Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Que Harian si tubieran la Death Note???

Ir abajo 
+7
eyalaira
Aerith
ZieBlack
Miza Amane
WarriorOfTheWorth
Clonails
Yuuzuke
11 participantes
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:47 pm

[b]Es simple, es dar a conocer su o sus propositos si tubieran en su poder la Death Note, serian buenos o malos???

Yo por ejempo la usaria para escribir los nombres a todos aquellos que considero ****** social como los Emos, Negros, Gordos, Afeminados, Judios, etc. etc. etc...xD
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue38/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:58 am

Si tuviera la Death Note, en primer lugar mataría a mi madre sin pensarlo 2 veces.
Pero antes planearía una muerte muy dolorosa y me documentaría bien para hacerselo pasar lo peor posible.
Por supuesto, me gustaría verlo, así que haría que se matara delante de una cámara de TV o algo parecido.

Después quizás mate a ciertas personas que me hicieron mucho daño, pero son males menores.
Con matar a mi madre me conformo.

Y a parte de eso, quizás me tiente a matar a otras personas, pero intentaría no hacerlo.

Matta ne!! Que Harian si tubieran la Death Note??? Www.rolling-dreamers.com3
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

STATUS : Que Harian si tubieran la Death Note??? 217130
Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue49/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:22 am

Pues claro que seria bueno, intentaria llegar a ser como kira, aunque ya viendo lo que sucede en la serie quiza pueda dominar todo esto ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:43 pm

[b]Meditandolo un poco...no seria tambien bueno matar a los Pliticos Corruptos?, no es justo que ellos si vivan a costa de los demas y nosotros no
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

STATUS : Que Harian si tubieran la Death Note??? 519506
Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:50 pm

Si tuviera la Death Note, mataria a todo aquel que se ponga en mi camino, con tal de salirme con la mia, en fin mataria a una persona en especial (mi padrasto) por que esa persona a hecho mucho daño y debe pagar por todo el daño me que ha hecho, debe de tener una muerte cruel, agonizante, lenta y dolorosa etc...etc...etc...etc.., que poco a poco se vaya desangrando y que todo su cuerpo se bañe de su sangre, que el dolor sea insoportable y que este agonizando como nunca, que este atado sin poder moverse tirado en el suelo con la boca tapada y llorando suplicando y rogando perdón, con las lagrimas en los ojos cayendo por sus mejillas, asustado y agonizando de su dolor y su muerte, viendo todo eso riendome de él, grabando cada minuto, cada segundo de su lenta fría y dolorosa muerte y mucho mas, ademas solo causaria caos en todo el mundo muerte por todos la dos, tristeza y dolor en las calles, miedo y desesperacion en el corazon de las personas, en fin eso haria y muchas cosas mas, con la Death Note

salu2 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

STATUS : Que Harian si tubieran la Death Note??? 800735
Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:03 pm

bueno la verdad no me gustaria estar en tu mundo.... te digo que hasta miedo me dio.... pñ18 .... yo aguantaria hasta que mi viejo este en su mejor momento economico y yo tenga 18 o mayor de edad entonces lo mato y me quedo con su herencia.... de ahi hasta que me este casi por morir me iria a un lugar lejano donde nadie me encuentre jamas y me mataria cosa de que la death note este conmigo 4ever ever
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:07 pm

jajaja, eso seria genial Miza, que buena idea....aunque no mataria a todos como tu, porque debe haber gente que este a mis servicios, y que mejor que todo el mundo...excepto claro los que ya mencione..xD
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue40/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:40 pm

OMG!!!!!!
O-O

q agresivos...!!xDD

puesss yo tengo una...xDD
no se si funciona...no la probe ni la probare...Razz
(es coña...tengo una...xo...obviamente de las compradas en una feria...xo mola!!
es como la de Light...tiene los nombres q el escribio...y las reglas en ingles y todo!^^)

yo NUNCA la utilizaria si la tuviera...
no podria...ya dije q voy con L...moralmente no podria hacer "un mundo mejor"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:27 pm

Yo tampoco intentaria hacer un mundo mejor, ni tendria un fin especifico, solo lo haria por Hobbie...xD
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 12:12 am

q lokos de verdad se proyectaron ehhhhh pero bueno yo creo q aun no odio a nadie lo suficiente como para querer matarlo, solo si alguien le hiciera daño a las personas + importantes para mi tal vez en el momento la mataria cruel y dolorosamente y yo creo q usaria mis manos para eso pero tal vez despeus me arrepentiria je je Like a Star @ heaven
y yo no me creo kpacitada para hacer un nuevo mundo" no soy quien para juzgar a la gente
sayonaraaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:02 pm

mmmm la mayoria de lso comentarios me dejaron mucho en que pensar, muchos bastate decepcionantes, pero bueno seria facil matar a alguien que nos causa problemas pero para que? no peor castigo que el despues de la muerte, peor bueno tomando encuenta el psot pues si la tubiera la guardaria , y si matara algo seria, no matar si no desaparecer las drogras quizas con el mundo mejoraria un poc (vaya dije muchas cosas que no pasaban por mi mente si no todo lo contrario pero pensandolo bien pues seria mejro asi, para que hacer el trabajo de la muerte vdd )saludos
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:35 am

emm...la Death Note mata cosas vivas no plantas. ....¬¬, yo mataria a las personas que quieran desaparecer las drogas y a los que hagan mal uso de ellas, porque sin las drogas no habria medicinas, calmantes, sedantes y ese tipo de cosas.....las drogas no son malas...es malo el uso que se les da, pero en fin...yo mataria a los que quieran desaparecerlas y a los que las usen mal.
Volver arriba Ir abajo
†Setsuna†
Forero Novato
Forero Novato
†Setsuna†


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 567180
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:33 am

Que no haria si la tuviera XD..

comenzaria a escribir y nunca pararia wii
Volver arriba Ir abajo
http://s7.invisionfree.com/castleofvision/
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:58 am

mataria a todos los dictadores k hubiese mujajaja

despues a los kinkis, pijos... etc

XD

hasta kedarme solo mujajaja

(weno solo no, no mataria ni a metallica ni a AC/DC ni a la peña de mis grupos y por supuesto tampoco a las empresas k hacen los animes y los mangas y tampoco a los amigos...)

weno al final no estaria tan solo XD
____________

pero si mujajaja

lo usaria todo lo k pudiese, ya no por k el mundo sea un lugar mejor el mundo va a seguir siendo un asco siempre XD

= k hay cosas buenas siempre habra cosas malas y eso no pueda cambiarse con nada del mundo ya sea real o imaginario

pero kien no se kitaria de enmedio a la gente k le caiga mal XD


AVISO de Clonails: En el foro no se permite hacer flood, esto es, dos mensajes seguidos de una misma persona. Por favor, si se te olvidó poner algo en tu anterior mensaje, edítalo con el boton “EDITAR” que aparecerá en la esquina superior derecha de dicho mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:17 pm

jajajaja, es interesante conocer sus deseos de muerte y sangre, sigan posteando chicos...quiero conocer sus deseos mas profundos...^^
Volver arriba Ir abajo
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel


Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : valhalla
Humor : muy sarcastico XD
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 95787
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:32 am

mi duda es podria hacer k secuestrasen a mi madre con un death note parak fuese brutalmente asesinada?

XD

seguro k si Que Harian si tubieran la Death Note??? 274602

siesk soy el mejor hijo del mundo Que Harian si tubieran la Death Note??? 87334
Volver arriba Ir abajo
AzukA
Forero Común
Forero Común
AzukA


Femenino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 36
Localización : Lima limon - Perú
Humor : amarillo xD
Puntos :
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Que Harian si tubieran la Death Note??? Right_bar_bleue

Hoy me siento : Que Harian si tubieran la Death Note??? 707860
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Que Harian si tubieran la Death Note??? Left_bar_bleue50/50Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:17 pm

wow!!!!!!!!!



Omg! nose si lo dicen de broma ..o lo dicen en serioo....ojala sea broma ...
si existiera el death note y lo tendria en mis manos trataria de desaparecerlo ya que ovbiamente no es cosa del bien y tengo el corazon limpio libre de odios y rencores con gans de creer en que existe la felicidad wiuuuuuuuu!!!
ustedes son muy jovens para pensar en matar ...eso es malvado y cruel...como dice L """""la justicia vencera"""""""



saludos y sean felices !! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Harian si tubieran la Death Note??? Empty
MensajeTema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note???   Que Harian si tubieran la Death Note??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Harian si tubieran la Death Note???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD]Death Note How to Read[1/1]
» Death Note + Extras
» Tests de Death Note
» Death Note Conpleta [Con Pelicula tbn]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Death Note-
Cambiar a: