Hola a todos, como ven estoy desvelandome un poco por ustedes T-T...como muchos ya se han de haber dado cuenta he añadido un sistema de puntos que todos los usuarios del foro veran en su perfil, aqui las imagenes
- Spoiler:
Aqui como podran observar cada ves que alguien hace un post se ve el perfil del usuario que contiene nombre y otros datos, lo destacable es la parte que dice puntos, estos seran usados como algo parecido a la reputacion pero en esta ocasion solo los administradores y proximamente los moderadores podran controlar, la tematica sera la siguiente:
Se otorgaran puntos a los usuarios:
-Si hacen posts muy bien detallados y que valgan la pena (1 punto)
-Si se crea un tema que sea muy interesante(3 puntos)
-Si aportan algo muy valioso al foro, un ejemplo en la zona de descargas (5puntos)
-Si son muy participativos y sus posts no son por hacer spam sino para aportar algo (2 puntos)
-Si participan en concursos dentro del foro de premios tambien se podran dar puntos pero esos se trataran despues
*Si atraen a mas usuarios al foro, por cada usuario que llegue con recomendacion de un usuario de este foro(3 puntos)
Se restaran puntos:
-Si son spammers(-3 puntos)
-Si solo se dedican a dar comentarios absurdos en foros que no tienen que ver con el tema (ej. Necesito ayuda en este juego quien me puede ayudar, si alguien da una respuesta absurda como no se y es solo por postear se restaran puntos: -3 Puntos)
-Si ofenden a algun usuario del foro(-5 puntos)
*Si se crea algun tema sin proposito(-3 puntos)
El infringimiento de estas reglas de forma continua llevara a lo que se llama baneo asi que cuidado
Ahora para que me sirven los puntos, estos puntos seran usados para que se puedan cambiar por algunos premios ya sea firmas de clonails XD o un cambio de nick o no se... muchisimas cosas que en el foro estamos arreglando y seran cosas sorpresas para ustedes.
Bueno ahora me gustaria saber su opinion acerca de este sistema ^^, espero les guste este sistema
NOTA: Este sistema de puntos NO tendra validez en el subforo de juegos puesto que es solo algo de ocio dentro del foro y no cuenta ^^U
*:Sugerencias agregadas por opiniones de los usuarios