| que opìnas de los dibujos de las CLAMP? | |
|
+3Kotomi~ WarriorOfTheWorth Fox63L 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Dom Jun 22, 2008 3:35 pm | |
| bueno que opinan del estilo de dibujo de las CLAMP? | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Dom Jun 22, 2008 9:04 pm | |
| Me gusta mucho como dibujan *-*, las chicas las hacen tan lindas y bonitas y en las escenas de accion las hacen bastante intrigantes y muy buenas y originales ^^ yo siento que son muy buenas mangakas aunque no sean las favoritas de muchos | |
|
| |
Kotomi~ Forero Novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Desperdiciando mi vida ;D Humor : Salado xP Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Sáb Ago 02, 2008 3:22 pm | |
| Me encanta como dibujan a los chicos *O*.. ellas si saben de gustos para eso xD fuera de eso me gusta como dibujan los detalles de la cara y los trajes *-* | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Sáb Ago 02, 2008 4:56 pm | |
| Me encanta como dibujan... Es que lo hacen perfecto para un shojo, son muy buenas Además, las chicas que hacen son muy lindas, las hacen pareer casi inalcanzables, diría yo En cuanto a la forma de dibujar a los chicos, pues también me gusta, aunque no diría que son los masculinos más extremos que hay, más bien algo suave... no sé si me entienden... Por otra parte, los detalles los dibujan muy bien, sobre todo los vestidos con muchos encajes y volantes son especialmente buenos. Un buen ejemplo de ello son los vestidos que le hacía Tomoyo a Sakura, siempre sacaban uno diferente. Estas Clamp rebosan de imaginación y talento! Recientemente me vi Chobits... en mi opinión, el personaje principal (hideki creo que se llamaba) es el más masculino que les he visto dibujar. Entre las chicas, la que más me gustaron fueron las de la serie CCS, sobre todo Sakura. En mi opinión deberían pobar a hacer un anime con algo más de significado interno, creo que les iría mucho mejor, aunque no les vaya nada mal | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Miér Ago 06, 2008 7:44 pm | |
| ahh Kotomi tu firma es hermosaaa!!! bueno ejeeem. me gusta mucho su estilo en tsubasa , en holic y en un manga q no recuerdo como se llama, en fin , sus trabajos son muy detallados, y sus vestidos bastante originales y lindoos!!! sus personajes masculinos tiene rasgos femeninos, como Kamui, es por eso q se ven "suaves " como dijo Clo, pero a mi sus chicos me encantaaaaan!!!!! aunq es verdad q deberian meter mas profundidad a sus historias , son buenas, pero no mis favoritas | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Miér Ago 13, 2008 1:45 am | |
| Bueno...los dibujos son muy buenos...y sinceramente hay obras muy buenas....debo admitir que hacen muy buenos trabajos tanto en tramas como los dibujos...no todos claro esta....pero si son entretenidas las series de CLAMP...lo unico que si recriminaria un poco es como dibujan a los hombres....no les parece que son muy afeminados??....delgados, con pestañas largas, cutis perfecto, etc.......las chicas si porque se supone que son fragiles y sencibles...pero los chicos???....bue....en general me parecen buenos los dibujos.. - Spoiler:
| |
|
| |
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Jue Sep 04, 2008 8:08 pm | |
| Hay no sabes me encanta sobre todo el estilo de CCS, Tsubasa y Chobit Y las historias tambien son muy buenas definitivamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP? | |
| |
|
| |
| que opìnas de los dibujos de las CLAMP? | |
|