| Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper | |
|
+5Miza Amane WarriorOfTheWorth Aerith Clonails raperosuper 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
raperosuper Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Puntos : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Dom Jun 01, 2008 7:58 pm | |
| Hola a toda la comunidad: Espero poder ayudar y cooperar con sus dudas, últimamente estoy algo ausente de internet, pero cuando tengo un tiempo siempre paso por estos sitios, y voy respondiendo lo que me pidan, siempre le vamos a buscar una solución a determinado problema. Saludos. ^^,
PD (Final): Espero que me acepten, yo respeto mucho las opiniones de cada usuario. Un saludo muy especial a los administradores y a los moderadores, además de toda la gente que esté presente en esta gran comunidad. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Dom Jun 01, 2008 8:01 pm | |
| Bienvenido al foro, Raperosuper!!Excelente que te hayas registrado, amigo ^.^ Es un gusto tenerte con nosotros, espero que estés mucho tiempo y postees mucho! Ya verás que en poco tiempo conoces a todos los foreros, son grandes personas, aunque un poco alocadas xD En fin, cuidate mucho y diviértete! Espero verte mucho por aquí. Un saludo muy fuerte! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Lun Jun 02, 2008 7:59 am | |
| bienvenidooo!^^ ya veras como si q te aceptamos rapido...=P espero q pases muxo y te guste el foroo!^^ besoos! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Lun Jun 02, 2008 9:44 am | |
| Hola o.o bienvenido al foro, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo estamos disfrutando y te la pases muy bien con nosotros cuidate ^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Lun Jun 02, 2008 10:21 am | |
| ichigo.... pues que te digo... asi bienvenido en fin espero que el foro sea de tu agrado y te la pases muy bien con todos nosostros eso si... no me hagas molestar ¬¬ wajajaja naaa es broma!!! bueno en fin bienvenido disfrutalo al maximo vale? si tienes dudas me avisas y vere en que te puedo ayudar n_n bueno en fin XD bienvenido adios | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Lun Jun 02, 2008 10:44 am | |
| - raperosuper escribió:
- Hola a toda la comunidad:
Espero poder ayudar y cooperar con sus dudas, últimamente estoy algo ausente de internet, pero cuando tengo un tiempo siempre paso por estos sitios, y voy respondiendo lo que me pidan, siempre le vamos a buscar una solución a determinado problema. Saludos. ^^,
PD (Final): Espero que me acepten, yo respeto mucho las opiniones de cada usuario. Un saludo muy especial a los administradores y a los moderadores, además de toda la gente que esté presente en esta gran comunidad. holis bienveniduuu, pasala bien postea mucho y aca me dicen q escriba esto: ZIRO dice: sos el raperosuper de intermaniacos? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Lun Jun 02, 2008 11:46 am | |
| Hola bienvenido a este foro, espero que te diviertas muchoy sobre todo aportes cosas sobre el anime y asi aprendamos mas sobre ello, postea mucho y que mas puedo decirte mmmmmmmmmmm creo que es todo por ahora
Hasta luego | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Miér Jun 04, 2008 6:05 pm | |
| wiiiiiiiiiii pues que puedo decir mas que bienvenido espero que sea de tu agrado y esperamos verte postear mas seguido bueno si puedes jejejejee besoootes nuz vemos babaeeeeeeeeeeeeeeeeee PD: mmmmmmmmmm no te hagas extrañar buaaa snif snif muajajja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper Miér Jun 04, 2008 6:27 pm | |
| hola!! bienvenido a este foro espero q te guste, q te diviertas que postees muxo etc etc etc ahmm pssss pasatela super, aqui stamos todos locos pero somos rechulos a que siii!!!!??? jajaj pssss noss leemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper | |
| |
|
| |
| Me Presento ante toda esta Comunidad, soy RaperoSuper | |
|