Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Sistema de Puntos

+2
Axel
WarriorOfTheWorth
6 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Sistema de Puntos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

STATUS : Sistema de Puntos 217130
Hoy me siento : Sistema de Puntos 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Sistema de Puntos Left_bar_bleue49/50Sistema de Puntos Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:49 am

Hola a todos, como ven estoy desvelandome un poco por ustedes T-T...como muchos ya se han de haber dado cuenta he añadido un sistema de puntos que todos los usuarios del foro veran en su perfil, aqui las imagenes

Spoiler:

Aqui como podran observar cada ves que alguien hace un post se ve el perfil del usuario que contiene nombre y otros datos, lo destacable es la parte que dice puntos, estos seran usados como algo parecido a la reputacion pero en esta ocasion solo los administradores y proximamente los moderadores podran controlar, la tematica sera la siguiente:

Se otorgaran puntos a los usuarios:
-Si hacen posts muy bien detallados y que valgan la pena (1 punto)
-Si se crea un tema que sea muy interesante(3 puntos)
-Si aportan algo muy valioso al foro, un ejemplo en la zona de descargas (5puntos)
-Si son muy participativos y sus posts no son por hacer spam sino para aportar algo (2 puntos)
-Si participan en concursos dentro del foro de premios tambien se podran dar puntos pero esos se trataran despues
*Si atraen a mas usuarios al foro, por cada usuario que llegue con recomendacion de un usuario de este foro(3 puntos)

Se restaran puntos:
-Si son spammers(-3 puntos)
-Si solo se dedican a dar comentarios absurdos en foros que no tienen que ver con el tema (ej. Necesito ayuda en este juego quien me puede ayudar, si alguien da una respuesta absurda como no se y es solo por postear se restaran puntos: -3 Puntos)
-Si ofenden a algun usuario del foro(-5 puntos)
*Si se crea algun tema sin proposito(-3 puntos)

El infringimiento de estas reglas de forma continua llevara a lo que se llama baneo asi que cuidado

Ahora para que me sirven los puntos, estos puntos seran usados para que se puedan cambiar por algunos premios ya sea firmas de clonails XD o un cambio de nick o no se... muchisimas cosas que en el foro estamos arreglando y seran cosas sorpresas para ustedes.

Bueno ahora me gustaria saber su opinion acerca de este sistema ^^, espero les guste este sistema

NOTA: Este sistema de puntos NO tendra validez en el subforo de juegos puesto que es solo algo de ocio dentro del foro y no cuenta ^^U

*:Sugerencias agregadas por opiniones de los usuarios

Última edición por WarriorOfTheWorth el Lun Dic 29, 2008 5:14 pm, editado 4 veces
https://seven-heaven.darkbb.com
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
Sistema de Puntos Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Sistema de Puntos Left_bar_bleue50/50Sistema de Puntos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:37 am

bueno otra cosa mas al foro

utilidad....

no le veo demasiada pero no soy quien para dar mi opinion XD

deberias de añadir:

se restan pustos por hacer temas chorras

que de esos este foro (desgraciadamente) tiene unos pocos

bueno no me enrrollare mucho que estoy en el insti
saludos
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Sistema de Puntos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:16 am

Bueno, digamos que el hecho de hacer temas tontos como te dije el subforo de juegos queda descartado por lo mismo porque solo son juegos XD pero de hecho si lo voy a agregar porque hare una modificacion en las reglas del subforo de juegos
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Sistema de Puntos Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Sistema de Puntos 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:47 pm

modificacion?? pñ27
bueno ps a mi si me gusta la idea, porq pss creo q ya estamos dejando abandonado el foro Xd o tal ves solo sea yo jeje, el punto es q creo q esto nos motivara para q aportemos ams cosas y no estemos nadamas de osciosos en los temas de juegos que de hecho es lo q mas se hace bueno me gusot la idea warri Sistema de Puntos 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Sistema de Puntos Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

STATUS : Sistema de Puntos 519506
Hoy me siento : Sistema de Puntos 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:00 am

bueno.... kof kof XD ahm, como decia bueno... ahm... pues adelante con tus ideas niño me parece perfecto lo que haces n_n y en verdad te admiro pñ10 en verdad es una buena idea... soloq ue en el foro de juegos hay que poner reglas y no ahmm... publicar temas sin sentido o que sea spam (como los mios T.T) hay que poner las cosas en orden y hacer de este foro un foro de users... un buen en pocas palabras XD bueno pues ahm.. me pàrece muy bien la modificacion seeep esa es muy buena idea seeep seep XD(no se que mas decir T.T) bueno es geneal la idea como habia dicho y te estare a poyando con lo que hagas n_n recuerda que siempre tendras mi apoyo aun que me tengas en cadenado T.T siempre te estare apoyando con lo que hagas warri weno me voy y suerte en todo n_n (espero subir mis puntos no dejare que isira me gane XD) Sistema de Puntos 823859

adios pñ15
http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464

Hoy me siento : Sistema de Puntos 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Sistema de Puntos Left_bar_bleue38/50Sistema de Puntos Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:35 am

Es genial el sistema de puntos, Warrior.
Gracias a él, podremos reactivar las zonas del foro que necesitan más actividad y podremos premiar a los que más se esfuerzan por el foro ^v^

Me pondré las pilas para ir recopilando puntos para la gente que se los merece.
Gracias por el nuevo cambio!
http://www.intermaniacos.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Sistema de Puntos Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Sistema de Puntos 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:32 pm

mmmm no entendia nada de esto a mi regreso pues vi muchas cosas que no entendia como los puntos y que bueno que ya lo lei jejeje es muy buena idea esto de los puntos
anque falta pensar mejro lo de lso premios jajaja no es cierto esta bien pero a todo esto solo tengo una duda????.......

¿Cuantos puntos tengo yo =3?

jeje saludos

Haaaaa y kiero eso ke tiene warrior lo de poder una espada yo kiero la muramasa XD

jeje saludos
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:47 am

^^U Creo que me faltan arreglar algunas cosas en eso que has visto en mi perfil, a decir verdad la mayoria de las cosas en la hoja del personaje solo los admins podemos modificarlas pero esto no esta nada completo, es un pequeño proyecto que tambien utilizara el sistema de puntos y estoy seguro que si le echamos ganas todos nos divertiremos, habra que checar tus puntos para saber cuantos tienes ^^
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:53 pm

Ya estan colocados los puntos de krizalid y aviso a los usuarios del foro, he colocado una nueva regla mas para la obtencion de puntos y consiste en invitar usuarios al foro y por cada usuario con recomendacion de algun usuario se ganan puntos ^^
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Sistema de Puntos Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Sistema de Puntos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Sistema de Puntos 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:57 pm

ajajajajaaa!! bien preparense que traere un montoooooonn jajajajajaaa!!
Mizi lista para apoderarte del foro??°!!!!!!
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Sistema de Puntos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Puntos   Sistema de Puntos Icon_minitime

Sistema de Puntos
Página 1 de 1.