Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 OTAKU orgulloso o escondido??

Ir abajo 
+3
ZieBlack
WarriorOfTheWorth
Yuuzuke
7 participantes
AutorMensaje
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:05 am

[b]solo quiero que opinemos sobre como somos ante la sociedad, porque mucha gente...."Los del mundo moderno" por asi decirlo o "los de la corriente", esa gente que sigue la moda como los poperos, los fresas y la gente que cree que esta "en onda", critican a los Nerds porque son Reservados y no les gusta lucirse mucho en publico...yo soy OTAKU y no me interesa aparentar no serlo en publico, a mi no me importa lo que digan, si les parece que mi aficion es infantil o no, yo leo MANGA cuando tengo horas libres en el Cole y en los Parques, = en mi correo pongo niks de Anime y Display, y aun asi tengo amigos que no lo son y respetan mis gustos y mi hobbie, aunque hay otros que me consideran "NERD" y dicen que soy infantil por ver, leer y escuchar animacion japoonesa, .....espero que den sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

STATUS : OTAKU orgulloso o escondido?? 217130
Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue49/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:12 am

Yo soy otaku orgulloso y agrego tambien gamer orgulloso, a mi no me da miedo llegar y hablar algunas cosas en japones o saludar a algunos de mis amigos en japones porque saben mis gustos y que importa que quiera vestirme de cosplay todos los dias o que quiera forrar mis libretas de imagenes de anime, eso es mi vida y si no te gusta me vale ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:52 pm

[b]ESA ES LA ACTITUD!!!.... pñ17 , en verdad hay Otakus que se esconden y aparentan otra cosa para agradar, uno debe ser como es con quien sea y donde sea...no debe darnos pena que nos llamen infantiles o raros o Frikis
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

STATUS : OTAKU orgulloso o escondido?? 800735
Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:43 pm

yo la verdad no soy otaku y soy muy novato en lo que es el anime .. creo que nunca lo sere porq no me gusta del todoooo la musica japonesa..... me gusta mucho dibujar si pero tampocodejo delado mi vida claro... osea voy a jugar al pool de ves en cuando salgo y esas cosas... si a los demas no les gusta mis gustos que se caguen..... asi que espero mejorar y algun dia ser muy bueno en este hobbie.....

matta ne 2 !!

PD: porfavor dejen sus dibujos en el fan arts de el foro muchisimas gracias de adelantado
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:14 pm

Bueno...el Ser Otaku no quiere decir que dejemos de lado nuestras vidas...¬¬, yo soy Otaku y salgo con chicas, salgo con mis amigos, juego Futbol, me encanta ir a fiestas tambien, me parece q te confundes con lo que es ser Otaku, pero = creo que te gusta este genero mas de lo que crees porque por algo estas en un foro dedicado especialmente al Anime
Volver arriba Ir abajo
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack


Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 29
Localización : Esperando a verito en el MSN T_T
Humor : De todos los colores....
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

STATUS : OTAKU orgulloso o escondido?? 800735
Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 904750
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:35 am

osea si es muy posible que yo aya mal entendido y no digo que dejes de lado tu vida y te quedes pñ06 sigo que no se bien que es y tampoco soy muy experto aparte solo tengo 13 años...-AñìMÈ me gusta mucho... sin embargo no puedo ver casi por el echo de que en argentina la progamacion es una B***a parada...... espero si poder mejorar y poner mis dibujos en el Fan Arts con mucho orgullo pñ17

Matta ne 2 !!^^
Volver arriba Ir abajo
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:52 pm

Bueno, eso me parece Genial, Aca en Mexico tampoco se puede ver mucho Anime por la TV, les cortan muchos pedazos y las descontinuan seguido, por eso yo las descargo de mi ordenador, es mas sencillo y hay muchisimas series y en sus versiones originales,...y descuida, para eso estamos aca, para ayudarte en lo que se te ofrezca y a aclarar todas las dudas que tengan.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue38 / 10038 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue40/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:18 pm

a mi me pasa en parte como *Ice*...xD
la vdd esq siempre me gusto el manga y estas cosas xq me gusta muxo dibujar ese tipo de estilo...pero...hasta hace muy poco q he empezado a conocer este mundo algo mas...y me encanta...
a lo mejor Japon y su cultura no son lo q mas me llamen...

me encantan los videojuegos, los animes, los mangas, los cosplays...!!

de hexo...mi abuela me hizo el traje de Aerith en el Kingdom Hearts por mi cumpleaños y lo lleve puesto a una feria manga...^^

en fin...yo tb creo q el q te gusten este tipo de cosas no implica q te aisles y no salgas...xq...no es verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:30 pm

Exactamente, pero hay mucha gente que e confunde y piensa que el ser OTAKU es no salir de la recamara y estar siempre viendo Anime y leyendo Manga, claro que es padre, ademas...hay Evidencias de que los Otakus que se mezclan en la sociedad...muy lejos de actuar como los demas...los estudiamos y nos damos cuenta que tan pateticos son, ....(aunque muchos de esos pateticos sean mis amigos...¬¬u)
Volver arriba Ir abajo
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid


Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 39
Localización : 永遠の炎
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 707860
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:35 pm

bueno es algo dificil, peus a mi edad te señalan mucho mas los parientes (nota: no dire edad solo uno del foro lo sabe, y tampoco tengo 30 años o mas XD) pues me gusta ver anime y mis abuelos en aquellos tiempos que vivia con ellos desian que como podia ver eso a m iedad jajaja que cosas, aun tengo corazon de joven y bueno cuando empece tambien con el juego de yugioh ya saben las cartas pues les ponia de pretexto a mis abuelos que las vendia para sacar dinero XD jajaja y en parte era verdad pero mas me la pasaba jugando XP, y bueno ya horita pues me paso jugando con el ds a pokemon jaja y por falta de pc en m icasa no puedo ver anime que me mandan los amigos sniff u.u pero pronto comprare una y bueno donde trabajo pues venden muchas revistas y mangas y me voy a comprar mangas y pues no me importa las criticas jajaja XD y bueno resumi un 90% los detalles jeje bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
Inukago
Forero Novato
Forero Novato
Inukago


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:15 pm

Depende del caso, mi prima es una charlatano que con ella a veces no puedes espresarse como uno quiere, pues claro! le dije que me gusta el anime y eso y me dijo agua fiesta -u- ya que dice que porque no voy a fiestas de esas donde ponen puras musicas de reggae, merengue y todas clases.. menos a mi gustos.

Todos mis amigos saben que me gusta el anime al igual que mis padres, con ellos no se molestan para nada. tan solo mi madre dice que parezco una chiquilla y mi padre se queje de que gasto mi dinero en porqueria (Es doloroso que digan que esto es para chiquillo ;__;). Soy libre de expresarme y siempre llevo puesta algo de anime xD

Esto no va al caso pero quiero decirlo xD
Opongo que, porque censuran el anime? si es para 'niños' para que censurar las series que pasan por Tv, ahi esta el caso.

Amo mucho el anime que nunca lo dejo aparte de mi. Siempre esta conmigo ^^
saludos.
Volver arriba Ir abajo
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100OTAKU orgulloso o escondido?? Right_bar_bleue

Hoy me siento : OTAKU orgulloso o escondido?? 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
OTAKU orgulloso o escondido?? Left_bar_bleue50/50OTAKU orgulloso o escondido?? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:04 am

apoyo eso totalmente, me PURGAAAAAA que la gente a la que no le gusta el anime diga que es una porqueria, si no les gusta voy de acuerdo pero si yo respeto sus gustos que ellos respeten los mios
a mis familiares no les gusta muxo mi aficion jeje y mas porq cuando tengo series nuevas me puedo pasar horas viendo capitulo seguidos en mi habitacion y eso no les gusta, aunq por supuesto no dejo mi vida de lado, hago mis deberes y salgo con amigos y me gusta hacer otras cosas
lo bueno es q en la escuela a varios amigos les gusta el anime y pss a mi mejor amiga tambien le gusta un monoton y eso es genial, de hecho siempre vamos juntas a las convenciones que hacn por aca en México 8viva de hecho la proxima ya es en mayo y voy a ir!!!)
pero yo soy otaku a toda *******!!!!!!! la verdad, tengo muxas series, cosas de anime, la ultima convencion fui disfrazada (era mesera aunq mas bien parecia holandesa jajajaaa)
y de hecho tengo una mochila de inuyahsa y otra de syaoran y las llevo diario a mi escuela ( buee solo una claro) y compro mi revista de conexion manga (solo a veces ) y en mi cel tengo un monton de canciones de anime ( la mayoria) y pss a mi me vale un **** si les gusta o no a mi me enknta y me enknta gritarlo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Contenido patrocinado





OTAKU orgulloso o escondido?? Empty
MensajeTema: Re: OTAKU orgulloso o escondido??   OTAKU orgulloso o escondido?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTAKU orgulloso o escondido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: