Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Detective Conan visitará Wii próximamente

2 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Humor : maso menos....
Detective Conan visitará Wii próximamente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Detective Conan visitará Wii próximamente Right_bar_bleue

Hoy me siento : Detective Conan visitará Wii próximamente 676470

Detective Conan visitará Wii próximamente Empty
MensajeTema: Detective Conan visitará Wii próximamente   Detective Conan visitará Wii próximamente Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:52 am

En el tercer trimestre del 2008 aterrizará en Wii un juego basado en una serie manga/anime muy conocida Detective Conan. Bajo el título Caso Cerrado: La Investigación de Mirápolis, el detective encogido hará su debut en Wii.

Se tratará de un título para todos los públicos donde nos tocará hacer lo mismo que en la serie: investigar crimenes. Para ello, el jugador deberá visitar escenas del crimen, resolver enigmas, encontrar claves y conseguir pruebas. Para ofrecer un poco de variedad, el juego incluirá minijuegos como fútbol.

Por supuesto, podremos usar para nuestras investigaciones los ingenios (como su famosa pajarita sintetizadora de voz) de Conan mediante el uso de Wiimote. Tocará esperar hasta el tercer trimestre del 2008 para ver los resultados, no obstante, seguro que será un buen juego para los fans de este mini-detective.

Detective Conan visitará Wii próximamente 7391
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Detective Conan visitará Wii próximamente Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Detective Conan visitará Wii próximamente Right_bar_bleue

Hoy me siento : Detective Conan visitará Wii próximamente 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Detective Conan visitará Wii próximamente Left_bar_bleue40/50Detective Conan visitará Wii próximamente Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Detective Conan visitará Wii próximamente Empty
MensajeTema: Re: Detective Conan visitará Wii próximamente   Detective Conan visitará Wii próximamente Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:12 pm

aiis a mi me encantaba esta seriee!!
me lo pasaba genial viendola en verano...xDD
xq la exaban en Canal 2 Andalucia (y eso aki en Madrid no tienen...¬¬ son unos rancios...y Telemadrid es 1 ******...xD)
http://fotolog.com/nessa_elendil988

Detective Conan visitará Wii próximamente
Página 1 de 1.