Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Quien les gustaria ser?

Ir abajo 
+2
Yuuzuke
Krizalid
6 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue50/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:03 pm

Hola mi muy estimados amigos foreros bueno aqui les dejo una pregunta , he tenido mucho tiempo con mi imaginacion jajaja vaya, kisas suee loco pero solo pienselo:

Imaginen que va a pasar algo en nuestro planeta (he visto muchas peliculas de este tipo XD) sera invadido por moustruos albino jajaja y alguien les consede tener el poder de cualkier heroe o villano ke hayan visto en cualkier serie, pero tambien les daria su debilidad, entonces que heroe/villano elijerian y por ke? (tambien se puede inventar a un personaje propio yo ya tengo el mio pero los posteare en otra ocasion) y ya teniendo esto que harias para defender ? te sacrificarias como se ve en peliculas XD jajaja bueno los dejo para ke piensen saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue50/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:24 pm

bueno...a mi me gustaria ser como VEGETA de Dragon Ball Z....ser orgulloso, poderoso, fuerte.....intratable....separado de los demas.....pero ayudar a la gente y salvar el mundo con mis poderes.....y que nadie se atreva a hacerme una borma porque entonces sere yo quien destruya al mundo...xD
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

STATUS : Quien les gustaria ser? 217130
Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue49/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:19 am

A mi me gustaria llegar a ser mi propio personaje que invente *-* porque digamos que es alguien quien me gustaria llegar a ser me admiro a mi mismo XD, mis poderes quiza no tendria muchos pero tengo dominio de elementos y se usar las artes marciales, mi maestro es Ryu de Street Fighter y me la pasaria viajando por distintos mundos y luchando contra los mejores guerreros *-*

Mi debilidad serian mis seres queridos T-T y si soy capaz de sacrificarme por alguien a quien valore mucho porque soy muy noble ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue50/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:04 am

si no puedo ser un demonio dictador que erradicase a media poblacion del planeta....

XD

me gustaria ser el dr. House

un cabron manipulador XD (estoy en ello no sufrais)

pero en definitiva me gusta ser yo mismo ya k no puedo ser el demonio pñ17
Volver arriba Ir abajo
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue50/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:43 pm

jajajajaja

esa estuvo buena axel.

pues a mi me gustaría ser naruto, pero ovio este niño no podria hacer nada si ocurre una invasion extraterrestre. asi que preferiria ser gokú. el está acostumbrado a pelear contra cualquier bicho raro que venga del espacio. quisiera ser él, porque es muy noble, y siempre arriesga su vida por los demás, ya que solo le importa pelear.


....si, lo sé. suena bien cursi....
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue50/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:55 pm

ok no mencione mi personaje pero lo ahre espero me entiendan pro ke es algo complejo aki les va:

mi personaje se llamaria NECROS :

+Es el dios del equilibrio como el ying y el yang su trabajo es equilibrar los poderes, que quiere decir que si el mal esta derrotando al bien o viceversa, Necros interviene hasta lograr el equilibrio, si hay balance solo se la pasa observando.

Una foto es la mas parecida a mi idea:
Quien les gustaria ser? Dark_Angel_by_LordHannu

--------------------------------------------poderes:------------------------------------------------
mmm es algo complejo y kisas digan que es demasiado jaja pero explicare todo con calma y veran que no esen cierta forma:

armas y habilidades

+Bueno en la parte del brazo y ante brazo tiene uans cuchillas que al ser necesario se moveran a lso dedos para formar garras, las de brazo formaran las garras afialadas y la del antebrazo formabra garras mas largas y filosas facil de entender XD
+puede volar por las alas negras ke posee
+en cada mano pose una espada cada una con uan habilidad especial, en la mano derecha tiene a tyrfing la espada de fuego :
Quien les gustaria ser? Espada-high
y claymore la espada del rayo:
Quien les gustaria ser? Hjhgjhgjtp4

estas espadas tiene una peculiaridad ademas de aprotar un poder elemental tienen un precio en el mango tiene uan cuchillas donde lastiman al protador para absorber su sangre este es el pago por su uso, entre mas poderoso sea el portador mas poderosas seran las espadas

Habilidades y poderes de Necros

+NECROS es el dios guerrero como en la mithologia nordica osea es un dios pero a la vez puede morir.

+en tiempos de paz ademas de las armas y volar pose solo una habilidad se llama (Reflejo oscuro) consiste es si es golpeado por cualquier tipo de arma, poder etc el que le intento hacer daño resivira su mismo golpe y daño, si es envenenado el que deposito el venedo morira en lugar de el, asi como bombas etc, ademas si una persona manda a otra a ahcerle daño tanto la persona que lo mando como quien la ataco resiviran el daño XD, en esta forma es totalmente pacifico no interviene y ataca solo obserba

+Pero cuando hay un desequilibrio su poder despierta es un gran atacante fisico con las espadas y garras, puede usar el tipico poder de dark vader de matar gente con la mente levantando la mano, ademas de poderosos ataques de fuego y electricos.

+Si se torna muy dura la batalla quema la tunica negra que usa para revelar su verdadera forma que es algo asi :
Quien les gustaria ser? Armaduradragonsl1

en esta forma es invensible se le añade una nueva abilidad que es copiar cualquier ataque y hacerlo mas fuerte.

----------------------------------------Debilidades---------------------------------------

+Por ultimo las debilidades son algo escasas pero muy importantes y todas pueden ser fatales u.u

+Su habilidad de copiar cualkier poder solo se limita a eso, no puede copiar habilidades que disponga el enemigo como comunes, por ejemplo la habilidad de cell para regenerarse por completo, el poder de los sayaying que cuando se curan de de batalla se vuelven mas fuertes o la misma tranformacion a super sayaying pro ser habilidades unicas de la especie, por el hecho de no disponer con las celulas necesarias XD

+Todo su poder salta y radica en el desekilibrio, nunca puede usarse si no hay tal desekilibrio, y en su forma normal es practicamente un Wobbuffet solo resivir y reflejar ataques.

+Por ultimo es su corazon, tiene un corazon delicado que lo debilita en situaciones extraodinarias XD

Que les parecio espero me haya explicado, lamentablemente no psotee exactamente como me lo imagino pero esto es una idea algo cercana espero les haya gustado y me critiquen a mi personaje saludos
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Quien les gustaria ser? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Quien les gustaria ser? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Quien les gustaria ser? Left_bar_bleue50/50Quien les gustaria ser? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:07 pm

jajajaaj sta bueno, sobre todo lo del wobbuffet jajajaa
me gusto, tiene cierto encanto, y lo q mas me agrado es lo del equilibrio, eso esta perfectoo bieeeeen!!
pss yo seria AI ENMA esa vieja realmente no tiene poderes, solo te lleva al infierno pro solo si se lo piden ,pero me cae re bien y su pasado sta de lujo jajaj

me gustaria ser alguien oscuro y macabro jaja no quiero sonar emo ni nada nee solo llegar a los extremos, o podria ser alguien con una increible conexion con el mundo como Arjuna aunq ella s un poco tonta, o ser SABER de Fate Stay Night eso staria gueno

no tener escrupulos o tenerlos bastante claros
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Quien les gustaria ser? Empty
MensajeTema: Re: Quien les gustaria ser?   Quien les gustaria ser? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien les gustaria ser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les gustaria una segunda parte?
» Quien serias de Inuyasha??
» Quien Serias de Evangelion!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: