Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Soul Eater Mar Jun 10, 2008 7:42 am | |
| SOUL EATER! bueno...aki dejo un manga q estoy leyendo ahora xq probablemente haga cosplay de grupo con mis amigos de el...asi lo conoceis 1 poco xa cuando suba las fotos...xDDD aparte q estoy super plasta contandole a todo el mundo todo de este manga!!xDDD Resumen: Soul Eater es un manga muy divertido sobre 3 estudiantes shinigami y sus compañeros que se pueden transformar en armas. Ellos deben entrenar sus armas y comer 99 almas y un alma de una bruja para conseguir convertirse en autenticos shinigami. Soul Eater 0 Soul Eater 1 Soul Eater 2 Soul Eater 3 Soul Eater 4 Soul Eater 5 Soul Eater 6 Soul Eater 7 Soul Eater 8 Soul Eater 9 Soul Eater 10 Soul Eater 11 Soul Eater 12 Soul Eater 13 Soul Eater 14 Soul Eater 15 Soul Eater 16 Soul Eater 17 Soul Eater 18 Soul Eater 19 Soul Eater 20 PD: ahi dejo 15 mas q sino luego Clo me amenaza con kitarme los ptos...=P
Última edición por Aerith el Sáb Jun 14, 2008 11:18 am, editado 2 veces | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Soul Eater Mar Jun 10, 2008 8:16 am | |
| Ok, Aerith, muchas gracias por la info y por los 1os capítulos ^v^ Cuando vayas subiendo los demás, edita el 1er post, ok? Te doy tus 5 puntos, pero no te olvides de añadir los demás caps, no seas tramposa +5 Puntos para Aerith | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Soul Eater Sáb Jun 14, 2008 8:28 pm | |
| Mmm interesante historia, seria genial echarle un vistazo, cuantos capitulos son en total? | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Soul Eater Dom Jun 22, 2008 4:07 pm | |
| pues creo q son 51 mangas... xo...no estoy segura... en anime no se cuantos habra...
yo voy aun x el ppio...:3 | |
|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Soul Eater Dom Nov 02, 2008 8:46 am | |
| mira Ae esta pagina es mucho mejor y va mas adelantada, es la k yo uso para verlos ademas te la pone en las dos versiones disponibles en Version Late Night transmitido los Jueves y Version regular transmitido los Lunes en la late nigth van mas atrasados pero los capitulos sson un poco mas largos solo 2 minutos creo, espero k os sirva ^^
PD: tambien puedes descargarte la banda sonora de la serie^^
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddsoul_eaterlate_show_y_regularnew1651mp4mumasextras/6992 | |
|