| Vengan sus dibujitos !! | |
|
+8iasira DaRk_EvIl Inukago Vero Kimara Krizalid Miza Amane ZieBlack 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Vengan sus dibujitos !! Lun Feb 18, 2008 1:56 pm | |
| eh aqui el primer thread de fan arts en el cual se deve poner sus mejores creaciones ... pero no nos limitemos al anime ... espero mucha gente postee y muestre sus mas importantes creaciones y quisas luego se puedo hacer un comic llamado the SH ... pero para lograrlo hay que inventra y mejorar mucho en la creacion de sus dibujos y obvio participar espero mucha gente postee y demas esta decirles que todos los tipos de dibujos seran bienvenidos........ matta ne 2 !! ^^
edit:miren esta firma con un dibujo mio.. | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Lun Mar 10, 2008 11:33 am | |
| ahm. pues no tengo ningun dibujo (por el momento) pero como vi que nadie posteaba aqui pues decidi postear ahm. (critica de tu firma)ahm. esta muy bueno aun que el dibujo casi no se nota mucho que digamos pero ahm. es lindo (eso creo) el fondo muy bueno en fin pondre uno pero sera mas tarde adios | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Lun Mar 10, 2008 1:38 pm | |
| mmm pues no soy dibujante mi unico fuerte es mi imaginacion asi que no peudo ayudarte mucho en tu post solo los que puse sobre mis pokemon falsos pero pues eso no los ve como grandes dibujos =s sorry pero ya vere que poner saludos | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Dom Mar 23, 2008 2:34 am | |
| bueno pero aunquesea hay algunos post ahora... jejej suerte con eso y dale duro con los pokemon falsos.. jejje que estan buenos claro..
matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Miér Abr 09, 2008 9:29 am | |
| yo no dibujo manga.. tengo dibujillos por ahi sueltos..
se pueden subir?? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Miér Abr 09, 2008 9:34 am | |
| claro que si es la idea ... vaya q onor q alguien postee aka jajaja hace mucho nadie postea jajajja.... | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Miér Abr 09, 2008 9:38 am | |
| pues a ver si ahora mas tarde le da la gana de funcionar mi movil y descargo las fotos.. xD | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Miér Abr 09, 2008 3:03 pm | |
| holis chep aclaro q nu lo hise yop el dibujo, es la puerta del viejo cuarto de... un... lllamemoslo viejo amigo: - Spoiler:
tengan en cuenta q el dibujo tiene muchos (muchos) años en esa puerta (y jamas la limpio el hdp ¬¬ ) bues espero los comentarios xD | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Jue Abr 10, 2008 12:53 pm | |
| Bueno aquí va el mío: - Spoiler:
- Spoiler:
Luego subo otras ~ Nos vemos :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Jue Abr 10, 2008 1:09 pm | |
| sain duda son muy bueno verito, Inukago ustedes son muy wenas para eso del dibujo XD wenu Ice amor nu te quedes atras pon las tuyas hare muy buenas criticas digo muy buenos comentarios en los tuyos amor jajaj Ice te estan ganando niñas en verdad reinaremos en 7-H jaja mis respetos para ustedes wenu adios | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Mar Abr 15, 2008 4:36 pm | |
| pues bueno aqui cumpliendo mi reto es lo mas que pude hacer lo siento no tuve tiempo es mas la termine creo que en 15 minutos lo siento si no llena tus espectativas la mia nop y ni tiempo de pintar me dio pero en fin lo cumpli y si me das chanse hare una mejo super mejor y bueno no estaba inspirada para dibujar algo de cariño jeje y no puse quien me gusta por que mmm ya saben no hay inspiracion (los que dibujan saben a lo que me refiero) jejejeje pero puse el nombre del que me ayudo a hacer el dibujo grax por los tips, y es un buen amigo se los recomiendo y super bien que dibuja es todo cumplido buaaa - Spoiler:
[img] [/img]
Última edición por DaRk_EvIl el Lun Abr 21, 2008 1:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Vie Abr 18, 2008 9:25 pm | |
| bueno dark no habia comentado tu dibujo pero aunque no era como queria quedo padre y enserio me gusta como dibujoas y recuerda que me debes un dibujo espero que ya la hagas | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Sáb Abr 19, 2008 10:52 pm | |
| juro q me van a hacer llorar.... ya lo hicieron.... buaaaaa.... despues posteo algo eske ando sin inspiracion | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Dom Abr 20, 2008 2:45 pm | |
| bueno-....cumpliendo mi reto de Dark...aca esta mi dibujo con dedicatoria a alguien del foro....¬¬ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Dom Abr 20, 2008 4:49 pm | |
| Hola^^, bueno es la primera vez que subo imagenes asi que espero poder =D Lucy / Nyu de Elfen Lied, un momento de mucha inspiracion ya que estube sin hablar con mi novio por varios dias T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Lun Abr 21, 2008 1:39 pm | |
| - Spoiler:
dedicado para Miza, Iasira, Demon, Eyalaira, Warri (cuñado) y Xx SIG xX (ayato no te enojes por la foto apenas termine la quito) | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Mar Abr 22, 2008 2:36 pm | |
| gracias por la dedicatoria nena es verdad me gustan muchos tus dibujos recuerda que me prometiste uno eee? nu se me a olvidado ¬¬ jajaja en fin te quedo linda wenu espero que sigas subiendo mas y que pongas en vergüenza a mi nene querido (ice) wajajaja es broma nene querido (ice) a ti no te dejara en vergüenza jajaja la matare si lo hace n_n adios | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Miér Abr 23, 2008 6:23 pm | |
| dedicada para iasira lo prometido es deuda!!!! - Spoiler:
[img]https://servimg.com/view/12051675/16] [/url][/img]
| |
|
| |
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Jue Abr 24, 2008 1:24 pm | |
| muy lindo dark evil me puedes hacer uno y dedicarmelo wajajajaja o mmoriras ¬¬ wajajaja es broma me gustan mucho tus dibujines son geneales *-* (ya me lo acostumbro warrior culpenlo a el y no ami wajajaja) dark felicidades y bien hecho adios | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Jue Abr 24, 2008 2:40 pm | |
| che de verdad q dibujan muy bien me encantan sus dibujos!! dark y pandixa de verdad q dibujan bien! (ya habia visto tuyos pandixa y siempre me gustaron ^^ ) yo nu se dibujar ... pero aca dejo un regalito de un amigo ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Jue Abr 24, 2008 4:30 pm | |
| grax por la dedicatoria dark, aunque ya sabes que pienso de tu arte...... ...que es geenial XD. seep. espero que me hagas un dibujo solo para mi, ya que yo te hice tu historia, y como la historia va para rato, espero recibir algo tuyo, pero trata de hacerlo bien esta vez. jeje. broma. si sabes dibujar por desgracia, yo dejé eso atrás y estoy muy oxidado en eso de dibujar. espero, cuando llegue a tener tiempo libre, volver a inspirarme. seep. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Lun Abr 28, 2008 7:00 pm | |
| pss aqui dejo unos mios, no dibuo muxo y sho creo q ya es hora de qw practique espero les agraden se ven un poco borrosas perdoooon tampoco se ven por completo, pero se ven casi todos - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
gue espero les agraden
Última edición por eyalaira el Miér Abr 30, 2008 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Miér Abr 30, 2008 6:09 pm | |
| pues la verdad estan relindas y si llaman la atencion sera por que me encatan las hadas muajajaja
te felicito espero que subas mas estan super enserio besooos | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Mar Mayo 13, 2008 8:04 pm | |
| estan bien. como que necesitas trabajar en el rostro. pero esa es solo mi opinion. igual yo ya no dibujo. ahora hago cosas mas importantes, como hackear maquinas (broma). | |
|
| |
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! Mar Jul 01, 2008 3:30 pm | |
| mmm aun no lo he terminado pero es para un gran amigo que me lo pidio y bueno no lo dejare mal espero y les guste y me digan en donde me sale mas jejeje - Spoiler:
[img] [/img]
y este ya mero la ternimo jejej a mi me gusta espero = a ustedes - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengan sus dibujitos !! | |
| |
|
| |
| Vengan sus dibujitos !! | |