ok no mencione mi personaje pero lo ahre espero me entiendan pro ke es algo complejo aki les va:
mi personaje se llamaria NECROS :
+Es el dios del equilibrio como el ying y el yang su trabajo es equilibrar los poderes, que quiere decir que si el mal esta derrotando al bien o viceversa, Necros interviene hasta lograr el equilibrio, si hay balance solo se la pasa observando.
Una foto es la mas parecida a mi idea:
--------------------------------------------poderes:------------------------------------------------
mmm es algo complejo y kisas digan que es demasiado jaja pero explicare todo con calma y veran que no esen cierta forma:
armas y habilidades
+Bueno en la parte del brazo y ante brazo tiene uans cuchillas que al ser necesario se moveran a lso dedos para formar garras, las de brazo formaran las garras afialadas y la del antebrazo formabra garras mas largas y filosas facil de entender XD
+puede volar por las alas negras ke posee
+en cada mano pose una espada cada una con uan habilidad especial, en la mano derecha tiene a tyrfing la espada de fuego :
y claymore la espada del rayo:
estas espadas tiene una peculiaridad ademas de aprotar un poder elemental tienen un precio en el mango tiene uan cuchillas donde lastiman al protador para absorber su sangre este es el pago por su uso, entre mas poderoso sea el portador mas poderosas seran las espadas
Habilidades y poderes de Necros
+NECROS es el dios guerrero como en la mithologia nordica osea es un dios pero a la vez puede morir.
+en tiempos de paz ademas de las armas y volar pose solo una habilidad se llama (Reflejo oscuro) consiste es si es golpeado por cualquier tipo de arma, poder etc el que le intento hacer daño resivira su mismo golpe y daño, si es envenenado el que deposito el venedo morira en lugar de el, asi como bombas etc, ademas si una persona manda a otra a ahcerle daño tanto la persona que lo mando como quien la ataco resiviran el daño XD, en esta forma es totalmente pacifico no interviene y ataca solo obserba
+Pero cuando hay un desequilibrio su poder despierta es un gran atacante fisico con las espadas y garras, puede usar el tipico poder de dark vader de matar gente con la mente levantando la mano, ademas de poderosos ataques de fuego y electricos.
+Si se torna muy dura la batalla quema la tunica negra que usa para revelar su verdadera forma que es algo asi :
en esta forma es invensible se le añade una nueva abilidad que es copiar cualquier ataque y hacerlo mas fuerte.
----------------------------------------Debilidades---------------------------------------
+Por ultimo las debilidades son algo escasas pero muy importantes y todas pueden ser fatales u.u
+Su habilidad de copiar cualkier poder solo se limita a eso, no puede copiar habilidades que disponga el enemigo como comunes, por ejemplo la habilidad de cell para regenerarse por completo, el poder de los sayaying que cuando se curan de de batalla se vuelven mas fuertes o la misma tranformacion a super sayaying pro ser habilidades unicas de la especie, por el hecho de no disponer con las celulas necesarias XD
+Todo su poder salta y radica en el desekilibrio, nunca puede usarse si no hay tal desekilibrio, y en su forma normal es practicamente un Wobbuffet solo resivir y reflejar ataques.
+Por ultimo es su corazon, tiene un corazon delicado que lo debilita en situaciones extraodinarias XD
Que les parecio espero me haya explicado, lamentablemente no psotee exactamente como me lo imagino pero esto es una idea algo cercana espero les haya gustado y me critiquen a mi personaje saludos