| Ve vengo a presentar...supongo | |
|
+5Yuuzuke WarriorOfTheWorth Clonails -Anko- Hackael D. Wolfwood 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Ve vengo a presentar...supongo Dom Feb 17, 2008 5:10 pm | |
| Creando un tema porque estaba aburrido....
Aprovecho para presentarme n_n , la pronunciacion de mi nombre es "ja-kel" y lo demas, es algo implicito D:
Me gusta el manga, anime, musica, hentai, yaoi, yuri, los hombres, las mujeres, pero no soy bi =/
LOL, bueno tambien tengo un fetiche raro con los emoticonos O.o cuando hablen conmigo por el msn lo notaran D:
espero llevarme bien con todos (?) supongo
chao | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Dom Feb 17, 2008 5:13 pm | |
| Pss Bienvenido Seas Men xD
Pasatela Bien Por Aca Y Lee Las Reglas xD. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Dom Feb 17, 2008 5:21 pm | |
| bienvenido, Hackael. Yo siempre lo pronuncié "Ja-ka-el" así que me sacaste de la duda D: Tienes toda clase de gustos, eh?... Mmmm... interesante... Bueno, espero verte por el foro, pásalo lo mejor posible y cumple bien las reglas ^v^ Postea mucho!! Matta ne!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Dom Feb 17, 2008 9:18 pm | |
| Ah, bienvenido al foro, esperamos que te guste ye la pases muy bien ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Lun Feb 18, 2008 12:07 am | |
| Bienvenido...Diviertete y Postea mucho | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Lun Feb 18, 2008 10:48 am | |
| holaaaaaaaa Bienvenido seas a SH espero que te diviertas y te la pases bien(?) en fin nos vemos, solo pasaba a saludar ^^ que estes bien y Bienvenido | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Miér Feb 20, 2008 5:32 pm | |
| buff entonces una conversacion tuya y mia x msn tiene q ser...xDD xq...yo tb me lio a poner emoticonos de una manera... tengo xa todoo!!xD | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Miér Feb 20, 2008 5:50 pm | |
| dasdasxDXdXDXD AQUI ESTA MI MAIL sergio_till@hotmail.com por si me superas en EMOtonos de esos ,beno admins. recordad que si podeis poner lo de los mail sera un gran alivio o crear un tema para ello | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Miér Feb 20, 2008 6:07 pm | |
| agregado! crealo tu sinooo!!xDD ahhh...perdon...q eres mas de culo en el sofa no era? | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo Mar Feb 26, 2008 2:47 pm | |
| hola perdona la tardanza seas bienvenido, y bueno tienes muchos gustos muchos estamos = otros nos XP y bueno no pongo muchas caras jejeje pero bueno seas bienvenido y te diviertas saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ve vengo a presentar...supongo | |
| |
|
| |
| Ve vengo a presentar...supongo | |
|