Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Inuyasha - Serie Anime

Ir abajo 
+4
Avatar
eyalaira
Clonails
Fox63L
8 participantes
AutorMensaje
Fox63L
Forero Común
Forero Común
Fox63L


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : Bs As
Humor : maso menos....
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 676470
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:51 pm

La historia trata sobre una chica del Japón actual, Kagome Higurashi (en algunas traducciones de habla hispana se modificó el nombre a Aome), que cae dentro de un pozo mágico y es transportada atrás en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y existen monstruos y demonios conviviendo con los humanos. Kagome pierde a manos de un monstruo ciempié, la Joya de las Cuatro Almas (Shikon no Tama, razón por la cual fue llevada al mundo feudal), que se encontraba dentro de su cuerpo. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos. Para salvar su vida, libera a Inuyasha, el cual termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō, al colocarle un collar mágico a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "Osuwari" (significa "sientese" en forma de orden, pero según la traducción también se conoce como "Abajo").

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de una joven sacerdotisa muy poderosa llamada Kikyō, la cual fue la que selló al peligroso hanyō (medio demonio) Inuyasha a un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la Shikon no Tama, la vuelven a perder, y Kagome la rompe en mil pedazos al intentar recuperarla. Los fragmentos se dispersan, y la serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya, y su carrera para recuper los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos.

Personajes

Equipo de Inuyasha

Inuyasha
Inuyasha - Serie Anime Inuyashafightingposewalze7.th
El protagonista de la historia es un chico mitad humano, mitad demonio-perro (los llamados híbridos o hanyō) quien, junto a sus amigos, trata de recolectar los fragmentos de la perla de Shikon (Shikon no Tama, Perla de los cuatro espíritus).
Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un "demonio completo", pero en el transcurso de los episodios él comienza a cambiar su forma de pensamiento y de ser, ya que está enamorado tanto de Kagome como de Kikyō pero no sabe qué hacer porque ambas están enamoradas de él.

Kagome
Inuyasha - Serie Anime Kagome20cutout20copymk4.th
El personaje femenino principal. Es una chica de 15 años de edad, proviene de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa a la época feudal y junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla de Shikon, además es la reencarnación de Kikyō, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes (parte de ellos) que tenía Kikyō. Está enamorada de Inuyasha, pero si él ama a Kikyō está dispuesta a aceptarlo y permitir que vivan su vida sin su presencia.

Miroku
Inuyasha - Serie Anime Mirokulr1.th
Un monje algo peculiar y pervertido. Viaja junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku. Este lleva una maldición en la mano que es un vórtice maldito (Kazaana o agujero negro), una maldición que Naraku impuso a su abuelo y que terminará matándolo, por lo que su objetivo es acabar con Naraku para acabar con la maldición. Se siente atraído por Sango, pero es muy mujeriego.

Sango
Inuyasha - Serie Anime Sango1re9.th
Una experta exterminadora de monstruos. Su familia fue masacrada a traición por su hermano menor, Kohaku, quien estaba controlado por Naraku y ahora acompaña a Inuyasha y a los demás para derrotar al demonio que asesinó a su familia y rescatar a Kohaku quien se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de las perla que lleva consigo. Poco a poco se va enamorando del monje Miroku.

Kirara
Inuyasha - Serie Anime Kirarajs8.th Inuyasha - Serie Anime Kilala2ak0.th
La mascota de Sango, un pequeño gatito mágico de dos colas que puede transformarse en un tigre de fuego, posiblemente fue compañero de batallas de Midoriko (sacerdotiza de quien nació la perla de Shikon).

Shippō
Inuyasha - Serie Anime Shippoulc2.th
Es un pequeño niño zorro, un kitsune (demonio zorro). Después del asesinato de su padre por los hermanos relámpago, va con Inuyasha a robarle los fragmentos que éste tiene, pero al final se une a Inuyasha en su viaje.
Volver arriba Ir abajo
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue38/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:19 pm

Esta como no la voy a ver? xD
Es muy conocida, una buena historia y viajes incansables alrededor del mundo... Si no fuera porque inuyasha me cae un poco mal, me gustaría mucho más.
Mis personaje preferidos son Kagome y el monje ^v^
Gracias por la info!

+3 Puntos +2 Puntos Extra (por los personajes) = +5 Puntos para Fox63L
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue50/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:42 pm

q Inu t cae mal? jajaj pero si es rekajeto!!!!
bue a mi sta serie m nknta, lo unico malo s q en anime no tiene un final (de hecho su final apesta)
pero Inu y su hermanito me gustan jaja
ade+ d q la serie sta guena, nu t aburres para nada y de la musik ni se diga uhuhu!!
bien , me gusto l tema FOX
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Avatar
Forero Novato
Forero Novato
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : perdido en algun lugar
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 217130
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:17 pm

Inuyasha una de las series q mas me gustan, buena la info Inuyasha - Serie Anime 32939
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

STATUS : Inuyasha - Serie Anime 217130
Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue49/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:44 pm

Es como la tipica historia de nunca acabar -.-U se dice que esta serie a pesar de que digan que ya acabo, este naraku todavia sigue vivo u.u
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 37883
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue50/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:32 pm

Inuyasha y Seshumaru me encantan pñ22
y el monje...lo que me habré reído con el monje! pñ15
pero como he leido por ahí, eso de que el anime no tenga final... Inuyasha - Serie Anime 31156 no me gusta na!
Aunque de vez en cuando veo de nuevo algún cap para reirme un rato...jejej
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

STATUS : Inuyasha - Serie Anime 519506
Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue50/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:53 am

Inuyasha!!! Inuyasha - Serie Anime 904750 (abajo! XD) ajjajajaja como me gustaba decir eso en la serie jajaja de hecho la tengo en coleccion wajajaja nunca me e perdido de ningun episodio y mas cuando aparece hakudoshi o kohaku XD sobre todo y inuyasha y seshoumaru Inuyasha - Serie Anime 904750 son tan lindo y si al parecer la historia parece nunca acabar pero segun los comentarios al final aome se convierte en la esposa de inuyasha y segun lo que dijeron que se queda a vivir en la epoca antigua bueno eso me dijeron pero en fin yo no se... XD jajaj es una muy buena serie pero por que te cae mal inuyasha clo? ¬¬ y miroku con sus conquistas imposible y sango de tras de él jajaja esa serie me gusta!! XD
gracias por la informacion ^^

adios pñ15
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 36
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 37883
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue50/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:09 pm

Pues...creo que te informaron bien!El manga si no me equivoco acaba así, con aome(o kagome) volviendo a la época antigua; aunque tampoco lopuedo asegurar...
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

STATUS : Inuyasha - Serie Anime 519506
Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue50/50Inuyasha - Serie Anime Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:01 pm

jaja si pero ahora busque informacion de eso y al parecer la perla de shicon es rota de nuevo e inuyasha y su equipo tendran que seguir buscandola, naraku es llevado al infierno por kikyo el cual esta se sacrifica nuevamente ^^ bueno estodo por el momento aqui dejo el linck por si las dudas ^^


https://www.youtube.com/watch?v=bfAgN6JI0HI&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Drix
Forero Novato
Forero Novato
Drix


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos :
Inuyasha - Serie Anime Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inuyasha - Serie Anime Right_bar_bleue

Hoy me siento : Inuyasha - Serie Anime 707860
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:55 pm

Esta serie creo que es sin duda una de las mejores que he visto, sinceramente me trae nostalgía porque perdí casi todas las canciones de mi computadora Crying or Very sad y pues ahora tengo que estar recolectandolas cada vez que puedo Very Happy .
Me desepcionó el saber que el anime no tiene un final específico, aunque si es por verlo me leeré el manga cuando tenga algún tiempito libre.

Mis personajes favoritos eran sin duda Sango e Inusyaha (Aunque me desesperaba porque el bobo ese no se daba cuenta de muchas cosas, era algo despitado Rolling Eyes) y pues el resto del equipo me caia muy bien, pienso que todos formaban un grupo fenomenal Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inuyasha - Serie Anime Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha - Serie Anime   Inuyasha - Serie Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha - Serie Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noir - Serie de Anime
» VanDread - Serie Anime
» Stratos 4 - Serie Anime
» Kenshin - Serie Anime
» Ranma 1/2 Serie Anime ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Anime y Manga :: Anime-Manga sin especificación-
Cambiar a: