| Status de los usuarios | |
|
+2Clonails WarriorOfTheWorth 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Status de los usuarios Mar Jun 10, 2008 10:07 pm | |
| Hola estimados usuarios del foro, les he traido una nueva noticia para todos los usuarios XD, he aqui el nuevo apartado del perfil llamado STATUS, este consistira como en algunos foros que son las llamadas de atencion que se les da a los usuarios por si algun problema. -Estado normal Este significa que han seguido todo en orden y no tienen problemas en el foro -Estado ADVERTIDO Este significa que han llegado a hacer algun incumplimiento a las reglas, cuidado porque si sigues asi pasa al siguiente estado -Estado SUSPENDIDO Este significa que uno mas y vas suspendido ya sea por algunos dias del foro o una baja definitiva directamente de la IP de tu cuenta de internet Bueno es solo una pequeña auxiliar para marcar a los usuarios que esten haciendo algun daño al foro, solo recuerden que el status no es para siempre, si alguien tiene tarjeta amarilla y con el tiempo se ha dado cuenta de su error se le quitara la tarjeta y volvera al estado normal, todo esto estara regulado por nosotros los admins ^^ asi que disfruten del foro y portense bien Alguna duda? | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Status de los usuarios Miér Jun 11, 2008 12:05 am | |
| Waw, genial forma de dar a conocer el Warn, Warrior! Me parece estupendo, además, cogiste los iconos perfectos xD
Qué bueno que vayas agregando cada vez más cosas... esa no me la dijiste, debiste descubrirla ahora mismo O.o
En fin, muchas gracias! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Status de los usuarios Miér Jun 11, 2008 12:26 am | |
| cada dia me sorprendo mas al entrar al foro, me gusta eso del status y nos motiva a que hagamos las participaciones o mejor dicho los post de una manera correcta, espero que esten mejorando mas cosas en el foro, y sobre todo que nos enfoquemos a lo que realmente se trata este foro que es el ANIME | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Status de los usuarios Miér Jun 11, 2008 9:52 am | |
| Jeje solo unas cosillas que se me ocurrieron en la noche, ademas puedo agregar mas cosas aun *-* pero esto solo es el comienzo... | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Status de los usuarios Miér Jun 11, 2008 11:53 am | |
| jajajaj!! como molaaa!!=P es 1 forma original de avisar!jijiji | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Status de los usuarios Jue Jun 12, 2008 4:05 pm | |
| sii!!! hace un rato q no me pasaba por aca y mira nee que han hecho de todo!!! el foro se ve de pelos con esos gifs nee MUY BIEN FELICIDADES A CLO Y A WARRI que soon los unicos adms, buee grax y s todo por l momento neee | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Status de los usuarios Sáb Jun 21, 2008 10:32 am | |
| ovio son los unicos eya... bueno ahm.. a mi me parecen muy bien son lindos y me gustan *-* en fin es un buen comienzo para el foro saber que los adm. se es fuerzan mucho y miza admira el trabajo de los dos quiciera poder ayudarles pero no puedo en fin pero si me nececitan aqui estoy para ayudarles amo warrior estoy a su servicio amo si me nececita solo llameme y yo vendre amo al igual que clo. Clo si me nececitas me buscas en el msn jajaja bueno esta lindo los status bien hecho nene digo amo x_x | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Status de los usuarios | |
| |
|
| |
| Status de los usuarios | |
|