Hola a tod@s!!
Sé que tendría que haber puesto esto antes, pero es que me cortaron internet de repente y no he podido entrar al foro.
Sólo entré para dejar un MP a las personas que más ligadas a mi están, creo que se lo envié a Warrior, Vero, Aerith y Ayato.
Lo hice desde los PCs de la Uni (que por cierto van muy lentos ¬¬'') y ya no me dio tiempo a poner un tema sobre esto.
Lo que pasó es que me cortaron internet y desde entonces no he podido conectarme...
Estoy echando muchísimo de menos poder hablar con vosotros, pasarme por el foro, tener esas conversaciones largas por MSN...
estoy deseando volver a tener internet!!
Espero que me pongan internet en una semana, pero oí a Warrior por ahí decir que ya me lo deberían haber puesto, aunque yo siempre dije que seguramente se retrasaría (cosa que está pasando)...
Así que mientras cambiamos de compañía y me lo vuelven a instalar, espero que en una semana pueda volver a tenerlo sin problemas, aunque ya aviso que puede retrasarse...
En fin, tengo muchas ganas de volver, postear y hablar con vosotros, pero tendremos que esperar todavía un poco ^.^
Por cierto, ya que por ahí oí no se qué de tener mi teléfono, pues lo doy por si acaso las cosas se retrasan más de la cuenta o alguien quiere llamarme: 953 650971
Marcando desde España, con eso es suficiente, pero si marcas desde otro país aprénte el prefijo español porque si no, no sale xD
(Por cierto, ahora no tengo movil porque estoy cambiando de comañía. Va por Ayato, porque no podré darte un toque con mi movil como me dijiste por msn u_u)
Ah, y recordad que de lunes a jueves por la tarde estoy en la Universidad, así que si alguien llama, preferible a la hora de comer ^v^
Cuidaos muuuuucho!!
Os echo de menos!!
Nos veremos pronto
Byeeeeee~!