Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Arjuna:La chica de la Tierra

2 participantes
AutorMensaje
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Arjuna:La chica de la Tierra Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Arjuna:La chica de la Tierra Right_bar_bleue

Hoy me siento : Arjuna:La chica de la Tierra 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Arjuna:La chica de la Tierra Left_bar_bleue50/50Arjuna:La chica de la Tierra Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Arjuna:La chica de la Tierra Empty
MensajeTema: Arjuna:La chica de la Tierra   Arjuna:La chica de la Tierra Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:46 pm

Arjuna:La chica de la Tierra Arjuna2th8

Nombre: Chikyuu Shoujo Arjuna, Earth Girl Arjuna, Arjuna:La Chica de la Tierra
Género:Aventura, Drama, Psicologico, Romance, Ciencia ficción
Episodios: 13

Sinopsis: Juna es una chica bastante comun de 15 años, lleva una vida normal y tiene un novio llamado Tokio, un dia de verano ella y Tokio tiene un accidente de motocicleta, lo cual provoca la muerte de Juna, en este lapso de tiempo Juna puede ver al mundo desde otro punto de vista, y lo q observa no es alentador, contaminacion, hambre, destruccion asolan la tierra y tambien unos enormes gusanos (Ra-jer), Juna puede escuchar los lamentos de la tierra, entonces se encuentra con Chris, el cual le ofrece un trato "puedo salvar tu vida esta vez, pero solo si aceptas defender la tierra de los Ra-jer" . Juna acepta de inmediato, aun si estar segura de poder ayudar a la tierra, aun asi Chris le da la llamada "Gota del tiempo" con la cual Juna puede "sentir a la tierra" y de ese modo ella se convierte en su alterego Arjuna Avatar del Tiempo.

Critica personal: Me gusto mucho, no es la clasica historia en la que vemos a una chica peleando contra el mal y triunfando capitulo tras capitulo, lleva una trama bastante interesante y te hace reflexionar hacerca de tu forma de vida y del mundo ademas de que el final es muy bueno , el estilo de dibujo no fue 100% de mi agrado pero es bueno, tambien trata de temas ambientales y de la conexion q tiene con la tierra, la banda sonora estuvo a cargo de Yokko Kanno ( Escaflowne ,Macroos Plus) es buenisisma, las canciones son excelentas y la ambientacion en cada capitulo es espectacular sobre todo en los primeros, totalmente recomendable.

Basada en: Arjuna fue un dios hindu, era el hijo del dios Indra, cuya mayor habilidad era su forma de disparar el arco, su amigo mas cercano era el Dios Krishna (Chris). Podemos ver similitudes en esto, como el nombre de Chris, el arco que pose Juna ( Gandiva) el cual es un arco que le fue otorgado a Arjuna por el Dios Varuna y el nombre de la serie.

Les dejo un enlace de Youtube, por si quieren darle una checada, el problema es que todas las segundas partes de los capitulos fueron borradas pero las pueden encontrar en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=ZljdbDuqYhE&feature=related pñ06 Arjuna:La chica de la Tierra 533991
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Arjuna:La chica de la Tierra Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arjuna:La chica de la Tierra Right_bar_bleue

Hoy me siento : Arjuna:La chica de la Tierra 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Arjuna:La chica de la Tierra Left_bar_bleue38/50Arjuna:La chica de la Tierra Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Arjuna:La chica de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Arjuna:La chica de la Tierra   Arjuna:La chica de la Tierra Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:46 pm

Muchas gracias eyalaira por este gran aporte!
No conocía la serie, por lo que me ha venido muy bien para saber que al menos existe xD
Parece interesante, quizás me anime y la vea.
Espero que sigas así!!

+3 Puntos para eyalaira
http://www.intermaniacos.com/

Arjuna:La chica de la Tierra
Página 1 de 1.