| Nuevos Botones primarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Nuevos Botones primarios Lun Jun 09, 2008 2:24 pm | |
| Hola! Bueno, hoy traigo otra actualización para el foro: nuevos botones para las secciones del foro. Espero que a todos les gusten, esta vez decidí hacerlos con un formato GIF para que queden transparentes las zonas de recorte. Y como siempre, conservando el estilo de 7h.
Pueden opinar si quieren!
Última edición por Clonails el Lun Jun 09, 2008 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Lun Jun 09, 2008 3:07 pm | |
| estan muy bien clo^^
molan
pero la cosa importante es...
deverias poner k te as pegado toda la tarde para hacerlos para k vean k as currado ostia XD
estan de PM | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Mar Jun 10, 2008 6:53 am | |
| seee... ademas estabas super concentrado... tanto q no contestabas hasta pasado 1 ratillo en el msn... y eso no lo hace Clonails nunca... asiq estuvo muxo ratooo!! doy fe de ellooo!!=P
y estan xulisimos Clo!!*-* | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Mar Jun 10, 2008 8:39 am | |
| Se ven muy bien clonails ^^ creo que igual ya le faltaba por ahi un pequeño cambio al foro... ojala supiera usar el photoshop para ayudarte x_x pero bueno yo tambien estare viendo que mas arreglo del foro ^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Sáb Jun 21, 2008 12:44 am | |
| hola clo quedaron padres los botones que has agragado al foro solo queria hacer una observacion en el de descargas no se si te parezca buena idea, pero para mi punto de vista estaria padre que pongas diferentes pedacitos de series o bien poner personajes de las diferentes series | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Sáb Jun 21, 2008 7:01 am | |
| Te refieres que dentro de cada tema ponga alguna imagen o videos sobre las series para que quede más llamativo? O te refieres a que ponga un botón diferente para cada tema en la sección de descargas? Por favor, me gustaría que lo aclarases ^v^
Aunque la 2ª opción no nos valdría, porque el foro sólo admite poner botones diferentes para "mensajes nuevos", "no hay mensajes nuevos", "Post it", etc... | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Sáb Jun 21, 2008 10:23 am | |
| ahm... pues mi punto de vista te diria que son geniales te lo dije en el msn admiro mucho tu trabajo y iasira tiene razon para la seccion de descargas no le vendria mal unos botones secuandarios que se trate de la serie en descarga, asi como en el foro de indice asi puede ser en el foro de fanarts, musica, descargas ect. que darian muy bien ^-^ pero en fin solo es un pequeño comentario bueno me voy son geniales los botones *-* (echare aperder uno cuando pueda para que hagas mas y mas ya mas wajajajaja y nunca dejes de trabajar ) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Sáb Jun 21, 2008 5:00 pm | |
| - Clonails escribió:
- Te refieres que dentro de cada tema ponga alguna imagen o videos sobre las series para que quede más llamativo?
O te refieres a que ponga un botón diferente para cada tema en la sección de descargas? Por favor, me gustaría que lo aclarases ^v^
Aunque la 2ª opción no nos valdría, porque el foro sólo admite poner botones diferentes para "mensajes nuevos", "no hay mensajes nuevos", "Post it", etc... No se si me entiendas pero los demas botones estan bien solo en el de descargas, si podrias poner hasta 1 o 2 personajes de diferentes animes, por ejemplo pondrias a chise o shuji de saikano, Risa o atsuchi de lovely complex, en fin algo relacionado con los temas que hay en descargas no se si me explique | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios Sáb Jun 21, 2008 6:17 pm | |
| Ahh, ya entiendo... Pues es que el foro sólo admite los botones primarios, o sea: "Nuevos mensajes", No hay nuevos mensajes", etc... Pero no admite crear nuevos, es decir, ya están predeterminados u__u Lo siento, pero para hacer eso, tendría que sustituir los botones actuales y eso no funcionaría bien para el resto del foro. De todas formas, apuntaré la sugerencia, ya que en un futuro quizás podamos crear nuevas funciones para los botones a parte de las predeterminadas y entonces los podré crear Gracias igual por la sugerencia ^v^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Botones primarios | |
| |
|
| |
| Nuevos Botones primarios | |
|