| Que Harian si tubieran la Death Note??? | |
|
+7eyalaira Aerith ZieBlack Miza Amane WarriorOfTheWorth Clonails Yuuzuke 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Que Harian si tubieran la Death Note??? Dom Feb 17, 2008 11:47 pm | |
| [b]Es simple, es dar a conocer su o sus propositos si tubieran en su poder la Death Note, serian buenos o malos???
Yo por ejempo la usaria para escribir los nombres a todos aquellos que considero ****** social como los Emos, Negros, Gordos, Afeminados, Judios, etc. etc. etc...xD | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Feb 18, 2008 6:58 am | |
| Si tuviera la Death Note, en primer lugar mataría a mi madre sin pensarlo 2 veces. Pero antes planearía una muerte muy dolorosa y me documentaría bien para hacerselo pasar lo peor posible. Por supuesto, me gustaría verlo, así que haría que se matara delante de una cámara de TV o algo parecido. Después quizás mate a ciertas personas que me hicieron mucho daño, pero son males menores. Con matar a mi madre me conformo. Y a parte de eso, quizás me tiente a matar a otras personas, pero intentaría no hacerlo. Matta ne!! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Feb 18, 2008 10:22 am | |
| Pues claro que seria bueno, intentaria llegar a ser como kira, aunque ya viendo lo que sucede en la serie quiza pueda dominar todo esto ^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Feb 18, 2008 1:43 pm | |
| [b]Meditandolo un poco...no seria tambien bueno matar a los Pliticos Corruptos?, no es justo que ellos si vivan a costa de los demas y nosotros no | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Feb 18, 2008 2:50 pm | |
| Si tuviera la Death Note, mataria a todo aquel que se ponga en mi camino, con tal de salirme con la mia, en fin mataria a una persona en especial (mi padrasto) por que esa persona a hecho mucho daño y debe pagar por todo el daño me que ha hecho, debe de tener una muerte cruel, agonizante, lenta y dolorosa etc...etc...etc...etc.., que poco a poco se vaya desangrando y que todo su cuerpo se bañe de su sangre, que el dolor sea insoportable y que este agonizando como nunca, que este atado sin poder moverse tirado en el suelo con la boca tapada y llorando suplicando y rogando perdón, con las lagrimas en los ojos cayendo por sus mejillas, asustado y agonizando de su dolor y su muerte, viendo todo eso riendome de él, grabando cada minuto, cada segundo de su lenta fría y dolorosa muerte y mucho mas, ademas solo causaria caos en todo el mundo muerte por todos la dos, tristeza y dolor en las calles, miedo y desesperacion en el corazon de las personas, en fin eso haria y muchas cosas mas, con la Death Note salu2 | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Feb 18, 2008 3:03 pm | |
| bueno la verdad no me gustaria estar en tu mundo.... te digo que hasta miedo me dio.... .... yo aguantaria hasta que mi viejo este en su mejor momento economico y yo tenga 18 o mayor de edad entonces lo mato y me quedo con su herencia.... de ahi hasta que me este casi por morir me iria a un lugar lejano donde nadie me encuentre jamas y me mataria cosa de que la death note este conmigo 4ever ever | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Feb 18, 2008 7:07 pm | |
| jajaja, eso seria genial Miza, que buena idea....aunque no mataria a todos como tu, porque debe haber gente que este a mis servicios, y que mejor que todo el mundo...excepto claro los que ya mencione..xD | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Miér Feb 20, 2008 3:40 pm | |
| OMG!!!!!! O-O q agresivos...!!xDD puesss yo tengo una...xDD no se si funciona...no la probe ni la probare... (es coña...tengo una...xo...obviamente de las compradas en una feria...xo mola!! es como la de Light...tiene los nombres q el escribio...y las reglas en ingles y todo!^^) yo NUNCA la utilizaria si la tuviera... no podria...ya dije q voy con L...moralmente no podria hacer "un mundo mejor" | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Miér Feb 20, 2008 5:27 pm | |
| Yo tampoco intentaria hacer un mundo mejor, ni tendria un fin especifico, solo lo haria por Hobbie...xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Dom Feb 24, 2008 12:12 am | |
| q lokos de verdad se proyectaron ehhhhh pero bueno yo creo q aun no odio a nadie lo suficiente como para querer matarlo, solo si alguien le hiciera daño a las personas + importantes para mi tal vez en el momento la mataria cruel y dolorosamente y yo creo q usaria mis manos para eso pero tal vez despeus me arrepentiria je je y yo no me creo kpacitada para hacer un nuevo mundo" no soy quien para juzgar a la gente sayonaraaaaa!!!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Lun Mar 10, 2008 2:02 pm | |
| mmmm la mayoria de lso comentarios me dejaron mucho en que pensar, muchos bastate decepcionantes, pero bueno seria facil matar a alguien que nos causa problemas pero para que? no peor castigo que el despues de la muerte, peor bueno tomando encuenta el psot pues si la tubiera la guardaria , y si matara algo seria, no matar si no desaparecer las drogras quizas con el mundo mejoraria un poc (vaya dije muchas cosas que no pasaban por mi mente si no todo lo contrario pero pensandolo bien pues seria mejro asi, para que hacer el trabajo de la muerte vdd )saludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Sáb Mar 15, 2008 2:35 am | |
| emm...la Death Note mata cosas vivas no plantas. ....¬¬, yo mataria a las personas que quieran desaparecer las drogas y a los que hagan mal uso de ellas, porque sin las drogas no habria medicinas, calmantes, sedantes y ese tipo de cosas.....las drogas no son malas...es malo el uso que se les da, pero en fin...yo mataria a los que quieran desaparecerlas y a los que las usen mal. | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Dom Mar 30, 2008 10:33 am | |
| Que no haria si la tuviera XD..
comenzaria a escribir y nunca pararia wii | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Mar Abr 01, 2008 8:58 am | |
| mataria a todos los dictadores k hubiese mujajaja
despues a los kinkis, pijos... etc
XD
hasta kedarme solo mujajaja
(weno solo no, no mataria ni a metallica ni a AC/DC ni a la peña de mis grupos y por supuesto tampoco a las empresas k hacen los animes y los mangas y tampoco a los amigos...)
weno al final no estaria tan solo XD ____________
pero si mujajaja
lo usaria todo lo k pudiese, ya no por k el mundo sea un lugar mejor el mundo va a seguir siendo un asco siempre XD
= k hay cosas buenas siempre habra cosas malas y eso no pueda cambiarse con nada del mundo ya sea real o imaginario
pero kien no se kitaria de enmedio a la gente k le caiga mal XD
AVISO de Clonails: En el foro no se permite hacer flood, esto es, dos mensajes seguidos de una misma persona. Por favor, si se te olvidó poner algo en tu anterior mensaje, edítalo con el boton “EDITAR” que aparecerá en la esquina superior derecha de dicho mensaje. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Mar Abr 01, 2008 2:17 pm | |
| jajajaja, es interesante conocer sus deseos de muerte y sangre, sigan posteando chicos...quiero conocer sus deseos mas profundos...^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Jue Abr 03, 2008 7:32 am | |
| mi duda es podria hacer k secuestrasen a mi madre con un death note parak fuese brutalmente asesinada? XD seguro k si siesk soy el mejor hijo del mundo | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? Mar Feb 03, 2009 5:17 pm | |
| wow!!!!!!!!!
Omg! nose si lo dicen de broma ..o lo dicen en serioo....ojala sea broma ... si existiera el death note y lo tendria en mis manos trataria de desaparecerlo ya que ovbiamente no es cosa del bien y tengo el corazon limpio libre de odios y rencores con gans de creer en que existe la felicidad wiuuuuuuuu!!! ustedes son muy jovens para pensar en matar ...eso es malvado y cruel...como dice L """""la justicia vencera"""""""
saludos y sean felices !! =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Harian si tubieran la Death Note??? | |
| |
|
| |
| Que Harian si tubieran la Death Note??? | |
|