Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Hacete de South Park...XDDDD Dom Jun 22, 2008 3:20 pm | |
| bueno...aca les dejo una página donde se pueden crear a sus propios personajes de south park....y como se verían masomenos...XDDD http://www.vexatori.de/zib/spstudio.html EL MIO: JAJAAJJAJAJ | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hacete de South Park...XDDDD Dom Jun 22, 2008 10:11 pm | |
| Jeje es genial ^^ Queda muy genial ^^ | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Hacete de South Park...XDDDD Miér Jun 25, 2008 12:35 pm | |
| oie ahm... fox63L ahm.. una pregunta despues de crear a tu personaje como lo subes al foro? es que ya intente muchas veces y nada de nada no puedo subirla aqui T.T me ayudas en eso? o tu warri como la subiste? ya tengo a mi personaje pero no se como subirla ni puedo copiarla para subirla aun servidor x_x ayudenme T.T | |
|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Hacete de South Park...XDDDD Miér Jun 25, 2008 7:27 pm | |
| no lo pude poner en el foro ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pofavooooooooooooooooo no me dejen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sean malos bua me gusto el personaje snif snif bye | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Hacete de South Park...XDDDD Mar Jul 01, 2008 4:07 pm | |
| Etto... cuando tengan a su personaje hecho presionen el boton "Impr Pant" de su teclado, este boton hace una copia de su pantalla y nada mas se meten a un programa como Paint y le dan ctrl+v o pegar y solo tienen que seleccionar la imagen y pegarla en otro lado ^^ | |
|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Hacete de South Park...XDDDD Dom Ago 10, 2008 1:04 am | |
| aqui estoy yo enojado....... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacete de South Park...XDDDD | |
| |
|