| L o Light? | |
|
+9ichigo haku Axel pandixa Krizalid eyalaira Aerith WarriorOfTheWorth Yuuzuke Clonails 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: L o Light? Dom Feb 17, 2008 2:36 pm | |
| Desde el principio de la serie, el Anime nos muestra cómo piensan cada uno, te lleva por igual a ver los diferentes puntos de vista de uno y otro... Con quién ibas desde el principio? Querías que L atrapase a Ligth o preferías que Light cumpliera su sueño de ser Dios del "nuevo mundo"? Bueno, espero que todos respondan ^v^ Yo quería que Ligth cumpliera su sueño, me resultaba imposible que lo puedira conseguir, así que me hubiera gustado verlo. y a vosotros? Matta ne!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: L o Light? Dom Feb 17, 2008 6:02 pm | |
| [b]Yo siempre fui con L, lo que pasa esque Estudio Para Abogado, ja | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: L o Light? Dom Feb 17, 2008 9:51 pm | |
| Yo siempre fui desde el principio con kira, y ahora estoy esperando encontrar una death note T.T | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: L o Light? Lun Feb 18, 2008 1:45 pm | |
| [b]Yo Siento que tiene mas dificultades en su trabajo "L" porque tiene la presion y los ojos de Todo el mundo y eso no facilita su trabajo, y se me hace con mas meritos los logros de "L"....seee | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: L o Light? Miér Feb 20, 2008 3:31 pm | |
| yo al principio estaba con Light... pero....llega un momento en el q yo creo q la cabeza no le funciona bien y esta mas q obsesionado con su "nuevo mundo", desvaria...y...comete errores...o mas q errores...mata a inocentes...
no se...xa mi Light pierde la cordura... y...L siempre me ha impresionado muxisimo...asiq...me kedo con L!!^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: L o Light? Miér Feb 20, 2008 5:24 pm | |
| Asi es, a pesar de que la presion es mas para "L" que para "LIGHT", "L" siempre se muestra mas tranquilo y esta mas seguro de lo que hace y en fin...eso demuestra quien tiene mejor mentalidad y sabe hacer mejor las cosas | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: L o Light? Vie Feb 22, 2008 9:08 pm | |
| definitivamente L no solo es mas listo, siempre conserva la cordura, a pesar de teenr mas presion q kira ya q este se oculta ademas quein se cree q es para juzgar quien debe morir y quien no??? se obsesiona demasiado y me aburre | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: L o Light? Vie Feb 22, 2008 9:38 pm | |
| jeje, gracias por compartir mi punto de vista...y es de todos saber que la calma es la clave para lograr las cosas | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: L o Light? Vie Mar 07, 2008 2:19 pm | |
| haaaaa , me pierdo quisiera ver ese anime para saber de que hablan u.u, se que la trama y aunque puede ser espeluznate la serie esta genia espero verla pronto alguien la tiene en manga para leerla en ms iratos libres saludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: L o Light? Vie Mar 07, 2008 7:02 pm | |
| yo la tengo pero vivo en Mexico no se si quieras venir solo por ese Manga...jeje, te la recomiendo esta muy buena, ademas del Opening que esta muy bueno tambien, la verdad es una serie de esas que si no le prestas atencion desde el principio, le pierdes el hilo a la trama.
y bueno....creo que no quedo duda quien es el major y de a favor de quien estamos...todos coincidimos o mas bien la mayoria es que el trabajo mas dificil y de mas valos es el de "L", siempre lo dije..."LA JUSTICIA MANDA" | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: L o Light? Miér Mar 26, 2008 11:06 pm | |
| Hola, =D, comparto la opinion de Yuuzuke, L a pesar de tener mas presion que Kira siempre consevaba la cordura, creo que de no pasado lo que paso con L T_T , el habria atrapado a Light | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: L o Light? Jue Mar 27, 2008 9:28 am | |
| L es el mejor esta claro, siempre va dos pasos por delante mientras k se lo chafa todo al light y tiene k pensar mas
ademas L siempre mantiene la compostura y no se deja llevar por la frustracion o la ira
por eso a mi parecer es mucho mejor k ligth k de seja llevar mucho mas por la supremacia ( es un egocentrico de ****** XD) | |
|
| |
ichigo haku Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Rango: Hitokiri Samurai HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: L o Light? Jue Abr 03, 2008 6:28 pm | |
| light yagami es guapo (lo mas importante) inteligente ambicioso soñador... si asi me gustan jeje nadie como el ademas recuerden quien vive y quien muere chicos L (jeje es broma no se enojen) | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: L o Light? Vie Abr 04, 2008 1:26 pm | |
| Al principio con Kira, me molaba eso de ir matando gente xD nah pero luego me gustó esa inteligencia superior de L , esa forma de sentarse, esa forma de hablar, esos ojos *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: L o Light? Dom Abr 06, 2008 2:39 pm | |
| di k si L al poder
todos saben k un poco mas y lo hubiese atrapado
mujajaja
yagami es tonto y no tiene paciencia mientras k L si la tenia | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: L o Light? Dom Abr 06, 2008 3:09 pm | |
| coñe.. bastante presion tenia ya el pobre xD
a mi me fa pena light..
asi te lo encuentras luego vagando por parkes granadinos.. xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: L o Light? Jue Mayo 01, 2008 8:18 pm | |
| yo obviamente pienso en un 95 % igual q L... ya q despues de todo el mundo es un asco culpa de personas estupidas y el sistema es una porqueria asi q alguien deveria empezar a organizar las cosas aparte si Ligth es mas inpaciente q L porq L murio mucho antes ??.. despues de todo ligth en una parte de la serie se adelanto a 50 o 60 movimientos mas q L .. obviamente prefiero a Kira (ligth) aparte yo aria lo mismo q el si encontrara the deat note ... en lo unico q desapruebo con ligth es ke no le gustara miza... AAAAAHHHH lo odio se la podia aver garchado tranquilamente ... pero no lo unico q hizo fue darle un transe a q idota los odio a los dos.... aguante Near... !! XD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: L o Light? Dom Mayo 04, 2008 6:33 pm | |
| ahh miza (obvio la de la serie) es una tonta nefasta, no tiene orgullo propio es demasiado vulnerable y llorona y ahhh me saca de mis casillas, es demasiado estupídaaaa, es bonita pero no tiene nada de cerebro y se vuelve totalmente dependiente de ligth que aburridaaaaaaaaa es uno de los peores personajes q he visto en un anime y lo q es peor como puede ser q una persona del nivel de L se sobaje a querer a alguien como ella??
y le sigo yendo a L es verdad q murio antes, pero despues de todo, Kira se pone mucho mas nervioso y comienza a hacer las cosas mal, para empezar, se deshace de sus recuerdos, casi matan a su hermana y al final el tambien muere y no solo eso, sino q en el camino ya habia perdido la poca cordudra q le quedaba creo q L muere porq le dio muxa ventaja a Kira en eso de ser amigos y pss aun asi, Kira tuvo cerca a L un monton de tiempo y se tardo un buen en deshacerse de el | |
|
| |
| Tema: Re: L o Light? Miér Mayo 21, 2008 3:27 pm | |
| despues de pensar mucho kira tuvo muchas cosas a su favor si no fuese por la tonta de misa, habria sido cogido por L
ese tio tenia una herradura en el culo o algo asi todo le salia bien XD
pero L siempre fue muy superior, hasta k la jodida rem tuvo k hacer la gracia T_T
pero near y mello lo cazaron mujaja
si los sumamos
Near+mello= L
mujajaja | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: L o Light? Mar Feb 03, 2009 4:59 pm | |
| Hasta ahora Death Note es el mejor manga !!!!!!! y porsupuesto q me kedo con ::::. L .:::: por su inteligencia deductiva su aspecto tenebre y sweet *Q* ..............................aun no termino de verlo pero me dijeron q L morira T_T!!!!!
cuidnce!!!!!!!!!saludos a tods ^^ | |
|
| |
Starkie Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: L o Light? Miér Feb 04, 2009 10:01 am | |
| - Axel escribió:
Near+mello= L
y entonces que saldria en L+Near+Mello=? xD yo estoy con L : P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L o Light? | |
| |
|
| |