| Los Simpson | |
|
+4Fox63L Aerith Axel WarriorOfTheWorth 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Los Simpson Jue Mayo 22, 2008 1:14 am | |
| La serie mas afamada creada por fox XD tiene ya quien sabe que tantos capitulos y nunca nos cansamos de ver la repeticion de la serie *-* Que opinan de la serie?, les gusta?, que capitulo ha sido su preferido? que experiencias han tenido con la serie XD? | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Los Simpson Jue Mayo 22, 2008 3:56 am | |
| una de las mejores series de la historia
soy un gran fan de matt groening ( creo k se escribe asi)
y de su otra serie futurame jeje
tiene ese toque de poder reirse de todo a la vez que critica la sociedad americana con una parodia de una familia que vive mil aventuras
a decir verdad he visto todos los capitulos emitidos en español he incluso algunos que no an salido en españa como en el que sale metallica
todos nos emos reido con las tonterias de homer
con los reproches de marge
con las trabesuras de bart
la inteligencia de lisa
la mudez de magie ( que solo dice una palabra articulada entendible en toda la serie)
o las paranoias de el abulo simpson XD
todos deven ver esa serie^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Los Simpson Jue Mayo 22, 2008 5:46 pm | |
| esta mbien...el problema es q yo ya me canso dq repitan LOS MISMOS capitulos SIEMPRE!! me da la sensacion de saberme los Simpsons de memoriaa!!xDDD no se...a mi me gustan todos... cada uno tiene sus cosas! | |
|
| |
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Los Simpson Dom Jun 22, 2008 9:57 am | |
| me encantan los viejos caps,pero los nuevos no dan ni gracia | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Los Simpson Dom Jun 22, 2008 1:20 pm | |
| me gustan jeje aunque no los veo muy seguido pero en sus ratos e dan un monton de risa jaja y buee un dato x nee pero guee, el tipo que hace el doblaje de el señor Burns fue a mi escuela jaja y una ves me lo encontre en una convencion de anime dando autografos y platique con el jaja es genial !!! me cayo rebien jeje , de hecho n youtube hay un video de les secundaria 10 en donde sale el en mi escuela jajajaa!! | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Los Simpson Lun Feb 09, 2009 10:22 pm | |
| si el favorito de muxos ....demasiados diria io!! es que son geniales ....nose cuantos habre visto pero el que mas risa me da es CROSTY hahaha! xD espero verlos mas T_T!!
saluds " =) | |
|
| |
K Forero Novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : /h/ Humor : /b/ Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Los Simpson Jue Abr 23, 2009 11:44 am | |
| No me gusta. Quizás al principio... pero ahora, me desagradan. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Los Simpson Lun Abr 27, 2009 10:53 am | |
| a mi ultimamente no me hacen ni gracia ya...los repiten tanto q...pierden todo lo q eran antes... | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Los Simpson Vie Jun 12, 2009 1:02 am | |
| pues la verdad, cuando has visto cada capitulo unas 20 v eces minimo, se te hace aburrido
ahora, cuando llegan los nuevos capitulos, todo cambia
no deja de sorprenderme lo ingenioso de cada nuevo capitulo, aunque en la peli si se mancharon un poquito con la animación.
yo hubiese preferido algo mas clasico, pero supongo que es imposible tratandose de la primera pelicula despues de tantos años.
quisieron hacerlo lo mejor posible.
...al menos eso quiero pensar.
creo que uno de los capitulos que mas me ha gustado es cuando se van a la antigua granja del abuelo y cosechan tomaco.
. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Simpson | |
| |
|
| |
| Los Simpson | |
|