, ica anko yuuzuke cada dia se van mas ( la parecer solo hombres ??) guee pro aqui stoy yo asiq no sufras ajajaaa
nee q gueno q regresatse Noticias de Clonails 533991
tienes muxo trabajo q hacer jeej suerte!
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:38 am

Muchas gracias, Warrior, Eyalaira y todos los que me dieron la bienvenida de nuevo por MSN pñ10

Pues lo primero que me gustaría hacer es pedir a los foreros que no sólo posteen en las zonas de Juegos y Seven Heven's Pub, sino que dediquen también un pequeño tiempo a ver los temas creados en las zonas de anime y otras secciones y postear allí.
Es igual de divertido y a la vez hacemos un gran bien al foro pñ17
Si se os ocurre algún tema nuevo, o veis que podéis postear en algún tema ya creado, no dudéis en hacerlo, ya que ahora mismo no tenemos muechos foreros activos y sería una gran forma de reactivar el foro.
No puedo hacerlo solo chicos, necesito también vuestra ayuda.
Espero que todos podáis aportar un granito de arena para levantar de nuevo el foro.

Muchas gracias!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias de Clonails   Noticias de Clonails Icon_minitime

Noticias de Clonails
Página 1 de 1.