| [Proyecto] concurso de chistes | |
|
+3Axel WarriorOfTheWorth Vero 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: [Proyecto] concurso de chistes Mar Jun 17, 2008 7:30 pm | |
| a ver... q les parece la idea... propongo q agamos una especie de concurso en el q cada usuario q desee participar exponga 2 o 3 chistes, con dos fines: reirnos un poco y q aya algun premio ... por ejemplo puntos ... o algun video de los administradores bailando hip hop ( =P ) o algo asi... xD luego la juesa sere yop claro bues a ver diganme q les parece ... si ah alguien le interesa la idea q lo exprese aka mismo, asi si juntamos algunos users empesamos xD bues espero sus opiniones ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Mar Jun 17, 2008 7:35 pm | |
| ^-^U Suena muy bien tu idea vero, apoyo el voto a favor y yo no se bailar hip-hop asi que clonails tendra que grabarse bailando XD
A mi me parece bien pero seria bueno que buscaras alguno que otro juez para darle un poco mas de legalidad a esto, bueno tu eres la organizadora y en cuando a los puntos recuerda que podemos entregar puntos para los que participen(opcional) y para los ganadores, aqui lo decides tu y ya despues nosotros nos encargamos de entregar los puntos ^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Miér Jun 18, 2008 8:12 am | |
| me parecce bien pero mi regunta es
valen chistes sarcasticos por k si no no gano ni de coña
seria algo asi como si le kitas el veneno a una cobra k te queda...
un cinturon
asi no podria XD
estoy a favor^^ | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Sáb Jun 21, 2008 10:41 am | |
| o.o muy buena idea vero este concurso sera genial y asi podra dark entrar al concurso *-* bueno es pero que esto se lleve acabo muy pronto y que tenga muy buenos resultados en este concurso mucha suerte a todos los participantes ^-^ incluso a ti verito por que eres la organizadora n_n | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Miér Jun 25, 2008 8:07 pm | |
| jujuju que es eso de chistes se come o que hongos? muajaja en fin sip esta bien que pase la campiona verito asi se llamana nop? mmm bueno no soy buena en eso pero grax por las porras miza jejejeej pero en fin los chiste me gustan jejej para despejar cosas malas o empeorarlas pero vale la pena asi que veris hechale cacahuates (osea ganas) snif snif asi que todas a utilizar esa masa gris que tenemos como cerebro muajaja y a los demas sus hamsters jiijijiji nose que s pero = es la masa gris o cerebro o ardilla o como le digan aqui jijiji pero mayor mente conosido como el susodicho FRIJOL no por el tamaño si no por el color fuchiiiisss jijiji babaeee lo s eme regañaran por eso mejo me voy babaeeee | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Vie Jul 04, 2008 12:18 pm | |
| chale. yo me quedé esperando el fic comunitario que nunca llegó espero que esto no se quede en promesas, eh?? asi que mi voto es a favor de que si. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Sáb Feb 28, 2009 5:43 pm | |
| yyyyy bueno sigo esperado que esto resalte perooooooooo donde estan todoooooooooooooooooosssssss
en fin me despido fue un plaser verles de nuevo
los amoooo | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Vie Mar 06, 2009 11:41 pm | |
| ...y nuevamente algo que en el foro no avanza
propongo que lo que den propuestas para cosas asi y no les den seguimiento pierdan puntos(..y si quieren me los dan a mi, jeje)
porque la neta que uno se queda esperando, y nada pasa.
hasta me dan ganas de llorar. snif. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes Jue Mar 12, 2009 1:25 pm | |
| Vero está inactiva en el foro. Por tanto, este tema queda cerrado. Si alguien de verdad quiere hacerse cargo de este proyecto, que por favor me envíe MP y se reabrirá el tema sin problema ^^
Tema Cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Proyecto] concurso de chistes | |
| |
|
| |
| [Proyecto] concurso de chistes | |
|