Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

que opìnas de los dibujos de las CLAMP?

+3
Kotomi~
WarriorOfTheWorth
Fox63L
7 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Humor : maso menos....
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Right_bar_bleue

Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 676470

que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Empty
MensajeTema: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:35 pm

bueno que opinan del estilo de dibujo de las CLAMP?
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Right_bar_bleue

STATUS : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 217130
Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue49/50que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:04 pm

Me gusta mucho como dibujan *-*, las chicas las hacen tan lindas y bonitas y en las escenas de accion las hacen bastante intrigantes y muy buenas y originales ^^ yo siento que son muy buenas mangakas aunque no sean las favoritas de muchos
https://seven-heaven.darkbb.com
Kotomi~
Forero Novato
Forero Novato
Kotomi~

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Humor : Salado xP
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Right_bar_bleue

Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 49281

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:22 pm

Me encanta como dibujan a los chicos *O*.. ellas si saben de gustos para eso xD
fuera de eso me gusta como dibujan los detalles de la cara y los trajes *-*
http://kyuketsuki-no-nikki.foroes.org
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464

Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue38/50que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:56 pm

Me encanta como dibujan...
Es que lo hacen perfecto para un shojo, son muy buenas pñ22
Además, las chicas que hacen son muy lindas, las hacen pareer casi inalcanzables, diría yo pñ05
En cuanto a la forma de dibujar a los chicos, pues también me gusta, aunque no diría que son los masculinos más extremos que hay, más bien algo suave... no sé si me entienden...

Por otra parte, los detalles los dibujan muy bien, sobre todo los vestidos con muchos encajes y volantes son especialmente buenos. Un buen ejemplo de ello son los vestidos que le hacía Tomoyo a Sakura, siempre sacaban uno diferente. Estas Clamp rebosan de imaginación y talento!

Recientemente me vi Chobits... en mi opinión, el personaje principal (hideki creo que se llamaba) es el más masculino que les he visto dibujar.
Entre las chicas, la que más me gustaron fueron las de la serie CCS, sobre todo Sakura.

En mi opinión deberían pobar a hacer un anime con algo más de significado interno, creo que les iría mucho mejor, aunque no les vaya nada mal que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 540244
http://www.intermaniacos.com/
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue14 / 10014 / 100que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Right_bar_bleue

Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue50/50que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:44 pm

ahh Kotomi tu firma es hermosaaa!!!
bueno ejeeem. me gusta mucho su estilo en tsubasa , en holic y en un manga q no recuerdo como se llama, en fin , sus trabajos son muy detallados, y sus vestidos bastante originales y lindoos!!!
sus personajes masculinos tiene rasgos femeninos, como Kamui, es por eso q se ven "suaves " como dijo Clo, pero a mi sus chicos me encantaaaaan!!!!!
aunq es verdad q deberian meter mas profundidad a sus historias , son buenas, pero no mis favoritas
http://eyalaira.blogspot.com/
Kyo
Forero Común
Forero Común
Kyo

Masculino
Cantidad de envíos : 216
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Right_bar_bleue

STATUS : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 800735
Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue50/50que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:45 am

Bueno...los dibujos son muy buenos...y sinceramente hay obras muy buenas....debo admitir que hacen muy buenos trabajos tanto en tramas como los dibujos...no todos claro esta....pero si son entretenidas las series de CLAMP...lo unico que si recriminaria un poco es como dibujan a los hombres....no les parece que son muy afeminados??....delgados, con pestañas largas, cutis perfecto, etc.......las chicas si porque se supone que son fragiles y sencibles...pero los chicos???....bue....en general me parecen buenos los dibujos..

Spoiler:
sakura-chan
Forero Novato
Forero Novato
sakura-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 15
que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Right_bar_bleue

Hoy me siento : que opìnas de los dibujos de las CLAMP? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:08 pm

Hay no sabes me encanta sobre todo el estilo de CCS, Tsubasa y Chobit

Y las historias tambien son muy buenas definitivamente pñ22
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que opìnas de los dibujos de las CLAMP?   que opìnas de los dibujos de las CLAMP? Icon_minitime

que opìnas de los dibujos de las CLAMP?
Página 1 de 1.